Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1590258338-picsay.webp
 
Hoy tenia libre y tenia pensado conocer a la que preguntaba por mis boxer. Se ve que ella pensaba que era un perro, no los gallumbos :lol: Ella me propuso por dos veces ir a tomar algo. Se lo recordé el martes y me dijo que venia de tomar algo. Que por su barrio hay que esperar para pillar sitio. Y que ahora se empieza a mover todo y estará liada entre semana (en realidad lo puse todo junto porque soy escoria)
 
Pues acabo de pasar por las habitaciones la paloma y está abierto. En la entrada tienen para lavarse las manos y esos coronaloles. Supongo que los demás sitios y hostales de mala muerte para follar culonas en badalona tambien estarán operativos.
 
Última edición:
Screenshot_20200609-135119066-picsay.jpg


Me escribe ella sin tener match y me bloquea. La única explicación es que sea un forero :lol:
 
Última edición:


joder esta descartando a casi todo el mundo, y ella es bastante rara, se pone cachonda cuando le cocinan rico y cuando bajas la tapa al mear.

ella busca un tipo:

- con barba
- con piercings
- con tatuajes
- no músculos
- no tirillas
- sin cejas depiladas, lo que coño sea eso
- que le gusten las serpientes
- que le guste robar mecheros
- que cocine
- que sea de su rollo
- que no busque sexo, ella ya tiene el perro y la serpiente
- tipos que no puedan ser su padre, eso es que no lo conoce y le da miedo el incesto
 
Casi me explotan los sobacos al leer esto (bueno y el resto del perfil). Ahora espero que acepte el hechizo para hablarlo

1592089321-picsay.jpg
 
Última edición:
Si va por mí, estimado Resquemor, no es así. Voy hacia la del tinder, o como sea. Gracias

Bechis.

Al final he entendido lo que quiere decir, menos eso de "para que poner foto si yo por egoismo". Viene a decir que si el chico no quiere nada serio, a pesar de que ella sí, tendria posibilidades si es alto y cachas. Y sólo buscando el escarnio de ese 99.9% * restante que lo lea.


* variará segun el espacio muestral, claro.
 
Última edición:
Bechis.

Al final he entendido lo que quiere decir, menos eso de "para que poner foto si yo por egoismo". Viene a decir que si el chico no quiere nada serio, a pesar de que ella sí, tendria posibilidades si es alto y cachas. Y sólo buscando el escarnio de ese 99.9% * restante que lo lea.


* variará segun el espacio muestral, claro.


Entendido ahora, resquemor.

Gracias.
 
Última edición:
No se si la situacion actual causa tanto desespero, la verdad es que …
Un TRAVESTI me dio un "Me gusta" hace poco. Y a los pocos dias volvio a visitar mi perfil. :oops:

Verguenza u Orgullo?
Pues ayer otro Trans visito mi perfil.

No es que yo crea que son; es que lo dice en sus nombres de usuario (Ts y Trans).

Comienzo a preocuparme.
 
Preocuparse, porque?
Aquí encamarse con una chica con sorpresa es un plus y si ya le meten por el culo, es un doble combo hit.

Sigo diciendo que los Rangos, o comocoño se llame la info debajo del Avatar debería introducir el sexo del interfecto, y si le van los trabucos o las conchas de la lora. Es para distinguir, que los nuevos nos perdemos. Y ya si eres rojomierda o fachaazul, tambien.

Propongo el mio.
Omvre heterosepsual.
Viva España
 
Última edición:
Sigo diciendo que los Rangos, o comocoño se llame la info debajo del Avatar debería introducir el sexo del interfecto, y si le van los trabucos o las conchas de la lora. Es para distinguir, que los nuevos nos perdemos.

La lista de féminas certificadas es corta: Gina Gross, Tools of the trade, dakilla, el bedel, @rendder, @mundele y yo. Antes estaban también @Sekhmet (si aprecia su user le sugiero que la deje tranquila) y @MarcoKra, pero esta tuvo un tropiezo tonto y se clavó algo en la garganta, que se le debió infectar o algo porque no ha vuelto.

Edito: me había dejado @ms.cs.ds. Disculpe, Merche.
 
Última edición:
La lista de féminas certificadas es corta: Gina Gross, Tools of the trade, dakilla, el bedel, @rendder, @mundele y yo. Antes estaban también @Sekhmet (si aprecia su user le sugiero que la deje tranquila) y @MarcoKra, pero esta tuvo un tropiezo tonto y se clavó algo en la garganta, que se le debió infectar o algo porque no ha vuelto.

Y por que no poner "La Bedel" "La Tools" y asi distinguimos? O lo de los rangos, en serio, que tengo la cabeza licuada como para retener tan preciada hinformación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie