Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Estoy muy preocupado. Ya me has jodido el sábado.

Por favor, en lo sucesivo, evita en la medida de lo posible las palabras como la señalada en negrita, creo que no es necesario usar un vocabulario tan agresivo en el foro. Tienes otras opciones igual de válidas pero más amables como "fastidiado", "contrariado", "jorobado" o "incordiado".
 
Slk rebuznó:
Bueno bueno. Ya dije lo que tengo que decir.

Y el foro en general, y yo en particular, agradecemos que aportes y seas un usuario tan entretenido.


¡Caracoles, Lebrom! Tienes toda la razón. Mis más sinceras disculpas, no fue mi intención, no mucho menos, mostrar hostilidad o agresividad.
Perdonad las disculpas.
 
Creo que estás llevando tu ironía demasiado al límite y yo personalmente encuentro tu mensaje de un extremo mal gusto. Haz el favor de no faltar el respeto a los demás usuarios.
 
Nadie podrá decirle a SLK que no tiene la moral bien alta. Ese momento "Te voy a echar del foro" en contraste con "Deja que te la chupe por un bocadillo" en la parada trannie barcelonesa, es altamente chanante.
 
Algún hijoputa ha restaurado los últimos mensajes de Karlitros.

Karlitros, no te olvidamos, vuelve.


diapo381c30ce14c7cee7c2429847921093bc.gif
 
Queridos amijos rapiñeros, necesito consejo:

Hace un par de días me contactó una tipa vía meetic. La tordac es cuanto menos extraña: le mola el rollo pin-up, tatuajes, pelo naranja corto, gafas de pasta de colores, dice que es personal shopper y que trabaja en Hugo Boss. Bueno podría colar colar todo ese rollo aunque no me fío demasiado. Me ha enviado fotos por supuesto, pero.....a saber. Lo que me huele mal de verdad, es que desde las primeras de cambio, apenas cruzadas dos frases, insiste en que se me insiste en quedar, que podría enamorarse de mí muy rápido, que le gusto mucho, que tenemos que vernos y blablabla. Anoche a las 2 de la mañana recibo esto: "Me paso el día mirando tus fotos, se que igual no lo lees, pero si lo haces, que lo sepas. Muchos besitos".

Apesta a desequilibrada de aquí a Lima, pero a la vez parece un coño fácil. ¿Qué hago queridos amijos?, ¿melafo?, ¿huyo?, la verdad es que con taradas las cosas se pueden volver muy peligrosas
 
A veces pienso que este foro está compuesto por adolescentes agilipollados. ¿Quieres follar? Es tu tipa. ¿Quieres otra cosa (amor, compañía, comprensión, mimitos)? Cómprate una mascota, porque en estas redes rapiñeras me parece algo difícil encontrar eso.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
nikilauda rebuznó:
A veces pienso que este foro está compuesto por adolescentes agilipollados. ¿Quieres follar? Es tu tipa. ¿Quieres otra cosa (amor, compañía, comprensión, mimitos)? Cómprate una mascota, porque en estas redes rapiñeras me parece algo difícil encontrar eso.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Pues tendrías que ver el badooc vasco. Todas, y cuando digo todas es todas, quieren una relación "seria". Vale que luego alguna puede ir y chuparla en la primera cita. Pero es que no hay una que ponga "quiero rabadamen sin compromiso" o alguna cosa así dicha más sutilmente.

Yo siempre las digo "¿pero tu sabes donde cojones estás criatura, qué te piensas que es esto e-Darling o algo así?"
 
Guitarplayer rebuznó:
Queridos amijos rapiñeros, necesito consejo:

Hace un par de días me contactó una tipa vía meetic. La tordac es cuanto menos extraña: le mola el rollo pin-up, tatuajes, pelo naranja corto, gafas de pasta de colores, dice que es personal shopper y que trabaja en Hugo Boss. Bueno podría colar colar todo ese rollo aunque no me fío demasiado. Me ha enviado fotos por supuesto, pero.....a saber. Lo que me huele mal de verdad, es que desde las primeras de cambio, apenas cruzadas dos frases, insiste en que se me insiste en quedar, que podría enamorarse de mí muy rápido, que le gusto mucho, que tenemos que vernos y blablabla. Anoche a las 2 de la mañana recibo esto: "Me paso el día mirando tus fotos, se que igual no lo lees, pero si lo haces, que lo sepas. Muchos besitos".

Apesta a desequilibrada de aquí a Lima, pero a la vez parece un coño fácil. ¿Qué hago queridos amijos?, ¿melafo?, ¿huyo?, la verdad es que con taradas las cosas se pueden volver muy peligrosas

Pero a donde vas a huir, melón?, queda con ella en una puta cafetería, a poder ser con dos puertas y ves de qué palo va. Dile que no se enamore de tí, que eres un cabrón, y te la follas.
 
MIP rebuznó:
Pues tendrías que ver el badooc vasco. Todas, y cuando digo todas es todas, quieren una relación "seria". Vale que luego alguna puede ir y chuparla en la primera cita. Pero es que no hay una que ponga "quiero rabadamen sin compromiso" o alguna cosa así dicha más sutilmente.

Yo siempre las digo "¿pero tu sabes donde cojones estás criatura, qué te piensas que es esto e-Darling o algo así?"

Kristy Puente, mujer, 33 .No kontesto a perfiles falsos así k ni os molestéis en eskribirme. | Barakaldo, España | Badoo
 
Para el que tenga una compresión lectora media:

En mi mensaje vengo a decir que lo único que quiero es cepillarmela, pero estas locas pueden ser peligrosas una vez les metes la puntita.
 
es usted brad pit?? de verdad piensa que una torda average se puede poner a mirar sus fotos como si de un modelo de Calvin Klein se tratara... si la respuesta es positiva vaya a ver el percal. Si no prepárese para ver las puertas de Mordor de cerca... eso que le ha contactado tiene pinta de general orco camuflado y lo digo a tenor de su comportamiento. Veo bramar y gruñir con voz gutural a ese uruk hai a cientos de millas con mi vista de elfo... usted verá.
 
El mayor peligro es que sea un marica que quiere fotos tuyas en cueros.

Si es una mujer de verdad con el pelo naranja, enchúfale el ano sin que se quite los anteojos. Evidentemente será una tarada de aúpa, pero todas lo son en el badoo, compañero, no nos engañemos.

Las chifladas de este tipo son mucho más fáciles de manejar de lo que parece. Es tan sencillo como no contestarles o contestar con cuentagotas, de manera educada y poco frecuente. Sin opción al drama, se cansarán y se buscarán a otro que alimente las llamas del infierno que tienen por caldera.

Ejemplos basados en hechos reales (ortografía modificada en pro de la salud ocular de los conforeros):

- Ya no contestas porque no te la chupé (true story), que sepas que yo valgo mucho más que eso.
- [Silencio administrativo]
- [Email en formato carta de despedida. 2 páginas de IDIOTECES y aquí paz y después Gloria (otra golfa)]


- Hey, ¿qué te pasa?
Con esta perdí el interés porque escupió mi leifada y eso es algo que me sienta MUY MAL.
- [Una semana de silencio y fin del asunto. Aún no había whatsapp.]
De esta torda merece la pena comentar que la conocí el día de su cumpleaños. Deambulaba por el chat de Terra, me contó lo de su feliz en su día y me dio tanta pena que le invité al cine y a cenar. Bueno, pena y que me mandó una foto de espaldas y pasaba el filtro. Como curiosidad, fue la primera pero no la última chica de 1,50 que me cepillaba y he constatado que es ASOMBROSO cómo unos cuerpos tan pequeños pueden albergar unas cavidades vaginales mucho más holgadas que las de mujeres que les sacan dos cabezas.

El silencio sepulcral es el mejor método si no quieres volver a saber nada, pero si lo que quieres es tenerlas ahí para que algún día que te pique el rábano poder rascártelo con sus entrañas, es mejor racionar el contacto con excusas SIEMPRE BASADAS EN LA REALIDAD:

- Ya no me haces caso, antes eras más atento, cómo sabía que me querías para lo que me querías [chica lista, gñé].
- [Tras un par de días, esto se ve que por whatsapp es una eternidad] Hey, perdona, he tenido una semana de mucho trabajo [MENTIRA, he trabajado un par de horas y el resto del tiempo he visto series y me la he meneado].
- Ah, perdona, no te quería molestar.
- No, mujer, no molestas, para nada, siempre es un placer hablar contigo.
- Jiji, qué mono eres. ¿Cuándo nos vemos?
- [Silencio de 2 días Y YA HA CAÍDO EN EL BUCLE DE LA MUERTE]

Para salir del bucle de la muerte, es bueno que hayáis hablado de alguna preferencia gastronómica, algo que sepas cocinar bien o algún tipo de restaurante donde te acepten los cupones de la beneficencia. Le pides disculpas sinceras por la falta de atención, ella se merece más [LOL], y le dices que se lo quieres compensar con unas viandas [salami con requesón, por supuesto].

Espero que te sea de utilidad, Guitarplayer. Si quieres agradecérmelo, sube algún audio al hilo de las guitarras y estamos en paz.
 
GuitarPlayer, deberías haber recordado que tienes pareja y de ahí tus recelos con la tarada de pelo naranja, por lo que te podría liar.
 
MIP rebuznó:
Pues tendrías que ver el badooc vasco. Todas, y cuando digo todas es todas, quieren una relación "seria". Vale que luego alguna puede ir y chuparla en la primera cita. Pero es que no hay una que ponga "quiero rabadamen sin compromiso" o alguna cosa así dicha más sutilmente.

Yo siempre las digo "¿pero tu sabes donde cojones estás criatura, qué te piensas que es esto e-Darling o algo así?"

Que sí, que le entiendo. Yo hablo de encontrar algo APROVECHABLE en esos lupanares virtuales. Eso es el outlet del outlet y me parece que el uso más razonable de esas webs es el que el difunto Karlitos hacía.

A lo mejor las generaciones más jóvenes tienen más naturalizado el recurrir a estos sitios pero, de 30 para arriba, ahí sólo hay locas del coño. Eso por no hablar del lorealismo que los propios sitios fomentan.
 
Opiniones interesantes..
Efectivamente tengo pareja desde hace 12 años, y el miedo es que la tipa esta la líe parda. De momento me ha mandado hasta una solicitud del feisbus que por supuesto he rechazado. También he de decirles que servidor no es Brad Pitt, pero siempre ha mojado con no demasiada dificultad, digamos que soy "resultón". Aún así también se me pasa por la cabeza que sea un orco de mordor o incluso un shemale viendo como hoy me dice que cuando quedemos va a estar "pegadita a mi para poder besarte".

Por supuesto en honor de Karlitos, ya he quedado con la tordac para comer mañana. Prefiero a la luz del día para ver el percal clarito
 
Guitar, si tienes pareja desde hace 12 años y entras en estas páginas solo buscando sexo, deberías ser más cuidadoso a la hora de dar tus datos personales. A mi parecer, que un posible ligue te pida amistad vía FB no es ser muy cuidadoso que digamos, yo de ti miraría de no dar demasiados datos, o mentir directamente, no sea que te la líe bien liada si las cosas no salen como ella espera.
 
Tools, ponte avatar. Sería una lástima que alguien te baneara nuevamente por eso.
 
A mí se me pasa por la cabeza que sea una trampa de tu pareja para pillarte in fraganti. No sé, algún que otro año me he pasado restregando la papada por los fangos del ciberligue y lo que cuentas huele a chamusquina.
 
También lo he pensado. Así que le he pedido am que se hiciera un selfie de esos y que me lo mandara al instante. Lo ha hecho. ¿Alguna manera más para saber si hay gato encerrado? Mañana tengo pensado observar desde lejos a la zorrupia antes de abordarla.
 
puede que usted sea guapo incluso muy guapo pero una torda "normal" no le dice que se queda mirando sus fotos embelesada y soltando flujo...Le ha dado su nombre real, lo cual es la muerte ahora puede mirar su Face discernir cual es su pareja y mandarle unos mensajitos muy apañados si no accede a lo que ella quiera. Por LOL vaya a la cita y liela parda.
 
Acabo de darme cuanta que a las tordacs que he agregado al whatsapp, salen automáticamente como sugerencias de amistad del Facebook todo en orden pues. Por supuesto mi perfil (y todo lo que contiene, incluido pareja) está restringido en todos los aspectos para "solo amigos"
 
Guitarplayer rebuznó:
Acabo de darme cuanta que a las tordacs que he agregado al whatsapp, salen automáticamente como sugerencias de amistad del Facebook todo en orden pues. Por supuesto mi perfil (y todo lo que contiene, incluido pareja) está restringido en todos los aspectos para "solo amigos"
Eso nos tranquiliza, pero me da que es una vil trampa la cita. Cuidado con los perfiles de fb [emoji12]
 
La novia de un amigo se la jugó por las redes sociales haciendose pasar por una guarrisha y éste picó. Andese con ojo que son muy retorcidas.
 
No te jode. Ojalá te pille y te mande a lidiar con badooleras para que conozcas el retorcimiento mental en su esencia más pura y mujeril. O por lo menos que el karma te lo devuelva en forma de ETS terrible y eyaculaciones dolorosas o sangrientas y/o que a tu mujer se la percuta un negro o slk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie