Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la calva ni te acerques porque es obvio que te traería problemas sí o sí.

Típica que te envía al calabozo en un par de citas.
 
95% resqui.

Se lo han dicho en internet :lol:
 
Aquí conversando con la cincuentona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Chavalehh, lo he dejado con la novia y me he hecho un tinder de esos. Soy un poco noob y tengo algunas consultas.

IMG_20200830_211713.jpg


¿La mierda esta de los 73 me gusta es real o es un gancho para picar premium? Los primeros días empecé con 100 que se convirtieron en unos 30 matches, pero ahora apenas saco 2 o 3 en cada ronda.

Luego comentar que de las pivitas con las que estoy hablando, hay una que me está diciendo de ir a cenar, pero solo tiene una foto y temo que sea no representativa del producto final.

IMG_20200830_211813.jpg

¿Vosotros qué decís? Would bang?
 
Chavalehh, lo he dejado con la novia y me he hecho un tinder de esos. Soy un poco noob y tengo algunas consultas.

Ver el archivos adjunto 67422

¿La mierda esta de los 73 me gusta es real o es un gancho para picar premium? Los primeros días empecé con 100 que se convirtieron en unos 30 matches, pero ahora apenas saco 2 o 3 en cada ronda.

Luego comentar que de las pivitas con las que estoy hablando, hay una que me está diciendo de ir a cenar, pero solo tiene una foto y temo que sea no representativa del producto final.


¿Vosotros qué decís? Would bang?
Tírale una vídeollamada... o pídele más fotos, cabrón.

No soy experto pero los 73 me gusta esos que liberas pagando tengo entendido que son reales, aunque la mayoría me da que serán orcos de Mordor...
 
Última edición:
Chavalehh, lo he dejado con la novia y me he hecho un tinder de esos. Soy un poco noob y tengo algunas consultas.

Ver el archivos adjunto 67422

¿La mierda esta de los 73 me gusta es real o es un gancho para picar premium? Los primeros días empecé con 100 que se convirtieron en unos 30 matches, pero ahora apenas saco 2 o 3 en cada ronda.

Luego comentar que de las pivitas con las que estoy hablando, hay una que me está diciendo de ir a cenar, pero solo tiene una foto y temo que sea no representativa del producto final.


¿Vosotros qué decís? Would bang?

Would definitely bang. Si es gorda, que no está claro, al menos tiene buenas berzas.
 
Yo desde luego no iria a cenar, ahi con la copita de vino. Si acaso pillar una pizza de camino o un mcdonalds.
 
Última edición:
Yo desde luego no iria a cenar, ahi con la copita de vino. Si acaso pillar una pizza de camino o un mcdonalds.

Pero tío ¿cómo le voy a proponer un plan tan cutre? Ese plan sólo le motivaría a una desgraciada

Tú tírale. Y si es fea, aprendes a salir corriendo. Dejarlas plantadas con una falsa llamada también reconforta.


Soy un caballero. No soy capaz de dejar plantada a una mujer. Incluso te diría que si quedamos y se pone muy insistente de follar, pues me la acabaré follando por darle el gusto.
 
Ese brazo no es el de una sílfide precisamente. Hay una regla para estos casos, y es añadir mentalmente diez kilos a la foto. ¿Sólo tiene esa? Si tiene más... ¿se le ve de cuerpo entero en alguna?

Aparte de esta regla que te he dicho, hay varias más que me parece que desconoces.

pues me la acabaré follando por darle el gusto.
Por supuesto, quién eres tú para negarle diez segundos de placer a nadie.

P.D.: Te diría que siento lo de tu novia, pero viendo cómo te lo tomas, casi que me lo ahorro.
 
Ese brazo no es el de una sílfide precisamente. Hay una regla para estos casos, y es añadir mentalmente diez kilos a la foto. ¿Sólo tiene esa? Si tiene más... ¿se le ve de cuerpo entero en alguna?

Aparte de esta regla que te he dicho, hay varias más que me parece que desconoces.

Solo tiene esa foto ¿Entonces tú dices que es gorda? A ver si en estos días le pido sutilmente una foto de cuerpo entero.


P.D.: Te diría que siento lo de tu novia, pero viendo cómo te lo tomas, casi que me lo ahorro.

Pues 10 años que llevábamos, eh :lol:

Tengo un amigo al que le dio el bajón en diferido. Que después de dejarlo se pasó 7 meses de gloria hasta que un día, de pronto, se hundió. Y es el hundimiento más acusado que he contemplado de cerca en un ser humano.
 
Última edición:
Por lo que se ve en la foto, a esa muchacha le llegan las tetas por las rodillas y tiene que tener un culo que no cabe en el Bernabeu.

Pues claro que se la tiene que follar, faltaría más. Esparza su semilla en ese culaco y piense en sus hermanos foreros cuando lo haga.

Es usted un caballero legionario de los que ya no quedan.

_legion_65063be7.jpg
 
Estaba buscando entre los miles de screenshoots una con la que hablé el año pasado, jovencita elegante con la copa de vino y escote generoso pero que luego ni es gorda ni flaca, tiene un cuerpo como deforme. Pero no di con sus fotos, sólo encontré esto

Screenshot_20191118-234300540-picsay.jpg

Screenshot_20191012-222801808-picsay.jpg

Screenshot_20191013-151148265-picsay.jpg
Screenshot_20191018-151127710-picsay.jpg


Esta última para slk... son auténticas lágrimas blancas
 
Última edición:
Pero tío ¿cómo le voy a proponer un plan tan cutre? Ese plan sólo le motivaría a una desgraciada
Viendo con quién tomas cañas y dónde, lo lógico es que mantengas tus costumbres.
No te vas a gastar 50/100 pavos en una cena con la primera asquerosa que se te cruza por si te la follas cuando de normal eres de echar unos botellines en terrazas de mierda.

Yo que tengo la misma gilipollez que tú (entre las muchas que poseo) y no me gasto un puto euro, ya que de normal no salgo por ahí y soy más pobre que una rata. Pero no lo hago por dinero (cuando lo he tenido tampoco he pagado un € a nadie que no cobrará directamente), considero que soy lo suficientemente interesante y valioso como para que les merezca la pena.
Tampoco digo nunca nada que quieran oír o nada que me abra sus piernas, más bien lo contrario, por lo que la mayoría sienten rechazo y desaparecen.
Con todo eso, puedo decir que soy el que más éxito (en todos los sentidos) tiene de mi entorno y de la gente con la que me cruzo.
Para mí es más desgraciada alguien que solo está contigo si la invitas a cenar, tienes cierto estatus o eres medio retrasado. Sobre todo si, pidiendo todo eso, no vale ni para tomar por culo, como suele pasar la mayoría de las veces.

Soy un caballero. No soy capaz de dejar plantada a una mujer. Incluso te diría que si quedamos y se pone muy insistente de follar, pues me la acabaré follando por darle el gusto.
Si ves que está triste le pasas también una pensión desde la primera cita.
 
Última edición:
Si tuviera un buen cuerpo que mostrar, lo mostraria, pero muestra solo su cara (guapa) y tetones (de gorda).
Naturalmente debe follarsela y venir aqui a contarlo para que salgamos de dudas.
 
Última edición:
Las gorditas guapas son los seres más agradecidos y dispuestos sobre la faz de la tierra. No llegan al punto de amargura de los orcos ballenescos y se saben sin tanto poder uterino como las guapas con buen cuerpo.

Están en ese intermedio y no tiran la toalla, sino que intentan subir un escalón como sea.

Le puedes dejar la cara como la radio de un pintor y mantendrá su sonrisa, le puedes dejar el culo como un bostezo (si tu pene de forero alcanza el ano) y no se quejará, aunque le brote la lagrimilla.

Adelante con todo, aunque he de advertirte que quizá tú superdesarrollado apéndice nasal perciba olores de entre sus pliegues antes incluso de ponerse al turrón.

Jijij, el primer plan que te ofrece una gorda y ya hay comida de por medio.
 
Luego comentar que de las pivitas con las que estoy hablando, hay una que me está diciendo de ir a cenar, pero solo tiene una foto y temo que sea no representativa del producto final.


¿Vosotros qué decís? Would bang?

Would bang, pero anticipando, como le dicen por aquí, manatí ibérico.
Estos dedos morcilláceos...
 
el primer plan que te ofrece una gorda y ya hay comida de por medio.
Es increíble, pero no veréis un Instagram o un Tinder de una gorda sin fotos de ella comiendo. Por ejemplo, si esta tía estuviera gorda seguro que tendría fotos papeando en un restau... ah, vale :lol:

Luego hay otra cosa que no falla: las cutres ponen siempre en el Tinder o en el Instagram fotos de ellas en una boda. Esto responde a una cuestión tan simple como clara: intentar venderse como algo superior a lo que son. Si vas siempre en leggings y ropa cutre, la única ocasión en la que vas "arreglada" es cuando te compras ese vestido de boda, y es esa la foto que vendes como si esa fueras tú. Cuestión aparte es que aun en la foto de boda sigan apareciendo cutres.

Pero mis preferidas son las que se sacan una foto subidas a una moto aparcada en la acera. Esto ya sí que no hay por dónde cogerlo.

En resumen, @Sir Ano de Bergerac: que quedes para otra cosa que no sea comer y luego le dices que en tu casa tienes una tarta y te la follas y nos lo cuentas.
 
Es increíble, pero no veréis un Instagram o un Tinder de una gorda sin fotos de ella comiendo. Por ejemplo, si esta tía estuviera gorda seguro que tendría fotos papeando en un restau... ah, vale :lol:

Luego hay otra cosa que no falla: las cutres ponen siempre en el Tinder o en el Instagram fotos de ellas en una boda. Esto responde a una cuestión tan simple como clara: intentar venderse como algo superior a lo que son. Si vas siempre en leggings y ropa cutre, la única ocasión en la que vas "arreglada" es cuando te compras ese vestido de boda, y es esa la foto que vendes como si esa fueras tú. Cuestión aparte es que aun en la foto de boda sigan apareciendo cutres.

Pero mis preferidas son las que se sacan una foto subidas a una moto aparcada en la acera. Esto ya sí que no hay por dónde cogerlo.

En resumen, @Sir Ano de Bergerac: que quedes para otra cosa que no sea comer y luego le dices que en tu casa tienes una tarta y te la follas y nos lo cuentas.

Y la copa de vino en la mano, sea en la boda o en la cena de empresa. Creen que eso es un toque de distinción o que las hace sofisticadas.
 
Es para que parezca que la han pillado in fraganti y natural toda ella, cuando la realidad es que han pasado no menos de diez minutos en el baño retocándose, otros dos cogiendo postura, y una hora para elegir una de las 50 fotos idénticas que se han hecho para, al final, colgar la que no le recomiendan las hamijas.
 
¿Y las fotos de los pies en la puta playa, y las fotos del amanecer, y las fotos al lado de coches de gama alta aparcados?

Cualquier foto es un puto engaño. Ahora bien, la foto que ha colgado @Sir Ano de Bergerac, no creo que sea de una mórbida, mirad su anchura de hombros. Yo creo que tiene grasa localizada en brazos y seguramente en piernas, las debe tener fofas de hacer poco ejercicio, pero no creo que sea gorda, más bien es una hija de puta dejada que solo se mueve para ir a cagar al WC.

Yo doy mi aprobación, pero claro, esa aprobación, viniendo de mi, que me he follado cosas que harían vomitar a los cerdos, no vale ni para tomar por culo.

Adelante con todo socio, que no te coma el miedo... (que bien traído lo de comer).
 
Ahora bien, la foto que ha colgado @Sir Ano de Bergerac, no creo que sea de una mórbida, mirad su anchura de hombros. Yo creo que tiene grasa localizada en brazos y seguramente en piernas, las debe tener fofas de hacer poco ejercicio, pero no creo que sea gorda, más bien es una hija de puta dejada que solo se mueve para ir a cagar al WC.
Yo diría que estás equivocado. De cintura para arriba es una gacela, a partir de ahí ensancha como un centauro obeso. Voto por un culo de camión de la basura por detrás.

Por supuesto que también doy mi aprobación.

@Sir Ano de Bergerac abre hilo con encuesta y queda con ella aunque sea para ver quién tiene razón. Estamos en un mar de dudas.
¡¡¡Hazlo por el foro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie