Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro perfil de super hembra, única en el mundo, que pide un ALFAZO porque ella lo merece:

OlgaPlus: Sapiosexual. El físico importa, el intelecto tamb.
Acerca De
No fumador con Normal tipo de cuerpo
Ciudad
Espartinas, Andalucia
Detalles
44 year old Mujer, 170cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Virgo
Intención
OlgaPlus busca activamente una relación.
Educación
Título de Posgrado
Personalidad
Romántico(a)
Profesión
Opositora

-------------------------------------------------------------

BuscandoHombreParaLargo Plazo
NecesidadesNo completadoQuímicaVer su resultados
¿Consumes bebidas alcohólicas?Socialmente¿Quieres tener hijos?No quiero hijos
Estado civilSeparado(a)¿Consumes drogas?No
Color de cabelloMarrónColor de ojosMarrones
¿Tienes vehículo propio?¿Tienes hijos?
Relación más largaMás de 10 años¿Eres ambicioso(a)?Ambicioso(a)
MascotasOtroSegundo IdiomaInglés


Intereses

Acerca De Olga
Quiero vivir tranquila, con gente madura, adulta, sincera y honesta.
Y si, el físico sí me importa.
La inteligencia, el sentido del humor, la educación, el respeto y la gente culta.
No respondo a perfiles sin foto ( no tengo bola de cristal) o en los que no te vea igual de claramente que tú a mi.
Puede parecer prepotente pero tengo más claro lo que no quiero que lo que busco. NO casados o similares, NO mentiras, NO mucho menores o mayores que yo...o dicho en positivo:
Soltero, sincero, más menos de mi edad o mi mismo momento vital, inteligente, culto, humilde, ambicioso, con saber estar, con inquietudes, y...si....con buen físico (pido perdón al mundo x ello??????), me gustan los hombres altos ?????? de nuevo, que se cuiden, con bonita dentadura y con pelo. Y si, el tamaño importa.....
Ya puedes darle a ka izqda; piensas que soy una engreída prepotente...no dudes en darle.
Si crees que puedes gustarme no prejuzgues...eso denota seguridad e inteligencia, 2 bonitas cualidades. ??

Iniciadores de conversación (por ejemplo: ¿qué te gusta hacer en una primera cita?)
Metas, qué esperas de esta app, como gestionas tu vida, tu tiempo, no me interesan citas de un rato, a que te dedicas, que te gusta hacer en tu tiempo libre y que buscas en una mujer en esta etapa de tu vida.

Afotos:

3030a1481-fe1e-43f9-ad0b-865492e3fa92.jpg

2e6b1b678-afff-4d83-93cf-8e34d2503369.jpg

33a9d0f3d-824a-46d3-b40d-9ec80953af2a.jpg

Patizambo una pregunta seria, ¿qué sentirías al eyacular en su rostro?
 
Sidempre tengo la misma duda con tipas así, y es que si son tan exigentes, pero por otra parte es más que evidente que no lo compensan físicamente, es porque luego lo compensarán sexualmente: deepthroating, anal gagging, tríos, scat, dildos, etc deben ser parte de su arsenal para intentar retener a un hombre que sí que cuadre en su perfil de príncipe azul.

Porque si después de pedir todo eso, toca uno al mes y en misionero, sí que se ha roto matrix.
 
La de la
Estoy baneado en pof.

Pues se acabó la buena racha. La semana pasada no tuve ninguna cita y este jueves tenia libre y tampoco. Tengo pendiente conocer aquella de la foto abriendo la nalga. Me mandó un video muy sensual. Mañana quedan 4 tias y algun tio del grupo. De esas cuatro, he quedado con dos. Con una no pasó nada y la otra me la follé pero aun no he podido repetir. Tambien va la de la nalga. Y una gorda que queria quedar mañana conmigo y a la que trato de ignorar de la manera más diplomáticamente posible. Y posible espero que sea conocer a la de la nalga, pinchármela y posteriormente trio.
Mira tio, si a esa no te la fuckaste hace tiempo, es que o eres muy marica o vas muy sobrado de xoxos
 
Otro perfil de super hembra, única en el mundo, que pide un ALFAZO porque ella lo merece:

OlgaPlus: Sapiosexual. El físico importa, el intelecto tamb.
Acerca De
No fumador con Normal tipo de cuerpo
Ciudad
Espartinas, Andalucia
Detalles
44 year old Mujer, 170cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Virgo
Intención
OlgaPlus busca activamente una relación.
Educación
Título de Posgrado
Personalidad
Romántico(a)
Profesión
Opositora

-------------------------------------------------------------

BuscandoHombreParaLargo Plazo
NecesidadesNo completadoQuímicaVer su resultados
¿Consumes bebidas alcohólicas?Socialmente¿Quieres tener hijos?No quiero hijos
Estado civilSeparado(a)¿Consumes drogas?No
Color de cabelloMarrónColor de ojosMarrones
¿Tienes vehículo propio?¿Tienes hijos?
Relación más largaMás de 10 años¿Eres ambicioso(a)?Ambicioso(a)
MascotasOtroSegundo IdiomaInglés


Intereses

Acerca De Olga
Quiero vivir tranquila, con gente madura, adulta, sincera y honesta.
Y si, el físico sí me importa.
La inteligencia, el sentido del humor, la educación, el respeto y la gente culta.
No respondo a perfiles sin foto ( no tengo bola de cristal) o en los que no te vea igual de claramente que tú a mi.
Puede parecer prepotente pero tengo más claro lo que no quiero que lo que busco. NO casados o similares, NO mentiras, NO mucho menores o mayores que yo...o dicho en positivo:
Soltero, sincero, más menos de mi edad o mi mismo momento vital, inteligente, culto, humilde, ambicioso, con saber estar, con inquietudes, y...si....con buen físico (pido perdón al mundo x ello??????), me gustan los hombres altos ?????? de nuevo, que se cuiden, con bonita dentadura y con pelo. Y si, el tamaño importa.....
Ya puedes darle a ka izqda; piensas que soy una engreída prepotente...no dudes en darle.
Si crees que puedes gustarme no prejuzgues...eso denota seguridad e inteligencia, 2 bonitas cualidades. ??

Iniciadores de conversación (por ejemplo: ¿qué te gusta hacer en una primera cita?)
Metas, qué esperas de esta app, como gestionas tu vida, tu tiempo, no me interesan citas de un rato, a que te dedicas, que te gusta hacer en tu tiempo libre y que buscas en una mujer en esta etapa de tu vida.

Afotos:

3030a1481-fe1e-43f9-ad0b-865492e3fa92.jpg

2e6b1b678-afff-4d83-93cf-8e34d2503369.jpg

33a9d0f3d-824a-46d3-b40d-9ec80953af2a.jpg

Detalles
44 year old Mujer, 170cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Virgo
Intención
OlgaPlus busca activamente una relación.
Educación
Título de Posgrado
Personalidad
Romántico(a)
Profesión
Opositora

44 años.
Profesión = Opositora.

TÓCATE LOS COJONES!!!
:121: :121: :121:
 
Última edición:
Y ese ataque tan inopinado, amigo? Primero tendria que quedar para optar a follarla.
No es ataque, compañero de hilo, es incredulidad.Esa foto me excitó muchisimo, y denota una mujer entregada, dispuesta a todo, y usted aún ni ha quedado.
Eso es que le sobran hembras, no me joda
 
No es ataque, compañero de hilo, es incredulidad.Esa foto me excitó muchisimo, y denota una mujer entregada, dispuesta a todo, y usted aún ni ha quedado.
Eso es que le sobran hembras, no me joda

Mira compi. Cuando va al gym(donde voy a ver pollas) le pido regalitos

1576973815-picsay.jpg
 
Última edición:
Menuda golfa debe ser esta mocita. No es muy guapa pero la ponía el culo como la bandera de Japón, seguro que acepta popper como "anestesia":
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191219-003510.png
    Screenshot_20191219-003510.png
    102 KB · Visitas: 471
Eso si, antes follar era una mision modo normal y desde que esta la mierda del feminismo y el empoderamiento ha cambiando de dificultad a modo Pesadilla. Y no digo esto solo para el Final Boss, que muchos es que ni llegamos, no, ahora hasta para follarse el bicho de la primera fase, el feo, el que era sencillo, el tontorron, sufres la gota gorda.
Algo tendrá que ver también que te vas haciendo viejo.

Insisto: no es que lo pida por si cuela, es que LO EXIGE y deja bien clarito que tiene más de 900 mensajes, por si acaso se os ocurre contrariarla.
Lamento estropearte la sorpresa pero... las mujeres también mienten. Y exageran. Y alguna piensan que mostrándose solicitadas son más valiosas.

Cierto que los tienen a patadas, pero también os digo que la sensación de fustración suya debe ser importante...900 tios queriendo follar y punto y ellas buscando amor.Si tuviesen lo que buscan, no estarian en las apps
Muy sabio.

Porque vamos, imagino que algún día estos 900 tíos se darán cuenta de que esto no funciona.
A todo el mundo se le acaba la paciencia un día u otro. Y aunque ya sabemos que el hombre siempre piensa con la polla imagino que todo tiene un límite.
Ligar con una app y darle a un botoncito es fácil. Seducir a una persona en la vida real ya es otro cantar.
 
Lamento estropearte la sorpresa pero... las mujeres también mienten. Y exageran. Y alguna piensan que mostrándose solicitadas son más valiosas.

¡Vaya! Menos mal que Papa Noel, los Reyes y el ratoncito Pérez aún existen, me has dejado desolado con que las mujeres no son sinceras siempre.

No sé qué me preocuparía más, si estuviera mintiendo (por el poco sentido que tiene mentir en ese contexto) o si está diciendo la verdad.
 
Pregunto desde mi más absoluto desconocimiento. ¿Es propicia una noche como la de hoy, para tordacs que han delegado responsabilidades familiares (por repartición de fechas navideñas)? Por aquello de la soledac, etc.
 
44 años.
Profesión = Opositora.

TÓCATE LOS COJONES!!!
:121: :121: :121:
Buscando un tío que sea guapo, que este buenorro y que trabaje para mantenerla económicamente, llevarla de cenitas y compras mientras ella estudia y cuando apruebe la oposición mandarlo a paseo y buscarse otro que gane más dinero; ya que ha cumplido su misión de ser proveedor de recursos económicos.
 
He conocido una follamija que está todo el rato lamiéndose el coño.

Que ella es la mejor, que ella es la más guapa, que oye, que igual en otras cosas era fea pues mala suerte, que en su vida real es guapa y hay que ser realista y aceptarlo.

:121:

Es un Slk con coño total. Jamás he conocido una tía asi.
 
Sidempre tengo la misma duda con tipas así, y es que si son tan exigentes, pero por otra parte es más que evidente que no lo compensan físicamente, es porque luego lo compensarán sexualmente: deepthroating, anal gagging, tríos, scat, dildos, etc deben ser parte de su arsenal para intentar retener a un hombre que sí que cuadre en su perfil de príncipe azul.

Porque si después de pedir todo eso, toca uno al mes y en misionero, sí que se ha roto matrix.
Por eso las gordis/ rollizas juegan con eso.
Llevaran tanto tiempo en sequía que se comerán la primera polla que se fije en ellas.
 
Ayer me añadieron a la cesta, sin más, dos tias. Las dos guapísimas y fuera de barcelona. Por educación les he escrito pero de momento ya me he deshecho de una. Le he dicho que era demasiado guapa y me escribia cinco lineas y yo le contestaba con una. Al final se ha rallado.

No me explico por qué me escriben esas y luego las que veo más de mi estilo y nivel pasan.
 
Última edición:
Hay un par de tias a las que hechizo continuamente. Me visitan y nada. Pues ayer una de estas me visitó y yo creo que no habia hechizo pendiente. Le mandé hechizo y esta mañana me encuentro que lo ha aceptado. Y yo que me lo olia... Puto algoritmo! Después de más de 20 hechizos ahora sí lo acepta, justo después de que me agreguen dos pibones. O es mi nueva foto de malote en blanco y negro?
 
Última edición:
Hay un par de tias a las que hechizo continuamente. Me visitan y nada. Pues ayer una de estas me visitó y yo creo que no habia hechizo pendiente. Le mandé hechizo y esta mañana me encuentro que lo ha aceptado. Y yo que me lo olia... Puto algoritmo! Después de más de 20 hechizos ahora sí lo acepta, justo después de que me agreguen dos pibones. O es mi nueva foto de malote en blanco y negro?

Me produce estrés sólo leerte. Imagino que serán misses o algún tipo de nínfulas de excitante pechuga, porque la verdad es que da pereza ver toda la puta parafernalia y logística que te tienes que montar para encular a alguna desgraciada separada lorealista en los asientos del Hawi.

Céntrate en las soccer moms y saldrás ganando, gañán.
 
Pero si mandar un hechizo es un click de dedo. Mando hechizo, me visita. Así ad eternum.

Como ya dije y recordaréis con frucción, habia una vecina a la que vi alguna vez por la calle (inclusive cuando en lugar de estar gorda era una sílfide con labios pintados como un payaso... esto último nunca cambiará). Pues le escribí muchas veces supongo que desde varios perfiles, da igual lo que dijera, que le habia visto o lo que sea, visitaba y nada de nada. Hasta un dia que le puse una parrafada y me respondió toda simpática, que tambien me habia visto y al rato "jiji estoy en tu barrio quedamos?". Pero qué hija de puta!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie