Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, @resquemor , en adopta hay que pagar por todo, ¿no? Hasta por las que aceptan hechizos para hablar con ellas...en esa app no he durado ni 1 dia
 
Oye, @resquemor , en adopta hay que pagar por todo, ¿no? Hasta por las que aceptan hechizos para hablar con ellas...en esa app no he durado ni 1 dia

Supongo que ahora sí pero tengo cuenta antigua de lol premium. No tengo nada bloqueado, aunque me da pereza gastar los 10 hechizos diarios.
 
Última edición:
Yo me reinstalé el TINDER después de un año y pico y desde hace una seman tengo a 4 que me dieron match y no hay manera, me pide siempre suscripción.

¿Alguien tiene TINDER sin tener que pagar?
Una cosa es que haya 4 tias que te hayan dado "Si" y otra es un match, que es cuando los 2 habeis dicho Si (match).
No se paga por un match
 
Una cosa es que haya 4 tias que te hayan dado "Si" y otra es un match, que es cuando los 2 habeis dicho Si (match).
No se paga por un match
Ok, entiendo. Bueno, pues igual algún día cae alguna de las que le di yo "Si"

La verdad es que este tema de las apps lo dejé ahí en standby hace tiempo y da sopor.
 
Ok, entiendo. Bueno, pues igual algún día cae alguna de las que le di yo "Si"

La verdad es que este tema de las apps lo dejé ahí en standby hace tiempo y da sopor.
A ver, el truco es que borres tu cuenta, y vuelvas a abrirla, y durante 2 o 3 dias gastes todas las opciones dando like o unlike, que es el tiempo que vas a estar "en portada" despues de esa primera semana, la posibilidad de match va decreciendo
 
Como ya dije y recordaréis con frucción, habia una vecina a la que vi alguna vez por la calle (inclusive cuando en lugar de estar gorda era una sílfide con labios pintados como un payaso... esto último nunca cambiará). Pues le escribí muchas veces supongo que desde varios perfiles, da igual lo que dijera, que le habia visto o lo que sea, visitaba y nada de nada. Hasta un dia que le puse una parrafada y me respondió toda simpática, que tambien me habia visto y al rato "jiji estoy en tu barrio quedamos?". Pero qué hija de puta!

No respondió las primeras veces para que te lo currases un poco, no fueses a pensar que era una tía fácil.
 
No respondió las primeras veces para que te lo currases un poco, no fueses a pensar que era una tía fácil.

Qué va. Era cuestión de suerte. Consecuencia de su abundancia.

Las hay que sin gustarles nada te responden. La típica anormal que pasa el rato. Vamos como un forero.

Y de las que no contestan, no puedes saber si es que no les gustas nada o tienen muchos otros candidatos igual o mejor que tú. Lo curiodo es eso, cuando te haces a la idea que eres un despojo y por arte de magia resulta que no era para tanto.
 
Última edición:
Al contrario que el fucker de slk, yo investigaba en el laboratorio las posibles razones por las que una y otra vez me visitabs esa putita de la red embutida en mallas marcando bocadillo y me ignoraba, una y otra vez, de manera implacable. Demasiado bajo? Demasiado calvo? Pero qué le pasaba por la cabeza para tener ese comportamiento tan inapropiado?

1580252696-picsay.jpg


Ahora empezarás tú, furcia! Para mi es el final. Porque lo que para mí era un hecho empírico (que de pronto me escribian las mujeres... otra ayer llamándone payaso de manera cariñosa), para ella era una gran ofensa.

Me cortaron las alas como a platero, cuando volaba camino del valhalla. Hija de putaaaa pinche vato meco ojalá ardas en el infierno con un palo en el culo empujado por satán
 
Última edición:
Al contrario que el fucker de slk, yo investigaba en el laboratorio las posibles razones por las que una y otra vez me visitabs esa putita de la red embutida en mallas marcando bocadillo y me ignoraba, una y otra vez, de manera implacable. Demasiado bajo? Demasiado calvo? Pero qué le pasaba por la cabeza para tener ese comportamiento tan inapropiado?

Ver el archivos adjunto 47820

Ahora empezarás tú, furcia! Para mi es el final. Porque lo que para mí era un hecho empírico (que de pronto me escribian las mujeres... otra ayer llamándone payaso de manera cariñosa), para ella era una gran ofensa.

Me cortaron las alas como a platero, cuando volaba camino del valhalla. Hija de putaaaa pinche vato meco ojalá ardas en el infierno con un palo en el culo empujado por satán
Estabas ligando con @Eufrasia50? Porque escribe igual...
 
Os comenté que iba a quedar el sábado por la mañana con una casada? Que sólo habia visto culo y tetas? Creó que empezamos a hablar el miércoles y el viernes nos mandamos fotos

Screenshot_20200201-000120686-picsay.jpg
Le dije que si quedábamos una hora más tarde (ya que siempre me acuesto tarde). Al final ni pa ti ni pa mi. Quedamos a las 10:30 en plaza españa. Ella viene de sant boi y ahi al lado están las habitaciones la frança (eso no se lo digo). Pues desde que dijimos de quedar, ya el mismo miércoles, siempre decia "no me dejes tirada" o "no te duermas". El sábado me suena el despertador y miro el móbil y unos mensajes suyos. Que no puede ir, su hijo se ha puesto enfermo y ha estado despierta hasta las tantas. Pero que sigue queriendo conocerme.

Hoy otra del mismo grupo. EL MISMO PUTO GRUPO. Una desequilibrada que desde diciembre quiere quedar. Pero le da igual con quien. Que quiere algo serio y luego me suelta que a veces hace trios con un amigo. Un dia nos pasamos fotos hot pero me daba palo quedar. Además me escribe a lo mejor a las 7 que estoy durmiendo y cuando me levanto dice que ya pasa que está en casa con el pijama.

Pues estaba en el momento crítico en nivel demencial II... Todo el puto dia intentando pasarlo pero los random son unos inútiles y a lo mejor una jessi empieza a quitarte los cubos de energia y es una puta pesadilla. Y empiezan a llegarme un montón de notificaciones

1580701152-picsay.jpg


Iba a superarlo y sabia que me estaba escribiendo alguna tia cachonda pero no podia fallar.

Screenshot_20200203-042821321-picsay.jpg


Pues mira lo que me encuentro

Screenshot_20200203-042919060-picsay.jpg

Lo que no se si quiere verme en ese momento. Porque lleva unas semanas quedando con un tio. El finde pasado dijo en el grupo que estaba en tal sitio (siempre lo dice en plan "quien queda?") y resulta que era mi barrio. Puso un estado en wasap y por la foto le pregunto y se ve que el tio vive justo al lado. No entiendo bien su mensajes... Esa foto en casa del tio? Estará pensando en un trio? :lol:
 
Última edición:
Madre mia, resquemor.
Buenas taradas en redes.Hay algunas que se quejan de la vida que libremente eligen tener.
No se si decirte que huyas o te folles todo lo que puedas.
 
¿Aparte de tinder, funciona alguna otra app?
Badoo, las tias son chunguisimas
Pof no hay mucha cosa
Lovoo poco movimiento
Y adopta, creo que hasta para contestar a algjien que te habla, hay que pagar...
 
¿Aparte de tinder, funciona alguna otra app?
Badoo, las tias son chunguisimas
Pof no hay mucha cosa
Lovoo poco movimiento
Y adopta, creo que hasta para contestar a algjien que te habla, hay que pagar...
Yo en España ni puta idea pero me cuentan que Meetic va muy bien para conocer puretas. Hay que pagar, no se cuanto.
 
¿Aparte de tinder, funciona alguna otra app?
Badoo, las tias son chunguisimas
Pof no hay mucha cosa
Lovoo poco movimiento
Y adopta, creo que hasta para contestar a algjien que te habla, hay que pagar...
Lovoo con paciencia funciona. Nivel de tias entre Badoo y Tinder.
 
¿Aparte de tinder, funciona alguna otra app?
Badoo, las tias son chunguisimas
Pof no hay mucha cosa
Lovoo poco movimiento
Y adopta, creo que hasta para contestar a algjien que te habla, hay que pagar...

Justamente estoy baneado en tinder 😂

En adopta tengo 10 hechizos diarios y no los uso. Yo en badoo es que no tengo visitas, estoy hundido en el matchmaking. Conseguí registrarme en pof y hay bastante movimiento. Puedes escribir tantos mensajes como quieras, lo mismo que los otros tios.
 
Última edición:
Canción que he dedicado a las TOP de Badoo y Lovoo, se titula "Prostitutas de diamantes":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aplicaciones de ligue, web de flirteo,
espectáculo horrendo, yo es que me meo
chonis y caninis haciendo directos,
unas enseñando carne, otros su rabo erecto

Para un hombre hetero no queda otra opción,
trollear y vacilar a toda esta carne de cañón,

Petardas piden diamantes, no son prostitutas como las de antes,
pagafantas regalando sueldos Nescafé, y la zorra mientras haciendo el paripé

Ponte a trabajar pedazo de vaga,
quien se gana los garbanzos también los caga
eres más inútil que el cartón del rollo
viviendo del dinero de cualquier pimpollo

Vividoras de diamantes, parásitas recalcitrantes,
yo me meo en sus bocas, y en sus moderadores sumisos
a ambos les hacía tragar caca con sus caras en el piso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie