Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un ciclado de manual, ese secado de piel canta un poco.

Cuando termine el ciclo lo más seguro que tenga la polla de la consistencia de una bola de plastelina, insignificante e inútil hasta que se recomponga el baile hormonal, pero eso la mayoría de borregas que babean con estas fotos lo desconocen por completo.
 
Bueno, un año más llegan las quincenas de las separadas que encasquetan a los niños a sus ex.
Ayer triunfo en menos de 6 horas.
Juego, set y partido. Tinder es el salvavidas del verano.
IMG-20200715-WA0041.jpg
 
Fachas y babosos? Y si eres un facha baboso que es lo que mas aversión le daría? Pregúntaselo que me gustaria salir de dudas.
Hecho. A ver si de esta no me acaban chapando la cuenta.

*Edito para rematar con el perfil completo de la loca del coño de hoy:
Screenshot_20200715-221147_1.png


Por cierto, posteé aquí para no reflotar el otro hilo que hay abierto sobre Tinder, @Rhodium ¿no sería lo suyo unir los hilos y no dispersar el tema? Se está hablando de lo mismo en ambos sitios.
 
Última edición:
Nah así está bien, el otro es @el viejo dela montaña pidiendo consejos.
No, me refería a este otro hilo:
 
@Kramer99
¿Por qué reflotar el hilo del Tinder, cuando tenemos un hilo de Badoo en el que hablar de Tinder?
Si nadie tiene que hablar de Badoo no reflotéis el hilo de Tinder, porfi, tengamos un poco de orden.
 
@Kramer99
¿Por qué reflotar el hilo del Tinder, cuando tenemos un hilo de Badoo en el que hablar de Tinder?
Si nadie tiene que hablar de Badoo no reflotéis el hilo de Tinder, porfi, tengamos un poco de orden.
Lo que veo en este hilo es que se habla de todas las APPs de ligue, de la que menos probablemente sea la mierda esa de Badoo, aunque casi igual de mierda son todas.

Por eso precisamente el comentario, veo absurdo tener un hilo contenedor de las tropecientas mil aplicaciones que hay menos de Tinder.
 
Anoche me llega un mensaje en tinder de una madura. La sigo el rollo, le doy el fornimovil, y en segundos me manda foto y si estoy libre el finde.
No es mi tipo, pero esto demuestra como han salido del confinamiento.
Pd: dice que es pediatra...
Ampliamos vistas...
IMG_20200717_082922.jpg
IMG-20200701-WA0032.jpg
 
Última edición:
Es un ciclado de manual, ese secado de piel canta un poco.

Cuando termine el ciclo lo más seguro que tenga la polla de la consistencia de una bola de plastelina, insignificante e inútil hasta que se recomponga el baile hormonal, pero eso la mayoría de borregas que babean con estas fotos lo desconocen por completo.
Post ciclo y a correr (se).
 
No es mi tipo dice, con el hambre que pasamos algunos y otros despreciando manjares maduros y jugosos. Con esas mamellas tenía yo consuelo para todo el verano. Ioputa te odio.:sadpepe:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie