RIP: Necesito Sponsor para Smolov --> Nuevo hilo de Morzhilla

ElAldeano rebuznó:
Smolov: How to Add 100lb To Your Squat In 13 Weeks StrongLifts

Toma y perdona la tardanza, lo único que cambia respecto a otros smolov que he visto, es que en la semana de "cambio" después del mesociclo "base" incluye ejercicios de powerclean, mamadas a mi vecino negativas y Box squats, para hacérselo un poco más divertido.

La semana de 3x10 con tu 1RM es indescriptible, menuda locura.

Gracias cariño, está bastante completa y con el excel y todo.

Mañana segundo día de esta segunda semana de contacto. Todavía amo mi vida.
 
He estado buscando algo de información del señor sergey smolov y no encuentro absolutamente nada, ni quien era, ni que hacía, ni foto ni hostias.

He tenido que adentrarme en la deep web, chapurrear con unos cuantos hackers en ruso, pero al final he conseguido un bosquejo de la pinta que tiene este hombre:

diablo.jpg

Nailed it.
 
Has muerto ya ? o estás disfrutado de tu parapléjico momento ?
 
La verdad es que estoy bastante bien, y eso que estoy un poco jodío de un pseudo catarro que por suerte no termina de arrancar, aunque tengo la garganta como si le hubiera hecho un deep-throat a mandingo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rendder... ¿Sigue usted engordando? Xrious quiz.
 
Tiboroski rebuznó:
Rendder... ¿Sigue usted engordando? Xrious quiz.

Pues mira, casualmente venía a hablar de eso.

Engordado, post verano, no he engordado (entrecomillado, ahora mismo no se cuanto peso), adelgace unos 8 kilos con la cetogénica y llegó un momento en que la dejé. No tiene mas historia que estaba hasta los cojones de ella. Desde hace un par de semanas estoy comiendo mal, por mal entiéndase que por primera vez en mucho, mucho tiempo estoy comiendo, por ejemplo, pan de forma continuada (todos los días, no mucho pero si lo como), o si hay arroz que haga mi santa madre lo como sin miramientos.

La cosa, es que aún comiendo peor que nunca (en calidad, no cantidad, tampoco como mucho) estoy notando como mi michelín lateral está menguando a una velocidad alarmante y que la ropa me está empezando a quedar ancha.

Eso y que hoy me han dicho que que buen culo tenía.

Me lo ha dicho un chico.

Si, es homo.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero bueno, que lol es este que ya no se puede ni forochatear en pl?

Bueno, esta semana es la penúltima del mesociclo base. Haciendo honor a la verdad, no me ha sido muy duro (o no tanto como pensaba, con mi rutina normal de peso muerto sufría mas que con el smolov, también es verdad que llegue a 3x5 con 170 kilos, bastante mas en comparación con las sentad¡llas), hoy he levantado para 4x9 15 putos kilos mas que hace 2 semanas, la primera y tercera serie las he hecho del tirón, casi sin sufrir (las otras dos si, cosas raras que pasan, amigos).

Lo bueno del smolov es que a fuerza de hacer tantas sentad¡llas depuras mucho la técnica (creo que el dolor de rodillas me vino en su día porque tendía a meter las rodillas hacia dentro) y... que se ganan tu corazón en detrimento del peso muerto :oops:

La semana que viene busco mi nuevo rm... Lo tenía en 124 kilos, y yo creo que puedo pasar tranquilamente los 130 kilos.
 
Arriba Pie