Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente que no es el tipo de chico que busca ella. Como al 75 % de las hembras le gustan los tios que les dicen que no. Buen artículo.
 
Esto lo voy a cargar aquí ya que se ha hablado del tema. Y por fin tenemos un documento gráfico impagable.


Pues claro que no era lo que buscaba. Ella buscaba un tío guapo, atractivo, con pasta y QUE NO TUVIERA NIÑOS para que pudiera criar a su larva como si fuera de él mismo. ¿Qué es eso de que su pareja tenga un hijo propio también? ¿Que va a querer más siempre al de su sangre que al postizo? ¡¡Habrase visto tal desfachatez!!

Como esto no queda bien decirlo en antena, digo que no me gustaba físicamente y arreando, a esperar al siguiente mamarracho que me dore la píldora, me folle y me deje tirada. Pobrecita de mí....
 
Ha contado la verdad a medias. La completa seria algo asi como:

"Los chicos malotes y Viceversos que antes me gustaban y a los que me follaba, se apartan de las que somos madres y los gordos, pafagantas y paupers siguen sin servirme. Para eso no voy a estar con nadie.

Que se joda, por PUTA.
 
Nada buevo bajo el sol. Y al chaval se le ve guapete de perfil.

De los creadores de "como va la cuarentena jeje", llega la nueva frase del momenro.

1588447266-picsay.jpg


Screenshot_20200430-183605894-picsay.jpg
 
Última edición:
Aquí la que comenté en el otro hilo, obsoleto... Se ve que llegó el tio y follaron. Me respondió "claro, de eso se trata para hacer niños". Al rato él le estaba haciendo un tatu en el dedo.

Screenshot_20200501-224858880-picsay.jpg
 
Última edición:
Esto lo voy a cargar aquí ya que se ha hablado del tema. Y por fin tenemos un documento gráfico impagable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121::121:
 
La que puse la captura del directo. Habia puesto fotos con él, con coraconcitos. Ayer volvi a verla y ya no estaba el tio. Estaba contando que él se agobiaba y se fue. Le recriminé su ligereza de cascos y me bloqueó.

Aquella colgada que después de tiempo me dijo que si haciamos un trio algun dia. Hace unos dias me escribió que le apetecia (me estaba respondiendo al cabo de dias), que estaba sola en casa. A los 5 minutos le respondí que estaba trabajando y ni lo leyó. Vamos que si le decia que vale, que me acercaba, tampoco habria respondido. Ahora a las 2:30 de la madrugada la tengo aquí a 2 minutos

1588812616-picsay.jpg
 
Última edición:
Otro triste del hilo.

Una me habia dado "me gusta" en LOVOO hace dos dias, le devolvi el "me gusta" para que fuera mutuo y asi poder escribirle sin costo. Contesto y
despues de una conversacion corta vino la tipica pregunta "Que haces? (o sea, estudias o trabajas?)", y como no sirvo para mentir y ademas no me gusta, le dije cual es mi trabajo (el cual es considerado como uno de los mas bajos en la escala social -mayormente por mujeres- y en el que a duras penas se llega a mileurista.

A los pocos segundos me bloqueo. :sufromucho:

Nota: hace unos pocos dias me paso lo mismo con otra y en cuanto le dije lo mismo no contesto mas, y asi van unas cuantas en lo que llevo usando estas aplicaciones de forma habitual, hace mas de dos o tres anyos.

Buscadoras de Oro. Ponerme a mentir cuando me pregunta eso me da mucha pereza, y mentir en general.

Y son mujeres que me dan "me gusta" primero, que son pocas y casi con las unicas que hablo.
 
Última edición:
Hombre de Dios, ya se lo digo yo, que no le conozco de nada.
Usted va a una entrevista de trabajo, e ignoro la edad que tiene.
"Qué ha hecho ese verano, que aparece en blanco en su C.V.?"
Opción 1: Medio verano he estado en mi pueblo para la cosecha, que a mi padre le había dado un infarto. De sol a sol en el tractor sacando la tierra adelante. Mire mis manos, mire. El resto del verano he estado trabajando en B en el bar de unos amigos en Plymouth, para mejorar mi inglés y sacarme unas perrillas para la academia a la que ya me he apuntado por las noches.

Opción 2: Me he despedido y, con el paro, me he pasado el verano tocándome los cojones en mi pueblo.

Saque sus conclusiones, estimado. Piense que, una vez firmado el contrato, va a ser un teatro haya hecho lo que haya hecho ese verano.
 
Pues claro que no era lo que buscaba. Ella buscaba un tío guapo, atractivo, con pasta y QUE NO TUVIERA NIÑOS para que pudiera criar a su larva como si fuera de él mismo y me haga de psicologo gratis . ¿Qué es eso de que su pareja tenga un hijo propio también? ¿Que va a querer más siempre al de su sangre que al postizo? ¡¡Habrase visto tal desfachatez!!

Como esto no queda bien decirlo en antena, digo que no me gustaba físicamente y arreando, a esperar al siguiente mamarracho que me dore la píldora, me folle y me deje tirada. Pobrecita de mí....
Faltaba lo que he escrito en cursiva (viene en el pack de esas especimenes) y...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada reseñable que contar salvo temor cuando una de dos o tres mensajes ya me llama "cariño, amor" y muchos muñecos con besitos. Temo lo peor.
 
Hombre de Dios, ya se lo digo yo, que no le conozco de nada.
Usted va a una entrevista de trabajo, e ignoro la edad que tiene.
"Qué ha hecho ese verano, que aparece en blanco en su C.V.?"
Opción 1: Medio verano he estado en mi pueblo para la cosecha, que a mi padre le había dado un infarto. De sol a sol en el tractor sacando la tierra adelante. Mire mis manos, mire. El resto del verano he estado trabajando en B en el bar de unos amigos en Plymouth, para mejorar mi inglés y sacarme unas perrillas para la academia a la que ya me he apuntado por las noches.

Opción 2: Me he despedido y, con el paro, me he pasado el verano tocándome los cojones en mi pueblo.

Saque sus conclusiones, estimado. Piense que, una vez firmado el contrato, va a ser un teatro haya hecho lo que haya hecho ese verano.
Se que habria que mentir para mejores resultados, pero yo paso de todo eso, ya dije que me da mucha pereza todo ese teatro y simplemente no me gusta aparentar (y menos para estas cosas).

"Empatia con lo femenino" creo que le llaman.

Ademas que por ahora no me interesa nada serio con ella (y casi que ninguna), y en un momento dado decirselo para asi evitar mal entendidos. Cosa que tambien las echa a correr. Al menos soy sincero de entrada y ya que yo les he gustado de entrada y han venido a mi; lo justo seria pasar un buen momento.
 
Última edición:
Y sabiendo que el, ¿en qué trabajas? Aparece en la tercera línea; y siendo conocedores de los nefastos resultados al decirles la verdad sobre vuestra penuria. ¿Por qué no os adaptáis a lo que quieren escuchar a pesar de vuestra pereza a la hora de mentir? Y no me vengáis que tampoco os rebajáis. Sois esclavos de sus coños, esa condición os viene dada en vuestra naturaleza. Curioso que no aparezca con más frecuencia esta cuestión en un hilo sobre Badoo, Tinder y otros estercoleros.
 
Otro triste del hilo.

Una me habia dado "me gusta" en LOVOO hace dos dias, le devolvi el "me gusta" para que fuera mutuo y asi poder escribirle sin costo. Contesto y
despues de una conversacion corta vino la tipica pregunta "Que haces? (o sea, estudias o trabajas?)", y como no sirvo para mentir y ademas no me gusta, le dije cual es mi trabajo (el cual es considerado como uno de los mas bajos en la escala social -mayormente por mujeres- y en el que a duras penas se llega a mileurista.

A los pocos segundos me bloqueo. :sufromucho:

Nota: hace unos pocos dias me paso lo mismo con otra y en cuanto le dije lo mismo no contesto mas, y asi van unas cuantas en lo que llevo usando estas aplicaciones de forma habitual, hace mas de dos o tres anyos.

Buscadoras de Oro. Ponerme a mentir cuando me pregunta eso me da mucha pereza, y mentir en general.

Y son mujeres que me dan "me gusta" primero, que son pocas y casi con las unicas que hablo.
¡Pero vamos a ver, vamos a ver, cojones! Hay que ser ingeniero siempre, SIEMPRE.

Ella ni le preguntará de qué, no dan para eso, la palabra ingeniero hará que se abra como clotxina al vapor. Cuando queden para echar el casquete en su pocilga le dice que es de su hermano el bohemio que su ático con piscina en el centro de la ciudad esta de reformas. Y una vez echado el polvo, bloquear y a por otra pringada.

Joder, es que es de primero de Rapiñas.

Pd.: Antes médico también ponía mucho, pero con la situación de pandemia ahora dan miedo y no se comen un rosco.
 
Joder, yo tengo un buen amigo que es pintor de brocha gorda, en el perfil de badoo pone que es diseñador de interiores, la verdad es que tiene buena mano y hace cosillas de pintura apañadas, además de que es bastante guapete y con labia, así que ya sabe, mienta sin compasión, ellas también mienten y al final lo único que quiere usted es penetrarla con su titánico micropene.
 
Pd.: Antes médico también ponía mucho, pero con la situación de pandemia ahora dan miedo y no se comen un rosco.
Hombre, sin pandemia las medicas también pueden pillar amor de la planta de infecciosos y ni quiero contar la medico de cabecera en plena época de gripe catarro, neumonia... o a saber lo que le entra por la consulta.
Las peluqueras también tienen fama de despendoladas y a saber lo que habrá en su chochete teñido y catado ya por 30 jonathans en un año.

Ayer me volvió a entrar una sanitaria madurita que ya me frungi hará tiempo y mande a la porra por ser una "ordeno/mandoentuvidayacallar"
La trate normal, como si hablo con una que no me importe, hablamos del bicho y aun me oí un "es que eres fuerte y sano" y un "me alegro de volver a hablar contigo"
Pese a que sea rojera ya sin remedio y una "ordeno/mandoentuvidayacallar" mi cosita volvió a sentir curiosidad, aunque sea por joderla simplemente.
 
Y sabiendo que el, ¿en qué trabajas? Aparece en la tercera línea; y siendo conocedores de los nefastos resultados al decirles la verdad sobre vuestra penuria. ¿Por qué no os adaptáis a lo que quieren escuchar a pesar de vuestra pereza a la hora de mentir? Y no me vengáis que tampoco os rebajáis. Sois esclavos de sus coños, esa condición os viene dada en vuestra naturaleza. Curioso que no aparezca con más frecuencia esta cuestión en un hilo sobre Badoo, Tinder y otros estercoleros.
Las 3 preguntas clásicas que te hacen entre los 5 o 10 primeros minutos de conversación y que vienen matemáticamente una detrás de otra: ¿En qué trabajas? (dando ya por hecho que todo el mundo trabaja) ¿Vives solo? y ¿Tienes coche?. Preguntas que son imposibles de eludir y que, dependiendo de lo que contestes, te seguirá hablando o no. Una vez que las tenga satisfactoriamente contestadas, ya todo lo demás que les quieras contar es totalmente irrelevante. A continuación viene el: " Bueno, ¿que me cuentas?" o "cuéntame algo, ¿no?"
España es ese país donde las mujeres no hacen más que exigir pero no ofrecen nada a cambio; solo abrirse de patas cuando ellas crean que te lo mereces para ofrecerte en la mayor parte de los casos un polvo pésimo.
 
Última edición:
Podrías sorprenderlas haciendo tu primero de forma fulminante esas tres preguntas. Si responde no a alguna, le sueltas "Disculpa pero no eres lo que estoy buscando".

Seria gloria bendita y daria para paja.
 
Podrías sorprenderlas haciendo tu primero de forma fulminante esas tres preguntas. Si responde no a alguna, le sueltas "Disculpa pero no eres lo que estoy buscando".

Seria gloria bendita y daria para paja.
No sería mala idea tampoco. Yo las dejo hablar y, cuando han terminado la letanía de exigencias en la cual también me intentan convencer de que ella es especial, es distinta a las demás y bla bla bla; les pregunto: Bueno vale ¿ Y tú que tienes para ofrecer a cambio, además de abrirte de patas cada X tiempo? Y se quedan mirándote ojopláticas sin saber que decir durante un rato.
Con la que estoy ahora desde hace ya casi un año tiene muchas cosas que me gustan pero también otras que no, eso es irremediable. Es una tía y como tal, tiene los defectos propios de toda mujer, aunque los que a mí siempre me han producido mucho rechazo no, afortunadamente.
Durará lo que tenga que durar y en el momento en que se acabe, pues se acabó.
 
No os chirria eso de "no necesito esto para follar"? Quiere decir que folla asiduamente y ve la app más apropiada para buscar algo serio? Yo es que lo percibo al contrario, aunque ambas opciones me parecen válidas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie