El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.808
Reacciones
8.134
Podria soltaros un rollo pero tengo una resaca de tres mil pares de cojones, asi que iremos a lo sencillo:

  • Colgar fotos de un ligue a cara descubierta puede acarrear que la loca de turno te denuncie
  • Colgar datos que puedan hacer que una persona de con la loca de turno tambien puede ser motivo de denuncia
  • Colgar fotos de la loca de turno con la cara tapada y sin nombre no es motivo de denuncia

Dicho lo cual, a partir de ahora que cada uno apechugue con lo suyo.

EDIT: la hostia, 500 likens que he perdido del tiron :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Lo mismo con las conversaciones de guasap, hoy le han metido 10.000 euros de multa a uno por compartir pantallazos viendose foto de ella.

Tinder.. me borro y apunto cada 15 dias
 
Es obvio que si existen leyes que dictan en forma y manera el sablear por publicar fotos en foros públicos, pues oye, la gente aprovecha porque ganarse unos miles de euros por no hacer nada mola.

Yo optaría por perseguir delitos serios solamente:

. Asesinatos
. Estafas ignominiosas
. Violaciones
. Etc...

Y obviamente perseguir cualquier raza lastre y se acabó. Porque a este paso vamos a acabar denunciarnos a nosotros mismos y ganar el juicio. Algo como, en una noche de borrachera publico fotos mías íntimas en este foro, y luego cuando recapacito sin la resaca de caballo, me autodenuncio.
 
¿Contratar a un travelo con más rabo que la pantera rosa y que aparezca una mujer sin cola se puede considerar estafa ignominiosa?

Es para un amigo.
 
lol.jpg


Otra medica.

Si es que no aprendo, cojones.
 
Tunak cabrón, ¿Es un efecto optico o eso rojo son las piernas? Menudo cachalote.Es un NO.
 
Screenshot_20200208-025944_1.png


Me imagino que no será igual de licito compartirlo en un foro que de persona a persona para usuarios de Tinder, porque tinder se ve que facilita la opcion de compartir perfil atráves de muchas otras aplicaciones de RRSS y pasarselas a tus contactos.
 
Última edición:
Pues ultimamente y contra todo pronostico tengo un par de tindereñas en recamara, naturalmente no son bellezas griegas precisamente, una solo pone fotos de cara en primer plano (muy mala señal) soltera y otra esta pasada de kilos pero se adivinan tetones en alguna foto y divorciada no hace demasiado, naturalmente aseguran buscar relacion estable y blablabla de momento les doy carrete via wasap mintiendo como un bellaco y ya veremos si concreto, pero que pereza...
 
Tambien es verdad que dudo mucho que Charlize Theron se tenga que registrar en Tinder para que la baboseen un poco, con raras excepciones, lo que mas se puede encontrar son locas diversas y desechos de tienta.
 
Eso está bien, las gordis suelen ser muy agradecidas así que mal no lo pasarás, amic paki.

Esperamos relato de la sex-experiencia.
 
urgenciologa?

pero que coño, esa palabra existe?
 
Hoy quedé yo a tomar algo con una, buena conversación, muy muy hippie, guapeta de cara, pero nuse, no hubo chispa mas allá del cerderio, por lo que creo que no volveré a quedar.
 
Hoy quedé yo a tomar algo con una, buena conversación, muy muy hippie, guapeta de cara, pero nuse, no hubo chispa mas allá del cerderio, por lo que creo que no volveré a quedar.

¿Es que hay algo más allá del cerderío? ¿Acaso buscaba su media naranja en lodazales infectos tindéricos?
 
¿Es que hay algo más allá del cerderío? ¿Acaso buscaba su media naranja en lodazales infectos tindéricos?
Personalmente paso de follar por follar, me tiene que "gustar".
Si suena a mentalidad mas propia de mujer, eso si, no hablo de gustarme en un plano romántico, hablo de el conjunto.
Si solo quieres a una tia para usar su xoxo, a los 4 días de quedar solo en casa para follar, empiezan a rayarse y demandarte salir a tomar algo, salir a cenar, y para eso ha de gustarte un mínimo, o darle puerta.
La de ayer llevaba un poncho.Hablo de nivel top perroflautismo
 
Pregunta. ¿Si entráis en Tinder para frungir, por qué no quedarse con una agenda de follamigas y ya? Creo que si las dos partes están de acuerdo, no hay cosa más cómoda. A no ser que realmente estéis buscando una relación seria en esa aplicación.

Aquí comentáis muchas veces lo bien que folla esta y la otra, y luego a las dos citas, bye bye. ¿Esa despedida está motivada porque ellas quieren más, o simplemente os apetece seguir probando?. ¿Qué buscáis realmente?

Entiendo que haya muchos a los que directamente lo que les gusta no es follar, sino llegar hasta ahí. Pero hasta eso tiene que ser tremendamente cansado. Seguir contando las mismas cantinelas para camelar, cuando llevas 100 supongo será aburrido. Es algo que en cierta manera uno pasa cuando tiene 20-25 años, está puliendo sus tácticas. Pero de talluditos puede entenderse para desempolvar de vez en cuando armas y ver el mercado, pero como actividad a largo plazo, ¿No os aburre realmente?
 
Mi experiencia en Tinder se basa en que ayer intenté registrarme por primera vez, pues va y pongo el número de teléfono mal y no me doy cuenta, esperando el sms le vuelvo a dar y sigue sin llegar. Final me doy cuenta que había un dígito mal. Desisto y meLOLeo pensando en los 2 mensajes que le habrán llegado quizá a un tal Paco poniéndole en un aprieto cuando su mujer vea de perfil los 2 tinder-mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie