Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una tía que pide la luna, para variar.

Esto sin foto no vale demasiado, porque si es una modelo de Victoria's Secret quizá sí tiene algo de sentido sus estándares, si es un puto orco de Moria no...

Si fuese una diosa no estaría ahí teniendo que mendigar casito, ya le habrían resuelto la vida su coño y sus tetas.
Apostaría por una semichoni lorealista, que cree que es un partidazo porque se lo han dicho la Juani y la Vane, y porque le entran muchos tíos a las 2 am los jueves, en el antro para puretas al que van.
 
Jajajjjaja.
Me ha recordado a una que conoci (del badoo) hace años y quede con ella un par de veces. Era normal tirando para feilla pero estaba delgadita y maja. Yo llevaba tiempo sin darle al tema y esa misma me valia.

Habia empezado a trabajar de camarera en un pub cutre y estaba endiosadisima!!! Siempre me soltaba comentarios del estilo "pues ayer unos cincuentones me dieron su numero" "pues uno ha venido y me ha regalado unas flores". Ya ella se le subio a la cabeza e iba de diva mas de la cuenta.

Que recuerdos jejejej.
 
Di a me gusta sin muchos miramientos. La mayoria de matchs crancos. Una me ha escrito

1589225401-picsay.jpg


Y efectivamente después de ver varias fotos la he reconocido. Ha estado un par de veces en mi trabajo.
 
¡Pero vamos a ver, vamos a ver, cojones! Hay que ser ingeniero siempre, SIEMPRE.

Ella ni le preguntará de qué, no dan para eso, la palabra ingeniero hará que se abra como clotxina al vapor. Cuando queden para echar el casquete en su pocilga le dice que es de su hermano el bohemio que su ático con piscina en el centro de la ciudad esta de reformas. Y una vez echado el polvo, bloquear y a por otra pringada.

Joder, es que es de primero de Rapiñas.

Pd.: Antes médico también ponía mucho, pero con la situación de pandemia ahora dan miedo y no se comen un rosco.

Cuando marraneaba en pof siempre decía que trabajaba en el infoca. Eso que es?? Me preguntaban todas. Soy bombero forestal, les respondía yo. Ahhhhh bombero.... El forestal no llegaban ni a leerlo
 
Menudo repunte esta semana.

Recordáis aquella conversación en badoo con una que fuma "peis" y buscaba compañero de piso? Ahora aceptó mi hechizo en adopta.

1590021158-picsay.jpg


Subí foto erótica en la ducha, cayéndome el agua y tal, para que me viera. Pero me da pereza seguir hablando y además vive en torre baró :lol:

Quizás a raiz de subir esa foto finalmente aceptói hechizo una de 53 años que no savria decir si es travelo o tarada rusa. En badoo tiene privadas que seguro son lol, pero allí no me respondió... Aquí tampoco. Acepta mi hechizo, le escribo y tras insistir me bloquea.
1590022270-picsay.jpg
 
Bien. Después de ese cisma adoptil me han agregado motu propio, o como se diga, tres tias a su cesta. A una le escribí pero no fluia la cosa. Otra rubia no está mal pero vive en lleida. Y la otra es una argentina techno alternativa que he reconocido de tener match hace años en tinder y por ahí voy a tirar a ver qué sale. Creo que hasta tengo aun su whatsapp, en el que intercambiamos cuatro frases y lo dejé pasar.

Luego en badoo y pof he hablado con un par de vecinas que en estos momentos seria lo ideal para conocerse dando un paseo, ir al mirador y esas cosas. Aunque aun no ha fluido la cosa. La maldita complicidad del 1 al 10.

Y con quien sí ha fluido? Con una rusa guapita y, segun sus propias palabras, "muy gorda". Rápidamente ha empezado a hablar de sexo. Que si entonces a mi me gustará a 4 patas. Y de ahí a malinterpretado que no coincidiamos pirque a ella no le gusta el anal. Ese guarreo me gusta pero pocas veces lo encuentro. Yo no doro la píldora a las que ponen que buscan una relación, que las seduzcas y que si yo me insinuo te tratan de salido. Quiero que ellas sean directas. Y esta lo ha sido. Y tras el malentendido me ha mandado foto de espaldas para que vea su enorme pero proporcionado pandero, su coño abierto. Y no, no pondré esas fotos.
 
Última edición:
Vamos por el segundo. De camino sopesaba la posibilidad de que aparecieran por ahi unos domicanos a darme unos abrazos :lol:
 
Última edición:
Gordita... Tiene un brazo como para llevar un trirreme ella sola.
 
Última edición:
Dios santo bendito...

No es esa pero te puedes hacer una idea :lol:

Pues me habia escrito el dia anterior y cuando lo vi ya era tarde. Ayer me escribió mientras trabajaba (la primera captura que puse). De vuelta a casa le di acceso a mis privadas y, además de ver sus privadas, me mandó fotos con la cámara. Una directamente del coño espatarrada. Era tarde y no podria volver en el metro. Pensé decirle de quedar otro dia que yo tuviera libre pero al final me arriesgué. Comí algo de fruta, me duché y para allá que fui.

De camino me dió la dirección. Al abrir la puerta me cogió de la mano y fuimos medio a oscuras a la habitación (yo controlando el perímetro por si tenia que pasar a la acción). Tenia a unas sobrinas durmiendo. Y la mayor habia salido y quizás volvia a la 1 o las 2. En un momento dado, no sé si por morbo o qué, fuimos a follar la habitación de esta sobrina. Estábamos de nuevo en su cuarto y, dándole a cuatro, una de las sobrinas abrió la puerta. Dijo "paraaa" y me tiré boca abajo como en las pelis de atracos.

Por la mañana me preparó el desayuno

P_20200523_063827-picsay.jpg
 
Desde esta semana mis apps echan humo. Me hablan muchas panchitasben comparación a antes. Qué os parece esta?

Screenshot_20200521-221213222-picsay.jpg


1590227626-picsay.jpg

Y esta vecina? Podria quedar con ella para ir al mirador, dar un paseo por el parque. Conozco el terreno.

Screenshot_20200519-124147892-picsay.jpg

Y esta otra vecina? Cual de las tres será?

1590232962-picsay.jpg

Una de Kik con que follé (de ahí eran esos misteriosos grupos de los que tanto hablaba) me aparece ahora en tres apps. Su anterior pareja la habia conocido en adopta. Entonces llevaba poco separada (la verdad que no sé si del padre de su hijo o si éste era el de adopta... lo pienso y no me cuadra) y estaba divirtiéndose. Iba a locales de intercambio. Hablamos de ir juntos pero ya no pudo ser porque empezó a quedar exclusivamente con uno. Ahora en las apps pone que no le hablen los que quieran sólo sexo. Pero bueno, me habla y a ver si podemos volver quedar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie