Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La lista de féminas certificadas es corta: Gina Gross, Tools of the trade, dakilla, el bedel, @rendder, @mundele y yo. Antes estaban también @Sekhmet (si aprecia su user le sugiero que la deje tranquila) y @MarcoKra, pero esta tuvo un tropiezo tonto y se clavó algo en la garganta, que se le debió infectar o algo porque no ha vuelto.

Edito: me había dejado @ms.cs.ds. Disculpe, Merche.
Gracias guapo. Un bechi.
 
Y por que no poner "La Bedel" "La Tools" y asi distinguimos? O lo de los rangos, en serio, que tengo la cabeza licuada como para retener tan preciada hinformación.
Mejor te ponemos de administrador y dejas todo a tu gusto, un foro al nivel de tu intelecto y el segundo y medio de concentración y memoria que posees. Sí, eso estaría bien.
 
Porque... Son sus nicks.

Joder, rangos debajo, no obligatorios, opcionales, que pueda poner VOLUNTARIAMENTE Boga de Ariete. Omvre. y tal, Gina Cross, Mujera bollera... etc.
Es una idea, hijoeputa.

Y que más da si es forero o forera?
Es para saber si tiene que reirle los masunos?

No para estrenar que puedo mandar mensajes privados para ver si ligo con alguna morsida, coja, o loca de los gatos, no te jode.

Mejor te ponemos de administrador y dejas todo a tu gusto, un foro al nivel de tu intelecto y el segundo y medio de concentración y memoria que posees. Sí, eso estaría bien.

Confias en la generosidad de un hombre terrible.... no quiero ni tengo tiempo para ser admin, salvo por una cantidad razonable.
Mira, puede ser un gilijuego cojonudo, en vez de una bala, acceso por un día a la moderación.
 
Ayer quedas con una, me la lio, magreos... tiene ganas de... (Fockamos hoy)
Y ahora me salta con esto...

Opera Instantánea_2020-06-20_112805_web.whatsapp.com (1).png


Madre mia... que glamour destila...
 
Después de meses de confinamiento swidepeando, éste ha sido mi balance hasta ahora.

- Una divorciada/separada con protoforero de 15 años, de otro pueblo no demasiado alejado, que a los pocos días me dió su whatsapp y de la que hablaremos más abajo.
- Dos o tres que te hacen match, les envías un mensaje y todavía estoy ahí esperando a que contesten. A ver de qué cojones te hacen match si luego ni contestan o no desarrollan nada.
- Otra del pueblo que conozco de vista y que tiene un meneo. Creo que todavía no me ha contestado sin monosílabos, y supongo que como vivimos en el mismo pueblo, prefiere cazar fuera y no me da mucha coba.
- Otra con desecho genético de Almería que directamente me dijo que hablásemos por instagram. Cuando hablé tampoco es que respondiera más allá de Sí, No, Jjj, que bien...
- La última que dice que quiere quedar conmigo en cuanto pueda cruzar de provincia y que me envía el Telegram. Al tercer o cuarto día que le envié un "hola" me bloqueó.

El Tinder me saca las mismas tipas al menos tres o cuatro veces cada dos semanas. No parece que haya mucha carne para elegir en esta zona.

Así que a principios de esta semana le mandé un mensaje a la primera. Tenía que ver unos clientes el viernes que están cerca de ella y le planteé quedar. Me dice que si me acerco a su pueblo me invita a una fanticola para conocernos. Termino a última hora de la tarde con los clientes y le envío un mensaje que no me contesta. Me voy a un centro comercial para comprar y a la vuelta veo en el móvil un mensaje que si quiero que me acerque que está tomando un café con su mejor amigo. Eso me mosquea, pero luego ato cabos, de perdidos al río y me acerco y efectivamente, tal y como sospechaba su amigo era un joven homogay con todos los papeles.

Y ahí que me veo tomándome unas cañas con ella y el h0m0 en una terraza. Un par de horas charlando con los dos, Jijí jajá, se hace tarde y mejor nos vamos todos que tengo que darle de cenar a mi hijo. Ya solo con ella me acompaña al coche. Me dice que quiere verme otra vez y que me llamará. Que le mande un mensaje cuando llegue a casa y que cuidado con la carretera.

Y éste, amigos, es mi triste giliretorno al mundo del Tinder y otras apps.
 
Última edición:
Después de meses de confinamiento swidepeando, éste ha sido mi balance hasta ahora.

- Una divorciada/separada con protoforero de 15 años, de otro pueblo no demasiado alejado, que a los pocos días me dió su whatsapp y de la que hablaremos más abajo.
- Dos o tres que te hacen match, les envías un mensaje y todavía estoy ahí esperando a que contesten. A ver de qué cojones te hacen match si luego ni contestan o no desarrollan nada.
- Otra del pueblo que conozco de vista y que tiene un meneo. Creo que todavía no me ha contestado sin monosílabos, y supongo que como vivimos en el mismo pueblo, prefiere cazar fuera y no me da mucha coba.
- Otra con desecho genético de Almería que directamente me dijo que hablásemos por instagram. Cuando hablé tampoco es que respondiera más allá de Sí, No, Jjj, que bien...
- La última que dice que quiere quedar conmigo en cuanto pueda cruzar de provincia y que me envía el Telegram. Al tercer o cuarto día que le envié un "hola" me bloqueó.

El Tinder me saca las mismas tipas al menos tres o cuatro veces cada dos semanas. No parece que haya mucha carne para elegir en esta zona.

Así que a principios de esta semana le mandé un mensaje a la primera. Tenía que ver unos clientes el viernes que están cerca de ella y le planteé quedar. Me dice que si me acerco a su pueblo me invita a una fanticola para conocernos. Termino a última hora de la tarde con los clientes y le envío un mensaje que no me contesta. Me voy a un centro comercial para comprar y a la vuelta veo en el móvil un mensaje que si quiero que me acerque que está tomando un café con su mejor amigo. Eso me mosquea, pero luego ato cabos, de perdidos al río y me acerco y efectivamente, tal y como sospechaba su amigo era un joven homogay con todos los papeles.

Y ahí que me veo tomándome unas cañas con ella y el h0m0 en una terraza. Un par de horas charlando con los dos, Jijí jajá, se hace tarde y mejor nos vamos todos que tengo que darle de cenar a mi hijo. Ya solo con ella me acompaña al coche. Me dice que quiere verme otra vez y que me llamará. Que le mande un mensaje cuando llegue a casa y que cuidado con la carretera.

Y éste, amigos, es mi triste giliretorno al mundo del Tinder y otras apps.


Que paciencia tiene ustec joder. Una pedorra de estas dice de conocerse con el amigo chupapollas bedeliano ahí presente y después de 2 horas de estar ahí aguantando ese coñazo lo máximo que saca es que le diga eso de que le quiere ver otra vez y que le diga si ha llegado bien a casa.

No la ha bloqueado y/o mandado a tomar por culo después de eso?
 
Última edición:
Que paciencia tiene ustec joder. Una pedorra de estas dice de conocerse con el amigo chupapollas bedeliano ahí presente y después de 2 horas de estar ahí aguantando ese coñazo lo máximo que saca es que le diga eso de que le quiere ver otra vez y que le diga si ha llegado bien a casa.

No la ha bloqueado y/o mandado a tomar por culo después de eso?
De coñazo nada, que el maricón era buena gente y hacía reir. Y ella también. No me sea cerril.

Si quiere usted ligar por donde yo vivo, provincia andaluza de interior trufada de pueblos y sus mentalidades, hay que tener la paciencia del santo Job y entrar en ciertas dinámicas que no son las de intercambiar cuatro mensajes y quedamos en el Hawii a darnos filetuning. Al menos para quedar una primera vez.

No tenía muchas esperanzas en lo que me pudiera encontrar, pero digamos que salgo un poco de la rutina y que tampoco perdía nada, más allá de veinte minutos de coche.

Cuando me dijo lo del amigo no le contesté, directamente pensé que era una forma elegante pero desagradable de decirme "ni loca quedo contigo". Pero cuando me envió al poco otro mensaje preguntando si iba a ir o no, fue cuando se me encendió un poco la bombilla y pensé que:

a) Lo del amigo era por no quedar sola conmigo, y por no tener amigas dispuestas a mano.
b) Cuando una mujer habla de su "mejor amigo" con un posible ligue, es muy posible, en el 95% de los casos, que éste sea maricón.

Decidí arriesgar y por ahora no ha salido cruz. Le comenté al llegar de quedar este fin de semana pero está el hijo en casa. Así que supongo que mi trabajo ya está hecho y si tiene interés de verdad, ya quedará cuando pueda. Y si no quedamos, pues tampoco he perdido nada, oiga.
 
Última edición:
Ya estoy en casa, ocho y media de la mañana para que conste.

Quedo con la chica en cuestión a las 19 horas y nos vamos a ver el partido del Zaragoza.


Saca unas birras (evidentemente las pago ella) y empieza el partido.
Yo absorto mirando el partido y le oía..
"Vamos a ver si gana el Zaragoza, ooh, vaya oportunidad... "

IMG_20200620_191826 (1).jpg


Si no pasaba nada pues le daba un pico para contentarla, arrumaco para que me dejara en paz ver el partido.
Ella seguía a lo suyo, palabras de animo para el equipo, caricias en la espalda, etc... (Yo pasando olimpicamente)
A esto, que el Almeria marca el segundo, se me hinchan las pelotas y le digo de irnos ya a casa.

¿Has pagado las birras fulanita?
- Si
Ah vale.


Llegamos a su casa con el ascensor mas surrealista que he visto en mi vida, super estrecho, ideal para el magreo, sobe de tetas que hubo.

IMG_20200621_073011 (1).jpg



Nos empezamos a besar, magrear...roce por todo...
Y empezamos a quitarnos la ropa... la interior...
Magreo tetas, etc... y llega EL MOMENTO.
Le abro las piernas y... dios mio, que horror, que...
Una chirla que ni Mariscos Recio vendería y a los cuatro lametazos me daban mas ganas de potar que de chupar.
Así que le digo que me la mame... (Si eso es mamar, la PEOR mamada de mi vida)
Y como ya el jai aparecía y ya eran casi las diez de la noche le digo "Anda, que hay de cena".

Me trae ensaladilla, una birra... y ahí me teníais, en pelota picada en su sofá cenando mientras ella seguía con los mimos y demás.
Tragaba y tragaba cerveza a ver si los efluvios de esa chirla maloliente (Aun me huele el dedo, que asco)
Total, que al final ni polvo ni nada del asco que me daba, pero bueno, el hambre sepsual había que saciarlo.

Nos vamos a dormir, me quita el edredón... y a lo perro sin que se de cuenta se lo quito, que hacia algo de frío.
Nos despertamos, dos besos mal dados (Ni le pedí desayuno) y para casa.
 
Última edición:
Le abro las piernas y... dios mio, que horror, que...

Eso me paso a mi en cierta ocasión. La verdad es que puedo comprender lo que sentiste en ese momento.
El jarro de agua fria en forma de liquido maloliente, también llamado nido hamster.
Te compadezco absolutamente, y piensa que a veces una retirada a tiempo vale mas que mil batallas ganadas.
 
Después de meses de confinamiento swidepeando, éste ha sido mi balance hasta ahora.

- Una divorciada/separada con protoforero de 15 años, de otro pueblo no demasiado alejado, que a los pocos días me dió su whatsapp y de la que hablaremos más abajo.
- Dos o tres que te hacen match, les envías un mensaje y todavía estoy ahí esperando a que contesten. A ver de qué cojones te hacen match si luego ni contestan o no desarrollan nada.
- Otra del pueblo que conozco de vista y que tiene un meneo. Creo que todavía no me ha contestado sin monosílabos, y supongo que como vivimos en el mismo pueblo, prefiere cazar fuera y no me da mucha coba.
- Otra con desecho genético de Almería que directamente me dijo que hablásemos por instagram. Cuando hablé tampoco es que respondiera más allá de Sí, No, Jjj, que bien...
- La última que dice que quiere quedar conmigo en cuanto pueda cruzar de provincia y que me envía el Telegram. Al tercer o cuarto día que le envié un "hola" me bloqueó.

El Tinder me saca las mismas tipas al menos tres o cuatro veces cada dos semanas. No parece que haya mucha carne para elegir en esta zona.

Así que a principios de esta semana le mandé un mensaje a la primera. Tenía que ver unos clientes el viernes que están cerca de ella y le planteé quedar. Me dice que si me acerco a su pueblo me invita a una fanticola para conocernos. Termino a última hora de la tarde con los clientes y le envío un mensaje que no me contesta. Me voy a un centro comercial para comprar y a la vuelta veo en el móvil un mensaje que si quiero que me acerque que está tomando un café con su mejor amigo. Eso me mosquea, pero luego ato cabos, de perdidos al río y me acerco y efectivamente, tal y como sospechaba su amigo era un joven homogay con todos los papeles.

Y ahí que me veo tomándome unas cañas con ella y el h0m0 en una terraza. Un par de horas charlando con los dos, Jijí jajá, se hace tarde y mejor nos vamos todos que tengo que darle de cenar a mi hijo. Ya solo con ella me acompaña al coche. Me dice que quiere verme otra vez y que me llamará. Que le mande un mensaje cuando llegue a casa y que cuidado con la carretera.

Y éste, amigos, es mi triste giliretorno al mundo del Tinder y otras apps.

Yo llevo mal cuando empiezas a hablar con alguien y te responde con monosílabos. Normalmente paso. Así no ligo nada nada nada. Y por una que se expresa sin monosilabos a los 3 dias se quiere casar....huida a lo benny hill.
 
Yo llevo mal cuando empiezas a hablar con alguien y te responde con monosílabos. Normalmente paso. Así no ligo nada nada nada. Y por una que se expresa sin monosilabos a los 3 dias se quiere casar....huida a lo benny hill.
Yo lo que me jode más es que te den match y luego no respondan a nada. Ni siquiera te bloquean o lo deshacen.
 
Yo llevo mal cuando empiezas a hablar con alguien y te responde con monosílabos. Normalmente paso. Así no ligo nada nada nada. Y por una que se expresa sin monosilabos a los 3 dias se quiere casar....huida a lo benny hill.
Peor es ver un perfil con foto falsa a todas luces ayer estube hablando con una que decía tener 41 y su foto era de una chica joven y la muy estúpida pone una foto de una que sale por la tele
.Le estuve siguiendo el rollo a ver por donde salía
 
- Dos o tres que te hacen match, les envías un mensaje y todavía estoy ahí esperando a que contesten. A ver de qué cojones te hacen match si luego ni contestan o no desarrollan nada.
Yo lo que me jode más es que te den match y luego no respondan a nada. Ni siquiera te bloquean o lo deshacen.:53:
Me ha estado pasando exactamente lo mismo desde hace 2 o 3 anyos. Y ya van por unas 20 o mas, tanto en Badoo como en Lovoo. Despues de darme ellas su like, unas me dejan en visto y ahi se queda, otras ni si quiera ven mi mensaje. :53:

Pero hay algo todavia mas raro en todo esto: muchas de estas incluso me han dado mas de dos likes con el mismo perfil. Cosa que para mi como usuario normal es imposible. Una vez doy like a un perfil, el boton de like de ese perfil queda inhabilitado para mi. Entonces como lo hacen?

No se si lei aqui o en otra parte que estas aplicaciones tienen algunos perfiles que son de los mismos creadores de la pagina. Y que ponen perfiles con foto de una chica guapa para que uno pique y pague para convertirse en un usuario especial con otros derechos como poder leer todos los mensaje que otros le envia a uno, poder escribirle a cuantos usuarios uno quiera por dia (varias aplicaciones de contactos tienen un limite -sobre todo para los hombres- en el numero de perfiles al que uno puede contactar diariamente como usuario normal, en Badoo creo que son 4 o 5 maximo al dia).

Es solo una posible explicacion. No aseguro que sea verdad.

Ademas del aumento de mujeres Asiaticas que se han unido ultimamente. Algunas de ellas ya me han dado like, y con unas pocas he chateado, a los pocos minutos me piden el whats app, para decirme una vez en whats app que se encuentran en Asia, y poco despues preguntar si estoy interesado en invertir en la bolsa de valores, bitcoin, etc.

Otras que no son Asiaticas actuan casi igual, solo que han pedido mi correo, para enviarme un enlace a una pagina de webcamers tipo Onlyfans.com, Chaturbate, etc. Lo cual creo que tambien hay que pagarlo una vez estando alli.

Otras que se hacen pasar por prostitutas, pidiendo pago en linea (Paypal, Cash app, etc-no se si son prostitutas reales o no-) por adelantado. A una de estas le dije que si estaba dispuesta le pagaria en efectivo personalmente, dijo que no, que solo acepta pagos online por adelantado. No acepte. No hace falta explicar por que. :99:

Todo esto ha sido con la mayoria de las que me han dado like.

De todas las menos que me han contactado, son reales y que buscan sexo/pareja. Mala suerte he tenido como ya comente hace poco. Algunas que me bloquearon en cuanto la pregunta de mi ocupacion, respondiendo yo la verdad, mi oficio que me hace casi mil eurista. Otras en cuanto me preguntan: "Que buscas?-Porque estas en esta aplicacion?", les he dicho que no busco nada serio solo conocer gente y pasarlo bien, huyen como si hubieran visto a la Bestia (aun cuando ellas han tomado la iniciativa dandome like).

Actualmente mi principal objetivo son mujeres de mas de 45, y gordas de casi cualquier edad.

Solo he conocido dos casos de mujeres de Aplicaciones que han dicho expresamente que quieren o aceptan sexo sin compromiso. Con una de ellas hable a comienzos de anyo (esta Tambien me dio like primero). Me hizo la pregunta "Que buscas?", le dije que no busco nada serio... etc, dijo que estaba bien, que ella tampoco, que quiere con algunos sin compromiso. Me pidio el telefono, se lo di. Al dia siguiente le escribi y me dijo que en el momento no podia chatear y que me escribiria mas tarde; no lo hizo. Volvi a escribirle pasados unos dias y nada. Ahi quedo. :53:

Y otra que pone en su perfil expresamente que quien se empareje con ella debe aceptar que ella no quiere una relacion monogama (supongo que tampoco hace falta que su pareja lo fuera). Con esta no he contactado ni nada, solo lo cuento como dato.

Y otra con la que a veces chateo, estamos en negociaciones. A ver que pasa.
 
Última edición:
Bueno algunas tambien dan match a casi todos. Luego segun lo solicitadas que están, filtran más o menos.

Hace poco tuve match en adopta con una vegana, pelo corto y muy tatuada. Hace años tuvimos match en tinder, nos dimos whats pero apenas interactuamos. En adopta la reconocí pero ella a mí no. Yo ponia que "vengo con" bóxer, que sale al lado de calzoncillo. Pero entendió que era un perro.

Pero bueno aclarado el malentendido, después de enseñarme sus perros, me dijo en dos ocasiones de tomar unas cervezas. Y cuando quise concretar fue imposible. Me bloqueó en adopta y en whats ni me leia.
 
Me ha estado pasando exactamente lo mismo desde hace 2 o 3 anyos. Y ya van por unas 20 o mas, tanto en Badoo como en Lovoo. Despues de darme ellas su like, unas me dejan en visto y ahi se queda, otras ni si quiera ven mi mensaje. :53:

Pero hay algo todavia mas raro en todo esto: muchas de estas incluso me han dado mas de dos likes con el mismo perfil. Cosa que para mi como usuario normal es imposible. Una vez doy like a un perfil, el boton de like de ese perfil queda inhabilitado para mi. Entonces como lo hacen?

No se si lei aqui o en otra parte que estas aplicaciones tienen algunos perfiles que son de los mismos creadores de la pagina. Y que ponen perfiles con foto de una chica guapa para que uno pique y pague para convertirse en un usuario especial con otros derechos como poder leer todos los mensaje que otros le envia a uno, poder escribirle a cuantos usuarios uno quiera por dia (varias aplicaciones de contactos tienen un limite -sobre todo para los hombres- en el numero de perfiles al que uno puede contactar diariamente como usuario normal, en Badoo creo que son 4 o 5 maximo al dia).

Es solo una posible explicacion. No aseguro que sea verdad.

Ademas del aumento de mujeres Asiaticas que se han unido ultimamente. Algunas de ellas ya me han dado like, y con unas pocas he chateado, a los pocos minutos me piden el whats app, para decirme una vez en whats app que se encuentran en Asia, y poco despues preguntar si estoy interesado en invertir en la bolsa de valores, bitcoin, etc.

Otras que no son Asiaticas actuan casi igual, solo que han pedido mi correo, para enviarme un enlace a una pagina de webcamers tipo Onlyfans.com, Chaturbate, etc. Lo cual creo que tambien hay que pagarlo una vez estando alli.

Otras que se hacen pasar por prostitutas, pidiendo pago en linea (Paypal, Cash app, etc-no se si son prostitutas reales o no-) por adelantado. A una de estas le dije que si estaba dispuesta le pagaria en efectivo personalmente, dijo que no, que solo acepta pagos online por adelantado. No acepte. No hace falta explicar por que. :99:

Todo esto ha sido con la mayoria de las que me han dado like.

De todas las menos que me han contactado, son reales y que buscan sexo/pareja. Mala suerte he tenido como ya comente hace poco. Algunas que me bloquearon en cuanto la pregunta de mi ocupacion, respondiendo yo la verdad, mi oficio que me hace casi mil eurista. Otras en cuanto me preguntan: "Que buscas?-Porque estas en esta aplicacion?", les he dicho que no busco nada serio solo conocer gente y pasarlo bien, huyen como si hubieran visto a la Bestia (aun cuando ellas han tomado la iniciativa dandome like).

Actualmente mi principal objetivo son mujeres de mas de 45, y gordas de casi cualquier edad.

Solo he conocido dos casos de mujeres de Aplicaciones que han dicho expresamente que quieren o aceptan sexo sin compromiso. Con una de ellas hable a comienzos de anyo (esta Tambien me dio like primero). Me hizo la pregunta "Que buscas?", le dije que no busco nada serio... etc, dijo que estaba bien, que ella tampoco, que quiere con algunos sin compromiso. Me pidio el telefono, se lo di. Al dia siguiente le escribi y me dijo que en el momento no podia chatear y que me escribiria mas tarde; no lo hizo. Volvi a escribirle pasados unos dias y nada. Ahi quedo. :53:

Y otra que pone en su perfil expresamente que quien se empareje con ella debe aceptar que ella no quiere una relacion monogama (supongo que tampoco hace falta que su pareja lo fuera). Con esta no he contactado ni nada, solo lo cuento como dato.

Y otra con la que a veces chateo, estamos en negociaciones. A ver que pasa.
Hasta las más atroces y taradas deben tener miles de hombres para elegir, imagínate las que están medio de buen ver, no darán abasto, ya tendrán que ver en ti algo que las interese mucho para dedicarte su atención.

Eso que habéis referido varios de estafadores queriendo que invirtais en bolsa o bitcoins, o putas pidiendo pago en línea, todavía no me pasado, aunque tampoco uso demasiado ese tipo de aplicaciones. Ya hay que ser subnormal para caer en eso... no me extrañaría que de esa forma tan burda algunos se estén forrando.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie