El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre del amor hermoso la foto del Whatsapp.


1582197563192.webp



Joder, estoy por quedar con ella nada mas que por el LOL. Tiene que ser como quedar con Esther o con @loewe
 
Oye, amic paki, ¿no se muere un poco por dentro cada vez que escribe aquello de mademoiselle o no le da ninguna vergüenza ajena? Es que pongo en circunstancias y creo que sería imposible que lo dijera sin desconjonarme o sentirme mal conmigo mismo.
 
Por cierto, muy bien el hilo sin denuncias, claramente distinto al anterior

A ver hice un hilo nuevo porque aparte de lo que pueda subir yo habia mierda de otra gente. A partir de ahora que cada palo aguante su vela.


Oye, amic paki, ¿no se muere un poco por dentro cada vez que escribe aquello de mademoiselle o no le da ninguna vergüenza ajena? Es que pongo en circunstancias y creo que sería imposible que lo dijera sin desconjonarme o sentirme mal conmigo mismo.

Realmente son coletillas que funcionan, como "princesa" o "reina" y que me hace pensar que por muy empoderadas que se consideren, en el fondo siguen siendo igual de lerdas.

A mi me da mas risa que otra cosa.
 
Última edición:
A esas citas lleva una baliza GPS y programa una llamada automática al 112 si cada 108 minutos no pulsas una secuencia de números como en Lost.
En una de estas te encadenan y lonchean como un jamón
A lo que temería es a ir directo del zulo de la loca al trullo, denuncia falsa mediante, a poco que se la crucen los cables.
 
Última edición:
¿Te ha dicho tu amigo el penalista que sin problema con las fotos de avatar del WhatsApp?

Si ya se que me pueden enchironar por eso, pero me estoy arriesgando por el LOL.

Joder es que he visto esa foto y he sentido la automatica necesidad de compartirla con vosotros, pase lo que pase.

Luego ya si acaso la borro.


PD: se que vosotros hariais lo mismo
 
Solo por lo original de las fotos deberías tirar la caña.

Contar la experiencia a tus compañeros foriles bien valen los 20 años a la sombra que te comerías de viogen.
 
Madre del amor hermoso la foto del Whatsapp.


Ver el archivos adjunto 49107


Joder, estoy por quedar con ella nada mas que por el LOL. Tiene que ser como quedar con Esther o con @loewe

Sí, escala 9 a 10 en el eje "loca". Ese pañuelo a lo emponderada, esos labios rojos mitad feminazi mitad putón, esas expresiones de loca clavándote un cuchillo.

Vaya cojonazos que tiene sucioindio, sin coraje no hay victoria desde luego.
 
A ver hice un hilo nuevo porque aparte de lo que pueda subir yo habia mierda de otra gente. A partir de ahora que cada palo aguante su vela.




Realmente son coletillas que funcionan, como "princesa" o "reina" y que me hace pensar que por muy empoderadas que se consideren, en el fondo siguen siendo igual de lerdas.

A mi me da mas risa que otra cosa.

Use el cariñoso y familiar "prenda".

Se sentiran curiosas y confundidas, fijo :trump:
 
Madre del amor hermoso la foto del Whatsapp.


Ver el archivos adjunto 49107


Joder, estoy por quedar con ella nada mas que por el LOL. Tiene que ser como quedar con Esther o con @loewe
Un alto en el camino.
¿Cual es el motivo que tanta mujer se haga ese tipo de foto? Sea guasap, tinder o badoo, se estila mucho ese estilo de foto, como de actriz alternativa, loca, graciosilla.
Si lo hiciésemos nosotros, pareceriamos putos psicópatas.

Tengo una teoría, y me gustaría que no se tomase como gracieta misogina, que la mujer cerca de los 50, pierde un poco la cordura,en sentido real.
 
Compañeros, dadme alguna recomendacion para poner en la descripcion del perfil...
No soy del todo feo pero toda ayuda es poca, quiero partir la pana.
 
Esto es de coña, ¿no?

Ver el archivos adjunto 49138


Joder, encima me ha salido de match

EDIT: Ah vale, que lo he tapado: 46 palos tiene la "muchacha"

Siempre he pensado que perfiles como este serían ideales para un tío vasectomizado. Quedas con ella, simulas tener la misma prisa que ella y te hartas una temporada follando a pelito sabiendo que no te cazará nunca.

Un poco cruel, eso también...
 
Quiere un inseminador.Huye.

Por mi parte, es la primera vez que no tengo maches tras borrar/abrir mi tindar...¿Motivo? Esta vez solo he dado like a tias que de verdad me molan.
 
Siempre he pensado que perfiles como este serían ideales para un tío vasectomizado. Quedas con ella, simulas tener la misma prisa que ella y te hartas una temporada follando a pelito sabiendo que no te cazará nunca.

Un poco cruel, eso también...
No me deis ideas.
 
Es increíble cuantas mujeres van de feministas por la vida y después buscan básicamente alguien que las trate como a unas "princesas " y que, o les des hijos, o cuides de los que ya tienen.

Son una contradicción andante.
 
Esa mujer representa lo que les pasara a muchas princesas lorealistas de la generacion de los 80 y sucesivas que ya van camino de los 40. De pronto se daran cuenta de que quieren ser mama con el utero chuchurrido y se agarraran al primer clavo que pillen por tal de evitar la fria inseminacion artificial. Menudos loles se van a ver de aqui a una decada con las "mamis" de 45 palos.

Nosotros mientras tranquilitos.
 
Menudos loles se van a ver de aqui a una decada con las "mamis" de 45 palos.

Eso ya está pasando:

El problema va a ser cada vez más gordo. Muchas veces son los abuelos los que se hacen cargo de los niños. Pero qué pasa cuando las madres tienen más de 40? Que muchas veces los abuelos tendrán más de 80, y o no estarán para muchas roscas, o pasarán de cargar con esa responsabilidad.

Por otra parte, una tipa que no ha tenido hijos hasta pasados los 40 tiene muchas posibilidades de ser una loca de los gatos asocial, así que también le resultará difícil contar con la ayuda de familia o amistades.
 
Que pereza todo.Si ya follo sin ganas, y no han pasado ni 1 minuto de correrme ya estoy deseando que se larguen.

El otro dia un amigo me dijo que estaba buscando un "unicornio", al comentarle que me apetecia una pareja sexual y no ir cambiando tanto, que quiero una de esas tias que te encuentras 3 veces en la vida, de esas que te ponen sexualmente on fire y ya está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie