Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si en badoo ya no hay directos, no?


Mira esto :lol: Se ha loleado la puta cuando he escrito que era una locura, tanto icono flotando por ahi. BIGO se llama la app. Tambien puedes hacer streaming de juegos.

Ver el archivos adjunto 63893


Dios, me recuerda a los directos de Twoo, nunca entendí nada y es más como un OnlyFans light que otra cosa, y es que sigo sin entenderlo:

- ¿Por qué se premia a una petarda con sólo enseñar su puta cara?
- ¿Por qué parece un puto juego de rol online cada vez que haces un directo?
- ¿Por qué hay tanto anormal dando sueldo Nescafé a una puta desconocida?
- ¿Por qué...?

Dios, me estalla el puto cerebro, tío, esto es demencial, porque el perfil medio de los tíos y tías que hya en estos lodazales da para escribir un libro (de 10 páginas). Y la app se llamará BIGO obviamente por BIGOTUDA, porque madre mía la mercancía que entra ahí, joder.
 
Última edición:
Básicamente para ver qué le dicen. Una vez sí le hice a una el "enroque de slk" y quedé con ella.

Acepto sugerencias de respuestas rollo "mira te soy sincero yo aqui basicamente busco carne y tu estas bastante bien por lo que veo". Entre todos los participantes sortearé un delay Boss DD 200.


Yo he quedado como con diez con el enroque de Slk.

Lo que pasa es que me temo que tú eres de los pocos aquí que realmente le motiva follar. El resto son muertos en vida sin fuerzas para luchar.

Además hay que tener talento para hacerlo.

"Oye pues tengo un amigo con el que harias muy buena pareja te lo digo".

"Ah sí??!!", te responden.


Hay que saber tratar a las tias y usar las palabras, joder.
 
Última edición:
El resto son muertos en vida sin fuerzas para luchar.
Llega un momento en el que no merece la pena perder un minuto en oír gilipolleces de mujeres sin ningún tipo de talento ni atractivo. Puedes follar bastante pero desde luego hay cientos de cosas más agradables (eso si alguien considera que estar pico y pala para follarte un mojón humano es agradable).

Veo más sentido el que dedica ese tiempo a ganar oros para putiar.
Yo no recuerdo a cuántas me he follado pero sin ninguna duda las cambiaría por haber estudiado/trabajado/hecho cualquier otra cosa. Al final mujeres con las que he estado a gusto en la cama y fuera de ella las puedo contar con los dedos de una mano... y me sobran dedos.

Por no hablar que en cuanto trabajas un poco tu personalidad y te quitas un par de complejos o sacas adelante algún proyecto ya tienes alguna mujer que acude por sí misma al olor de las sardinas. Y la mayoría de ellas no te aportarán nada...
 
Pero sí, no ser un zombie que anda esclavizado detrás del primer coño que se le cruza por delante es ser un muerto en vida.
 
Tú no has quedado con ninguna con tu enroque.

No quieras hacerme sentir como el verdadero Chaplin en aquel concurso de dobles de Chaplin.

He follado con bastantes más que tú con el enroque de Slk. Fíjate que siempre hablo de follar y tú solo de quedar.

Se palpa tu fracaso solo en tus palabras. Perdedor.
 
Llega un momento en el que no merece la pena perder un minuto en oír gilipolleces de mujeres sin ningún tipo de talento ni atractivo. Puedes follar bastante pero desde luego hay cientos de cosas más agradables (eso si alguien considera que estar pico y pala para follarte un mojón humano es agradable).

Veo más sentido el que dedica ese tiempo a ganar oros para putiar.
Yo no recuerdo a cuántas me he follado pero sin ninguna duda las cambiaría por haber estudiado/trabajado/hecho cualquier otra cosa. Al final mujeres con las que he estado a gusto en la cama y fuera de ella las puedo contar con los dedos de una mano... y me sobran dedos.

Por no hablar que en cuanto trabajas un poco tu personalidad y te quitas un par de complejos o sacas adelante algún proyecto ya tienes alguna mujer que acude por sí misma al olor de las sardinas. Y la mayoría de ellas no te aportarán nada...
Decir que, evidentemente, yo me intento follar a cada mujer con la que me cruzo, pero gracias a Dios la mayoría me rechaza, mi mente toma el control de nuevo para preguntarme por qué me estaba intentando follar al bicho ese o me hago una paja y despierto del trance.
 
Habla solo serdo :lol:

1593877777-picsay.jpg
 
Última edición:
Yo ya me permito hasta el lujo de empezar a rechazar a algunas.....Es que estoy tan bien solo (Comparado con las tipas que tuve en mis últimas relaciones.....bueno, en todas, absolutamente en todas), que ante la disyuntiva de follar y perder la calma y tranquilidad de la que gozo en los ultimos tiempos elijo las pajas y la calma.

Eso no quiere decir que no se me cruce una que me haga perder otra vez el cierto grado de ecuanimidad del cual disfruto, pero ya empiezo a ser selectivo. Aprecio mucho la calma, la independencia y la libertad de mi status actual.
 
Actualmente mi principal objetivo son mujeres de mas de 45, y gordas de casi cualquier edad.

Y otra con la que a veces chateo, estamos en negociaciones. A ver que pasa.
Me cito a mi mismo para describir parte de la situacion.

Bueno, pues por fin paso. Entre antes de ayer jueves y ayer viernes.

Hace unas dos semanas venia chateando con una a la que le di un "me gusta" y ese mismo dia me escribio. Comenzamos a chatear y casi de inmediato me pidio en Whats app. Entonces continuamos por telefono, y como no, mas pronto que tarde la pregunta (que buscas?), a lo que le dije mi verdad que es la misma que vengo diciendo desde hace mas de un anyo "No busco nada serio realmente, solo algo sin compromiso, aunque suene fuerte siento que debo ser honesto", y dijo:

-Te lo pregunto porque eres mas joven que yo y me gustaria saberlo.
-Esa es mi verdad y lo que busco. No puedo decir otra cosa.
-Eres muy joven para mi.
-ya lo se, pero aun asi me gustas.
-Tu tambien, pero me gustaria mas bien algo serio, tengo 3 hijos ademas mi ex aun viee aqui.
-Si los dos nos gustamos podemos tener una aventura sin compromiso, y tanto la diferencia de edad como las circunstancias tuyas y mias hacen casi imposible que tengamos algo serio (ademas de que eso tampoco me interesa, pero esto no lo dije). Si quieres algo serio en estas circunstancias yo no te lo puedo dar.

-Entonces por ahora sigamos chateando a ver que pasa.

Tambien le dije que si ella espera a aguien que cumpla sus expectativas, podrian pasar muchos meses, incluso anyos, a lo que asintio sin ganas. Tres dias depues de hablar un poco de todo, comenzo ella a hablar de sexo y de ahi conversaciones calientes practicamente todos los dias. Quedamos en vernos creo que a los 10 dias, y en cuanto nos vimos nos dimos un beso, nos fuimos a un parque y estuvimos unas tres horas hablando. Dijo que tenia que irse, nos fuimos a la estacion donde nos despedimos con otro beso mas largo (queria que me tragara la tierra ya que yo queria en secreto).

Asi seguimos varios dias chateando, ya me habiia preguntado por la posibilidad de ir a mi casa y me invente una excusa (mi habitacion es casi como la del forero estandar), y le dije de ir a su casa, pero ahi estan sus hijos y su ex. Pues nada, conversaciones calientes por otros dias mas (ademas de que vivimos bstante retirados), y en uno me dice que ella podria alquilar una habitacion en un hotel para pasar la noche juntos, le dije que ok. Y asi fue.

Alli que quedamos ayer (Jueves) a las casi 3 de la tarde. Yo no habia dormido bien la noche anterior y estaba bastante cansado. Aun asi, cuando entramos a la habitacion me dice que tiene que hacer una llamada primero, cuando termina, va al banyo y se cambia, quedando en bragas y una blusa de tiras. Yo me quede en gayumbos. Y a la cama que nos fuimos.

Besos, manoseo, tras unos minutos se quita la blusa, no eran XL como me gustan en las gordas, pero aun asi eran grandes, un buen culo :pawg:. Alli que me prendo a mamar como un becerro un rato, luego me quito los calzoncillos y comienza a sobarme la polla, me hace una mamada, luego se quita las bragas, e hicimos el misionero, luego le pido que cambiemos a "cowgirl", yo tumbado y ella encima mio dandome la cara. Despues le digo que en 4, y se pone, para terminar de nuevo en misionero. En el momento del Cunnilingus, le di unos pocos lametazos, pero es que las gordas tienen el conyo muy adento ademas de que les suda y sueltan un olor a pis rancio, pude aguantar poco menos de un minuto y por un momento me quede con cara de mirar hacia los mil metros y preguntarme: Que estoy haciendo con mi vida? . Fue momentaneo, con lo tanto fue dificil para mi continuar con el oral. Seguimos a lo demas durando algo asi como unos 10 minutos. Todo maravilloso para mi excepto que 10 min me parecio poco.


Era el primero, ya presentia que no duraria mucho. Todo esto fue alrededor de las 4:30.

Despues conversamos un rato, Nos vestimos para salir a la calle a comprar comida, volvimos a la habitacion, comimos conversamos un poco, luego descansamos, ya tarde en la noche (mas de las 10) estando con la misma ropa de empezar el primero, comenzamos el segundo. Casi como el primero, pero esta vez dure mas, y le di su segundo orgasmo (palabras de ella) con mi polla. En el primero tambien le di un orgasmo, y ambos a pelo con grumo dentro.
:115: Estaba preocupado porque cuando estaba cerca de los orgasmos parecia que le iba a dar algo y gritaba como si la estuvieran matando. Hasta tuve quue decirle varias veces que bajara la voz, que hacia mucho ruido.

Dormimos, De ahi antes de las 9 de la manana (Viernes) se desperto ella, se hizo un cafe, y como la habitacion estaba alquilada hasta las 12 A.M. estuvimos charlando un rato, se fue a ducharse, yo me puse a desayunar comiendo lo que habia sobrado del dia anterior, ella termino de ducharse y se puso ropa interior limpia, yo fui a lavarme los dientes y volvi a la cama, estaba en calzoncillos. Ella recien banada en roopa interior. Le digo que se acueste a mi lado y asi lo hizo. Cuando esto ya eran casi las 10:00A.M. comenzamos a hablar y a tocarnos, a los pocos minutos me dice "follame", se quita la braga y yo mi ropa y comienza el metesaca con el misionero.

Despues de unos minutos cambiamos para estar yo tumbado boca arriba y ella encima mio. otro rato, practicamente fue lo mismo de los dos polvos del dia anterior, mamada, pero la diferencia es que como el dia anterior eyacule dos veces, pues no lograbayo llegar al orgasmo, mi ereccion estaba a medias. Le dije que esta vez queria correrme en su boca y comenzo a chuparmela. pero nada, cambiamos de postura para follar otra vez y nada, otra vez mamada y nada. Tuve que masturbarme apretado fuerte la polla hasta que senti que ya venia y le dije "ahora". Fuen tentonces cuando me corri en su boca, luego ella se levanto y se fue al banyo para volver en pocos segundos.

Volvio a acostarse en la cama, y como ella no habia tenido orgasmo, le dije, antes de que terminemos quiero probar algo, me dice:

-Que quieres?
-Algo muy facil, es un pequeno regalo.
-:pensativo: (ellla).

Le meto los dedos al conyo y comienzo a masturbarla, y un par de minutos logre darle el ultimo orgasmo, agarrando el colchon fuerte, y una cara de ....WTF. Casi que ponia los ojos en blanco, como la nina del exorcista, y exhausta. Me pregunto que como lo hice, que donde aprendi eso, etc, mientras yo solo reia picaramente.:boniato:

Nos vestimos, charlamos un rato antes de cumplir la hora de salida (una conversacion agradable), fuimos a dejar la ficha a la recepcion, me acompana a la estacion, donde nos despedimos con un beso, y yo procedo a ingresar para tomar mi tren de vuelta a casa.

Ademas de lo del cunnilingus (me gusta hacer el "69") otra cosa que me frustro parcialmente es que mi pene tamano TORBE no es tan largo para alcanzar en plenitud la parte interna de su conyo, es importante tener una polla larga para las gordas.

Eso si, me dejo los huevos secos, como cacahuetes.

En general fue para mi satisfactorio.

Y asi fue, despues de varios anyos, uno mas, hasta el proximo milenio el siguiente acto sexual en pareja.:sadpepe:
 
Última edición:
Pero qué clase de sexpe es esta? :lol: Lo del grumo dentro genial, así debe ser. Pero da mucha pereza tanto rodeo para que acabe alquilando una habitación para follar. Una chica que conocí en twoo las primeras citas eran cachondas en plan liarnos en el parque güell y que nos pillara de pleno un paki pero no me comia la cabeza por el chat con qué buscábamos, simplemente fluyó y con el tiempo la consideré mi medio novia.

Eso de que queria saber qué buscabas tú, al ser tu menor que ella, es inquietante. La pelleja me ha contestado (bueno al cachitas fake) que no buscamos lo mismo. Claro que le respondí a saco pero no me jodas, que tiene 52 años y va a escribir a un mazao al que saca más de 10. Pues déjate de ostias y ve al grano y si realmente no quieres polla con el mazao pégate un tiro.
 
Última edición:
Pero esto qué es, ¿me estáis diciendo que en la propia app hay tíos poniendo reviews de la torda y contando que se la han follao y que muy bien como en el foro putas?

Pero qué ganas de vomitar la vida entera.

Sí, es una web swinger. Pero a los tios tambien les ponen cosas.

1593949010-picsay.jpg

Me pregunto que me pondrian a mi :lol:
 
Ah, vale, entonces sí. En una web swinger tiene mucho más sentido. Es que por un momento creía que era en Lovoo, Badoo o cualquier otro repositorio de escoria humana en los que buscáis basura para llevaros a la boca.
 
A mi lo que me hace gracia de esos comentarios, tanto de los unos como de las otras, es el rollo que llevan en plan "es una señora con una elegancia y blablabla" o "es un caballero educado y gentil".

Vamos, que parece que hablen de un club social de la realeza en lugar de un puto sitio para echar polvos en el que los tíos chatean polla en mano y las tías no se muy bien que esperan encontrar.

Que los tíos luego entre sus colegas harán comentarios (y cojonudamente bien que hacen) como los que se hacen aqui en plan "me follé a una puta de esa página y la puse mirando a Cuenca mientras la muy pedorra escribe ahí que soy un caballero de la hostia".
 
Última edición:
No, por mi bien.
Pero qué clase de sexpe es esta? :lol: Lo del grumo dentro genial, así debe ser. Pero da mucha pereza tanto rodeo para que acabe alquilando una habitación para follar. Una chica que conocí en twoo las primeras citas eran cachondas en plan liarnos en el parque güell y que nos pillara de pleno un paki pero no me comia la cabeza por el chat con qué buscábamos, simplemente fluyó y con el tiempo la consideré mi medio novia.

Eso de que queria saber qué buscabas tú, al ser tu menor que ella, es inquietante. La pelleja me ha contestado (bueno al cachitas fake) que no buscamos lo mismo. Claro que le respondí a saco pero no me jodas, que tiene 52 años y va a escribir a un mazao al que saca más de 10. Pues déjate de ostias y ve al grano y si realmente no quieres polla con el mazao pégate un tiro.
Es que no tenemos sitio, por mi parte por discrecion. No quiero traerla en parte porque mi habitacion no esta en condiciones para traer mujeres, aparte de que no me gustaria que me cogiera de la mano en esta area (y en la calle en general), y menos que me diera un beso, aqui me conocen algunas personas y lo que ya sabemos... Ella en su casa porque vive con sus hijos y su ex, el domingo pasado quiso invitarme a una barbacoa en su casa, oferta que decline ya que tampoco quiero que haga lo de besarme o cogerme la mano en frente de su familia y amigos. No me importaria haber ido si me presenta como un amigo y se comporta acorde a ello.

Aqui viene lo que decia del "Que buscas?", ya que las pocas que se acercan a mi me quieren de novio y yo paso, pero tampoco soy capaz de mentir. Solo ella y otra no se han echado pa tras cuando les he dicho mi verdad, y de las dos solo con esta he follado. Entonces yo por mi parte preferiria que esto quedara en secreto. No quiero noviazgo ni si quiera con las de mi edad. Y claro que es inquietante, porque a pesar de haberlo dicho una vez, ella intento resistirse, pero cedio. Y aun asi lo he tenido que decir una o dos veces mas.

Me da algo de apuro porque creo que ella se esta involucrando emocionalmente y va a acabar queriendo algo serio conmigo (o asi yo lo veo).

Que hacer en estos casos ya que es la primera vez que me pasa? :pensativo:

Como ya lo dije, nuestra diferencia de edad es de 14 anyos, pero por el aspecto de ambos parece que fuera de 20 o mas, asi que mas motivo para mantenerlo en secreto.
 
Me da algo de apuro porque creo que ella se esta involucrando emocionalmente y va a acabar queriendo algo serio conmigo (o asi yo lo veo).

Que hacer en estos casos ya que es la primera vez que me pasa?
Cortar por lo sano si no quiere dramas posteriores o en los que afirmara que no eso del compromiso emocional no lo dejaste claro o que le intente cazar de alguna forma.
Si eres capaz de asumir lo anterior por echar unos cuantos polvos mas, pues adelante y cuentalo aqui por supuesto.
 
No, por mi bien.

Es que no tenemos sitio, por mi parte por discrecion. No quiero traerla en parte porque mi habitacion no esta en condiciones para traer mujeres, aparte de que no me gustaria que me cogiera de la mano en esta area (y en la calle en general), y menos que me diera un beso, aqui me conocen algunas personas y lo que ya sabemos... Ella en su casa porque vive con sus hijos y su ex, el domingo pasado quiso invitarme a una barbacoa en su casa, oferta que decline ya que tampoco quiero que haga lo de besarme o cogerme la mano en frente de su familia y amigos. No me importaria haber ido si me presenta como un amigo y se comporta acorde a ello.

Aqui viene lo que decia del "Que buscas?", ya que las pocas que se acercan a mi me quieren de novio y yo paso, pero tampoco soy capaz de mentir. Solo ella y otra no se han echado pa tras cuando les he dicho mi verdad, y de las dos solo con esta he follado. Entonces yo por mi parte preferiria que esto quedara en secreto. No quiero noviazgo ni si quiera con las de mi edad. Y claro que es inquietante, porque a pesar de haberlo dicho una vez, ella intento resistirse, pero cedio. Y aun asi lo he tenido que decir una o dos veces mas.

Me da algo de apuro porque creo que ella se esta involucrando emocionalmente y va a acabar queriendo algo serio conmigo (o asi yo lo veo).

Que hacer en estos casos ya que es la primera vez que me pasa? :pensativo:

Como ya lo dije, nuestra diferencia de edad es de 14 anyos, pero por el aspecto de ambos parece que fuera de 20 o mas, asi que mas motivo para mantenerlo en secreto.
Proponle un trío con alguna amiga suya o con una prima.
 
Proponle un trío con alguna amiga suya o con una prima.
No te pases, eso sería meter en la cama casi 120 años para no sé los pocos del colega Leibn.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te pases, eso sería meter en la cama casi 120 años para no sé los pocos del colega Leibn.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero le valdría para entrar en el Guiness posiblemente :56: .platanito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie