El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que le he caido en gracia a una MILF empresaria y podrida de pasta que ha mandado a su pareja a la caca porque le estaba poniendo los cuernos y bastante instatisfecha sexualmente. Sin hijos y no esta nada mal para tener 44 palazos y que me habla de que sus amigas le han dicho que se busque un "empotrador".

Esto ya es meterse en la Danger Zone.
 
No sale nombre ni cara.Menudo perfil, no like
Screenshot_20200217-201824_Tinder.jpg
 
Última edición:
Adicta a la vida es el enamorada de la vida 3.0, ¿o qué cojones?
 
Palabras mayores.Siempre me ha intrigado que hacen chavalas así en una app para buscar lo que sea.
Hace poco leí que l@s mas agraciad@s eran los que pagaban mas en Tinder, ya que consideraban que nadie estaba a su altura.
Screenshot_20200218-084649_Tinder.webp
 
Solo con la post-data veo totalmente innecesaria la foto. Sucioindio, sé su boy-toy durante una temporada y que te lo pague con caprichos caros y olores a orín.

De momento me esta usando de saco de lagrimas, aunque tengo planes de sacarle su punto cerdo hoy a ver por donde me sale.
 
looooooool.webp



Tocate los huevos 42 palos.

Y lo he preguntado porque no ha puesto la edad en el perfil.

El que invento los filtros para las fotos creo que tiene que ser el Jesucristo de las mujeres de ahora.

Si me llega a decir que tiene 28 es que hasta me lo creo.
 
Yo he reabierto mi tinder.He intentado subir el nivel un poco, de momento, poco resultado.
El perfil que atraigo es tia alternativa, la pija huele a kms que soy un outsider que ni quiere relacion seria, ni ser papa de su larva, ni ir a presentaciones falleras.Algo que no haria, ni siendo una Belladona en la cama
 
Yo he reabierto mi tinder.He intentado subir el nivel un poco, de momento, poco resultado.
El perfil que atraigo es tia alternativa, la pija huele a kms que soy un outsider que ni quiere relacion seria, ni ser papa de su larva, ni ir a presentaciones falleras.Algo que no haria, ni siendo una Belladona en la cama

Borrate la cuenta y creala de nuevo.

Durante 2 semanas creeras que eres Paul Newman reencarnado.
 
Ver el archivos adjunto 48947


Tocate los huevos 42 palos.

Y lo he preguntado porque no ha puesto la edad en el perfil.

El que invento los filtros para las fotos creo que tiene que ser el Jesucristo de las mujeres de ahora.

Si me llega a decir que tiene 28 es que hasta me lo creo.

Cuando ves una foto así de sobreexpuesta, ya sabes que se hace para ocultar todos los defectos faciales que pueda tener. Y cortar media cara de la amiga indica que es la amiga fea y poco hábil con el retoque de fotos :lol:
 
Ver el archivos adjunto 48947


Tocate los huevos 42 palos.

Y lo he preguntado porque no ha puesto la edad en el perfil.

El que invento los filtros para las fotos creo que tiene que ser el Jesucristo de las mujeres de ahora.

Si me llega a decir que tiene 28 es que hasta me lo creo.


Sin dármelas de conocedor, si se nota en la foto la edad, hay detallitos como la caida de las carnes que no se pueden ocultar ni con filtros
 
Lo gracioso de las "místicas", de las de la belleza real o nada superficiales es que si les entras con un perfil falso de alfota, en cero coma están babeando (por arriba y por abajo).

Huid, insensatos. Huid sin mirar atrás.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie