RIP: Necesito Sponsor para Smolov --> Nuevo hilo de Morzhilla

Yo reduciría la ingesta de ladillas y centollos :lol:.
 
Lol, ojala, tienen más proteínas que la carne animal, venga dejar de troll my diet, motherfuckerss
 
ElAldeano rebuznó:
Hijos de puta, os invocó.

Echadme una mano con la dieta, el Smolov me tiene frito, me cuesta la ostia estar al 100% para hacer mamadas a mi vecino 4 veces por semana, estoy adelgazado o eso creo, a continuación expongo mi dieta:


07.30 , tengo ladillas como centollosDesayuno:, tengo ladillas como centollos

- Zumo de naranja recién exprimido., tengo ladillas como centollos1 Litro de leche con
galletas y abundante mantequilla.

09:00 - 10:00 Entrenamiento

- Smolov

10.00 Post Entreno:, tengo ladillas como centollos

- 1 Litro de leche, un plátano y un puñado de nueces., tengo ladillas como centollos

13:30 Almuerzo:, tengo ladillas como centollos

- Legumbres con verdura (garbanzo,habichuela,lenteja,..) o
lomo, ternera, pollo y su puta guarnición.

16:00 Merienda:, tengo ladillas como centollos

- 2 latas de atún con 100g de mantequilla y pan.

19:00 Tentempié:

- 12 huevos frescos, consumiendo su yema cruda

22:00 Cena:

- Lo que toque, pescado blanco, azul, pollo o incluso pizza.

Total: 5000 Kcal.

Que modificar ? Añadir ?

5000 kcal, mu bien. Pero tu entrenamiento es lo primero que haces por la mañana y antes de él sólo te has metido un zumito, unas galletas, leche y mantequilla. Que no está del todo mal, pero piensa que si el entrenamiento es duro, también ha de serlo el combustible que le echas al motor. No sé de ningún coche en el que se pueda repostar después de hacer el viaje. Con ese desayuno casi estás confiando en las reservas que te queden de la cena.

Mete pan, pasta, cereales. Un plátano tampoco viene mal, aunque me suena que había voces discordantes respecto a ello, pero a mí me parece mano de santo para energía. Algo de miel, también.

Si desayunas a las siete y media y entrenas a las nueve, te da tiempo a llegar pletórico al gimnasio si has hecho una comida como Dios manda.

Distribuye el reparto de energía en torno al momento en que la necesitas.
 
Pero so desgraciao, luego dices que no engordas... Desayunas antes de hacer el smolov lo mismo que un niño de 9 años que tiene a primera hora mates.

Deberíamos empezar a olvidarnos de los nombres de las comidas y enfocarlas a lo que vais a hacer. Ya lo he dicho mas de una vez, cada uno verá lo que mejor le va, pero si lo primero que fuera a hacer por la mañana fuera el smolov no me tomaría leche con galletas.

Eso, que el desayuno es una puta mierda, yo haría una iskariotada y me comería una hamburguesa y unos cuantos huevos (lo de la hamburguesa es porque es mas fácil de comer, liarte a comer un filete recién levantado puede ser duro). Luego te puedes hacer el batido de los campeones, un par de cacillos de proteína, unos plátanos, yemas de huevo, leche entera (yo usaría de cabra, pero bueno, mi opinión)... Joder, me pongo cachondo de solo pensarlo.

Me gustaría ver fotos de lo que comes, porque me parece que es poco, y comiéndote un plato de legumbres dudo que te puedas meter un buen filetaco o una lubina.

Los huevos los repartiría, mas que nada por si terminas cogiéndoles asco.

--------------

Porqué hostias salen tantas ladillas y centollos, por los dos puntos? : : :

Que gracioso turbo, jaja.

No.
 
Tenéis razón en el desayuno, es una mierda,

ayer y hoy he metido leche con miel y avena,(el litro de leche parecía vómito) más unas tostadas con mermelada, galletas a rebosar mantequilla, zumo recién exprimido, un par de yogurt y un cacho de flan que hice el domingo.

Intentaré meter algo de carne picada en forma de hamburguesa rellena de ajo, perejil y queso de cabra.

Respecto a los carbs durante el día quiero intentar mantenerlos a ralla,
 
Hoy he metido aparte de lo anterior un par de bocatas de pan, pollo, huevo y mayonesa, han sido la gloria.

Tengo las piernas destroza, me flaquean al caminar y tengo la terrible sensación de estar arrastrado una tonelada.
 
ElAldeano rebuznó:
Hoy he metido aparte de lo anterior un par de bocatas de pan, pollo, huevo y mayonesa, han sido la gloria.

Tengo las piernas destroza, me flaquean al caminar y tengo la terrible sensación de estar arrastrado una tonelada.

Cómo te sientas después de entrenar es otra cosa, pero lo importante es que hayas podido darlo todo en el gimnasio sin desfallecer y esos bocatas son un buen camino.
 
Puto dolor de rodilla tengo, agónico.

Que recomendais ? Hielo, antiinflamatorio ? Se escuchan suges.
 
ElAldeano rebuznó:
Puto dolor de rodilla tengo, agónico.

Que recomendais ? Hielo, antiinflamatorio ? Se escuchan suges.

Si te la amputas y después de echas aloe vera en la herida, te crece una más grande y fuerte.
 
El post número 58 tiene fecha de 1970 ? O es un error de tapatalk ? LOL.
 
Que smolov vas a hacer ? Si quieres te paso uno que incluye cargadas, negativas y todo, muy divertido. Además está en un exel y queda muy bien organizado los mesociclos y tal.
 
Ruizma rebuznó:
Si te la amputas y después de echas aloe vera en la herida, te crece una más grande y fuerte.

Me pregunto si esto funcionara haciendolo con el pennis.

Me he leido el hilo entero y he descubierto que Aldeano desayunaba lo que yo cuando iba al colegio antes de clase de gimnasia algunos dias tan solo un yoghurt natural y que existen formas de muerte lenta y agonica superiores a las torturas medievales y chinas.

¿Donde quedo mejorar la condicion fisica, la salud ...?

No se cual es el objetivo de estos entrenos, ¿morir joven? ¿una lesion que impida seguir cuidandote? ¿acabar en el hospital e intentar que la enfermera en practicas se enamore de un kamikaze del hierro?
 
Si mi 1RM es 124 kg, dentro de 4 semanas tengo que hacer 10x3 con 120,4.

Pero a que loco hijo de puta se le ha ocurrido esto?
 
Cuando habláis del peso que hacéis en sentaladillas, ¿Contáis la barra? Es por comparar marcas, ya que tengo la intención de mirar mi 1RM la semana próxima y no sé si añadir los 20kg de la barra olímpica o únicamente contar el peso de los discos.
 
El peso total. Barra incluida.

Yo el último día conseguí 5RM a 135kg.
 
Slowhand rebuznó:
Cuando habláis del peso que hacéis en sentaladillas, ¿Contáis la barra? Es por comparar marcas, ya que tengo la intención de mirar mi 1RM la semana próxima y no sé si añadir los 20kg de la barra olímpica o únicamente contar el peso de los discos.

Se computa el peso total, barra incluida.

¿Está seguro de que su barra es de 20 kgs.? Lo comento porque no es tan habitual en gimnasios comerciales...
 
Tiboroski rebuznó:
¿Está seguro de que su barra es de 20 kgs.? Lo comento porque no es tan habitual en gimnasios comerciales...

¿Y cuándo he dicho yo que entrene en un gimnasio comercial? Es un gimnasio de barrio, old school y todo ese rollo que pregonáis aquí; tiene su jaula de sentaladillas, sus dos barras olímpicas -para sentaladillas y peso muerto-, y todo ese ambiente impregnado de mancuerneo que tanto alabáis. El entrenador es la prolongación de Black Adder en Vallecas, aunque evidentemente, en el gimnasio hay todo tipo de personas; desde gente que sólo busca ser más fuerte, hasta gente que practica halterofilia, pasando por abominables preplayas como yo, y siguiendo con culturistas, gordos que van a pasar el día, mujeres hablando por whatsapp y espartanos del todo a cien.

Así que sí, estoy seguro de que la barra pesa 20 kilos.

Me ha salido un post un poquito agresivo, ¿No? :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Cuando habláis del peso que hacéis en sentaladillas, ¿Contáis la barra? Es por comparar marcas, ya que tengo la intención de mirar mi 1RM la semana próxima y no sé si añadir los 20kg de la barra olímpica o únicamente contar el peso de los discos.

Es que la barra no la levantas? La dejas en una esquina apoyada? No, levantas un mazacote que pesa x. Pues x levantas. No me seas como algunos panchis en algunos foros "pues levanto uno de veinte, dos de dies y uno de sinco por cada lado mas la barra no mas" :face:

Tercer día de smolov. La verdad es que bastante bien, me encuentro incluso mejor que ayer y anteayer. Yo creo que me ha ayudando el que esté estirando bien por primera vez en mi vida, menuda diferencia.

Me tiro estirando lo que dura un programa de robin food.
 
Slowhand, diga de que gimnasio se trata, o al menos concrete la zona dentro del barrio y comente el precio, que ando interesado en alternativas.
 
Mi recomendación, no como experto en Smolov, pero si en lo de entrenar piernas de otra forma everyday, es que no pares. No pares NUNCA, o estarás acabado.

Mira lo mal que les sienta a los ciclistas el dia de descanso de las grandes vueltas.
 
Arriba Pie