Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy tuve una buena ronda de matches y me han salido tías que están buenas sin lugar a dudas, tipo:

IMG_20200831_124805.jpg

Lo que me ocurre es que soy incapaz de mantener una multitarea amorosa como el admirable @Kramer99, a mí me cuesta mucho centrarme en más de una tía a la vez. Así que si alguna de estas se muestra receptiva, pasaré a un modo pasivo con la otra o al menos la tendré guardada en la nevera para cuando lleguen vacas flacas.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, mira, te cuento: tienes esta semana para quedar con la de la foto y contarnos. Hazlo, aunque sea, por nosotros. Luego ya te la follas tú solo, pero tenemos que salir de la duda. ¿Sabes qué sería cojonudo? Un hilo narrando la cita en directo, incluyendo fotos sacadas de extranjis.
 
Hoy tuve una buena ronda de matches y me han salido tías que están buenas sin lugar a dudas, tipo:


Lo que me ocurre es que soy incapaz de mantener una multitarea amorosa como el admirable @Kramer99, a mí me cuesta mucho centrarme en más de una tía a la vez. Así que si alguna de estas se muestra receptiva, pasaré a un modo pasivo con la otra o al menos la tendré guardada en la nevera para cuando lleguen vacas flacas.

Pues yo para explusar el grumo casi prefiero a la perra del restaurante que al esqueleto que ha puesto, que no tiene ningún signo de feminidad más que esas tetas operadas y la subnormalidad propia de los que juegan al julahop en la puta playa.

Podría contar un poco como se ha ido al traste su relación de 10 años y el motivo de su falta de tristeza y llanto. Lleva 10 años con una mujer, y ahora dice que le cuesta mucho centrarse solo en una. Creo que usted va a ser una mina de historias de citas bizarras.
 
Última edición:
Demasiadas cosas me pedís para lo poco que dais. Os iré contando con calma mis aventuras, que no tengo mucho apremio por follar ahora mismo; sí que lo tenía por ponerme a prueba en el tinder, que nunca lo había usado. Tampoco quiero ocupar el puesto ni creo que estuviera a la altura del inestimable @Tunak Tunak Tun .

Sobre mi relación anterior, pues me da un poco de pereza contar ahora mismo toda la historia, quizá sea que estoy en la fase de negación, pero mi lectura es que me ha pillado en un momento vital tan optimista, que no me ha entrado el típico pánico posruptura "¡ay, qué va a ser de mi!", ni tengo dependencia por la otra persona.Es posible que el hilo no se haya cortado aún del todo, pero vamos, yo ya estoy en modo sexo.

EWHtwL-WAAIjahF.jpg
 
Última edición:
Pues yo para explusar el grumo casi prefiero a la perra del restaurante que al esqueleto que ha puesto, que no tiene ningún signo de feminidad más que esas tetas operadas y la subnormalidad propia de los que juegan al julahop en la puta playa.
Coincido completamente. Tírate a la del restaurante y que le den por culo a la pedorra de la playa, a sus tetas de goma y a su más que segura egolatría, infantilismo y lorealismo.

Al menos con la del restaurante te hinchas a tetas de verdad y no a manosear bolsas de silicona.
 
no tengo mucho apremio por follar ahora mismo; sí que lo tenía por ponerme a prueba en el tinder, que nunca lo había usado. Tampoco quiero ocupar el puesto ni creo que estuviera a la altura del inestimable @Tunak Tunak Tun .

No cometas el error de compararte con el indio. Sólo hay que ver su penúltimo post para ver que sólo queda con feas o poco agraciadas, lo cual no tiene mérito alguno.
 
Hoy tuve una buena ronda de matches y me han salido tías que están buenas sin lugar a dudas, tipo:


Lo que me ocurre es que soy incapaz de mantener una multitarea amorosa como el admirable @Kramer99, a mí me cuesta mucho centrarme en más de una tía a la vez. Así que si alguna de estas se muestra receptiva, pasaré a un modo pasivo con la otra o al menos la tendré guardada en la nevera para cuando lleguen vacas flacas.
Tiene pinta de puta loca insufrible.
Yo me quedo con la del restaurante.se le ve guapilla de cara y seguro que traga por todos los agujeros.
 
Las gordis tragan por todos los agujeros. ¿No ves que según lo que comen tienen que cargar unos zurullos del quince? Tienen el ojal ya dilatado de sus cagadas.
Eso es cierto.es una teoría que tengo escuchado pero con las gordis que estuve todas se dejaban por culo de primeras.algo que siempre me extrañó.y son entregadas y nada protestonas.
 
con las gordis que estuve todas se dejaban por culo de primeras
Same here :lol:

De hecho recuerdo a una peggy gringa de Nueva York que me pidió por ahí antes que por el coño. Yo pasé y le di por el coño y me protesto porque no le había dado por el culo. La conocía desde hacía tres horas.
 
Eso es cierto.es una teoría que tengo escuchado pero con las gordis que estuve todas se dejaban por culo de primeras.algo que siempre me extrañó.y son entregadas y nada protestonas.
Same here :lol:

De hecho recuerdo a una peggy gringa de Nueva York que me pidió por ahí antes que por el coño. Yo pasé y le di por el coño y me protesto porque no le había dado por el culo. La conocía desde hacía tres horas.

Correto, me sucedió también con una valenciana.
Con otra de Granada fui yo quien le insistió y no me puso ninguna pega, pese a que era su primera vez. Se me cagó en la polla.
 
Correto, me sucedió también con una valenciana.
Con otra de Granada fui yo quien le insistió y no me puso ninguna pega, pese a que era su primera vez. Se me cagó en la polla.
Dios que chungo lol. Pero es cierto que una de ellas estuve casi 15 días follandole el culo hasta que se digno en dejarse dar por el coño.son raras.y que mamadas señores.como una turbina del reactor 4 de Chernobyl.
 
Yo me quedo con la del restaurante.se le ve guapilla de cara y seguro que traga por todos los agujeros.
Me quedo también con esa pero por la cara de perra viciosa que tiene, dispuesta a hacer absolutamete todo lo que se le pida, hay que ir con todo ahí. Envíale esta foto y cuéntanos su reacción, moja las bragas fijo:
4948585.jpg
 
Si las gordas son más agradecidas, pero @Sir Ano de Bergerac dice que nunca ha estado con ninguna.
Lo veo llorando por su ex cuando vea tetas por el ombligo y unas bragas en las que entran sus dos piernas por un agujero
 
Si las gordas son más agradecidas, pero @Sir Ano de Bergerac dice que nunca ha estado con ninguna.
Lo veo llorando por su ex cuando vea tetas por el ombligo y unas bragas en las que entran sus dos piernas por un agujero
Una cosa es una Chubby guapita y otra es una fat a saco.
Esa parece Chubby.cara afiladita no se ve una tía muy ancha...
 
Pero si hay cepillos del pelo y cucharones de remover ollas y cucharas de madera y todo ahí, no me jodas; si hasta exhiben como instrumento sexual en esa foto una paleta de ping pong :lol: :lol: ¿Y lo de la izquierda del todo qué es, un metro de los de medir retales o qué?
Pensé lo mismo que tú, pero así da más juego para que las pique (el coño y) la curiosidad...
 
Una cosa es una Chubby guapita y otra es una fat a saco.
Esa parece Chubby.cara afiladita no se ve una tía muy ancha...
Ropa negra, foto en el ángulo que no se le ve la papada, escote sugerente para desviar tu atención... Y obviamente maquillada a tope.
Pero lo dicho, con esas puedes ir con todo, lo cual compensa.
 
Same here :lol:

De hecho recuerdo a una peggy gringa de Nueva York que me pidió por ahí antes que por el coño. Yo pasé y le di por el coño y me protesto porque no le había dado por el culo. La conocía desde hacía tres horas.

Tres horas es tiempo de sobra para acumular una buena cantidad de hez en el recto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie