Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hacer en estos casos ya que es la primera vez que me pasa? :pensativo:

Como ya lo dije, nuestra diferencia de edad es de 14 anyos, pero por el aspecto de ambos parece que fuera de 20 o mas, asi que mas motivo para mantenerlo en secreto.

Qué no sepa dónde vives ni datos relevantes tuyos. En el momento que acabes harto o veas que la historia no da más de sí... bomba de humo y a otra cosa.
 
Qué no sepa dónde vives ni datos relevantes tuyos. En el momento que acabes harto o veas que la historia no da más de sí... bomba de humo y a otra cosa.
Nunca lo he hecho y no soy capaz. Me sentiria como escoria, y no soy asi (siempre me pasa cuando hago algo malo a proposito-y no puedo vivir con ello-), ademas ha sido muy buena conmigo. Aunque como en este caso ya se lo he dicho unas dos o tres veces, no siento tanta culpa, espero que ella sea consciente y no se deje llevar.
 
Última edición:
Nunca lo he hecho y no soy capaz. Me sentiria como escoria, y no soy asi (siempre me pasa cuando hago algo malo a proposito-y no puedo vivir con ello-), ademas ha sido muy buena conmigo. Aunque como en este caso ya se lo he dicho unas dos o tres veces, no siento tanta culpa, espero que ella sea consciente y no se deje llevar.
No será consciente. Forzará las situaciones y te sentirás un idiota, por mucho que se lo digas no lo entenderá. Hagas lo que hagas ella hará que te sientas mal. Así son.
 
Última edición:
Ya van varias que empiezan ellas con interés en quedar, pero al no poderse cuadrar luego no hay nada que hacer. Pierden totalmente el interés. La última no aceptó mi petición de seguirle en insta (lo tiene privado) y ahora que no tengo mi foto en mi perfil, he vuelto a solicitar y ella ha pedido seguirme.
 
A pelo y grumo dentro con una loca que vive con el ex y tiene 3 hijos.
giphy (2).gif
 
Nunca lo he hecho y no soy capaz. Me sentiria como escoria, y no soy asi (siempre me pasa cuando hago algo malo a proposito-y no puedo vivir con ello-), ademas ha sido muy buena conmigo. Aunque como en este caso ya se lo he dicho unas dos o tres veces, no siento tanta culpa, espero que ella sea consciente y no se deje llevar.

Si ya se lo has dejado claro y se lo repites cada vez que saque el tema, no debería ser objeto de tu preocupación. Si no lo acepta, ya será ella la que desaparezca cuando se canse.
 
Si ya se lo has dejado claro y se lo repites cada vez que saque el tema, no debería ser objeto de tu preocupación. Si no lo acepta, ya será ella la que desaparezca cuando se canse.
Eso espero, precisamente para eso se lo dije desde el principio, y lo hemos hablado una o dos veces mas sosteniendo yo mi postura. Parece que por ahora va bien y lo acepta.
 
Eso espero, precisamente para eso se lo dije desde el principio, y lo hemos hablado una o dos veces mas sosteniendo yo mi postura. Parece que por ahora va bien y lo acepta.
Yo quiero ser el primero en felicitarte por tu futura paternidad después de rellenarle el bollito de crema.

Dile a @Filimbi que te pase algún libro de como educar y cuidar a los hijos.
 
Pues la torda aceptó mi petición en insta. Primero esperaria a que yo le aceptara, ya que mi perfil tambien es privado y mi foto es cierto objeto inanimado. Estaba currando y vi que me mandó mensaje allí pero no entré a leerlo. Entonces me escribió al wasap y de nuevo tiene interés en hacer unas cervezas.

Cuando van ellas a por ti de primeras, o se concreta rápido o ya luego tienes que dar un golpe de efecto. No volverán como sí lo podriamos hacer nosotros. De hecho comprobé que me habia bloqueado/eliminado en adopta (adopta lo gestiona raro, te engaña como que ella se dió de baja) ya que con perfil falso vi que seguia activa. Tambien rechazó mi petición en insta cuando yo tenia una foto mia como principal.

He comprobado que gasta buenas berzas. Es vegana y le va el bdsm, aunque espero que no sea dominatrix (la verdad que es dos cosas más que son lol). Me hice una buena paja imaginando como le daba a cuatro y que se giraba con ojos de loca "suéltamelo todo dentro joder".
 
Última edición:
Tú no has quedado con ninguna con tu enroque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo soy tu maestro, quien supo enseñarte
Fui el primero en enrocarse
¿Cómo es posible que me digas que no follo?
Cuando yo sé que soy el dueño de Badoo

Yo soy tu maestro, quien supo enrocarte
De sus psiques yo conozco hasta la más íntima parte
¿Cómo es posible que me digas que no follo?
Cuando yo sé que me follo a las que te ignoran

Cuando estabas sin follar, en mí, tú encontraste la solución
Me creías capaz de aconsejarte
Junto a mí tus días tristes volvieron a ver el sol

Y ahora tú me dices que te enrocas mejor que yo
Y que yo no follo, tú follas y con él funcionas mejor
Tratas de hacerme sufrir para que un día llegue a odiarte
Pero mientras más lo intentas
Mi lista de nenas se hace más graaande

Lo que me dicen cachondas: "ah sí?"
cuando les digo mi amigo te pertenece se llama Slk
No pueden seguir viviendo
Si no acaban metiéndose en mi WhatsApp


Vuelve te necesito amigo de chulazo fake
Vuelve ese chulazo jura que eres su profesor
Vuelve comprobaremos cómo estás
Vuelve que estoy ardiendo de pasión

Yo soy tu maestro
quien supo enseñarte
tu puta, estúpida y eterna foto en calzoncillos de 2010 fracasaba
Cómo es posible que hasta entonces no te enrocaras?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo soy tu maestro, quien supo enseñarte
Fui el primero en enrocarse
¿Cómo es posible que me digas que no follo?
Cuando yo sé que soy el dueño de Badoo

Yo soy tu maestro, quien supo enrocarte
De sus psiques yo conozco hasta la más íntima parte
¿Cómo es posible que me digas que no follo?
Cuando yo sé que me follo a las que te ignoran

Cuando estabas sin follar, en mí, tú encontraste la solución
Me creías capaz de aconsejarte
Junto a mí tus días tristes volvieron a ver el sol

Y ahora tú me dices que te enrocas mejor que yo
Y que yo no follo, tú follas y con él funcionas mejor
Tratas de hacerme sufrir para que un día llegue a odiarte
Pero mientras más lo intentas
Mi lista de nenas se hace más graaande

Lo que me dicen cachondas: "ah sí?"
cuando les digo mi amigo te pertenece se llama Slk
No pueden seguir viviendo
Si no acaban metiéndose en mi WhatsApp


Vuelve te necesito amigo de chulazo fake
Vuelve ese chulazo jura que eres su profesor
Vuelve comprobaremos cómo estás
Vuelve que estoy ardiendo de pasión

Yo soy tu maestro
quien supo enseñarte
tu puta, estúpida y eterna foto en calzoncillos de 2010 fracasaba
Cómo es posible que hasta entonces no te enrocaras?

Guatafak?!:99:
 
Guíame maestro. Le habia dicho que yo (el fake) buscaba carne. Alabada dice la burra :face:

Screenshot_20200707-161249637-picsay.jpg
 
Última edición:
Guíame maestro. Le habia dicho que yo (el fake) buscaba carne. Alabada dice la burra :face:

Ver el archivos adjunto 64455

Se está arrepintiendo de hacerse la digna y con esa excusa busca que le vuelvas a dar charla para entonces sí, tirarse a comerle el rabo al tío del perfil fake. Típica subnormal que va de digna por esas páginas y en el fondo quiere polla a 2 manos vaya.
 
Con que perfil fake vas resquemor?
 
Os sigo desde la sombra, y algunos sois unos lanzadores de penaltys de puta madre.
Aguantais hasta que la torda se vence a un lado y luego empujais suavemente el balón al lado contrario.
Mis dieses.
 
Luego se quejan de que las maltratan. La cara de tarado retrasado anormal de la foto que ha colgado el Sr. resque clama al puto cielo.

Es como si uno se casa con una puta, y luego llora porque su mujer es puta. Ya. Claro.
 
Pero está cuadrao y está to bueno y lleva los gayumbos por fuera y todas esas cosas que las tías dicen que no miran, porque ellas miran el interior claro, pero si tiene todo lo anteriormente dicho mejor que mejor y al feo gafudo granudo por muy buena gente que sea que le den por culo.

El género femenino no da para más en la gran mayoría de casos. Son así. Los tíos al menos ya se sabe que vamos a lo que vamos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie