El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi una me ha preguntado:

-Que es el amor para ti?
-Que buscas en una mujer? (esta varias veces, y ya le he respondido -mentiras cochinas- pero vuelve a la carga). :face:

Digo "mentiras cochinas" porque solo quiero intentar follar por placer para ambos, cosa que tendre que decir en algun momento. Lo mas seguro es que no pase nada como es habitual. :sad:
¿Que más se puede buscar en una mujer aparte de follar? 🤷🏻‍♂️
 
Pues a mi una me ha preguntado:

-Que es el amor para ti?
-Que buscas en una mujer? (esta varias veces, y ya le he respondido -mentiras cochinas- pero vuelve a la carga). :face:

Digo "mentiras cochinas" porque solo quiero intentar follar por placer para ambos, cosa que tendre que decir en algun momento. Lo mas seguro es que no pase nada como es habitual. :sad:

Además de opiniones de tinderos profesionales (@Tunak Tunak Tun va por ti), yo creo que puedes hacer tres cosas: ser sincero, mentir ligeramente y mentir muchísimo.

Si eres sincero te sentirás mejor, pero muy seguramente serás eliminado de su lista. Mentir mucho acelerará mucho las cosas, pero también es eliminatorio si te pillan. Yo mentiría pero de forma sutil, diciéndole exactamente lo que quiere oir pero siempre adaptándolo a tus circunstancias, prosa y posibilidades de meter.

- ¿Qué es el amor para mí? El amor es algo maravilloso, esas mariposas en el estómago, esa emoción de conocer a alguien que puede ser una persona que esté a mi lado durante el resto de mi vida y podamos crecer juntos. Es eso lo que busco aquí.

- ¿Qué buscas en una mujer? Busco una pareja con la que compartir vivencias, emociones y confidencias, para apoyarnos en los buenos y malos momentos y poder compartir viajes, experiencias únicas y que sea compatible conmigo para empezar un camino muy largo juntos.

¿Ve ustec? Todo mentira, pero para depende qué mujeres puede ser adrenalina en vena, sobre todo hacer mucho énfasis en EMOCIONES y en VIVENCIAS EMOCIONANTES. Eso sí, intente follar rápido que le acabarán pillando...
 
Última edición:
Pues a mi una me ha preguntado:

-Que es el amor para ti?
-Que buscas en una mujer? (esta varias veces, y ya le he respondido -mentiras cochinas- pero vuelve a la carga). :face:

Digo "mentiras cochinas" porque solo quiero intentar follar por placer para ambos, cosa que tendre que decir en algun momento. Lo mas seguro es que no pase nada como es habitual. :sad:

Pues a mi una me ha preguntado:

-Que es el amor para ti? El amor para mi es buscar el bien de la persona a la que quieres por delante del bien de uno mismo
-Que buscas en una mujer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No falla, te lo digo yo.
 
¿Que más se puede buscar en una mujer aparte de follar? 🤷🏻‍♂️
Además de opiniones de tinderos profesionales (@Tunak Tunak Tun va por ti), yo creo que puedes hacer tres cosas: ser sincero, mentir ligeramente y mentir muchísimo.

Si eres sincero te sentirás mejor, pero muy seguramente serás eliminado de su lista. Mentir mucho acelerará mucho las cosas, pero también es eliminatorio si te pillan. Yo mentiría pero de forma sutil, diciéndole exactamente lo que quiere oir pero siempre adaptándolo a tus circunstancias, prosa y posibilidades de meter.

- ¿Qué es el amor para mí? El amor es algo maravilloso, esas mariposas en el estómago, esa emoción de conocer a alguien que puede ser una persona que esté a mi lado durante el resto de mi vida y podamos crecer juntos. Es eso lo que busco aquí.

- ¿Qué buscas en una mujer? Busco una pareja con la que compartir vivencias, emociones y confidencias, para apoyarnos en los buenos y malos momentos y poder compartir viajes, experiencias únicas y que sea compatible conmigo para empezar un camino muy largo juntos.

¿Ve ustec? Todo mentira, pero para depende qué mujeres puede ser adrenalina en vena, sobre todo hacer mucho énfasis en EMOCIONES y en VIVENCIAS EMOCIONANTES. Eso sí, intente follar rápido que le acabarán pillando...


Decir "Te quiero" sin sentirlo … ese concepto.

Cosa que por otra parte no he hecho, ya que las veces que lo hice fue sintiendolo. :oops:
 
Ale, una mas al bote, desde que empezo el año llevo 5...la jipi que quede el otro dia.

Aaaggghhh para qué entro aquí. Me corroe el agravio y la certeza de que cada "santita" se folla a uno diferente cada semana. Cada vez que pasa una a mi lado por la calle me dan ganas de reventarle el cráneo contra el filo más cercano.

Cerdas hijas de puta todas.
 
Última edición:
Aaaggghhh para qué entro aquí. Me corroe el agravio y la certeza de que cada "santita" se folla a uno diferente cada semana. Cada vez que pasa una a mi lado por la calle me dan ganas de reventarle el cráneo contra el filo más cercano.

Cerdas hijas de puta todas.

@Kramer99 no me seas aliadito anda.

Fantaseo con verlas encadenadas, azotadas, destripadas y reventadas a patadas en la vía pública, y violadas eternamente por perros. Estos son esos pensamientos fugaces que uno intenta acallar, ni al psiquiatra me atrevo a contarle estas mierdas.

Y a todos los que triunfais en Tinder os echaba ácido en la cara.
 
Última edición:
@Kramer99 no me seas aliadito anda.

Fantaseo con verlas encadenadas, azotadas, destripadas y reventadas a patadas en la vía pública, y violadas eternamente por perros. Estos son esos pensamientos fugaces que uno intenta acallar, ni al psiquiatra me atrevo a contarle estas mierdas.

Y a todos los que triunfais en Tinder os echaba ácido en la cara.
¿Aliadito? WTF.
¿Has probado a hacerte un Tinder fake, solo por el placer de joder, a tu manera?

Hijoputa anda que contestas a las preguntas que te dejé en el otro hilo.
Creo que estás baneado del hilo golfo. Visto como está tu azotea casi mejor.
 
¿Has probado a hacerte un Tinder fake, solo por el placer de joder, a tu manera?

No, uno fake no. Una vez me hice un badoo fake pero en el fondo era amargarse.

Tinder normal me hice uno, pero después de pagar y de dar 200 veces a la derecha, solo tuve un match y era de una que quería que le dijéramos guarradas pero nada más.

El hilo golfo no sé qué es. Mi azotea está como está de forma natural, es lo que pasa cuando dejas nacer a una persona y le niegas todo lo que a los otros se les ofrece en bandeja.

Y sí, eres un aliadito por darme hijoputa por decir que hay que reventar a las putas zorras.

Ahora te contesto en el otro hilo.
 
Aaaggghhh para qué entro aquí. Me corroe el agravio y la certeza de que cada "santita" se folla a uno diferente cada semana. Cada vez que pasa una a mi lado por la calle me dan ganas de reventarle el cráneo contra el filo más cercano.

Cerdas hijas de puta todas.
Pero no digas eso a estas alturas que si no ellos no follarian (o sea "los otros")
 
Aaaggghhh para qué entro aquí. Me corroe el agravio y la certeza de que cada "santita" se folla a uno diferente cada semana. Cada vez que pasa una a mi lado por la calle me dan ganas de reventarle el cráneo contra el filo más cercano.

Cerdas hijas de puta todas.
Ya comente creo en este hilo, que con 26 años estaba en una situación mujeril parecida a la tuya.Tenia un cacao mental tremendo, sobre autoestima, lo que yo creia que eran las mujeres y como relacionarse con ellas.
La diferencia quizás contigo es que era consciente que tenia un problema, no era cosa del mundo y los demás.
Me fui de putas, y me quite un peso de encima, ya comente que ese mismo mes me acosté con 4 chicas sin pagar, y a dia de hoy, he perdido la cuenta, algo que no es importante, pero mi relacion con las mujeres se normalizó.
Claro que aún me pongo nervioso delante de alguien que me gusta, pero todo es diferente.

Bajo mi punto de vista deberias combinar una terapia, e irte de putas, si te apetece follar.
Pero hazlo con putas con 2 dedos de frente.
¿Que tu vida sexual se limitará a prostitutas? Ni idea, pero no es mal plan si fuera no tienes opciones, lo de elegir a dedo quien te follas tiene su morbo (hace más de una década que no soy usuario, pero si tuviese problemas volveria)
 
Ya comente creo en este hilo, que con 26 años estaba en una situación mujeril parecida a la tuya.Tenia un cacao mental tremendo, sobre autoestima, lo que yo creia que eran las mujeres y como relacionarse con ellas.
La diferencia quizás contigo es que era consciente que tenia un problema, no era cosa del mundo y los demás.
Me fui de putas, y me quite un peso de encima, ya comente que ese mismo mes me acosté con 4 chicas sin pagar, y a dia de hoy, he perdido la cuenta, algo que no es importante, pero mi relacion con las mujeres se normalizó.
Claro que aún me pongo nervioso delante de alguien que me gusta, pero todo es diferente.

Bajo mi punto de vista deberias combinar una terapia, e irte de putas, si te apetece follar.
Pero hazlo con putas con 2 dedos de frente.
¿Que tu vida sexual se limitará a prostitutas? Ni idea, pero no es mal plan si fuera no tienes opciones, lo de elegir a dedo quien te follas tiene su morbo (hace más de una década que no soy usuario, pero si tuviese problemas volveria)

Tu relación con las mujeres se normalizó porque empezaron a darte lo que querías, pero eso no las normalizó a ellas. Ellas eran mierda entonces y lo siguen siendo ahora.
Yo no quiero follar. Quiero que se me compense por el sufrimiento que he pasado, quiero verlas sufrir como he sufrido yo. Quiero verlas arrastrarse.
Quiero follármelas con odio y luego dejar sus whatsapps en leído, quiero que me manden audios llorando y preguntando porqué paso de ellas. Eso es lo que quiero.
 
Última edición:
Ale, una mas al bote, desde que empezo el año llevo 5...la jipi que quede el otro dia.

1581889189632.webp


Rango ya para Urtikaria. El Matador del Turia.
 
Última edición:
Si bien se acerca a la realidad recordemos que aqui los rangos no estan para denotar cualidades positivas, sino mas bien lo contrario.
 
Follar con puercas que tienen el cuentakilometros con mas vueltas que el globo de Willy Fog, es macabremente Lolesco. Pero, yes, si, tienes razón, me he dejado llevar por la euforia de un domingo noche.
 
Última edición:
Decir "Te quiero" sin sentirlo … ese concepto.

Cosa que por otra parte no he hecho, ya que las veces que lo hice fue sintiendolo. :oops:

Estimado @Leibn , el diablo está en los detalles. Y si lee con detenimiento lo que yo he puesto, en ningún momento he dicho que la tordac a la que responde sea la que cumple esos requisitos. No le dice que la quiera, no le dice que le emocione, simplemente da respuestas interesantes pero vagas a preguntas abstractas que son en realidad test de validez.

Ver el archivos adjunto 48830

Rango ya para Urtikaria. El Matador del Turia.

Más-uno a la propuesta.

Si bien se acerca a la realidad recordemos que aqui los rangos no estan para denotar cualidades positivas, sino mas bien lo contrario.

Cualquier rango que indique la pertenencia a Valencia es, en concepto, negativo :lol: . Ché nano, que haya que explicar esto...
 
Cerdas hijas de puta todas.

Todas putas porque no les gustan las gordos mórbidos encantados de conocerse, sin habilidades sociales y con un odio eterno e inmenso al resto de la humanidad por no haber madurado y seguir teniendo un psique infantiloide que le exime de cualquier tipo de culpabilidad sobre su situación actual. Esto sin entrar en tus obsesiones patológicas y potencialmente criminales.

Curiosamente esa superficialidad y zorrerío que les achacas es lo que les está salvando la vida de morir a tus manos.
 
Es que además a Cenobita creo que lo nunca le motivaría es follarse a una obesa mórbida. Eso no, jamás.

Pues incluso de ese pelaje estoy seguro que habrá su porcentaje por Tinder y tendrán su público. Imagínate. Y ni siquiera tienen que parecer simpáticas, tener una conversación inteligente o estar forradas. Les basta con ir filtrando hasta dar con uno que les entre un poco más por los hojos, y luego prestarse a todas las cerderías que se le ocurran para poder encamarse.

Lo cual dice muy poco de los compañeros de sábanas. Fíjate, hasta una gorda que el 99% de este foro ni saludaría por la calle, folla.
 
A ver, intentaré ser lo mas objetivo posible.
Ok, llevo 5 en mes y medio, y lo estoy pasando bien, mas que nada,porque he pasado de sequia a inundación, seguramente por algo tan absurdo como un cambio de look, y ello me ha abierto un abanico de matchs

Pero ninguna me hace tilin, y ok, hoy, follo cuando quiera, pero motivarme, ninguna.
Por otro lado, soy una persona bastante cariñosa y segun me dicen me porto muy bien como anfitrion, y eso lleva a que haya 2 que se han encariñado conmigo, son buenas tias, pero yo no quiero nada.
Imagino que el autentico alfa, estara acostumbrado a mandar a freir esparragos o bloquear whatsapp, pero yo no sirvo, o no quiero.

La historia es que no hay manera de limitarlo solo a sexo y buen rollo.Ahora por su parte, pero es algo que podria pasarme sin duda si aparece "esa chavala"
Mientras tanto, follaré, que el mon sacaba, que tengo 47 y en unos años dejaré de follar sin pagar y pagando, a saber si me apetece
 
Cualquier rango que indique la pertenencia a Valencia es, en concepto, negativo :lol: . Ché nano, que haya que explicar esto...

Peseto Follacrancos.

Algo asi es mas apropiado

Ademas seria para ponerle y todo de imagen esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tu relación con las mujeres se normalizó porque empezaron a darte lo que querías, pero eso no las normalizó a ellas. Ellas eran mierda entonces y lo siguen siendo ahora.
Yo no quiero follar. Quiero que se me compense por el sufrimiento que he pasado, quiero verlas sufrir como he sufrido yo. Quiero verlas arrastrarse.
Quiero follármelas con odio y luego dejar sus whatsapps en leído, quiero que me manden audios llorando y preguntando porqué paso de ellas. Eso es lo que quiero.

Mido 1,73 y he jugado muchísimos años al baloncesto. Con tios que me sacaban 2 cabezas de Benito. Tengo los tobillos machacados por todas las caídas que he tenido bajo el aro cuando, buscando un rebote, me mandaban al otro extremo de la pista.

Quiero que mueran todos los que midan más de 1,73 por todo el daño que he sufrido y las horas con los tobillos escayolados.

De paso que mueran todos a los que se les da bien el bloodborne de PS4. Hijos de puta, que no paso del puto primer boss. Hijos de puta. Teneis que morir todos.

En serio, Cenobita, te tengo cariño, pero no hay día en que no piense que te voy a ver en alguna noticia de sucesos como el nuevo asesino en serie español.
 
Venga, que ha sido un pronto. No me hagáis casito que se os desvia el hilo.
 
Qué es para ti el amor? A esa pregunta no puedes contestar en serio, no me jodas. Yo responderia con este emoticón 🤔
 
No, es que directamente no paso por ahí. Ni lo que quiere oir ni lo que pienso. Ignoro la pregunta o a ella directamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie