Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer me escribió en Kik una que me mandó un mensaje en la web liberal. Tiene veintipocos años.

1599412597-picsay.jpg


En mi foto tumbado en gallumbos con la mano en la cabeza puso "aqui me puedes leer?". Eso del skype me sonaba a invertido que quiere intercambiar fotos o que le pongas la cam. Pero a partir de ese comentario en la foto pude visitar su perfil donde pone que le van maduritos y tiene unas cuantas sexpes de tios de diferentes ciudades.
 
Última edición:
Ayer me escribió en Kik una que me mandó un mensaje en la web liberal. Tiene veintipocos años.

Ver el archivos adjunto 67906

En mi foto tumbado en gallumbos con la mano en la cabeza puso "aqui me puedes leer?". Eso del skype me sonaba a invertido que quiere intercambiar fotos o que le pongas la cam. Pero a partir de ese comentario en la foto pude visitar su perfil donde pone que le van maduritos y tiene unas cuantas sexpes de tios de diferentes ciudades.
¿Y la foto de la gorda?
 
Lo de chochos en descomposición hace honor a su nombre, joder. Aunque ronda los 60 aún se mantiene algo.

Yo conocí a una hace una semana exactamente, de las de hablo con ella en un chat de mierda, el mismo día nos damos el Skype y como estaba aburrida quedamos. De 41 años, mis esperanzas eran nulas, ya que al oirla por teléfono me presuponía un tonel con rizos y 2 piernas. Pues hete aquí que me encuentro con la mas buenorra con la que he quedado en mis años chateros, que ya son unos 15.

Cara de muñequita, 1.62 pero cuerpazo y unas tetas que deben ser una 95 mínimo. Solo un defecto...que era mas seca que un trozo de mojama. No me considero un superconversador, pero siempre he tenido conversación, labia y "saber aguantar" o escucharlas. Pero con esta desde el principio fueron miradas incómodas, y bastantes silencios, girando la cara hacia los lados como el gran Steve Wonder. De lejos la peor cita...pero estaba tan rica.

El caso es que lo primero que pensé, es que le había desagradado tanto mi aspecto, que lo único que quería era marcharse de la terracita. Yo también lo pensé, porque
tenía tan pocas esperanzas...que me puse una ropa que la camiseta me venía pequeña y el pantalón al contrario, se me caía. Una especie de cantinflas del litoral levantino. Además le engañe con el peso, le dije 10 kilos menos.

Encima, como estaba siendo un momento ya angustioso de lo incomodo, hago el gesto de mirar el reloj y decirle que ya era hora de irme, con tan mala pata que con las prisas se me había olvidado ponermelo.... La cara de incredulidad de ella, ya fue mayúscula. Una tia buenorra humillada por un gordinflas, aunque creo que le hizo gracia la escena.

Sin embargo me mantiene en el Skype. Las esperanzas son casi nulas, ya que solo le he saludado 2 veces, y las 2 veces me ha respondido de forma vaga, como un trámite para que no le dará el coñazo.

Las tías con estas cosas son bastantes pragmáticas. Cuando no les interesa alguien, bloqueo. Esta no me ha bloqueado aún, por lo que albergo una mínima esperanza de que
me de una segunda oportunidad, aunque tengo la misma fe de que baje un extraterrestre y me de por culo.

Seguramente, me bloquee en 2-3 semanas, cuando se haya esparcido un poco el hedor de la verguenza. Este tipo de tortura debería ser declarado como inadmisible por la Haya. No creo que vuelva a tener la oportunidad de quedar con una jaca asi. Respuestas quiero.
 
Última edición:
Sin embargo me mantiene en el Skype. Las esperanzas son casi nulas, ya que solo le he saludado 2 veces, y las 2 veces me ha respondido de forma vaga, como un trámite para que no le dará el coñazo.

Las tías con estas cosas son bastantes pragmáticas. Cuando no les interesa nadie, bloqueo. Esta no me ha bloqueado aún, por lo que albergo una mínima esperanza de que
me de una segunda oportunidad, aunque tengo la misma fe de que baje un extraterrestre y me de por culo.

Seguramente, me bloquee en 2-3 semanas, cuando se haya esparcido un poco el hedor de la verguenza. Este tipo de tortura debería ser declarado como inadmisible por la Haya. No creo que vuelva a tener la oportunidad de quedar con una jaca asi. Respuestas quiero.

Estás seguro de eso? :lol:
 
Joder @Ferris eres el puto amo.

Yo si fuera tú le contaría todo como lo acabas de hacer aquí. Que pensabas que ibas a encontrarte un bicharraco y te vestiste como un monguer para despistar. Que pensabas que le dabas asco desde el primer minuto y por eso la conversación no fluyó, porque pensabas que ella lo estaba pasando mal con alguien así al lado... Y alguna animalada más de esas.
A ver qué dice.
 
Estás seguro de eso? :lol:

Seguro de que. La veo con el circulito verde en muchos momentos del día. Supongo que porque esta hablando con algún otro maromo, ya me que decía que no le prestaba mucha antención al Skype. Cuando te bloquean, se hacen invisibles.

Joder @Ferris eres el puto amo.

Yo si fuera tú le contaría todo como lo acabas de hacer aquí. Que pensabas que ibas a encontrarte un bicharraco y te vestiste como un monguer para despistar. Que pensabas que le dabas asco desde el primer minuto y por eso la conversación no fluyó, porque pensabas que ella lo estaba pasando mal con alguien así al lado... Y alguna animalada más de esas.
A ver qué dice.

Sabes, aunque parezca que no, también tengo mi orgullo, creo que dirigirme a ella una tercera vez sin que ella haya movido una pestaña...me deja como un puto caniche lamelorzas (genial rango que lo tenía un forero de la golden eich).

Esperaré 2-3 días :face: , ya que tampoco tengo tanto orgullo. Creo que tiene guardado algo, y por no aplastarme como aun insecto no me lo dice. Como eso tendrá bastante LOL, voy a intentar sonsacarselo y lo pondré por aqui para vuesa merced.
 
Última edición:
Seguro de que. La veo con el circulito verde en muchos momentos del día. Supongo que porque esta hablando con algún otro maromo, ya me que decía que no le prestaba mucha antención al Skype. Cuando te bloquean, se hacen invisibles.



Sabes, aunque parezca que no, también tengo mi orgullo, creo que dirigirme a ella una tercera vez sin que ella haya movido una pestaña...me deja como un puto caniche lamelorzas (genial rango que lo tenía un forero de la golden eich).

Esperaré 2-3 días :face: , ya que tampoco tengo tanto orgullo. Creo que tiene guardado algo, y por no aplastarme como aun insecto no me lo dice. Como eso tendrá bastante LOL, voy a intentar sonsacarselo y lo pondré por aqui para vuesa merced.
De que chat la sacaste para después agregarla a skype?
 
Última edición:
Seguro de que. La veo con el circulito verde en muchos momentos del día. Supongo que porque esta hablando con algún otro maromo, ya me que decía que no le prestaba mucha antención al Skype. Cuando te bloquean, se hacen invisibles.

Me refiero al proceder homogéneo de las tias a la hora de bloquear.
 
Encima, como estaba siendo un momento ya angustioso de lo incomodo, hago el gesto de mirar el reloj y decirle que ya era hora de irme, con tan mala pata que con las prisas se me había olvidado ponermelo.... La cara de incredulidad de ella, ya fue mayúscula. Una tia buenorra humillada por un gordinflas, aunque creo que le hizo gracia la escena.

:121::121::121::121::121:

Yo creo que no te ha bloqueado por dejadez, y en parte por orgullo. No hay nada más que joda a una tía normal - buena que un tío inferior a su categoría (desde su punto de vista) la rechace o le dé calabazas; las descoloca y daña su enormísimo ego de tal forma que empiezan a comportarse de maneras diferentes a como suelen hacerlo.

La única oportunidad (y es muy escasa) es lo que comenta @serdo arriba: ser algo sincero y decirle que lo sientes, que ella tampoco estaba tan mal como le hiciste creer. Pero como le regales el oído, bloqueo que te canto.

O es una puta loca, que también puede ser.
 
Última edición:
Muy de acuerdo con esto. Yo iría más lejos diciendo que lo mejor es el rechazo a someterse a la degradación del coito.
No solo eso.
Sino también la degradación de conocer gente que solo sabe divertirse like teenagers teniendo cuarenta y tantos.
Guerra de sexos eterna en las conversaciones , posteando cualquier imagen/ frase chorra compulsivamente...
No debería darse ningún mal por ello.
Las tías con estas cosas son bastantes pragmáticas. Cuando no les interesa alguien, bloqueo. Esta no me ha bloqueado aún, por lo que albergo una mínima esperanza de que
me de una segunda oportunidad, aunque tengo la misma fe de que baje un extraterrestre y me de por culo.

Seguramente, me bloquee en 2-3 semanas, cuando se haya esparcido un poco el hedor de la verguenza. Este tipo de tortura debería ser declarado como inadmisible por la Haya. No creo que vuelva a tener la oportunidad de quedar con una jaca asi. Respuestas quiero.
No se de mal.
También hace poco cancele a una orca de mordor que quería quedar incluso así por las bravas.

Pero paso de perder tiempo con alguien que el interés es cero.
:121::121::121::121::121:

Yo creo que no te ha bloqueado por dejadez, y en parte por orgullo. No hay nada más que joda a una tía normal - buena que un tío inferior a su categoría (desde su punto de vista) la rechace o le dé calabazas; las descoloca y daña su enormísimo ego de tal forma que empiezan a comportarse de maneras diferentes a como suelen hacerlo.

La única oportunidad (y es muy escasa) es lo que comenta @serdo arriba: ser algo sincero y decirle que lo sientes, que ella tampoco estaba tan mal como le hiciste creer. Pero como le regales el oído, bloqueo que te canto.

O es una puta loca, que también puede ser.
¡¡Oh!!

No se si el foro recordara mi historia con una orca ninfomana a la cual di puerta. (La que me mandaba fotos espatarrada con medias de encaje)
Con el paso del tiempo, ha estado visitando mis perfiles en diversas paginas a lo cual pasaba olímpicamente y ni hacia caso.
Por el Lol, le di match y le envié un escueto hola.

A los días mando otro hola escueto evidentemente sin respuesta por mi parte.


La pregunta es...
Si ya de primeras dicen que no hay nada... ¿Por que cojones siguen mirando perfiles de gente que no les va? ¿Alguna tara mental desconocida.. ?
 
Lo de chochos en descomposición hace honor a su nombre, joder. Aunque ronda los 60 aún se mantiene algo.

Yo conocí a una hace una semana exactamente, de las de hablo con ella en un chat de mierda, el mismo día nos damos el Skype y como estaba aburrida quedamos. De 41 años, mis esperanzas eran nulas, ya que al oirla por teléfono me presuponía un tonel con rizos y 2 piernas. Pues hete aquí que me encuentro con la mas buenorra con la que he quedado en mis años chateros, que ya son unos 15.

Cara de muñequita, 1.62 pero cuerpazo y unas tetas que deben ser una 95 mínimo. Solo un defecto...que era mas seca que un trozo de mojama. No me considero un superconversador, pero siempre he tenido conversación, labia y "saber aguantar" o escucharlas. Pero con esta desde el principio fueron miradas incómodas, y bastantes silencios, girando la cara hacia los lados como el gran Steve Wonder. De lejos la peor cita...pero estaba tan rica.

El caso es que lo primero que pensé, es que le había desagradado tanto mi aspecto, que lo único que quería era marcharse de la terracita. Yo también lo pensé, porque
tenía tan pocas esperanzas...que me puse una ropa que la camiseta me venía pequeña y el pantalón al contrario, se me caía. Una especie de cantinflas del litoral levantino. Además le engañe con el peso, le dije 10 kilos menos.

Encima, como estaba siendo un momento ya angustioso de lo incomodo, hago el gesto de mirar el reloj y decirle que ya era hora de irme, con tan mala pata que con las prisas se me había olvidado ponermelo.... La cara de incredulidad de ella, ya fue mayúscula. Una tia buenorra humillada por un gordinflas, aunque creo que le hizo gracia la escena.

Sin embargo me mantiene en el Skype. Las esperanzas son casi nulas, ya que solo le he saludado 2 veces, y las 2 veces me ha respondido de forma vaga, como un trámite para que no le dará el coñazo.

Las tías con estas cosas son bastantes pragmáticas. Cuando no les interesa alguien, bloqueo. Esta no me ha bloqueado aún, por lo que albergo una mínima esperanza de que
me de una segunda oportunidad, aunque tengo la misma fe de que baje un extraterrestre y me de por culo.

Seguramente, me bloquee en 2-3 semanas, cuando se haya esparcido un poco el hedor de la verguenza. Este tipo de tortura debería ser declarado como inadmisible por la Haya. No creo que vuelva a tener la oportunidad de quedar con una jaca asi. Respuestas quiero.
Maravilloso, Ferris. Maravilloso.

Creo que la única salida que te espera es la de la sinceridad. Decirle "Mira, pasó esto en nuestra cita" (se lo resumes en una frase breve) "PERO, (y este pero es importante porque entonces ya estás poniendo el foco no en lo que pasó sino en lo que puede pasar en el futuro, en la solución y no en el problema) podemos, ahora que ya está todo claro, hacerlo bien esta vez. Empezamos de cero, de nuevas, sin asunciones tontas y sin miedos. Total, sólo podemos ir a mejor. ¿Quieres?" Y si te dice sí pues bien y si te dice no pues bien también.
 
Hay que tener en cuenta que si esta buena, y si no tambien, en una semana habra tenido ya seis o siete maromos que la hagan reir con gilipolladas, le den conversacion sobre subnormalidades, le hayan enseñado el nabo por Skype, tengan un BMW de hace 14 años y ademas sean malotes, con lo que tampoco tienes que hacerte muchas ilusiones...
 
Última edición:
Lo de chochos en descomposición hace honor a su nombre, joder. Aunque ronda los 60 aún se mantiene algo.

Yo conocí a una hace una semana exactamente, de las de hablo con ella en un chat de mierda, el mismo día nos damos el Skype y como estaba aburrida quedamos. De 41 años, mis esperanzas eran nulas, ya que al oirla por teléfono me presuponía un tonel con rizos y 2 piernas. Pues hete aquí que me encuentro con la mas buenorra con la que he quedado en mis años chateros, que ya son unos 15.

Cara de muñequita, 1.62 pero cuerpazo y unas tetas que deben ser una 95 mínimo. Solo un defecto...que era mas seca que un trozo de mojama. No me considero un superconversador, pero siempre he tenido conversación, labia y "saber aguantar" o escucharlas. Pero con esta desde el principio fueron miradas incómodas, y bastantes silencios, girando la cara hacia los lados como el gran Steve Wonder. De lejos la peor cita...pero estaba tan rica.

El caso es que lo primero que pensé, es que le había desagradado tanto mi aspecto, que lo único que quería era marcharse de la terracita. Yo también lo pensé, porque
tenía tan pocas esperanzas...que me puse una ropa que la camiseta me venía pequeña y el pantalón al contrario, se me caía. Una especie de cantinflas del litoral levantino. Además le engañe con el peso, le dije 10 kilos menos.

Encima, como estaba siendo un momento ya angustioso de lo incomodo, hago el gesto de mirar el reloj y decirle que ya era hora de irme, con tan mala pata que con las prisas se me había olvidado ponermelo.... La cara de incredulidad de ella, ya fue mayúscula. Una tia buenorra humillada por un gordinflas, aunque creo que le hizo gracia la escena.

Sin embargo me mantiene en el Skype. Las esperanzas son casi nulas, ya que solo le he saludado 2 veces, y las 2 veces me ha respondido de forma vaga, como un trámite para que no le dará el coñazo.

Las tías con estas cosas son bastantes pragmáticas. Cuando no les interesa alguien, bloqueo. Esta no me ha bloqueado aún, por lo que albergo una mínima esperanza de que
me de una segunda oportunidad, aunque tengo la misma fe de que baje un extraterrestre y me de por culo.

Seguramente, me bloquee en 2-3 semanas, cuando se haya esparcido un poco el hedor de la verguenza. Este tipo de tortura debería ser declarado como inadmisible por la Haya. No creo que vuelva a tener la oportunidad de quedar con una jaca asi. Respuestas quiero.

Lo que no entiendo es ir de cualquier manera a una cita con alguien a quien no conoces. Es decir, ropa tirada y dando la impresión de que pasas. Si vas, que sea demostrando interés a pesar de que al final no haya nada, sea lo que sea que se busque. Si no, para qué vas?

Habrá pensado que eres subnormal, más allá de lo del ego. Porque si ella ha ido es porque ha visto algo que le ha gustado charlando contigo.

Y si ahora le cuentas algún rollo pensará que te falta un hervor, y ya. La próxima vez tente un poco de respeto a ti mismo y compórtate no ya como un hombre, sino como una persona. Y tal.
 
Última edición:
Solo un defecto...que era mas seca que un trozo de mojama.

desde el principio fueron miradas incómodas, y bastantes silencios, girando la cara hacia los lados como el gran Steve Wonder. De lejos la peor cita...pero estaba tan rica.

Creo que la única salida que te espera es la de la sinceridad.

También tiene la posibilidad de mandarla a tomar por culo. Pero finamente.

Yo es que leo cosas como que la tía habla menos que un mueble, o que la cita fue una asquerosidad por su parte, y me pregunto dónde queda el orgullo y la dignidad de uno para no mandarla a tomar por culo por sosa y estúpida. ¿Por qué está buena? ¿Y qué? ¿Acaso eso te da más posibilidades?; ¿va a hacer que la tía sea más simpática?

¿Qué haría una tía en una situación inversa? Pues que te manda a la mierda en la primera ocasión. Sinceramente, no sé qué hacéis gastando tiempo en personas así. Vale que se mantenga la esperanza en un revolcón en una relación esfuerzo/tiempo razonable, pero de una tía que no abre el pico no esperes el polvo de tu vida.

Yo a estas alturas ya le habría dicho que es una sosa y un aburrimiento de tía. Y que no estamos para perder el tiempo con chorradas.
Vamos, lo mismitico que me dicen a mí.
 
También tiene la posibilidad de mandarla a tomar por culo. Pero finamente.

Yo es que leo cosas como que la tía habla menos que un mueble, o que la cita fue una asquerosidad por su parte, y me pregunto dónde queda el orgullo y la dignidad de uno para no mandarla a tomar por culo por sosa y estúpida. ¿Por qué está buena? ¿Y qué? ¿Acaso eso te da más posibilidades?; ¿va a hacer que la tía sea más simpática?

¿Qué haría una tía en una situación inversa? Pues que te manda a la mierda en la primera ocasión. Sinceramente, no sé qué hacéis gastando tiempo en personas así. Vale que se mantenga la esperanza en un revolcón en una relación esfuerzo/tiempo razonable, pero de una tía que no abre el pico no esperes el polvo de tu vida.

Yo a estas alturas ya le habría dicho que es una sosa y un aburrimiento de tía. Y que no estamos para perder el tiempo con chorradas.
Vamos, lo mismitico que me dicen a mí.
Cien por cien de acuerdo contigo. Ellas no tienen ni el más mínimo empacho en decirte que eres soso, aburrido o lo que sea. Generalmente te lo dicen aquellas que esperan de ti que les entretengas, que seas su bufón, su juglar, alguien que haga cabriolas para su diversión mientras ellas no hacen absolutamente nada salvo una cosa: juzgar si es suficiente o si les gusta. No está de más pagarles con su misma moneda.

Ahora bien, a lo mejor en este caso la situación no se ha dado porque la tía sea una sosa o una aburrida, sino porque gracias al talento innato de Ferris que acude a una cita con lo peorcito de su vestuario -y eso en su caso es mucho decir- y se mira la hora en una muñeca sin reloj (:121:) esa cita fue, desde el minuto uno, una cita rara, una cita embarazosa, una cita en la que ambos estaban incómodos y no podía fluir la conversación.

Lo de mirarse la hora en una muñeca sin reloj me parece una puta genialidad, una puta obra de arte, una maravilla que propongo que empecemos a utilizar en nuestra vida cuando estemos en una situación de la que queramos escapar sin que nos importe la opinión de quien dejamos en la estacada. Por ejemplo, te para el de una ONG en una calle céntrica "¿Tienes un minuto para los refugiados?". Te miras la muñeca sin reloj y dices "Uy, qué va, tío, llego tarde". :121:
 
Lo de mirarse la hora en una muñeca sin reloj me parece una puta genialidad, una puta obra de arte, una maravilla que propongo que empecemos a utilizar en nuestra vida cuando estemos en una situación de la que queramos escapar sin que nos importe la opinión de quien dejamos en la estacada. Por ejemplo, te para el de una ONG en una calle céntrica "¿Tienes un minuto para los refugiados?". Te miras la muñeca sin reloj y dices "Uy, qué va, tío, llego tarde". :121:
Concrepo, pero a los de la ONG les vas a mandar a tomar por culo sí o sí.
Esto hay que usarlo en situaciones que creen embarazo o por lo menos sean inesperadas.

Hacérselo a una tía que te quieres follar para largarte a forear es lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Así tendríamos que ser todos: "es que estás buena, así que que te jodan". Ya vendrán cuando se queden solas.
 
Generalmente te lo dicen aquellas que esperan de ti que les entretengas, que seas su bufón, su juglar, alguien que haga cabriolas para su diversión mientras ellas no hacen absolutamente nada salvo una cosa: juzgar si es suficiente o si les gusta. No está de más pagarles con su misma moneda.



Lo de mirarse la hora en una muñeca sin reloj me parece una puta genialidad, una puta obra de arte, una maravilla que propongo que empecemos a utilizar en nuestra vida cuando estemos en una situación de la que queramos escapar sin que nos importe la opinión de quien dejamos en la estacada. Por ejemplo, te para el de una ONG en una calle céntrica "¿Tienes un minuto para los refugiados?". Te miras la muñeca sin reloj y dices "Uy, qué va, tío, llego tarde". :121:
Amen.
Hara poco conocí a una que por lo visto no tenia faena en su trabajo y se dedicaba a dar por saco en el whatsapp cuando yo quería disfrutar de una película mientras mi espalda se recuperaba de trabajar.
El culmen fue el mensaje "Joooo... me abandonas" (Y emoticonos tristes)

Le solté un "Perdona, quiero ver la película y estoy cansado, hablamos luego" cuando tenia que haber sido "Mecagoentodoya, que tienes 42 años y te comportas como una puta cría".
Le cambio el cariz total, me mando un mensaje de voz acojonada, el juguete se rebotaba y la voz seria y baja apareció "Perdoonaaa... era una broma"

Cuando acabo la peli la bloquee.
Hacérselo a una tía que te quieres follar para largarte a forear es lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Así tendríamos que ser todos: "es que estás buena, así que que te jodan". Ya vendrán cuando se queden solas.
Otra pasaba de mandar mensajes, contestar...
La borre del whatsapp y a los cinco minutos contados me viene enfadada... "¿Me has borrado del whatsapp? Sera posible... "

Le conteste:
"Si, paso de perder tiempo con gente incapaz de responder".
 
Y que me dicen de esas locas que se ofenden y se enfadan por cualquier broma inocente?

Me vienen a la mente un par que conocí en esa época en que me metía en esos sitios y es que eran jodidamente insoportables. Recuerdo una jodida tarada gorda a la que quería dar micropene más que nada porque tenía 2 tetas como 2 pelotas de fútbol y a la que me fue totalmente imposible soportar. Al principio muy simpática y bromista, pero a los pocos días se tomaba cualquier broma tonta como el culo, se ofendía a la mínima y no creo que fuera porque ya tenía a otro, porque ella seguía con ganas de quedar, pero es que me caía tan mal que la mandé a tomar por culo. No sin antes decirle que era una jodida amargada, que no la iba a querer ni un negro sin papeles y que estaba para encerrar en un psiquiátrico y tirar la llave.

Es que el porcentaje de locas en estas páginas es increíble. La gran mayoría que andan por ahí metidas es porque no las soporta ni Dios.
 
Ellas no tienen ni el más mínimo empacho en decirte que eres soso, aburrido o lo que sea. Generalmente te lo dicen aquellas que esperan de ti que les entretengas, que seas su bufón, su juglar, alguien que haga cabriolas para su diversión mientras ellas no hacen absolutamente nada salvo una cosa: juzgar si es suficiente o si les gusta.

Hará cosa de un par de semanas me di una vuelta por Tinder y perdí la cuenta de los perfiles que hablaban de "reír y reír", por no decir ya los que pedían que el maromo de turno las hiciera reír. Pero así, literal: que me haga reír. Obligatorio. Pensé entonces si daría para hilo este tema, pero después de mirarlo por encima vi que no, porque lamentablemente se resume con lo que acabas de decir.

Da igual que la tía sea seca, poco imaginativa o incluso borde. Dentro de las cabriolas que hay que hacer para engatusarlas también hay que tenerlas contentas, hacerles reír, y que todo su tiempo que invierta contigo sea diversión y alegría. Y te lo hacen saber desde el minuto uno. Ya podríamos hacer lo mismo y pedir que, al menos, te la chupen en la primera cita, más que nada porque es lo que a mí me divierte.

Obligatorio.
 
Si tanto quieren reír que se compren un mono.

Si tanto quieren reír, hemos de suponer que Chiquito era un mojabragas, ¿no?

Si tanto quieren reír, que hagan lo de la coplilla:

Me casé con un enano
pa jartarme de reír
le puse la cama en alto
no se podía subir.


Pero qué asco que me dan.
 
Y que me dicen de esas locas que se ofenden y se enfadan por cualquier broma inocente?

Me vienen a la mente un par que conocí en esa época en que me metía en esos sitios y es que eran jodidamente insoportables. Recuerdo una jodida tarada gorda a la que quería dar micropene más que nada porque tenía 2 tetas como 2 pelotas de fútbol y a la que me fue totalmente imposible soportar. Al principio muy simpática y bromista, pero a los pocos días se tomaba cualquier broma tonta como el culo, se ofendía a la mínima y no creo que fuera porque ya tenía a otro, porque ella seguía con ganas de quedar, pero es que me caía tan mal que la mandé a tomar por culo. No sin antes decirle que era una jodida amargada, que no la iba a querer ni un negro sin papeles y que estaba para encerrar en un psiquiátrico y tirar la llave.

Es que el porcentaje de locas en estas páginas es increíble. La gran mayoría que andan por ahí metidas es porque no las soporta ni Dios.

A mi una de badoo que segun pone sólo busca chatear y entretenerse, que me respondia con audios lolescos, primero me bloqueó cuando subí una foto mia de "tia" :lol:

FaceApp_1592653599396.jpg

Pena que ya no puedo entrar a aquel perfil. El primer audio de todos me partia. Decia con tono lastimoso que se agobiaba con la mascarilla, que le gustaba pintarse los labios y así no se le veian. Le visité con otro perfil y ella misma me volvió a hablar

1600116151-picsay.jpg


Pero después de varios dias sin hablar subió nuevas fotos y le dije "que sexy" y me volvió a bloquear.

Screenshot_20200723-155645919-picsay.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie