Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en tu vida, petacas.
Que ha dicho que está medio gorda, no que esté al borde de la obesidad; que es majilla, pero está jodida, no que sea una lorealista skizo.
También hay que entender un poco a la gente, a ver si ahora vamos a tener que sacrificar a todas las que no sean modelos soviéticas con trabajo, casa y coche.
Con estos juicios me recuerdas a un subnormal que conozco... yo.
Vamos a echar cuentas



hay foto, pero todas estratégicamente elaboradas en un ángulo adecuado que no dejan ver el cuerpo
+
No esta mal de cara.
+
está algo gorda pero es aceptable
+
el vestidito que lleva con escote disimula bien.
+
Se le ve simpática
+
ruptura parejil
________________________________
Está gorda y dentro de un año, obesidad


Yo lo cierto es que compadezco un poco a @Earth Wind and Fire. Vive en una zona chunga, una zona donde el panorama para un soltero de cuarenta palos, un mocico viejo como lo llaman por allí, es desolador. Terrible. Ahí no hay milfs. No hay yummy mummies. Hay desechos de tienta, y las divorciadas se casaron a los veintipocos y se dedicaron a parir y echar culo. El abanico de posibilidades en un pueblo de Jaén para un soltero de cuarenta años es horroroso, y no sólo es horroroso, sino que encima ellas tampoco lo ponen fácil porque, repito, están en un pueblo de Jaén y mira, ni foto en el Tinder que ponen, no las vayan a reconocer. O a ver sus madres. O lo que sea. Earth wind and fire está en un páramo, un secarral. Así que si un día ve en mitad de ese secarral una rama medio verde, pues bien que hace en hincarle el diente. No le juzgo mal porque pillara cacho con una que le faltaban cien gramos para entrar de lleno en la categoría de gorda. Cuando uno está en según qué sitios en según qué condiciones, come de lo que haya.
 
Treinta y cuatro palos, sin coche y viviendo con su madre, ¿no? ¿Trabajo tiene o tampoco?

Y seguro que exigirá que el fulano de turno tenga casa propia, porque qué menos, ¿no?


¿Cuánto tiempo has andado en Tinder hasta que has podido pescar algo en tu entorno? Lo de sin foto es lo normal ahí, ¿no? ¿Es también normal este perfil de tía -desquiciada, con su madre, muerta d'hambre sexual, frisando la obesidad, sin gran fondo- que has descrito?
Si trabaja. De hecho tiene dos empleos, una tienda y lo compatibiliza con clases en un cole. Vivía antes en pareja. Of course, tardo cero coma en preguntarme si yo vivía solo.

Pues creo que me instalé la app en abril aunque los meses del confinamiento como que no valen y de esos primeros contactos sólo ha quedado la del maricón, que la verdad es que me entretuvo más por pasar el tiempo que por llegar a algo.

Hubo muchos que no pasaron mi filtro cuando vi cosas raras y otros se cerraron solos.

Digamos que desde julio es cuando he empezado a tomarme algo en serio esto. Lo de ayer rápido, una semana más o menos, y el perfil hambrienta sexual si es el tipo, pues no sabría decirte, porque como digo en el mensaje, es la primera con la que pillo cacho. Necesito pillaro también con las otras dos o tres que tengo ahí ahí para poder opinar con datos.

Lo de sin foto diría que un fifty fifty en un rango de edad 30-45. Yo solo doy match a las sin foto si están cerca y hay descripción en el perfil. Luego pido rápido foto.
 
Un año dice... Como nos confinen aunque sea media hora a la semana esa se pone hecha un Panzer en un finde.
Y sin que nos confinen también. Esa va a acabar hecha un panzer sí o sí.

@Earth Wind and Fire, creo que no hay nadie mejor que tú para abrir un hilo de ligue en el mundo rural. No todo el mundo vive en Madrid o en Barcelona o en una capital medio grande. Estoy seguro que, como tú, muchos foreros viven en un pueblo de cuatro o seis mil habitantes, y ahí se juega a otra cosa, con otra pelota, con otras reglas, con otros tamaños de portería. Los que no hemos echao nunca un partido ahí queremos saber qué hay. Abre el hilo y si hay otros en análoga situación -me da igual que sea pueblo andaluz que aragonés que zamorano-, que nos cuenten. El hilo del ligue rural; follar en el agro; pueblo pequeño, infierno sexual grande, llamadlo como queráis.
 
A ver, tampoco es que esté la cosa aquí para matarse. Ni todas son de este palo en esta zona. Ni tampoco yo soy el típico mocico viejo de pueblo que vive del agro

Simplemente ha sido la primera que ha querido darme juego y qué coño, yo también me he prestado un poco por salir de la rutina. El problema que tengo aquí es que aquí hay muy muy muy poco material con el que trabajar en Tinder. Perfectamente no hay ni el 5% de perfiles de una ciudad en más de la mitad de la provincia. Casi todos los matchs que hago son de ciudades como Granada y Córdoba y desde luego, la imagen que tienen de mi no son las de un garrulo de pueblo, sino las de un chico de mi edad de esas ciudades. Claro, eso también es un plus aquí en esta zona. Solo por comparación con lo habitual que te puedes encontrar.

De esos perfiles promete más lo de la divorciada profe (Granada capital) que no hemos quedado antes porque tiene la cría, pero que ya me ha dicho que a partir del 15 nos vemos. Y todos los días está ahí la tía mandando mensajes. Rubia, ojos verdes, 1,75 cm y 62 kilos.
 
Última edición:
@ilovegintonic sé que igual es un poco trabajoso y no te gusta la idea, pero creo que sólo con separar en un hilo propio estos últimos mensajes míos y las respuestas últimas, y el post donde cuento la historia de la cita con una tipa y su carabina en forma amigo maricon que estará unas páginas más atrás, sobre un mes, quedarán mejor y detallarán de forma más exacta lo que es ligar en estos páramos que cualquier post comienzo
 
@ilovegintonic sé que igual es un poco trabajoso y no te gusta la idea, pero creo que sólo con separar en un hilo propio estos últimos mensajes míos y las respuestas últimas, y el post donde cuento la historia de la cita con una tipa y su carabina en forma amigo maricon que estará unas páginas más atrás, sobre un mes, quedarán mejor y detallarán de forma más exacta lo que es ligar en estos páramos que cualquier post comienzo
Trabajo no cuesta, son unos pocos clicks, como bien sabes, pero creo que es mejor un post introductorio que presente el panorama e invite a otros a contar cómo es el suyo en sus pueblos. No hace falta en él detallar historias, sino poner en contexto las cosas y detallar algo más lo que tu anterior post explica. Con eso puede bastar.

A lo mejor al que le puede la vaguería es a ti :lol:

Si algún otro forero que viva en un pueblo quiere abrirlo, adelante, que no cobramos ni mordemos.
 
No es vaguería. Es que el LOL y ascopena que destilan esos mensajes al escribirlos al momento es mejor.

Venga, chato, si los haces en cualquier forochat con otros... anda, no seas tonto 😉 (creo que algo parecido dije anoche en algún momento)
 
Última edición:
Bueno, pues después de varias semanas jugando con esto del Tinder, ayer pillé cacho.

Tipa que me entra y la cosa va rápido. Sin foto, of course. 34 años. Pasamos al whatsapp y ahí si hay foto, pero todas estratégicamente elaboradas en un ángulo adecuado que no dejan ver el cuerpo. Sospecho que es posible gorda pero la circunferencia del brazo del selfie da buena sensación. No esta mal de cara.

Desde el principio queda claro que quiere quedar pero hay que desplazarse y por h o por b no coincidimos. Se va a la playa el fin de semana con las amigas (jijiji) y quedamos para vernos el siguiente martes (ayer). Me manda un par de mensajes y está claro que la tía quiere guerra, y ya me esperaba una noche de follasca.

Efectivamente, voy donde me dice y al verla llegar, está algo gorda pero es aceptable. No tengo que sacar el arpón, y con el vestidito que lleva con escote disimula bien. Se le ve simpática y con actitud. Dice que dónde está el coche, y yo pensando que ibamos a algún bar o pub, pero no, me lleva al polígono donde se hace botellón en su ciudad, pero un martes poco antes de la diez. Los de la nave de la fábrica de enfrente coscándose y de vez en cuando algún runner.

Charlita intrascendente para darnos a conocer, jijí, jajá, se hace de noche y la fábrica cerró, y no hay runner. Me acerco y al lío. Literalmente me come. Después de un rato nos metemos en el coche, y tarda cero coma en echarme mano al paquete y sacarmela. Yo hago lo mismo y la tía está chorreando. Pero dice que follar no, que vamos poco a poco :lol:

Asi que dedazo comiéndole una teta y al rato torrente de agua limón con escandalera. Se le veía con falta. Yo le proponía ir a otro sitio (¿su casa?) para darle lo suyo pero insiste en que no. Para corresponderme mamada al canto. El calor en el coche empieza a agobiarme y tampoco es que lo haga muy allá, pero bueno, tampoco vamos a cortarle el rollo a la pobre.

Después, un buen rato de charla donde me cuenta su vida y descubro que como casi todas tiene un trauma detrás. Éste en forma de aborto y ruptura parejil con imposición de cuernos. También descubro que sus amigas de la playa la quieren mucho y que le habían regalado un Satisfayer y que le dura la carga de la batería 20 usos a una media de un minuto y medio más o menos que es lo que tarda en realizar su función. Pero que tranquilo, que no compito con el aparato y que me puede simultanear con él perfectamente.

Cuando voy a dejarla a su casa dice que me pare antes de llegar y se le escapa "que no te vea mi madre" por lo que está claro que una vez vale pero esto de ir a los polígonos a follar o no tener picadero como que ya estoy muy viejo. Porque a mi casa paso de traérmela. Estoy pensando si bloquearla o dejarla ahí en barbecho mientras pita otra cosa.

Tengo en cartera a otra que ha estado en la UCI con Coronavirus que después de semejante experiencia tiene ganas de mambo. Y una profe cuarentona divorciada con larva que también promete. Alguna otra más hay en cartera, incluida la del amigo maricón. A ver si consigo hacerme una agenda decente para pasar el invierno

No, no hay fotos.

Hola.

Que edad tienes? Has tenido que pagar o algo en el tinder ese? Yo estoy en badoo y meetic, he metido mis datos y lo he dejao ahí, pero no me dejan hacer nada.

Joder que pereza da todo esto, lo que pasa que hay momentos en que tengo un pico de calentura y me da por estas gilipolleces, y como me conozco quiero hacer una cartera de coños para de ve en cuando .
 
Hola.

Que edad tienes? Has tenido que pagar o algo en el tinder ese? Yo estoy en badoo y meetic, he metido mis datos y lo he dejao ahí, pero no me dejan hacer nada.

Joder que pereza da todo esto, lo que pasa que hay momentos en que tengo un pico de calentura y me da por estas gilipolleces, y como me conozco quiero hacer una cartera de coños para de ve en cuando .
Tengo 43. No he pagado nada.
 
Y sin que nos confinen también. Esa va a acabar hecha un panzer sí o sí.

@Earth Wind and Fire, creo que no hay nadie mejor que tú para abrir un hilo de ligue en el mundo rural. No todo el mundo vive en Madrid o en Barcelona o en una capital medio grande. Estoy seguro que, como tú, muchos foreros viven en un pueblo de cuatro o seis mil habitantes, y ahí se juega a otra cosa, con otra pelota, con otras reglas, con otros tamaños de portería. Los que no hemos echao nunca un partido ahí queremos saber qué hay. Abre el hilo y si hay otros en análoga situación -me da igual que sea pueblo andaluz que aragonés que zamorano-, que nos cuenten. El hilo del ligue rural; follar en el agro; pueblo pequeño, infierno sexual grande, llamadlo como queráis.
SIEMPRE me.pregunte eso,en mis idas a Monforte de Lemos (20.000 habitantes)no hay una sola mujer registrada.lo más cerca que te cae es alguna orensana(no demasiado)y orense te esta a 50 kmtrs o Lugo(tampoco en exceso)75 kilómetros.
En estas app,en según qué zonas es un socarral,a mí en Monforte hay días que lo más cerca,me lo coloca en Oviedo o directamente salta a Madrid y buscate la vida...
 
Vamos a echar cuentas



hay foto, pero todas estratégicamente elaboradas en un ángulo adecuado que no dejan ver el cuerpo
+
No esta mal de cara.
+
está algo gorda pero es aceptable
+
el vestidito que lleva con escote disimula bien.
+
Se le ve simpática
+
ruptura parejil
________________________________
Está gorda y dentro de un año, obesidad


Yo lo cierto es que compadezco un poco a @Earth Wind and Fire. Vive en una zona chunga, una zona donde el panorama para un soltero de cuarenta palos, un mocico viejo como lo llaman por allí, es desolador. Terrible. Ahí no hay milfs. No hay yummy mummies. Hay desechos de tienta, y las divorciadas se casaron a los veintipocos y se dedicaron a parir y echar culo. El abanico de posibilidades en un pueblo de Jaén para un soltero de cuarenta años es horroroso, y no sólo es horroroso, sino que encima ellas tampoco lo ponen fácil porque, repito, están en un pueblo de Jaén y mira, ni foto en el Tinder que ponen, no las vayan a reconocer. O a ver sus madres. O lo que sea. Earth wind and fire está en un páramo, un secarral. Así que si un día ve en mitad de ese secarral una rama medio verde, pues bien que hace en hincarle el diente. No le juzgo mal porque pillara cacho con una que le faltaban cien gramos para entrar de lleno en la categoría de gorda. Cuando uno está en según qué sitios en según qué condiciones, come de lo que haya.
El invierno se te puede hacer muy largo con la despensa vacía...
 
Gracias earth acabo de recordar que tengo cuenta en tinder pero sólo puedo entrar desde el navegador.



Pero diste tu móvil :lol: a saber lo que podrian hacer con el del viejo dela montaña
Sí, el número de móvil que tengo asignado sólo para estas cosas. ¿Y esas restricciones a cuenta de qué son?
 
Y sin que nos confinen también. Esa va a acabar hecha un panzer sí o sí.

@Earth Wind and Fire, creo que no hay nadie mejor que tú para abrir un hilo de ligue en el mundo rural. No todo el mundo vive en Madrid o en Barcelona o en una capital medio grande. Estoy seguro que, como tú, muchos foreros viven en un pueblo de cuatro o seis mil habitantes, y ahí se juega a otra cosa, con otra pelota, con otras reglas, con otros tamaños de portería. Los que no hemos echao nunca un partido ahí queremos saber qué hay. Abre el hilo y si hay otros en análoga situación -me da igual que sea pueblo andaluz que aragonés que zamorano-, que nos cuenten. El hilo del ligue rural; follar en el agro; pueblo pequeño, infierno sexual grande, llamadlo como queráis.
Que se abra ese hilo. Tengo anécdotas de dos colegas separados de mi pueblo. Mi pueblo está en medio de la nada y Murcia pilla a la misma distancia que Granada. Jaen Y Almería igual. No había nada en cincuenta o sesenta kilómetros a la redonda. Un puto secano. Al final le salían tias en las tres provincias. Estos han recorrido las cuatro provincias buscando un restregon durante tres años.
Al final les llamábamos los feriantes
 
Última edición:
Yo estoy en badoo y meetic, he metido mis datos y lo he dejao ahí, pero no me dejan hacer nada.
Pues puedes esperar sentado, a no ser que seas este:
20200806_111526.jpg
 
Que se abra ese hilo. Tengo anécdotas de dos colegas separados de mi pueblo. Mi pueblo está en medio de la nada y Murcia pilla a la misma distancia que Granada. Jaen Y Almería igual. No había nada en cincuenta o sesenta kilómetros a la redonda. Un puto secano. Al final le salían tias en las tres provincias. Estos han recorrido las cuatro provincias buscando un restregon durante tres años.
Al final les llamábamos los feriantes
Estaba ya abierto cuando escribiste esto. El AgroTinder.
 
Sí, el número de móvil que tengo asignado sólo para estas cosas. ¿Y esas restricciones a cuenta de qué son?

No sé, por la app me pedia el número. Ni borrando caché podia desvincular la cuenta gmail. Probé con movil virtual y tampoco. Ahora puse un acceso directo a la web y es como si fuera la app

Screenshot_20200807-135635598-picsay.jpg


Estoy teniendo bastantes match. Aunque viven lejos. Como comentaban hace poco, esta ya me ha dicho de pasar a instagram para hablar más directo y ver más de mi (mi insta es hez a tope de culos) :face:

Screenshot_20200807-170710628-picsay.jpg
 
Última edición:
Total hoy 4 conversaciones. Yo abrí a la enfermera de Girona y a una chica fitness de Manresa. Me abrió una de Terrassa (la chiquitilla con gafas de sol y que en insta pone que es policial científica) y hace un momento una que ya me suena, de Sant Cugat (lo más cercano a bcn). Sin coche vaya panorama :face:
 
Estoy desolado. De las 4 conversaciones del viernes, el lunes sólo quedaba la de la enfermera de girona. La del insta me siguió, le seguí, pero me daba pereza escribirle y me eliminó.

1596835232-picsay.jpg

A la de manresa le dije "estas fibrada eh" y respondió que estaba en ello. Fotos de la puta para los retras

Screenshot_20200806-203954018-picsay.jpg


Screenshot_20200806-203945967-picsay.jpg

Y la que prometia. Me preguntó por dónde vivia y si trabajaba al dia siguiente. Nos dimos las buenas noches y yo me quedé haciéndome pajas hasta las tantas. Cuando desperté vi su saludo al que contesté (al cabo de una hora) pero ya ni lo leyó en todo el dia. Yo ya lo preveia y efectivamente el domingo me eliminó :sad:

Screenshot_20200807-235331966-picsay.jpg
 
Última edición:
Me descojono con las joyitas que se va uno encontrando en la cosa esta. Y todavía se darán de hostias por mierdas así:
Screenshot_20200811-182307_1.png
Screenshot_20200811-182317_1.png


Gñé:
Screenshot_20200811-190606_1.png
 
Última edición:
Esta fue la conversación

Screenshot_20200807-235919125-picsay.jpg
Screenshot_20200808-001110369-picsay.jpg



Al dia siguiente me escribe y le contesto al cabo de una hora. Y ya no habra más besitos

Hola guapo :*
Como estas?

Hola Michal!

No todo es malo. Me dirigia a trabajar y me llegó un video por whatsapp. Era la tia mas vieja que me follao. Pensé que seria tocándose pero para mi sorpresa era mamando y un creampie al final. Pero está complicado quedar y grabar mi ópera prima.

Por otro lado manda huevos que la enfermera de girona me sigue hablando y dice conocernos. Que empezó vacaciones y le gusta mucho la playa. Como no vayamos a una a medio camino.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie