Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y yo por qué cojones tengo que cumplir con esa serie de requisitos, [...] ¿No será que la culpa es nuestra?
La respuesta es tan evidente que salvo que tenga usted 12 años ya debería conocerla: porque queremos follar.

Los hombres sentimos más necesidad de follar que las mujeres. Es un hecho biológico. La ley de oferta y demanda hace el resto. Un yonki bailará la macarena desnudo sobre una navaja de afeitar a cambio de una dosis.

¿Que no estás dispuesto? Pues a pagar a una profesional.

Pero andar especulando con cambiar la manera en que los hombres y las mujeres se relacionan a estas alturas de la historia humana es bastante ingenuo. De niño de 12 años.
 
¿Pero el listón lo suben ellas o indirectamente se lo subimos nosotros aparentando lo que no somos?
Depende quien salga de caza. Si eres selectivo, el listón no sube. Si baboseas producto a punto de caducar o en mal estado, pues si.
 
Todavía hay alguna que otra que te suelta eso de "los hombres y las mujeres ligamos en igualdad de condiciones". La última que me respondió eso le dije: "Pues aquí hay dos cosas: o mientes como una bellaca sabiendo que mientes, porque tú y todas las mujeres sabéis perfectamente que eso no es verdad; o no has salido de fiesta en tu vida a un pub o discoteca de noche"
La que me lo dijo estaba en el Gordul, donde ya se sabe el nivel de cerderío que hay; así que tiene mucho más crimen.
 
Última edición:
Eso es que te consideraba un hombre. Porque si ni siquiera se considera como hombre al que no está en las mismas condiciones de ligar, se podria decir que todo el resto de hombres sí estará en las mismas condiciones de ligar. Es pura lógica. Retorcida pero lógica.

BTW mi último match en tinder.

Screenshot_20200722-160806869-picsay.jpg


Screenshot_20200722-160818766-picsay.jpg


Screenshot_20200722-160830373-picsay.jpg


Screenshot_20200722-160757655-picsay.jpg
 
Última edición:
Otro perfil estereotipado, otro perfil monótono de leer y previsible:

- "Mido 1,76 sin tacones, OJO" : Lo de siempre, exijo altura, pero si eres hombre y pides un mínimo de edad y peso es que eres un superficial de mierda.
- "No soy deportista": Pero si tú lo eres, ganas puntos, mujeres y deporte como agua y aceite.
- "Tengo hijos": A mi no me molestan para follar, y por otro lado, qué asco me dais las que los exc ibís como si fueran un trofeo, un logro personal en la vida.
- "No contesto perfiles sin foto": Yo no muestro mi cara en estos sitios, si hablamos y hay feeling te las mostraré, pero tú me vas a enseñar lo que te pida.

Dios mío, que vuelvan los 90, por favor.
 
Es un ciclado de manual, ese secado de piel canta un poco.

Cuando termine el ciclo lo más seguro que tenga la polla de la consistencia de una bola de plastelina, insignificante e inútil hasta que se recomponga el baile hormonal, pero eso la mayoría de borregas que babean con estas fotos lo desconocen por completo.

Otro que se cree que el sexo les importa una mierda a las tias.

Las tias hoy lo que quieren es el carita de modelo cuerpo cachas tableta chocolate. Es eso lo que quieren, como si tuvieran trece años.

Les da igual que ese guaperas tenga una polla de 10 centímetros que no se levanta ni pa Dios, prefieren millones de veces más eso antes que un tío físicamente nivel 6 que sea un toro en la cama.

El placer carnal no es ninguna prioridad para ellas.
 
Otro que se cree que el sexo les importa una mierda a las tias.

Las tias hoy lo que quieren es el carita de modelo cuerpo cachas tableta chocolate. Es eso lo que quieren, como si tuvieran trece años.

Les da igual que ese guaperas tenga una polla de 10 centímetros que no se levanta ni pa Dios, prefieren millones de veces más eso antes que un tío físicamente nivel 6 que sea un toro en la cama.

El placer carnal no es ninguna prioridad para ellas.
Pero de que guindo te has caido tu criatura...

Si no se te levanta una tia tarda nada y menos en buscarse a otro. Estes felizmente casado con ella y tengais hijos. Te aguanta una temporada, pero en unos meses busca quien cubra sus necesidades. Y si es un rollete igual. A las tias les gusta el sexo igual que a nosotros, otra cosa es que lo reconozcan. Y si tu no se lo das, por muy bueno que estes, se buscan a otro.
 
A las tias les gusta el sexo igual que a nosotros, otra cosa es que lo reconozcan. Y si tu no se lo das, por muy bueno que estes, se buscan a otro.
Anda que no hay féminas todavía que pueden pasar grandísimas temporadas sin sexo o que lo tienen al final de una larga lista.
Y muchas más que dejan a alguien que las folla bien y con quien están a gusto por otro con el que no tienen ni orgasmos ni conversaciones, pero les proporciona otras cosas.
 
Anda que no hay féminas todavía que pueden pasar grandísimas temporadas sin sexo.

Conozoco varias que con toda sinceridad y sin complejo me han dicho que han pasado años sin sexo; sin ninguna necesidad ni de al menos masturbarse.

Y estoy hablando de tias con las que me lie y estaban bien-muy bien; con muchos pretendientes (como la mayoria de mujeres) para las que el sexo tenia poco o nada de cabida entre sus prioridades. Si me lie con ellas es porque querian una relacion sentimental conmigo en un caso, y por despecho en otro; no por necesidades fisicas o psicologicas.
 
Última edición:
Llevan razón tanto Slk como curro jimenez. Cierto que si pegas dos gatillazos seguidos, te puedes dar por muerto. Pero la función mediata del sexo en una tía, es totalmente diferente a la nuestra. Para nosotros, el polvo, es el fin en sí mismo.
 
Anda que no hay féminas todavía que pueden pasar grandísimas temporadas sin sexo o que lo tienen al final de una larga lista.
Y muchas más que dejan a alguien que las folla bien y con quien están a gusto por otro con el que no tienen ni orgasmos ni conversaciones, pero les proporciona otras cosas.
Por supuesto, y nosotros no?
 
Tias que no quieren follar, que quieren ir con ciclados aunque no se les ponga dura, que si el placer carnal es para pobres, en que puto mundo friki vivís algunos, aunque me decanto más que son las consecuencias mentales devastadoras del nuncafollismo clásico.

Anda que no hay féminas todavía que pueden pasar grandísimas temporadas sin sexo o que lo tienen al final de una larga lista.

Díselo a Cachondo.

Creo que colgué una captura con 100 matches por descubrir en el Tinder, de hecho lo reinicie para darle vidilla a nuevas caras y en cero coma vuelto a tener un número similar de zorricientas interesadas, pero sabes, no pienso pagar un euro por ver sus caretos, será quizás porque al ser consciente de mis posibilidades no le doy tanto valor como en el caso de que no las tuviera.

Pues el sexo es lo mismo, si lo tienes al alcance de la mano, como tantas cosas en la vida, pues meh, va por rachas, y si eres un puto looser en el terreno pues no tienes otra cosa en la cabeza.
 
Todos en parte tenéis razón, aunque no toda la razón como sí la tenia Hitler.

Ya lo sabéis, aunque sea de manera inconsciente: hace unas semanas me hice tinder engañando al blacklist. Unos 35-40 match de los que algunos desaparecieron. Pendientes 29 me gusta. Me abrieron unas 7.

Screenshot_20200724-161326933-picsay.jpg


Yo sólo abrí a Natasha, la brasileña que puse capturas... por despecho, justo después de que cancelara match aquella que parecia travieso (lo último que le habia escrito fue "solo un poco travieso". no capturé la conversación pero puedo reproducirla de memoria). Ayer me registré en POF pero me tiraron después de la paranoia esa del limbo de 30 minutos en el que no sabes si estás dentro o fuera. Pues ahí estaba la fea y yo le escribia pero no quedaba registrado el mensaje.

Screenshot_20200722-161003535-picsay.jpg


Bcn ciudad

Ah bien como yo

Dnde

Pedralbes

Bueno cerquita

Me borraron la cuenta pero consegui registrarme por web
Solo puedo usar el navegador

Eso es que te portaste muy mal 😜

Subi unas fotos en boxers 😅

Bueno

Ahora me porto mejor

Eres muy malote?

Solo un poco travieso

Y ahora voy a hablarle a Eva.
 
Última edición:
Anda que no hay féminas todavía que pueden pasar grandísimas temporadas sin sexo o que lo tienen al final de una larga lista.
Y muchas más que dejan a alguien que las folla bien y con quien están a gusto por otro con el que no tienen ni orgasmos ni conversaciones, pero les proporciona otras cosas.

Pero es que que nadie lo vea explica por qué nos dominan así.

Por qué he aguantado toda mi vida sin ver un partido de rugby? Pues porque no me interesa ese deporte. No me llama.

Si me gustara un poco alguno habría visto y si me gustara mucho cada semana.

Las cosas son más fáciles de lo que parecen.

Por qué las prostitutas son tias y los que pagan tíos? Pues porque la necesidad es nuestra, y lo suyo especulación.

Hay matices, claro. Les gusta sobre todo hacerlo con quiénes están enamoradas, con quiénes interesa, bajo unas exigencias y condiciones muy específicas.

Es como ese que dice que es del Real Madrid pero que solo ve los partidos importantes. Que un Barcelona-Madrid lo ve, y un Real Madrid-Chelsea de semis de Champions también, pero eso no es ser seguidor del Real Madrid. Eso es ser muy pasivo.

Pues ellas con el sexo son igual. Si aparece ahora mismo una tía que es un 6 por la puerta y se agacha a comermela yo no haré nada para impedirlo, una mujer reaccionaria absolutamente contrario a esto.
 
Llevan razón tanto Slk como curro jimenez. Cierto que si pegas dos gatillazos seguidos, te puedes dar por muerto. Pero la función mediata del sexo en una tía, es totalmente diferente a la nuestra. Para nosotros, el polvo, es el fin en sí mismo.
A uno de los que sale en mi grupo se le conoce en el mundo femenino de mi localidad como :" El dos minutos". Es lo malo que tiene vivir en un pueblo donde casi todo el mundo se conoce entre sí ( "Pueblo pequeño, infierno grande" reza el refranero español). Todas las tías que han estado con él, con el propósito de ridiculizarlo y reírse de él, nos han contado a los demás que de dos minutos follando nunca pasa e incluso a veces menos.
No me hace gracia que me cuenten esas cosas de una persona cercana a mí, pero en cierto modo le está bien merecido porque va de soberbio y prepotente creyéndose el rey de las nenas. Como me dijo una tía que había estado con el: " Tu amigo mucho musculitos y mucho vacileo, pero después en la cama no funciona; me dejaba siempre insatisfecha".
Ahora tiene novia y lleva con ella desde noviembre del 2019. Quizá haya mejorado en el tema del fornicidio, porque desde luego como a una tía no le funciones en la cama a la segunda o tercera vez que te la folles, te da la patada rápido. La primera vez normalmente te la pasan si tienes una buena excusa ( estaba cansado, estaba nervioso, estaba demasiado ciego, etc) pero ya en las siguientes no hay escapatoria.
 
Última edición:
Sí salgo feísimo :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



BTW el número de la última captura es de empresa de puterio fino
 
Última edición:
Bueno, pues después de varias semanas jugando con esto del Tinder, ayer pillé cacho.

Tipa que me entra y la cosa va rápido. Sin foto, of course. 34 años. Pasamos al whatsapp y ahí si hay foto, pero todas estratégicamente elaboradas en un ángulo adecuado que no dejan ver el cuerpo. Sospecho que es posible gorda pero la circunferencia del brazo del selfie da buena sensación. No esta mal de cara.

Desde el principio queda claro que quiere quedar pero hay que desplazarse y por h o por b no coincidimos. Se va a la playa el fin de semana con las amigas (jijiji) y quedamos para vernos el siguiente martes (ayer). Me manda un par de mensajes y está claro que la tía quiere guerra, y ya me esperaba una noche de follasca.

Efectivamente, voy donde me dice y al verla llegar, está algo gorda pero es aceptable. No tengo que sacar el arpón, y con el vestidito que lleva con escote disimula bien. Se le ve simpática y con actitud. Dice que dónde está el coche, y yo pensando que ibamos a algún bar o pub, pero no, me lleva al polígono donde se hace botellón en su ciudad, pero un martes poco antes de la diez. Los de la nave de la fábrica de enfrente coscándose y de vez en cuando algún runner.

Charlita intrascendente para darnos a conocer, jijí, jajá, se hace de noche y la fábrica cerró, y no hay runner. Me acerco y al lío. Literalmente me come. Después de un rato nos metemos en el coche, y tarda cero coma en echarme mano al paquete y sacarmela. Yo hago lo mismo y la tía está chorreando. Pero dice que follar no, que vamos poco a poco :lol:

Asi que dedazo comiéndole una teta y al rato torrente de agua limón con escandalera. Se le veía con falta. Yo le proponía ir a otro sitio (¿su casa?) para darle lo suyo pero insiste en que no. Para corresponderme mamada al canto. El calor en el coche empieza a agobiarme y tampoco es que lo haga muy allá, pero bueno, tampoco vamos a cortarle el rollo a la pobre.

Después, un buen rato de charla donde me cuenta su vida y descubro que como casi todas tiene un trauma detrás. Éste en forma de aborto y ruptura parejil con imposición de cuernos. También descubro que sus amigas de la playa la quieren mucho y que le habían regalado un Satisfayer y que le dura la carga de la batería 20 usos a una media de un minuto y medio más o menos que es lo que tarda en realizar su función. Pero que tranquilo, que no compito con el aparato y que me puede simultanear con él perfectamente.

Cuando voy a dejarla a su casa dice que me pare antes de llegar y se le escapa "que no te vea mi madre" por lo que está claro que una vez vale pero esto de ir a los polígonos a follar o no tener picadero como que ya estoy muy viejo. Porque a mi casa paso de traérmela. Estoy pensando si bloquearla o dejarla ahí en barbecho mientras pita otra cosa.

Tengo en cartera a otra que ha estado en la UCI con Coronavirus que después de semejante experiencia tiene ganas de mambo. Y una profe cuarentona divorciada con larva que también promete. Alguna otra más hay en cartera, incluida la del amigo maricón. A ver si consigo hacerme una agenda decente para pasar el invierno

No, no hay fotos.
 
Última edición:
Treinta y cuatro palos, sin coche y viviendo con su madre, ¿no? ¿Trabajo tiene o tampoco?

Y seguro que exigirá que el fulano de turno tenga casa propia, porque qué menos, ¿no?


¿Cuánto tiempo has andado en Tinder hasta que has podido pescar algo en tu entorno? Lo de sin foto es lo normal ahí, ¿no? ¿Es también normal este perfil de tía -desquiciada, con su madre, muerta d'hambre sexual, frisando la obesidad, sin gran fondo- que has descrito?
 
Me cago en tu vida, petacas.
Que ha dicho que está medio gorda, no que esté al borde de la obesidad; que es majilla, pero está jodida, no que sea una lorealista skizo.
También hay que entender un poco a la gente, a ver si ahora vamos a tener que sacrificar a todas las que no sean modelos soviéticas con trabajo, casa y coche.
Con estos juicios me recuerdas a un subnormal que conozco... yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie