Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se la ve limpita. Está claro que están en Badoo para buscar a un príncipe azul, no para follar.

Educación
Algunos estudios Técnicos

Es Técnica Auxiliar en Untado de Nocilla y Graduada en Torreznos. Y tiene un máster por la Universidad de Wisconsin en Donuts & Burguers.

Hasta el nombre es de gorda.
 
Un perfil de LOL para echarnos unos ídems, es más de lo mismo pero a nivel exagerado:

Margipaz: Buscando
Acerca De
No fumador con Prefiero no decirlo tipo de cuerpo
Ciudad
El puerto de santa maria, Not Specified
Detalles
43 year old Mujer, 165cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Cáncer
Intención
Margipaz en busca de una relación.
Educación
Algunos estudios Técnicos
Personalidad
Ratón de biblioteca
Profesión
Desempleada

Acerca De Mí
Busco chico educado, 176+, atractivo, para una relación seria.. Edad 35-40. Solo Zona de cadiz... no creo en relaciones a distancia.

Abstenerse salidos, borrachos ,pesados, picaflores, bi polares,casados o los con novias. No respondo a perfiles sin foto de cara o fotos de paisajes/frases de autoayuda etc

No contesto si no me gusta tu perfil, o si no hay atracción físico.
Si no sabeis, recibimos cientos y cientos de mensajes. (900+ hasta, ahora) aquí está saturado de hombres, así que no insistir por favor.

Si me gusta tu perfil me pondré en contacto. Gracias.

Afotos del bellezón:

2ed6739b7-c0a9-49fe-841c-15e995567749.jpg

2362a4dcc-5b42-4d51-a81e-bb4ce775bff8.jpg


Aparte de todo esto, tiene hijos. Discuss.

Podremos criticar y LOLearnos todo lo que queramos, pero es un ejemplo perfecto de hasta dónde hemos llegado con el tema de ligar por internet. Una gorda cuarentona y desempleada, que siempre habrá sido el patito feo o la amiga gorda y fea de su grupo de amigas, actualmente se cree con derecho de EXIGIR un tío alto, atractivo, menor que ella y que quiera una relación estable. Insisto: no es que lo pida por si cuela, es que LO EXIGE y deja bien clarito que tiene más de 900 mensajes, por si acaso se os ocurre contrariarla. ¡¡¡QUE ELLA LO VALE!!! Más de 900 babosos de tindah no pueden estar equivocados.

Además del escarnio popular por aquí, solo queda pasar de largo (a los ballenatos no mirar), o bien un torpedo directo a su línea de flotación (su barriga, sin duda). Si alguno tiene cuajo, dejadle un mensaje dejándola en su sitio: que por 10.000 mensajes que tenga de babosos, jamás encontrará nada remotamente parecido a lo que pide porque un despojo humano como ella no conseguirá una relación estable.

Pongo una de mis pelotas al fuego con que si cualquiera de vosotros le entra con un perfil de mazado o guapete, pierde las bragas.
 
Yo creo que por probar, no pasa nada, el NO ya lo tienes.

Los tíos babosean, yo lo he hecho, tú los has hecho, él lo ha hecho... esos 900 babosos, lo único que quieren es follarse a ese orco de Mordor venida de la capital, de la Ciénaga de los Muertos, forjada en el puto castillo de Saurom en un día de los chungos.

Le dirán que es preciosa, que ojos tiene, que el interior y tal y cual... y al final, ella se lo cree, piensa realmente que atrae, porque claro, tiene 900 mensajes. No hace criba de los que son mentira para frunjirsela. De esos 900, a lo mejor hay 2 o 3 que son sinceros, pero claro, serán de hijos de panceta como ella; pero ella no, ella quiere al Bradd Pitt, ella puede elegir.

Luego vienen las frustraciones, y que pasa, a tragar como una hija de puta bolleria y a decir que todos son unos hijos de puta. Qué si, que somos unos hijos de puta, pero tú una puta gorda que te mereces lo que tienes. He dicho.
 
Un perfil de LOL para echarnos unos ídems, es más de lo mismo pero a nivel exagerado:

Margipaz: Buscando
Acerca De
No fumador con Prefiero no decirlo tipo de cuerpo
Ciudad
El puerto de santa maria, Not Specified
Detalles
43 year old Mujer, 165cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Cáncer
Intención
Margipaz en busca de una relación.
Educación
Algunos estudios Técnicos
Personalidad
Ratón de biblioteca
Profesión
Desempleada

Acerca De Mí
Busco chico educado, 176+, atractivo, para una relación seria.. Edad 35-40. Solo Zona de cadiz... no creo en relaciones a distancia.

Abstenerse salidos, borrachos ,pesados, picaflores, bi polares,casados o los con novias. No respondo a perfiles sin foto de cara o fotos de paisajes/frases de autoayuda etc

No contesto si no me gusta tu perfil, o si no hay atracción físico.
Si no sabeis, recibimos cientos y cientos de mensajes. (900+ hasta, ahora) aquí está saturado de hombres, así que no insistir por favor.

Si me gusta tu perfil me pondré en contacto. Gracias.

Afotos del bellezón:

2ed6739b7-c0a9-49fe-841c-15e995567749.jpg

2362a4dcc-5b42-4d51-a81e-bb4ce775bff8.jpg


Aparte de todo esto, tiene hijos. Discuss.
Pon el enlace, que voy a decirle algo.
 
Cierto que los tienen a patadas, pero también os digo que la sensación de fustración suya debe ser importante...900 tios queriendo follar y punto y ellas buscando amor.Si tuviesen lo que buscan, no estarian en las apps
 
Cierto que los tienen a patadas, pero también os digo que la sensación de fustración suya debe ser importante...900 tios queriendo follar y punto y ellas buscando amor.Si tuviesen lo que buscan, no estarian en las apps
Si no hubieran llenado la cabeza de pajaros tanto a ellos/ ellas no haria falta ninguna app.
 
Un perfil de LOL para echarnos unos ídems, es más de lo mismo pero a nivel exagerado:

Margipaz: Buscando
Acerca De
No fumador con Prefiero no decirlo tipo de cuerpo
Ciudad
El puerto de santa maria, Not Specified
Detalles
43 year old Mujer, 165cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Cáncer
Intención
Margipaz en busca de una relación.
Educación
Algunos estudios Técnicos
Personalidad
Ratón de biblioteca
Profesión
Desempleada

Acerca De Mí
Busco chico educado, 176+, atractivo, para una relación seria.. Edad 35-40. Solo Zona de cadiz... no creo en relaciones a distancia.

Abstenerse salidos, borrachos ,pesados, picaflores, bi polares,casados o los con novias. No respondo a perfiles sin foto de cara o fotos de paisajes/frases de autoayuda etc

No contesto si no me gusta tu perfil, o si no hay atracción físico.
Si no sabeis, recibimos cientos y cientos de mensajes. (900+ hasta, ahora) aquí está saturado de hombres, así que no insistir por favor.

Si me gusta tu perfil me pondré en contacto. Gracias.

Afotos del bellezón:

2ed6739b7-c0a9-49fe-841c-15e995567749.jpg

2362a4dcc-5b42-4d51-a81e-bb4ce775bff8.jpg


Aparte de todo esto, tiene hijos. Discuss.
70NoVDh.jpg
 
Cierto que los tienen a patadas, pero también os digo que la sensación de fustración suya debe ser importante...900 tios ( FUSTRADOS) queriendo follar y punto y ellas buscando amor.Si tuviesen lo que buscan, no estarian en las apps

Fixed.
Y ahora yo lanzo una pregunta al aire, que responda quien quiera:

No creéis que esta burbuja de las apps estallará cuando estos 900 tíos vean que están perdiendo el tiempo y nunca follan?

Es decir que el tiempo que invierten es demasiado valioso para el resultado obtenido.

Porque vamos, imagino que algún día estos 900 tíos se darán cuenta de que esto no funciona.

A todo el mundo se le acaba la paciencia un día u otro. Y aunque ya sabemos que el hombre siempre piensa con la polla imagino que todo tiene un límite.
 
Última edición:
Fixed.
Y ahora yo lanzo una pregunta al aire, que responda quien quiera:

No creéis que esta burbuja de las apps estallará cuando estos 900 tíos vean que están perdiendo el tiempo y nunca follan?

Es decir que el tiempo que invierten es demasiado valioso para el resultado obtenido.

Porque vamos, imagino que algún día estos 900 tíos se darán cuenta de que esto no funciona.

A todo el mundo se le acaba la paciencia un día u otro. Y aunque ya sabemos que el hombre siempre piensa con la polla imagino que todo tiene un límite.

Otros 900 idiotas vendrán y ocuparán su lugar.

No hay carestía de idiotas, precisamente.
 
A ver, de esos 900, una cantidad no despreciable van a vacilar a la oronda con estudios técnicos. Y otro gran porcentaje son los que entran en esas redes a disparar a absolutamente todo, piensan que siempre hay un roto para un descosido y la táctica es tirar sin apuntar ráfaga a todo lo que parezca una mujer. Alguna caerá.

Queda un reducido porcentaje de los que sí han apuntado porque su físico y situación es igual o más penoso que la de la criatura esa.

Claro que habrá reemplazo. El problema es que la inflación en ese campo también hace que las que sí están percutibles ya sea una simple cuestión de suerte que te respondan. A no ser que tengas un ingenio, prosa o físico muy destacables. Y el que tiene físico, es muy probable que ni sepa de qué van esas cosas, con salir a la calle ya pescan en el Mercadona, el sitio ese donde van a ver pollas o en la Biblioteca donde van a ver libros y sacan DVD's de dibujos animados.
 
A ver, de esos 900, una cantidad no despreciable van a vacilar a la oronda con estudios técnicos. Y otro gran porcentaje son los que entran en esas redes a disparar a absolutamente todo, piensan que siempre hay un roto para un descosido y la táctica es tirar sin apuntar ráfaga a todo lo que parezca una mujer. Alguna caerá.

Queda un reducido porcentaje de los que sí han apuntado porque su físico y situación es igual o más penoso que la de la criatura esa.

Claro que habrá reemplazo. El problema es que la inflación en ese campo también hace que las que sí están percutibles ya sea una simple cuestión de suerte que te respondan. A no ser que tengas un ingenio, prosa o físico muy destacables. Y el que tiene físico, es muy probable que ni sepa de qué van esas cosas, con salir a la calle ya pescan en el Mercadona, el sitio ese donde van a ver pollas o en la Biblioteca donde van a ver libros y sacan DVD's de dibujos animados.

El que tiene físico ya lleva años emparejado. Es el típico que encontró novio - novia de adolescente, y ya lleva media vida casado. Y a no ser que por avatares del destino se divorcie y se meta en esas redes por probar. Pero vamos, que no es lo suyo.
A la que sale a la calle como bien dices encuentra siempre a alguien.
 
Estoy de compras navideñas.
Este paseo me está ubicando.
Que mujeres, soy un poca ropa, solo quiero jamon 5 jotas y me ofrecen mortadela de olivas.Se acabó.
 
Ahí va:


Estoy baneado en pof.

Pues se acabó la buena racha. La semana pasada no tuve ninguna cita y este jueves tenia libre y tampoco. Tengo pendiente conocer aquella de la foto abriendo la nalga. Me mandó un video muy sensual. Mañana quedan 4 tias y algun tio del grupo. De esas cuatro, he quedado con dos. Con una no pasó nada y la otra me la follé pero aun no he podido repetir. Tambien va la de la nalga. Y una gorda que queria quedar mañana conmigo y a la que trato de ignorar de la manera más diplomáticamente posible. Y posible espero que sea conocer a la de la nalga, pinchármela y posteriormente trio.
 
Última edición:
Estoy baneado en pof.

Pues se acabó la buena racha. La semana pasada no tuve ninguna cita y este jueves tenia libre y tampoco. Tengo pendiente conocer aquella de la foto abriendo la nalga. Me mandó un video muy sensual. Mañana quedan 4 tias y algun tio del grupo. De esas cuatro, he quedado con dos. Con una no pasó nada y la otra me la follé pero aun no he podido repetir. Tambien va la de la nalga. Y una gorda que queria quedar mañana conmigo y a la que trato de ignorar de la manera más diplomáticamente posible. Y posible espero que sea conocer a la de la nalga, pinchármela y posteriormente trio.

No me jodas que hasta en las apps de ligue se hacen grupos ya. ¿Qué cojones le pasa a esta generación? ¿No sabe hacer nada a solas? Arandinas, manadas, grupos de tinder... Joder.
 
Otro perfil de super hembra, única en el mundo, que pide un ALFAZO porque ella lo merece:

OlgaPlus: Sapiosexual. El físico importa, el intelecto tamb.
Acerca De
No fumador con Normal tipo de cuerpo
Ciudad
Espartinas, Andalucia
Detalles
44 year old Mujer, 170cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Virgo
Intención
OlgaPlus busca activamente una relación.
Educación
Título de Posgrado
Personalidad
Romántico(a)
Profesión
Opositora

-------------------------------------------------------------

BuscandoHombreParaLargo Plazo
NecesidadesNo completadoQuímicaVer su resultados
¿Consumes bebidas alcohólicas?Socialmente¿Quieres tener hijos?No quiero hijos
Estado civilSeparado(a)¿Consumes drogas?No
Color de cabelloMarrónColor de ojosMarrones
¿Tienes vehículo propio?¿Tienes hijos?
Relación más largaMás de 10 años¿Eres ambicioso(a)?Ambicioso(a)
MascotasOtroSegundo IdiomaInglés


Intereses

Acerca De Olga
Quiero vivir tranquila, con gente madura, adulta, sincera y honesta.
Y si, el físico sí me importa.
La inteligencia, el sentido del humor, la educación, el respeto y la gente culta.
No respondo a perfiles sin foto ( no tengo bola de cristal) o en los que no te vea igual de claramente que tú a mi.
Puede parecer prepotente pero tengo más claro lo que no quiero que lo que busco. NO casados o similares, NO mentiras, NO mucho menores o mayores que yo...o dicho en positivo:
Soltero, sincero, más menos de mi edad o mi mismo momento vital, inteligente, culto, humilde, ambicioso, con saber estar, con inquietudes, y...si....con buen físico (pido perdón al mundo x ello??????), me gustan los hombres altos ?????? de nuevo, que se cuiden, con bonita dentadura y con pelo. Y si, el tamaño importa.....
Ya puedes darle a ka izqda; piensas que soy una engreída prepotente...no dudes en darle.
Si crees que puedes gustarme no prejuzgues...eso denota seguridad e inteligencia, 2 bonitas cualidades. ??

Iniciadores de conversación (por ejemplo: ¿qué te gusta hacer en una primera cita?)
Metas, qué esperas de esta app, como gestionas tu vida, tu tiempo, no me interesan citas de un rato, a que te dedicas, que te gusta hacer en tu tiempo libre y que buscas en una mujer en esta etapa de tu vida.

Afotos:

3030a1481-fe1e-43f9-ad0b-865492e3fa92.jpg

2e6b1b678-afff-4d83-93cf-8e34d2503369.jpg

33a9d0f3d-824a-46d3-b40d-9ec80953af2a.jpg
 
Última edición:
Otro perfil de super hembra, única en el mundo, que pide un ALFAZO porque ella lo merece:

OlgaPlus: Sapiosexual. El físico importa, el intelecto tamb.
Acerca De
No fumador con Normal tipo de cuerpo
Ciudad
Espartinas, Andalucia
Detalles
44 year old Mujer, 170cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Virgo
Intención
OlgaPlus busca activamente una relación.
Educación
Título de Posgrado
Personalidad
Romántico(a)
Profesión
Opositora

-------------------------------------------------------------

BuscandoHombreParaLargo Plazo
NecesidadesNo completadoQuímicaVer su resultados
¿Consumes bebidas alcohólicas?Socialmente¿Quieres tener hijos?No quiero hijos
Estado civilSeparado(a)¿Consumes drogas?No
Color de cabelloMarrónColor de ojosMarrones
¿Tienes vehículo propio?¿Tienes hijos?
Relación más largaMás de 10 años¿Eres ambicioso(a)?Ambicioso(a)
MascotasOtroSegundo IdiomaInglés


Intereses

Acerca De Olga
Quiero vivir tranquila, con gente madura, adulta, sincera y honesta.
Y si, el físico sí me importa.
La inteligencia, el sentido del humor, la educación, el respeto y la gente culta.
No respondo a perfiles sin foto ( no tengo bola de cristal) o en los que no te vea igual de claramente que tú a mi.
Puede parecer prepotente pero tengo más claro lo que no quiero que lo que busco. NO casados o similares, NO mentiras, NO mucho menores o mayores que yo...o dicho en positivo:
Soltero, sincero, más menos de mi edad o mi mismo momento vital, inteligente, culto, humilde, ambicioso, con saber estar, con inquietudes, y...si....con buen físico (pido perdón al mundo x ello??????), me gustan los hombres altos ?????? de nuevo, que se cuiden, con bonita dentadura y con pelo. Y si, el tamaño importa.....
Ya puedes darle a ka izqda; piensas que soy una engreída prepotente...no dudes en darle.
Si crees que puedes gustarme no prejuzgues...eso denota seguridad e inteligencia, 2 bonitas cualidades. ??

Iniciadores de conversación (por ejemplo: ¿qué te gusta hacer en una primera cita?)
Metas, qué esperas de esta app, como gestionas tu vida, tu tiempo, no me interesan citas de un rato, a que te dedicas, que te gusta hacer en tu tiempo libre y que buscas en una mujer en esta etapa de tu vida.

Afotos:

3030a1481-fe1e-43f9-ad0b-865492e3fa92.jpg

2e6b1b678-afff-4d83-93cf-8e34d2503369.jpg

33a9d0f3d-824a-46d3-b40d-9ec80953af2a.jpg

Dando asco supino.

Asking for a Lehmann Brother sugar daddy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie