Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos ya volverá si quiere, y si no, en vez de llorar por su ausencia, que alguien reclame para sí el trono de follacrancos que deja vacío y se dedique a relatarnos con humor y gracia sus andanzas con los pellejazos que pululan por el ciberespacio.

Menos lamentarse por los que se han ido y más mirar al futuro.
 
Venga más vidilla al hiloc:

La semana pasada quedé con una tordac, y acabamos en filetuning en mi coche justo debajo de su casa. La cosa no fue a mas, por un error mío: le dije que a las 22:00 me tenía que ir ya que madrugo mucho y tal (Excusa para llegar a una hora prudencial a casa). Así que con todo el calentón me soltó " me apetece que subas pero en breve tienes que irte y eso de echar un polvo y que salgas corriendo no me gusta".

Hoy tengo cita con la susodicha. Les contaré lo acaecido
 
Pues a lo tonto a Karlitos se le echa de menos. Lo que me reía yo con sus despliegues culinarios, sus fotos, su forma de hablar tan... característica. Karlitos era más que un forero de Pl, era un héroe, hacia una grandisima labor social follándose a aquellas modelos de lencería que se llevaba a su casa, debería estar subvencionado o algo así. Pero yo creo que volverá, en serio lo creo, tenia rango recién estrenado y todo. Debe volver.
 
ilovegintonic rebuznó:
Karlitos ya volverá si quiere, y si no, en vez de llorar por su ausencia, que alguien reclame para sí el trono de follacrancos que deja vacío y se dedique a relatarnos con humor y gracia sus andanzas con los pellejazos que pululan por el ciberespacio.

Menos lamentarse por los que se han ido y más mirar al futuro.

Yerra ustec, esto no es un acto de sensiblería nostálgica. Es el proceso de formación de UN MITO.

Es evidente que Karlitos era un forero querido por los rapiñeros (entre los que me incluyo, eso yes), pero en este momento, de forma más o menos inconsciente, se está forjando una leyenda para las generaciones venideras:

Imaginen ustedecs, cuando de los moradores actuales sólo queden Mundele y Kokillo; que los futuros pringuis y nuncafollistas conozcan la historia de que una vez hubo un forero capaz de ligárselo todo, un T1000 del folleteo con que no servía de nada dialogar, razonar o buscar su piedad: tenía una misión, que era dar rabadamen; y nada ni nadie en el mundo le detendría.

El Hawi como centro de peregrinación y adoración.

Sacerdotes orando: -Y dijo Karlitos que aquella tordac era buena; y le leiphó el gepeto. Oh my LOL

Y los fieles: -Eso yes :121
 
Moore cuanta sabiduria!!!


karlitos vuelve copón...we miss you too much :cry:
 
Si este hilo se va a convertir en una colección de posts lloricas diciendo 'ay, Karlitos, vuelve' me lo decís y lo cierro. Ya está bien de lamentos. Empezad a contar vuestras historias o idos a tomar por culo.
 
Entendería si dijeras eso después de un mes, pero joder, permite el duelo hombre que Karlitos se merece homenaje y nosotros su duelo (quizás hilo propio de duración limitada).
Qué coño,así es la vida , carpe diem, a rey muerto...
 
retrarca sidroso rebuznó:
Si este hilo se va a convertir en una colección de posts lloricas diciendo 'ay, Karlitos, vuelve' me lo decís y lo cierro. Ya está bien de lamentos. Empezad a contar vuestras historias o idos a tomar por culo.


saca candado ,cierra hilo
 
¿Recordáis aquella vez que se folló Karlitos a una a cuatro patas, y la tía le sugirió poner una toalla encima para que no se le viera el culo mientras la bombeaba?

Creo que habría que echar candado a este hilo, así como se retira una camiseta de un crack de la NBA.
 
Yo propongo hacer una recopilación de sus aventuras y editarlas en un libro, de tirada limitada, en tapa dura. En breve el Rey del Filetunning se convertiría en un bestseller al nivel de 50 sombras de grey. Sería llevado al cine (por Turbo, claro). Habría colas kilométricas de crancos llegadas de todos los confines de mordor a las puertas de Villacerda para los castings, deseosas de ser leiphadas en el jepeto por el héroe de sus sueños. Karlitos se haría famoso y, como a todos, se le subiría la fama a la cabeza. Abandonaría la caza de orcos en favor de las más bellas ninfas del mundo del famoseo y del espectáculo.

Acabaría engañado y arruinado por alguna que le pinchase un condón, y lo veríamos en la próxima edición de Gran Hermano Vip, donde podríamos observar sus dotes culinarias preparando paninis con don Simón para todos los cohabitantes de la casa. Al final se pasaría el boom y ya sólo lo veríamos haciendo apariciones esporádicas en programas para viejas glorias, narrando los lolescos episodios que lo hicieron famoso. Un día le llamarán de invitado a "Hay una carta para ti". Al abrirse la solapa del sobre, un desconocido con lágrimas en los ojos le confesará ser El Chivato. Karlitos, que como todo mesías es misericordioso, le perdonará. Eso no impedirá que, una vez desvelada su identidad, le caiga un tochoban, eso yes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie