Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En todas las app estan las mismas zorras buscando "algo serio" sic.Y debemos estar los mismos subnormales.

A ver...aparte de Tinder, Baduc, pof, y adopta, ¿Alguna que de verdad haya salseo?
Inocentemente, pregunto: para follar y nada más ¿no es mejor recurrir a las profesionales? Se ahorra tiempo y esfuerzo, el gasto económico compensa. ¿O hay alguna otra intención?
 
Vuelco un paquete de capturas desordenadas que guardaba desde hace tiempo por si alguna vez me apetecía organizar un gilijuego de relacionar fotos con perfiles. Como era demasiado mierda, al final las borro todas.

Lo pongo en dos tandas porque no permite mostrar tantas imágenes en un solo mensaje.


batch02.png


batch07.png


batch08.png


batch10.png


batch12.png


batch15.png


batch19.png


batch22.png


batch25.png


batch27.png


batch29.png


batch30.png


batch33.png


batch34.png


batch40.png


batch43.png
 
Yo a la morena de la presentación me la follaba. En el resto detecto un grado peligrosamente alto de arrumbamiento.
 

5'52 sobre 10, a 321 de 582 personas les ha gustado ESTE PUTO ORCO DEL INFRAMUNDO. Aún suponiendo trolleos, pongamos que el 40% (y poco me parece) de la gente que pulula por estas redes le metería el pizarrín a ESO.

Con esa captura se puede resumir este hilo, este subforo y si me apuras todo el foro en general.
 
Como maldigo el dia que la clase media baja tuvo la opción de tener un smartphone, con lo que yo follaba siendo de los pocos que tenia.
 
Inocentemente, pregunto: para follar y nada más ¿no es mejor recurrir a las profesionales? Se ahorra tiempo y esfuerzo, el gasto económico compensa. ¿O hay alguna otra intención?

Creo que estos cowboys del Badoo desconfían mucho de las profesionales, hay un componente psicológico importante, el ego de la conquista, un tónico para la autoestima. Pagar una profesional es como jugar un Monopoly, no hay acción real, es algo muy concreto para saciar instintos sexuales y ya está. Siguiendo la analogía, a estos les gusta el poker y no el Monopoly, creen que juegan con igualdad. Lo que no saben es que las cartas vienen marcadas de fábrica y ni es poker ni es nada. Pero oye, que se entretienen con ello.
 
Pagar para follar es como usar chetos en un videojuego. Pierde la gracia.

Eso si, antes follar era una mision modo normal y desde que esta la mierda del feminismo y el empoderamiento ha cambiando de dificultad a modo Pesadilla. Y no digo esto solo para el Final Boss, que muchos es que ni llegamos, no, ahora hasta para follarse el bicho de la primera fase, el feo, el que era sencillo, el tontorron, sufres la gota gorda.
 
Pagar para follar es como usar chetos en un videojuego. Pierde la gracia.

Eso si, antes follar era una mision modo normal y desde que esta la mierda del feminismo y el empoderamiento ha cambiando de dificultad a modo Pesadilla. Y no digo esto solo para el Final Boss, que muchos es que ni llegamos, no, ahora hasta para follarse el bicho de la primera fase, el feo, el que era sencillo, el tontorron, sufres la gota gorda.

Sumemos a eso que, no sé si por la crisis, el paro y que no hay un puto duro, pero la plaga de babosos, aduladores, pagafantas, huelebragas y catetos rústicos es demencial en estos lodazales virtuales, y ha provocado que muchas ni te respondan.

El panorama es tan surrealista que ya hay demanda hasta por la gorda, vieja y bajuna más infecta.
 
Un perfil de LOL para echarnos unos ídems, es más de lo mismo pero a nivel exagerado:

Margipaz: Buscando
Acerca De
No fumador con Prefiero no decirlo tipo de cuerpo
Ciudad
El puerto de santa maria, Not Specified
Detalles
43 year old Mujer, 165cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Cáncer
Intención
Margipaz en busca de una relación.
Educación
Algunos estudios Técnicos
Personalidad
Ratón de biblioteca
Profesión
Desempleada

Acerca De Mí
Busco chico educado, 176+, atractivo, para una relación seria.. Edad 35-40. Solo Zona de cadiz... no creo en relaciones a distancia.

Abstenerse salidos, borrachos ,pesados, picaflores, bi polares,casados o los con novias. No respondo a perfiles sin foto de cara o fotos de paisajes/frases de autoayuda etc

No contesto si no me gusta tu perfil, o si no hay atracción físico.
Si no sabeis, recibimos cientos y cientos de mensajes. (900+ hasta, ahora) aquí está saturado de hombres, así que no insistir por favor.

Si me gusta tu perfil me pondré en contacto. Gracias.

Afotos del bellezón:

2ed6739b7-c0a9-49fe-841c-15e995567749.jpg

2362a4dcc-5b42-4d51-a81e-bb4ce775bff8.jpg


Aparte de todo esto, tiene hijos. Discuss.
 
Un perfil de LOL para echarnos unos ídems, es más de lo mismo pero a nivel exagerado:

Margipaz: Buscando
Acerca De
No fumador con Prefiero no decirlo tipo de cuerpo
Ciudad
El puerto de santa maria, Not Specified
Detalles
43 year old Mujer, 165cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Cáncer
Intención
Margipaz en busca de una relación.
Educación
Algunos estudios Técnicos
Personalidad
Ratón de biblioteca
Profesión
Desempleada

Acerca De Mí
Busco chico educado, 176+, atractivo, para una relación seria.. Edad 35-40. Solo Zona de cadiz... no creo en relaciones a distancia.

Abstenerse salidos, borrachos ,pesados, picaflores, bi polares,casados o los con novias. No respondo a perfiles sin foto de cara o fotos de paisajes/frases de autoayuda etc

No contesto si no me gusta tu perfil, o si no hay atracción físico.
Si no sabeis, recibimos cientos y cientos de mensajes. (900+ hasta, ahora) aquí está saturado de hombres, así que no insistir por favor.

Si me gusta tu perfil me pondré en contacto. Gracias.

Afotos del bellezón:

2ed6739b7-c0a9-49fe-841c-15e995567749.jpg

2362a4dcc-5b42-4d51-a81e-bb4ce775bff8.jpg


Aparte de todo esto, tiene hijos. Discuss.

También que lave, haga la colada, planche, me haga mis papas fritas con churrascos como la tapa del váter, me compre mis bolsas de patatas hacendado y mis paquetes de risketos. También que tenga un nabo que no le quepa en un vaso de tubo y a ser posible venosa para mientras se la como me recuerden a los flamenquines que me hacía la mama con mahonesa que tanto han contribuido a mí abultado vientre. También ha de ser culto pero que sepa disfrutar intensamente de gran hermano, sofisticado, interesante pero que no salga de casa, que no le importe aspirar mis pedos sabaneros y recrearse en el perfume de mis deposiciones que parecen un potaje de pueblo. Ha de soportar a mí grupo de amigas cetáceas, sus pelos negros sueltos en el rostro y sus dedos pringosos que indican una peligrosa inclinación hacia los alimentos fritos.

Y ya sabéis soy lo más porque tengo coño y rechazo a centenares de pagafantas al día.
 
Última edición:
Un perfil de LOL para echarnos unos ídems, es más de lo mismo pero a nivel exagerado:

Margipaz: Buscando
Acerca De
No fumador con Prefiero no decirlo tipo de cuerpo
Ciudad
El puerto de santa maria, Not Specified
Detalles
43 year old Mujer, 165cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico, Cáncer
Intención
Margipaz en busca de una relación.
Educación
Algunos estudios Técnicos
Personalidad
Ratón de biblioteca
Profesión
Desempleada

Acerca De Mí
Busco chico educado, 176+, atractivo, para una relación seria.. Edad 35-40. Solo Zona de cadiz... no creo en relaciones a distancia.

Abstenerse salidos, borrachos ,pesados, picaflores, bi polares,casados o los con novias. No respondo a perfiles sin foto de cara o fotos de paisajes/frases de autoayuda etc

No contesto si no me gusta tu perfil, o si no hay atracción físico.
Si no sabeis, recibimos cientos y cientos de mensajes. (900+ hasta, ahora) aquí está saturado de hombres, así que no insistir por favor.

Si me gusta tu perfil me pondré en contacto. Gracias.

Afotos del bellezón:

2ed6739b7-c0a9-49fe-841c-15e995567749.jpg

2362a4dcc-5b42-4d51-a81e-bb4ce775bff8.jpg


Aparte de todo esto, tiene hijos. Discuss.

Y ella a cambio que ofrece??? su simpatia, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie