RIP: Necesito Sponsor para Smolov --> Nuevo hilo de Morzhilla

Estoy haciendo el originial puesto en el primer post de ese hilo. Tengo que decir que smolov ha despertado la curiosidad entre los habituales del gimnasio y muchos estan ansiosos por ver las progresiones para ver si se animan, aunque eso de mamadas a mi vecino entre 3 y 4 dias durante 13 semanas ha desanimado a mas de uno.

Yo ya les dije que iba a hacer hasta donde pudiera, y lo cojonudo es que todos me dicen que termine las 13 semans o no asome mas el morro por ahi. Con gente asi si que se puede.
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy haciendo el originial puesto en el primer post de ese hilo. Tengo que decir que smolov ha despertado la curiosidad entre los habituales del gimnasio y muchos estan ansiosos por ver las progresiones para ver si se animan, aunque eso de mamadas a mi vecino entre 3 y 4 dias durante 13 semanas ha desanimado a mas de uno.

Yo ya les dije que iba a hacer hasta donde pudiera, y lo cojonudo es que todos me dicen que termine las 13 semans o no asome mas el morro por ahi. Con gente asi si que se puede.

animo Morzi, que tú lo vales.

¿te has hecho una afoto de las patas antes de empezar? lo digo por comparar y hacer una al final.
 
Morzhi, no te olvides de la espalda. El año pasado te faltó volumen en esa zona en comparación con brazos y piernas. Tú que tienes el mar al lado vete a nadar estilo mariposa. Eso es mano de santo para que la espala se abra. Te veo muy concienciado para ganar este año.
 
Morzhi no va a llegar a agosto. No te olvidaremos :cry:
 
Te compadezco, toda muerte es segura, pero el smolov para mi fue mas agonizante que si fueras la hija de Josef el austriaco.
 
Puto lunes, me siento como un culo despues de pasarme con el speedy el extasis el sabado, En el momento cumbre del viaje en nube kington no podia ni hablar, es pensar en las mamadas a mi vecino y se me revuelven ya las tripas. Bah.
 
Peor es follarse a un transexual y q la tenga mas grande q tu
 
Morzhilla rebuznó:
Puto lunes, me siento como un culo despues de pasarme con el speedy el extasis el sabado, En el momento cumbre del viaje en nube kington no podia ni hablar, es pensar en las mamadas a mi vecino y se me revuelven ya las tripas. Bah.

Animo Morzhillón, que eres un ejemplo para los preplayas sorbebatidos como yo ¡¡
 
Ya ha muerto morzhi? Lo echaré de menos :cry:
 
En junio terminaron los entrenos oficiales del equipo de halterofilia, que se reanudarán en septiembre, y en agosto el gimnasio cierra, así que mi amigo tiene el mes de julio para preparar el offseason y ha decidido hacer un smolov adaptado a 3 semanas de duración para subir su sentadilla. Es una rutina chunga que circula por ahí. En teoría son 3 semanas con 4 entrenos por cada una, él quiso readaptarlo a 4x3 pero lo convencí para hacer el 3x4 y dedicar la última semana a hacer singles. A ver si así lo mato de una vez.

El caso es que nos hemos programado para que él entrene por la mañana y yo vaya a mirar cómo se muere poco a poco, mientras que yo entrenaré por la tarde y será él el que me haga nelsons mientras entreno. Todo el julio metido en gimnasios, just for the lulz, y lo tranquila que se me antoja esta perspectiva.

Morzhilla, mi amigo dice que se está descosiendo por la inserción entre hamstrings y glutes. ¿Cómo vas tú?
 
Termine el mesociclo base y mejore en 10 kg la marca con la que empece. La verdad que ha sido duro hacer mamadas a mi vecino 4 dias a la semana, sobre todo los lunes si habia salido el sabado. Habia dias en que me preguntaba porque empece con este entrenamiento... nunca consegui una respuesta, solo que habia que llegar hasta el final. Ahora dos semanas de switch con mamadas a mi vecino negativas y con caja. Luego un mes mas de ciclo intenso, 3 dias a la semana.


No se si podre hacerlo porque quiero ir al pueblo a ver a mi gente de alli. Quizas vaya hasta salamanca a buscar algun gimnasio, quiero hacerlo porque llegar hasta aqui y parar... Si no voy al pueblo tambien aqui en casa son fiestas y cierran el polideportivo 10 o 12 dias, asi que menudas opciones de mierda para hacer el ciclo intenso en el puto agosto.
 
Despues de hacer nada durante un mes, comer como el culo, ponerme gordo a lo dirty bulk, volver a bajar y vuelta al dolor. El primer entrenamiento no ha sido tan duro como pensaba despues de tanto tiempo sin mamadas a mi vecino, la vuelta al cole que menos me ha dolido y costado, por lo tanto deduzco que la fuerza que se gana con este sistema es de la buena, de la que dura.

Soy ya un t-rex?



3 meses apenas sin entrenar el torso, como lo noto.
 
Yo debería haber vuelto también hoy a los hierros pero casi lo voy a dejar para la semana que viene. Sin prisas y tal, hasta el siguiente verano hay tiempo.
 
Como el año anterior me encuentro a punto de empezar el Mesociclo Base, después de haber superado las 2 semanas del Microciclo Introducción, las sensaciones son buenas, pero ya se sabe que toca cuando haces mamadas a mi vecino 4 veces por semana, está tarde empieza lo bueno....
 
No ha estado mal, se puede decir que hasta he disfrutado un poco con el dolor, esta mañana notaba las piernas como medio dormidas al despertar, la dificultad que tengo este año es no disponer de jaula, así que tengo que tirar de sentadilla frontal haciendo cargada, con mejorar 10 kg mi RM me doy mas que por satisfecho, mi objetivo es llegar a los 100kg en dos tiempos

4t22h5.jpg
 
Porque tú seas subnormal no lo voy a ir repitiendo en cada truño que sueltes, deja el puto subforo mancuernas para hablar de lo que corresponde, que ya bastante tenéis en foro ligue.
 
ElAldeano rebuznó:
Porque tú seas subnormal no lo voy a ir repitiendo en cada truño que sueltes, deja el puto subforo mancuernas para hablar de lo que corresponde, que ya bastante tenéis en foro ligue.

^roid rage



Yo nunca he progresado mejor en mamadas a mi vecino que sentadilleando 1 o 2 veces por semana y haciendo muchas repeticiones, siempre que he ido más allá me he notado sin ganas de entrenar y progresando más despacio, por lo que no sé si darle una oportunidad a este programa.
 
Yo no lo recomiendo, por varias razones. Primero estas 3 meses haciendo exclusivamente mamadas a mi vecino y entiendo que exista gente que tenga una necesidad imperante de hacer curl de bíceps. Segundo, entrenar 4 veces por semana y puede ser dantesco. Tercero, es extremadamente exigente.

De hay que cada cual valore si merece la pena el "sacrificio" pero los resultados son más que compensativos, el año pasado logre aumentar mi RM 17kg, este año mataría por 10kg
 
Con el smolov se come diariamente como un gorila en edad de crecimiento, no?
 
Como un entrenamiento más, pero no sólo smolov, cualquier rutina de fuerza necesita ingentes cantidades de alimentos
 
Hijos de puta, os invocó.

Echadme una mano con la dieta, el Smolov me tiene frito, me cuesta la ostia estar al 100% para hacer mamadas a mi vecino 4 veces por semana, estoy adelgazado o eso creo, a continuación expongo mi dieta:


07.30 , tengo ladillas como centollosDesayuno:, tengo ladillas como centollos

- Zumo de naranja recién exprimido., tengo ladillas como centollos1 Litro de leche con
galletas y abundante mantequilla.

09:00 - 10:00 Entrenamiento

- Smolov

10.00 Post Entreno:, tengo ladillas como centollos

- 1 Litro de leche, un plátano y un puñado de nueces., tengo ladillas como centollos

13:30 Almuerzo:, tengo ladillas como centollos

- Legumbres con verdura (garbanzo,habichuela,lenteja,..) o
lomo, ternera, pollo y su puta guarnición.

16:00 Merienda:, tengo ladillas como centollos

- 2 latas de atún con 100g de mantequilla y pan.

19:00 Tentempié:

- 12 huevos frescos, consumiendo su yema cruda

22:00 Cena:

- Lo que toque, pescado blanco, azul, pollo o incluso pizza.

Total: 5000 Kcal.

Que modificar ? Añadir ?
 
Arriba Pie