Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada post que leo en este hilo pienso: de verdad les merece la pena todo esto para... eso? No estoy troleando, lo pregunto en serio, es que veo los titánicos esfuerzos que hacen para luego obtener unos resultados, en el mejor de los casos, francamente mejorables y la verdad es que da fatiguita...
 
Es que no hay nada titánico. Te entretienes dando me gustas. Mandas algun mensaje de mierda y a esperar.
 
Ahí va un gilijuego. Qué busca o encuentra? Cómo pensáis que se lo monta?

Screenshot_20200621-201207849-picsay.jpg
 
Darse de alta, elaborar (ejem) un perfil, poner fotos, iniciar la búsqueda de pencas, que esas que uno quiere lo correspondan, pasar al WhatsApp o Instagram, escribir allí y aguantar que no contesten o que lo hagan con monosílabos, volver a escribir y que lo bloqueen, que si el rollo sigue tengan que desplazarse no sé cuánto para quedar, que se presenten con carabina y/o que resulte un monstruo de alto tonelaje, tener que interactuar con pretensiones sexuales, ser rechazado o aceptado para, en este último caso, follarse una morsa que no sabe hacer mamadas y que le huele el coño a letrina de leprosería bangladeshí, con vuelta a casa llorando amargamente y deseando que el agua hirviendo de la ducha arranque de uno tamaño cúmulo de oprobios... Pues qué quiere que le diga.

Conste que no pretendo zaherir, es... Perplejidad lo que siento.
 
Última edición:
Darse de alta, elaborar (ejem) un perfil, poner fotos, iniciar la búsqueda de pencas, que esas que uno quiere lo correspondan, pasar al WhatsApp o Instagram, escribir allí y aguantar que no contesten o que lo hagan con monosílabos, volver a escribir y que lo bloqueen, que si el rollo sigue tengan que desplazarse no sé cuánto para quedar, que se presenten con carabina y/o que resulte un monstruo de alto tonelaje, tener que interactuar con pretensiones sexuales, ser rechazado o aceptado para, en este último caso, follarse una morsa que no sabe hacer mamadas y que le huele el coño a letrina de leprosería bangladeshí, con vuelta a casa llorando amargamente y deseando que el agua hirviendo de la ducha arranque de uno tamaño cúmulo de oprobios... Pues qué quiere que le diga.

Conste que no pretendo zaherir, es... Perplejidad lo que siento.
Es todo casi igual de triste o más que las experiencias del putas.

Como comenta el experto @resquemor no se tarda más de dos minutos en darle a los likes que te deja la App y luego un par de mensajes y a esperar qué pasa. Dependiendo de cada uno, hay maneras de filtrar y mejorar la gymkana que ha citado y salir bien parado. Cuestión de sentido común y no ser un desesperado.

Esta noche me dice la separada que seguramente quedaremos el próximo fin de semana sin maricón por medio. Si es posible y lo conseguimos, informaremos de la calidad y el bouquet de la susodicha
 
Última edición:
Por eso me refería en mi mensaje anterior a la paciencia de @Earth Wind and Fire. Cosa extensible a la mayoría que os movéis por esas apps.

Yo hoy en día ya estoy retirado (de momento, nunca se sabe claro) de estas cosas, pero si pensara en entrar para golfear un poco, solo plantearmelo me da pereza. Aguantar a las tías de hoy en día que la que no es gilipollas esta loca para encerrar. Darle conversación para intentar liarla. Intentar caerle bien y hacerla reir para ver si deja tocarse una teta al menos. Mentirle, porque obviamente hay que ser muy capullo mental para ser totalmente sincero con una tía con la que uno solo quiere darle filetuning.

Vaya, que servidor se ha follado a tías que harían vomitar a una rata de cloaca. He dado pena en los tiempos del chat de Terra. He estado en Pofs y similares. He aguantado a pedorras subnormales solo por conseguir echar un polvo. Pedorras que como todos sabemos y más en estos tiempos que corren, y como ya se ha hablado muchas veces, se creen modelos de Victoria´s Secret. Cualquier hija de puta se cree que esta para reventarla a polvos. Y eso me pone malo. Malo de cagarme en sus putas viejas. Tias que antes del boom de estas páginas no conseguirían follar ni con un muñeco hinchable, se creen pivones. Y yo es que actualmente no aguantaría ni un 10% de lo que aguantaba en esos tiempos.

Pero vaya, que siempre es entretenido leer sus historias con estas locas y obviamente hay gente con más paciencia que yo.
 
Quiero participar activamente, pero he tenido unos problemas tecnicos en el badul que os quiero comentar.
Tengo dos perfiles de tio y uno de pareja. En todos ellos el mismo problema desde hace dos meses, los mensajes los envias normalmente y pone pendientes de leer, pero ninguno de ellos es leido.

Hice la prueba de enviarme mensajes al perfil de parejas (teoricamente perfil de tia) y no es que no se lean sino que ni llegan.
No se que cojones pasa en el badul pero no puedo usarlo. Las posible causas:

- Se ha vuelto totalmente de pago, cada vez salen mas carteles de hagase vip y superpoderes.
- Me han baneado de alguna forma por usar los mismos moviles para verificar muchos perfiles.
- Han detectado demasiadas fotos falsas que uso para rapiñear sin ser visto.
- Me estuve quejando por mail por cerrarme un perfil de pareja lo mismo me han baneado de IP.:lol:

Lo raro esque cuando te baneaban te cerraban el perfil, pero en esta ocasion el perfil sigue activo pero no reciben mensajes las tordacs.

Alguna forma de jugar sin pagar?????

Pd. cuando tenga un rato cuelgo las numerosas fotos que recibi en marzo con mi perfil de parejas, hasta que negocie el intercambio, tuneadas of course. Fue en abril cuando me jodieron los perfiles.
Eso es como los locales donde las chicas entran gratis y los hombres pagamos
 
Y si entráis en el Mancuernas veréis gente que hace el titánico esfuerzo de salir a correr varios días a la semana, aguanta si hace frío o si hace calor, se gasta dinero en zapatillas, sufre lesiones y dedica mucho tiempo a leer sobre atletismo, y todo para unos resultados discretos.

Y si entráis en el Viejas y Cocina veréis gente que que hace el titánico esfuerzo de probar recetas nuevas, prepara platos para otra gente, se gasta dinero en electrodomésticos y dedica mucho tiempo a leer sobre gastronomía, y todo para unos resultados discretos.

Y si entráis en el Videojuegos... Y si entráis en el Cine... Y si entráis en el Música...
 
El éxito o fracaso en la empresa mancuernera, por ejemplo, salvo accidentes o similares, depende de uno. Aquí, están sometidos a los caprichos y la tiranía de féminas que en el mejor de los casos, no valen ni para tomar por culo, según manifiestan los propios interesados. Si yo trabajase para alguien y mi salario dependiese de cómo se va a levantar esa mañana la patrona, de si me contesta o no, estuviese sujeto a sus desprecios y/o me tratase como la mierda, me plantearía seriamente cambiar de trabajo. Con el plus de que para comer hay que trabajar (normalmente), mientras que aquí ni eso. Porque además en el badulerismo no hay garantía ninguna de resultado siquiera medianamente satisfactorio, muy el contrario, la vida del ligón virtual es el páramo del día tras día deseando que se muera Flanders.

Ya digo, no es por zaherir. Suelo seguir el hilo con curiosidad, pero no son pocas las veces que me planteo que tendrá ese mundo para que muchos aguanten lo que aguantan. Pero bueno, también existen los pésimos matrimonios que siguen juntos durante eones, incógnitas de la vida.
 
Última edición:
Un hobby como otro cualquiera, a la altura de cocinar, mancuernear, matamarcianear...
Se le dedica tiempo, se aplican paciencia, sentido común y un poco de esfuerzo, y acaba llegando el final boss, que viene a ser que nos coman la polla si lo pasamos.
Todo es respetable.
 
Mirad con qué perla estoy hablando estos días. Tiene 36 añitos y se nota que ya el reloj biológico le está afectando seriamente a la sesera, al tener un carácter de mierda y buscar desesperadamente un pringado que la deje preñada cuanto antes mejor.
Badul.jpg


Aquí adjunto afotos de la susodicha:

canija 1.jpg
canija 2.png
 
Última edición:
Vegana, amante de las mascotas y busca alguien que no quiera llevarse bien con el mundo= ricaprogre de manual
 
Fisicamente está follable, pero si te pones a leer el perfil de forma rápida sin que te lleve mas de 15/20 segundos te deja clara que está como una chota.

De hecho "Que le gusten las chicas como yo fisicamente". ....Es que cualquiera diría que es una lesbiana que busca un chico para compartir aficciones.

Que peligro @Der Führer Face , huye insensato. (Aunque despues de follártela, claro)
 
Desde luego. Este tipo de tías es para pimparselas y desaparecer; como te descuides y la veas más veces te mete un 016 en una de las veces que se le crucen los cables y te busca la ruina.
 
Fisicamente está follable, pero si te pones a leer el perfil de forma rápida sin que te lleve mas de 15/20 segundos te deja clara que está como una chota.

De hecho "Que le gusten las chicas como yo fisicamente". ....Es que cualquiera diría que es una lesbiana que busca un chico para compartir aficciones.

Que peligro @Der Führer Face , huye insensato. (Aunque despues de follártela, claro)
Desde luego. Este tipo de tías es para pimparselas y desaparecer; como te descuides y la veas más veces te mete un 016 en una de las veces que se le crucen los cables y te busca la ruina.
Tiratela si puedes y a por la siguiente campeón .Has invertido tiempo en seguirle el rollo para jugar a la patrulla canina con ella .Por las fotos no está mal comparada con alguna que me he follado yo en esas apps otras si estaban follables follables
 
Aquí estamos tras ban por poner video de golpisa (por no llevar mascarilla) en el hilo del timovirus

(coughs)

En fin, prosigamos...



Ver el archivos adjunto 63511

Huya. Ese tipo de fotos, enseñando pechamen pero no cuerpo, intuyen que detrás de ello hay una ballena varada en las costas del mar Cantábrico, que se definirá como curvigordi, pero que le sobrarán más kilos que a una vaca después de comerse media tonelada de paja. repito, huya, a no ser que le guste dónde agarrar y se quede sin mano.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie