Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cosa digna de apreciar en perfiles:


Me gusta la playa

Bien,aparte de que me parece algo al nivel de me gusta ver la tele o la música ahora viene el lol que yo refiero:


El 99,99% de tías que dicen eso............son del purísimo interior.vamos,que una zamorana te dice "me encanta la playa". Je,me encanta,como si fuera a diario no una vez al año en agosto...yo es que me loleo.
 
En badoo quitan las privadas. Pero sólo me sale la opción de eliminarlas

Screenshot_20200817-173037852-picsay.jpg
 
Última edición:
Asegúrate antes de que no tiene pito. Si tan guarra es, no creo que ponga pegas en mandarte una foto de su chumino.
 
Asegúrate antes de que no tiene pito. Si tan guarra es, no creo que ponga pegas en mandarte una foto de su chumino.

Con esa no he hablado y es muy rarita. Aquí otra cuarentona. Esta es ex atleta rusa y no sé si será la napia pero en algunas fotos parece un tio :lol: Me pide 200 creditos para escribirle, como casi con todas

Screenshot_20200821-180112833-picsay.jpg


"Esto sin fotos no vale una mierda", Benjamin Franklin
Screenshot_20200821-175734679-picsay.jpg
Screenshot_20200821-175950778-picsay.jpg
Screenshot_20200821-180058201-picsay.jpg
Screenshot_20200821-175839690-picsay.jpg
Screenshot_20200821-180009414-picsay.jpg
 
Última edición:
Yo mañana, si nada lo impide, voy a quedar con una rusa de 44 años con dos hijos ya hasta independizados. Hablamos en inglés, puesto que no entiende ni papa de español pero es un inglés muy básico; el típico inglés guarro que podemos chapurrear todos con un poco de idea.
Con rusas de pura cepa no he quedado nunca, no parece ser una loca del coño. Con una bielorrusa si estuve quedando un tiempo y estaba como un puto cencerro de loca; la típica que un día se le va la pinza y te llama al 016. Menos mal que corté por lo sano a tiempo.
 
Con esa no he hablado y es muy rarita. Aquí otra cuarentona. Esta es ex atleta rusa y no sé si será la napia pero en algunas fotos parece un tio :lol: Me pide 200 creditos para escribirle, como casi con todas

Ver el archivos adjunto 66699

"Esto sin fotos no vale una mierda", Benjamin Franklin


Ufff tiene una daga colgada en la pared... Ten cuidado.
 
Me he puesto unas fotos con la que ya me empiezan a escribir (fotos en las que se me confunde con un proxeneta, además proxeneta de Montera, no creáis que de altas esferas).

Tengo como cinco captadas por día.

Una vez pierdes la racha nuncafollista y adquieres la racha más o menos ganadora, te entra la presión porque se te ponen pesadas, y si las ves encaprichadas te puede entrar miedo.

Decía Borges que las mujeres lo hicieron desdichado pero feliz, y que es mejor que te hagan esas dos cosas a la vez que ninguna de ellas.

Yo ahora es que empiezo a dudarlo.

Y vosotros riéndoos de los puteros...
 
Última edición:
Me he puesto unas fotos con la que ya me empiezan a escribir (fotos en las que se me confunde con un proxeneta, además proxeneta de Montera, no creáis que de altas esferas).

Tengo como cinco captadas por día.

Una vez pierdes la racha nuncafollista y adquieres la racha más o menos ganadora, te entra la presión porque se te ponen pesadas, y si las ves encaprichadas te puede entrar miedo.

Decía Borges que las mujeres lo hicieron desdichado pero feliz, y que es mejor que te hagan esas dos cosas a la vez que ninguna de ellas.

Yo ahora es que empiezo a dudarlo.

Y vosotros riéndoos de los puteros...

Pero ni asi podrás seducirla... Recuerdo cuando habia comentarios en las fotos. Le escribí a uno creo que ponia que empresario, que por su comentario se deducia que la habia conocido. Me dijo que era muy guarra.

1598043257-picsay.jpg
 
Última edición:
Se me está apalancando un francés borracho de pasta.

Para los que no sois de Barcelona, esto es relativamente común.

Guiris de pasta que no tienen amigos aquí, beben, y dan la vida y su pasta porque les hagas caso. Te acaban invitando no solo a cubatas sino a putas si les haces de guía.

Estas cosas que tiene Barcelona y que son complicadas de hacer entender.

A este me lo llevo al Haima sí o sí.
 
Pero ni asi podrás seducirla... Recuerdo cuando habia comentarios en las fotos. Le escribí a uno creo que ponia que empresario, que por su comentario se deducia que la habia conocido. Me dijo que era muy guarra.


Seducirlas.

Tengo a tres que me piden polla como si fueran unas desgraciadas, gilipollas.

Fotos de proxeneta mandan.
 
Me acabo de ir sin pagar. Es que cuando me da la vena de malote me da.

He dejado al francés pijo que viste como un muerto de hambre (regla básica en Barcelona, los que tienen pasta se nota por su conducta pero no por su vestimenta).

Estoy en una zona de nenas. Pero ya de ya se acaba todo. Se acerca la una.

Putas? Quizá, quizá, quizá, que decía aquella.
 

¿Cuántos años tiene la señora con compañera de piso?

Siempre desde la ignorancia, pero la ex URSS genera bastantes tipas que a los 35, podrían pedir la golden card de renfe jubiletas.

¿Le ha indicado modalidad olímpica?

Con esos melones no creo que fuera tiro con arco
 
¿Cuántos años tiene la señora con compañera de piso?

Siempre desde la ignorancia, pero la ex URSS genera bastantes tipas que a los 35, podrían pedir la golden card de renfe jubiletas.

¿Le ha indicado modalidad olímpica?

Con esos melones no creo que fuera tiro con arco

No me deja escribirle

1598101594-picsay.jpg
 
Me estoy despollando con el perfil de esta loca del coño en una app de asiáticas:

Hope to find a man who loves God (Elohim)Yahuwah more than anything else. And who is following His will. If you have the same traits like this, I would like to get to know you.

La mona:
Captura2.JPG



Y ojo a lo que viene soltando sobre ella, si la leyera el mismo Jesucristo saldría huyendo:
Captura.JPG
 
Me estoy despollando con el perfil de esta loca del coño en una app de asiáticas:

Hope to find a man who loves God (Elohim)Yahuwah more than anything else. And who is following His will. If you have the same traits like this, I would like to get to know you.

La mona:
Ver el archivos adjunto 66810


Y ojo a lo que viene soltando sobre ella, si la leyera el mismo Jesucristo saldría huyendo:
Ver el archivos adjunto 66809
Otra que ha probado la kramerina, vaya tocho mete
 
Yo el sábado este quedé con la rusa y en un momento dado de la cita me suelta: "¿Te gusta pegar a las mujeres?". Ante mi estupor le pedí que me aclarase a qué venía esa pregunta; y la tipa me suelta que no quiere un tío que le guste insultar y pegar a las mujeres y que por ese motivo abandonó su país llevándose consigo a sus hijos cuando eran pequeños, dejando allí al borracho y putero de su ex marido. Pregunta por otra parte absurda si esperan que uno que sea maltratador de verdad les vaya a responder afirmativamente que sí, que disfrutan pegando a las mujeres. Me recuerda a esa pregunta que hacen algunas tías de: "Si algún día te lías con otra estando conmigo ¿ me lo contarías?"
Después de hacer el papelón y decirle que por supuesto que no ( y es cierto, nunca he hecho algo así), la cita siguió discurriendo por cauces normales hasta que terminamos refocilándonos en su lecho.
 
Última edición:
No te cuenta que es calva. Y es en serio.

Más bien pelo muy corto.

Por cierto habia una con el pelo muy corto y muy alta (de origen holandes me dijo). Aparecia y desaparecia de tinder. Tiempo después en una app en la descripción ponia que era transexual y en ningun momento se me habia pasado por la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie