Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo veo:
Screenshot_20200831-153541_1_1.png
 

Identifico al menos tres artilugios que le extrajeron a @mundele en su última operación de cadera...

Tres horas es tiempo de sobra para acumular una buena cantidad de hez en el recto.

Yo hasta que no lo certifiquen @Amable Sainz y @Mierdo no doy por bueno ese comentario.

A nadie le gustó la berborrea de mi cincuentona? :sad:

Aquí es que son más de gonorrea. Seguro que @Foreando Lázaro Carreter está de acuerdo conmigo.
 
Sois todos unos exquisitos. Si la Chubby de la copa de vino me la encontrara por mi zona, daría para un capítulo del Agrotinder. Y la del hulla-hop también.

Si me dan a elegir, me quedaría con la primera. Se le ve alegre. Hoy me ha entrado carne fresca en el match y tiene pinta de ser parecida.

Por otro lado, la semana pasada pasé una tarde con la separada con larva que me iba dando largas y no fue mal. Habrá más visitas y estoy esperando a que haya o no un segundo encuentro para escribir el capítulo.
 
Última edición:
Hoy tuve una buena ronda de matches y me han salido tías que están buenas sin lugar a dudas, tipo:


Lo que me ocurre es que soy incapaz de mantener una multitarea amorosa como el admirable @Kramer99, a mí me cuesta mucho centrarme en más de una tía a la vez. Así que si alguna de estas se muestra receptiva, pasaré a un modo pasivo con la otra o al menos la tendré guardada en la nevera para cuando lleguen vacas flacas.
Observe que si tuviera los brazos hacia abajo le llegan las manos por las rodillas por lo menos, o hay fotochop estilizador barato o es pariente lejana del gorila Maguila...
Sin duda la primera, se la ve guapilla de cara y esos tetones me llaman poderosamente la atencion...
 
Lo que me ocurre es que soy incapaz de mantener una multitarea amorosa como el admirable @Kramer99, a mí me cuesta mucho centrarme en más de una tía a la vez. Así que si alguna de estas se muestra receptiva, pasaré a un modo pasivo con la otra o al menos la tendré guardada en la nevera para cuando lleguen vacas flacas.

No seas melindres, tienes el hándicap de tu narizón, pero con tu edad y lejos de ser un adefesio físico las rotaciones en el banquillo es lo mejor que puedas disfrutar y no te va a costar.

Hazte una plantilla, busca una más o menos titular y prueba rotaciones, renueva banquillo haciendo nuevos fichajes y cediendo a otros equipos a quien no te cuadra. Fíate de mí, la vida.
 
Llevo leyendo página tras página de este hilo con macabra fascinación y me reafirma en mi convicción de que Tinder, Badoo y demás apps por el estilo son auténticos pozos de embrutecimiento moral y espiritual poblados por chonis, charos, zumbadas y reventadas de la vida. Ah, el horror, el horror, el horror, etc...

Las únicas alternativas saludables son un marcarse unos criterios muy estrictos en el ligue, sin miedo a caer en el nuncafollismo, o seguir la senda de Kramer y otros exploradores buscando tierras más propicias
 
Llevo leyendo página tras página de este hilo con macabra fascinación y me reafirma en mi convicción de que Tinder, Badoo y demás apps por el estilo son auténticos pozos de embrutecimiento moral y espiritual poblados por chonis, charos, zumbadas y reventadas de la vida. Ah, el horror, el horror, el horror, etc...

Las únicas alternativas saludables son un marcarse unos criterios muy estrictos en el ligue, sin miedo a caer en el nuncafollismo, o seguir la senda de Kramer y otros exploradores buscando tierras más propicias

Muy de acuerdo con esto. Yo iría más lejos diciendo que lo mejor es el rechazo a someterse a la degradación del coito.
 
Chavalehh, lo he dejado con la novia y me he hecho un tinder de esos. Soy un poco noob y tengo algunas consultas.

Ver el archivos adjunto 67422

¿La mierda esta de los 73 me gusta es real o es un gancho para picar premium? Los primeros días empecé con 100 que se convirtieron en unos 30 matches, pero ahora apenas saco 2 o 3 en cada ronda.

Luego comentar que de las pivitas con las que estoy hablando, hay una que me está diciendo de ir a cenar, pero solo tiene una foto y temo que sea no representativa del producto final.


¿Vosotros qué decís? Would bang?
Debe ser física o bióloga, porque diría que está haciendo una tesis de los efectos de la gravedad en las glándulas mamarias femeninas.
 
Coincido completamente. Tírate a la del restaurante y que le den por culo a la pedorra de la playa, a sus tetas de goma y a su más que segura egolatría, infantilismo y lorealismo.

Al menos con la del restaurante te hinchas a tetas de verdad y no a manosear bolsas de silicona.
A ver, que todos hemos visto fotos de Sir Ano, que hablas de él como si tuviera opciones, cojones.
 
A lo que os piden por el orto, es curioso, porque todos habéis dicho joder a mi también me pasó eso con una gorda, como si el elemento donde recae tal coincidencia fuera la gordura. Hahahahahahahaha, el elemento de peso no es el peso, es que los 3 o 4 sois foreros y por tanto micropénicos y por el coño no se iban a enterar. Menuda panda de lamentables haahahahaha
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie