Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy un trofollo.si paso el corte, win win.
Eso sí, menos mal que tengo montura estable,
20201218_181857.png
 
Última edición:
Esta semana me han ido saliendo contactos en varias apps, incluso una en okcupid despues de mucho tiempo.

Pero ésta mature con sida sí promete. Me llama "amore". A los pocos mensajes dijo que aquello iba mal y pasamos a wasap, donde tiene foto de niño :face:



Ver el archivos adjunto 75049

Ver el archivos adjunto 75050

Por cierto volví a POF y ahora eso está bastante capado
Que hija de puta, y en el Gordul seguro que tendría puesto que "no quiero tener hijos" o eso de "algún día". A mí me pasó algo parecido: Una tía que conocí en ese pozo negro de humanidad me dijo que no tenía hijos y, cuando pasamos al Whatsapp, me confesó que había mentido respecto a ese extremo, y que tenía nada más y nada menos que 3 monstruitos.
Lo de ponerse la foto de perfil con el hijo o hijos siempre lo he interpretado como un aviso a navegantes de que el pack lo incluye todo y no va por separado; si estás con ella tienes que tragar con los hijos sí o sí.

content_image_5f9c1cafb206b.gif


El POF estoy pensando en reinstalarlo, porque de las tías que he conocido en redes sociales y posteriormente quedado y fockeado, la mayoría eran de allí. El Gordul está muy de capa caída.
 
Luego el malo de la película siempre es el tío, pero ellas son las que empiezan mintiendo sobre sí mismas y encima al mismo tiempo exigen sinceridad; cuando son ellas las que desde un principio no son sinceras.
Pues claro que la culpa es del tío, en esta ocasión tuya, hijo de puta.

Tenías perfectamente claro que ibas a una cita con un león marino, compruebas desde la lejanía lo que ya sabías y huyes como un desgraciado miserable sin ni siquiera tener los cojones de tomarte algo con ella (que es en lo que habías quedado) y decir a la cara que pasas, encima con mentiras.

Si ella te hubiera mentido diciéndote que pesaba 50 kg la culpa sería suya pero por tu historia se descarta que haya sido así.

Mi veredicto PUTO MARICÓN con todas las letras y a todos los niveles.

-Si quedas con una gorda hay que tener los cojones de follártela, que a eso es a lo que has ido.

-Si la cosa no está clara en cuanto a lo que te vas a encontrar (en este caso lo estaba bastante) y cuando llega el monstruo ves que es demasiado para ti, tienes los cojones de enfrentarte con ella cara a cara y decirle que no es tu tipo, siendo amable e intentando no herir.

-Si has hecho todo lo anterior mal y encima eres tú el que has mentido como una rata, no vienes aquí a hablar mal de la pobre mujer y encima tienes los santos cojones de echar un discurso propio de un retrasado mental, generalizando sobre las mujeres y llamándola mentirosa, cuando no lo ha sido.

Me cago en tu putísima estampa y buenas tardes para todos.
 
Pues claro que la culpa es del tío, en esta ocasión tuya, hijo de puta.

Tenías perfectamente claro que ibas a una cita con un león marino, compruebas desde la lejanía lo que ya sabías y huyes como un desgraciado miserable sin ni siquiera tener los cojones de tomarte algo con ella (que es en lo que habías quedado) y decir a la cara que pasas, encima con mentiras.

Si ella te hubiera mentido diciéndote que pesaba 50 kg la culpa sería suya pero por tu historia se descarta que haya sido así.

Mi veredicto PUTO MARICÓN con todas las letras y a todos los niveles.

-Si quedas con una gorda hay que tener los cojones de follártela, que a eso es a lo que has ido.

-Si la cosa no está clara en cuanto a lo que te vas a encontrar (en este caso lo estaba bastante) y cuando llega el monstruo ves que es demasiado para ti, tienes los cojones de enfrentarte con ella cara a cara y decirle que no es tu tipo, siendo amable e intentando no herir.

-Si has hecho todo lo anterior mal y encima eres tú el que has mentido como una rata, no vienes aquí a hablar mal de la pobre mujer y encima tienes los santos cojones de echar un discurso propio de un retrasado mental, generalizando sobre las mujeres y llamándola mentirosa, cuando no lo ha sido.

Me cago en tu putísima estampa y buenas tardes para todos.

Te leía y estaba de acuerdo con todo. "Ponle un like, peinado, que son gratis y el mushasho lo ha bordado", he pensado.

Pero es que luego con lo de las buenas tardes para todos se me ha saltado hasta una lagrimilla.

Tiene mis dieses, caballero.
 
-Si quedas con una gorda hay que tener los cojones de follártela, que a eso es a lo que has ido.

Falacia del costo irrecuperable.

Si a la media hora de pagar por una peli en el cine te das cuenta que es una mierda, hay dos opciones :

1. Levantarte y largarte, por tanto pierdes la entrada y media hora de tu vida.

o

2. Quedarte y perder la entrada y encima dos horas de tu vida.

No sé yo.
 
Falacia del costo irrecuperable.

Si a la media hora de pagar por una peli en el cine te das cuenta que es una mierda, hay dos opciones :

1. Levantarte y largarte, por tanto pierdes la entrada y media hora de tu vida.

o

2. Quedarte y perder la entrada y encima dos horas de tu vida.

No sé yo.
Si sabes de antemano que la peli es una mierda, pagas la entrada, te compras el pack XXL de palomitas con cocacola y después, efectivamente, es una mierda, no puedes quejarte de haber tirado el dinero y enviarle un correo a la productora de la película reclamando la entrada y el dinero gastado.
 
Falacia del costo irrecuperable.

Si a la media hora de pagar por una peli en el cine te das cuenta que es una mierda, hay dos opciones :

1. Levantarte y largarte, por tanto pierdes la entrada y media hora de tu vida.

o

2. Quedarte y perder la entrada y encima dos horas de tu vida.

No sé yo.
Aquí todos nos hemos follado un bicharraco de Badoo, ya se sabe cuándo va a pesar más que tú. Lo que no puede ser es intentar colarte y estafar al del cine (sabiendo ya que la peli es una mierda) y luego, encima, acusarle de hacerlo a él.
 
Pues claro que la culpa es del tío, en esta ocasión tuya, hijo de puta.

Tenías perfectamente claro que ibas a una cita con un león marino, compruebas desde la lejanía lo que ya sabías y huyes como un desgraciado miserable sin ni siquiera tener los cojones de tomarte algo con ella (que es en lo que habías quedado) y decir a la cara que pasas, encima con mentiras.

Si ella te hubiera mentido diciéndote que pesaba 50 kg la culpa sería suya pero por tu historia se descarta que haya sido así.

Mi veredicto PUTO MARICÓN con todas las letras y a todos los niveles.

-Si quedas con una gorda hay que tener los cojones de follártela, que a eso es a lo que has ido.

-Si la cosa no está clara en cuanto a lo que te vas a encontrar (en este caso lo estaba bastante) y cuando llega el monstruo ves que es demasiado para ti, tienes los cojones de enfrentarte con ella cara a cara y decirle que no es tu tipo, siendo amable e intentando no herir.

-Si has hecho todo lo anterior mal y encima eres tú el que has mentido como una rata, no vienes aquí a hablar mal de la pobre mujer y encima tienes los santos cojones de echar un discurso propio de un retrasado mental, generalizando sobre las mujeres y llamándola mentirosa, cuando no lo ha sido.

Me cago en tu putísima estampa y buenas tardes para todos.
Lo hice por una buena causa; quería pasear tranquilo por las calles de mi pueblo sin que nadie sonriese y me señalase con el dedo acusador bajo el argumento de "mira, ese quedó con una vacaburra y se paseó con ella por todo el centro. Ha caído bajo no, bajísimo".
 
- ¿Cuál es el programa que más te gusta?
- Ese de poner filtros en las fotos. Convierte mi cara de puta en cara de puta subnormal.
 
¿Qué fue del recepcionista argentino que recibía a una monstra nórdica durante estos días?

A este, me refiero:

Viene en un par de semanas a Mallorca. La tía, que obviamente se nota que es una gorda fiestera, me preguntaba por discotecas y tal. Tuve que darle el parte de la situación aquí y me dijo que bueno, que se divertiría conmigo de todas maneras. A una gorda así no le hago muchos ascos, primero por el nuncafollismo en el que estoy inmerso y segundo porque se nota que es puta reputa y que le gusta la marcha. Así que pese a tener unos jamonacos que alimentarían a media África por un mes pienso darle.

Espero que la morsa lo haya desmembrado y se esté comiendo sus restos durante estas fechas tan señaladas.
 
Si mide 1,84 y tiene ese volumen de 120kg no baja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie