El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en ti ser prácticamente no he tenido experiencia, me lo puse tan sólo una vez, estando en Peru de vacaciones, logré follarme a una y quedar con otras dos que se quedaron sin profanar. Aquí en España lo probé en su momento, pero no me convence. Estoy ahora trasteando con Ashley Madison
 
Qué cojones, que uno tiene pareja y es feliz con ella. Eso sí, si estuviera libre cula pájaro por la capital lo habría hecho.
 
Personalmente paso de follar por follar, me tiene que "gustar".
Si suena a mentalidad mas propia de mujer, eso si, no hablo de gustarme en un plano romántico, hablo de el conjunto.
Si solo quieres a una tia para usar su xoxo, a los 4 días de quedar solo en casa para follar, empiezan a rayarse y demandarte salir a tomar algo, salir a cenar, y para eso ha de gustarte un mínimo, o darle puerta.
La de ayer llevaba un poncho.Hablo de nivel top perroflautismo

Te entiendo hamijo, que a cierta edad tenemos las erecciones contadas.
 
Pues poco hay que contar. Nos fuimos de cervezas se pillo su medio pelotazo, nos reimos un huevo y de vuelta a casa. En todo momento note que no queria nada conmigo, asi que no force la situacion.

Venia ya de la herradura oliendo a chamusquina y estuve a cero coma de quedarme alli y ponerle alguna excusa. Me da que entre que vuelve a murcia la semana que viene y que estara hablando con otro tio pues querria despejarse a mi costa a sabiendas de que aqui no tiene amigos.

TODAS PUTAS, vaya.

Pasaremos al siguiente objetivo que tengo una que me da buenas vibraciones si bien le saco 12 añazos.

Eso si pedazo de princesa medica, de las que tengo caladas. Inaguantable para relacion. Y he de decir que estaba delgada, la foto seria antigua y estaba bastante buena. Iba con la melena a un lado asi que imaginaos el tipo de mujer.
 
Última edición:
Eso si pedazo de princesa medica, de las que tengo caladas.

En el trabajo trato a diario con varias de ellas y, joder, para ellos enteritas; sólo valen para contar anécdotas de guardias y de sus adjuntos. Después de eso, la nada.

De hecho, en el curro sólo me llevo bien con las que tienen +50; las únicas con las que puedes hablar de cosas normales e incluso interesantes más allá de mierdas de médicos.
 
Me han dicho que en el sector sanitario hay mucho guarreo, entre medicos, médicas, enfermeros, enfermeras, etc
 
Pues poco hay que contar. Nos fuimos de cervezas se pillo su medio pelotazo, nos reimos un huevo y de vuelta a casa. En todo momento note que no queria nada conmigo, asi que no force la situacion.

Venia ya de la herradura oliendo a chamusquina y estuve a cero coma de quedarme alli y ponerle alguna excusa. Me da que entre que vuelve a murcia la semana que viene y que estara hablando con otro tio pues querria despejarse a mi costa a sabiendas de que aqui no tiene amigos.

TODAS PUTAS, vaya.

Pasaremos al siguiente objetivo que tengo una que me da buenas vibraciones si bien le saco 12 añazos.

Eso si pedazo de princesa medica, de las que tengo caladas. Inaguantable para relacion. Y he de decir que estaba delgada, la foto seria antigua y estaba bastante buena. Iba con la melena a un lado asi que imaginaos el tipo de mujer.


"Si bien le saco 12 añazos" eso es una MIERDA,hamijo Tunak.

Si fuera al revés no pasaría nada, ni se diría nada. Si fuera extranjera nadie diría nada, así que CACA, ya está bien de tanta CACA con el tema de la edad.
 
"Si bien le saco 12 añazos" eso es una MIERDA,hamijo Tunak.

Si fuera al revés no pasaría nada, ni se diría nada. Si fuera extranjera nadie diría nada, así que CACA, ya está bien de tanta CACA con el tema de la edad.

Si no lo digo por ella, lo digo por mi. A saber que pajarracos puede tener en la cabeza y mi cuota de locas ya esta bien cubierta por un tiempo.
 
Como bien sabéis volví a POF la semana (desafiando la black list). Una de las primeras que me abrió, el primer dia, ha desaparecido. En la halluda pone esto

Screenshot_20200216-002905838-picsay.jpg


Si no recuerdo mal, si te bloquean no desaparece la conversación. O sea desaparecen sus mensajes, pero no los tuyos :lol:

O sea que ya no está, la han eliminado.. Y yo rallado porque justo le habia dicho que se viniera un finde para tomar algo.

Foto de la torda, a toro pasado
Screenshot_20200207-001215972-picsay.jpg
 
Última edición:
Vaya preguntitas que me sueltan algunas niggas para romper el hielo, madre del amor hermoso:
Screenshot_20200216-125818.webp
 
Contesta I Like to fuck my enemies, kill their wifes and hear their horses crying. And relaxing chocolate con churros in Plaza Mayor.
 
Una de dos:

- "Anal gaping deepthroat midget tranny hairy grannies"

- "The best thing of being alive is meeting people like you"

Evidentemente un forero de pro diría la primera.
 
Una de dos:

- "Anal gaping deepthroat midget tranny hairy grannies"

- "The best thing of being alive is meeting people like you"

Evidentemente un forero de pro diría la primera.
Shit tenía que haber copiado la segunda para el auténtico giro de guión. Espérate que todavía es capaz de contestar.
Screenshot_20200216-191722.png
 
Última edición:
Pregunta. ¿Si entráis en Tinder para frungir, por qué no quedarse con una agenda de follamigas y ya? Creo que si las dos partes están de acuerdo, no hay cosa más cómoda. A no ser que realmente estéis buscando una relación seria en esa aplicación.

Aquí comentáis muchas veces lo bien que folla esta y la otra, y luego a las dos citas, bye bye. ¿Esa despedida está motivada porque ellas quieren más, o simplemente os apetece seguir probando?. ¿Qué buscáis realmente?

Entiendo que haya muchos a los que directamente lo que les gusta no es follar, sino llegar hasta ahí. Pero hasta eso tiene que ser tremendamente cansado. Seguir contando las mismas cantinelas para camelar, cuando llevas 100 supongo será aburrido. Es algo que en cierta manera uno pasa cuando tiene 20-25 años, está puliendo sus tácticas. Pero de talluditos puede entenderse para desempolvar de vez en cuando armas y ver el mercado, pero como actividad a largo plazo, ¿No os aburre realmente?
Los hombres pensamos que la que mejor folla es siempre la siguiente.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi una me ha preguntado:

-Que es el amor para ti?
-Que buscas en una mujer? (esta varias veces, y ya le he respondido -mentiras cochinas- pero vuelve a la carga). :face:

Digo "mentiras cochinas" porque solo quiero intentar follar por placer para ambos, cosa que tendre que decir en algun momento. Lo mas seguro es que no pase nada como es habitual. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie