Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero wechat no es una aplicación de mensajería? ¿Que podemos hacer con eso los que no tenemos contactos ni hamijos? Eso por no mencionar que no tiene muchos usuarios (aparte de chinos que no cuentan)
 
Santofimio rebuznó:
Por otra parte conozco un par de tíos españoles que pululan por estos lares y literalmente son cazados por mis paisanas, las muy putas flipan que te cagas con vuestro acento de mierda y que tenéis fama de guarros no estaría mal que asomaran sus narices por acá que también tenemos buenas minas.

Se rumorea que después de leer esto Cachondo Mental cogió el primer avión con destino a panchitolandia.

Habrá que estar atentos por si nos envían un dedo suyo pidiendo rescate.

Conocí hace años una colombiana por badoo con la que estuve quedando. Sólo me la follé una vez pero ha sido la mujer más llamativa con la que he estado. Eso sí, con dos desechos genéticos y dudoso oficio. Ella me decía que masajista y se ve que ganaba bastante, lo que me hizo sospechar de si hacía finales felices.
 
MIP rebuznó:
¿Pero wechat no es una aplicación de mensajería? ¿Que podemos hacer con eso los que no tenemos contactos ni hamijos? Eso por no mencionar que no tiene muchos usuarios (aparte de chinos que no cuentan)

No necesitas tener contactos, wechat rastrea los usuarios que tienes en 20 kms alrededor, empiezas a hablar y si la chica te acepta ya comienzas con los mensajes, puedes mandar mensajes de voz, fotos y te garantizo que hay muchas que lo utilizan descaradamente para tener citas rápidas, ya digo que me extraña que nadie sacase este tema.
 
El badoo sigue muy fuerte queridos compañeros, solo tenemos que buscar porque el caladero es grande, y todas putas, buscan encontrar a un pringao que las mantengan.
 
Aquí va mi conquista, la cual es una paraguaya que trabaja de interna. Con estos datos podéis haceros una idea que con solo decirla que soy un hombre que busca una mujer que le cuide, mime y arregle su casa tratándola como una reina, su sentido arácnido puteril se encendió y la imagino diciendo "a este le hago el lío". Conversación de wassap de menos de 5 minutos, oferta de sexo telefónico, fotos para mostrar que puede ofrecer, y cita mañana sábado en, y aquí viene el lol, en casa de sus jefes, que están de vacaciones, y esta sola.
 
carlostr rebuznó:
Aquí va mi conquista, la cual es una paraguaya que trabaja de interna. Con estos datos.

Con esos datos nos queda claro que eres una persona de exquisitos gustos, en busca de la excelencia y con un refinado paladar. No dudes en postear foto, que nos gustaría conocer que es lo que vas a meterte entre pecho y espalda.
 
carlostr rebuznó:
Aquí va mi conquista, la cual es una paraguaya que trabaja de interna. Con estos datos podéis haceros una idea que con solo decirla que soy un hombre que busca una mujer que le cuide, mime y arregle su casa tratándola como una reina, su sentido arácnido puteril se encendió y la imagino diciendo "a este le hago el lío". Conversación de wassap de menos de 5 minutos, oferta de sexo telefónico, fotos para mostrar que puede ofrecer, y cita mañana sábado en, y aquí viene el lol, en casa de sus jefes, que están de vacaciones, y esta sola.

Queremos fotos, videos...
 
carlostr rebuznó:
El badoo sigue muy fuerte queridos compañeros, solo tenemos que buscar porque el caladero es grande, y todas putas, buscan encontrar a un pringao que las mantengan.
Antes de nada, póngase avatar y luego si eso ya puede ir pensando en las fotos de la paraguaya.

Por cierto, se ha planteado sustraer algo de la casa de los jefes? Que ojo, que no estamos incitando al delito, que fijo que usted es un hombre de bien y no se plantea esas cosas.
 
Yo viví exactamente al milímetro esa situación de la paraguaya que te cita en casa de sus jefes que están de vacaciones o fuera durante el fin de semana hace unos 7-8 años atrás.

Como era de esperar, la puta no valía una mierda, era un auténtico orco, gorda como una focamorsa, no se parecía ni de lejos a las fotos que me había pasado y me negué a percutirme a semejante subser. Charlamos uno al ladito del otro en el sofá, manteniendo las distancias, aunque ella de vez en cuando me ponía una mano en el muslo, cenamos (gratis, de la comida de los jefes), escuchamos música y, cuando no había más remedio que irse o echar pecho porque se acercaba la hora de la cama, la convencí de que ninguna mujer jamás me había chupado la polla hasta el final y conseguí evitar así meterla en ese agujero infecto que debía tener por coño, corriéndome en su boca. Ni que decir tiene que me dijo eso de "esto no lo he hecho nunca y es la primera vez que lo hago a un hombre", cuando se veía que tenía más experiencia chupándola que un murciélago.

Recuerdo que dormí en una cama individual en la misma habitación que ella, pero sin rozarnos, y, antes de que se despertara, a eso de las 7.30 de la mañana, con la excusa de ir al baño, me vestí a toda prisa, cogí mis cosas en total y silencio y salí por pies hasta donde había dejado el coche y nunca volví a saber más de ella. Esto tendría que haber ido en el apartado de las citas locas, pero como tampoco es tan especial, no lo he considerado necesario.

Creo que es una de las pocas veces en mi vida en la que me he planteado con total seguridad que antes de follarme a un subser fétido y gordo de ese calibre, hubiera huido o hecho el harakiri.
 
Santofimio rebuznó:
4.Colombiana, os suena cnocido algo como "paisas"

Paisas o "gente paisa" se refirere a personas de la zona cafetera, la gente de esta zona habla con un acento muy fuerte y marcado, o sea que se nota bastante, aparte de que se dice que ahi están las mujeres mas guapas del país (lo cual es como un mito), pero como todo es relativo pues no viene al caso.
 
Pues ya volvi. Ayer tarde quede al final con ella, y fue mejor de lo que esperaba.
Me dijo donde trabajaba, y como ya conocia la urbanizacion, la dije que si podia ella recogerme fuera (anotan matriculas de los que entran y Dni de no autorizados, pero si entras en coche autorizado, con una persona autorizada, no se molestan en comprobar quien eres).
En fin, que llega al punto donde quedamos (una gasolinera) con un Auris, y pense, la interna debe de ganar bien, pero no, era el coche del servicio para ir a comprar, salir a recados, etc...
Me dice que son 3 chicas de servicio, y que cada año una de las tres se queda en Madrid cuidando la casa, y las otras dos acompañan a los señores a sus vacaciones en Puerto Banus y Mallorca. Estas vacaciones se alargan desde mediados de Junio a mediados de Septiembre, quien fuera rico.
Entramos en la casa y veo que tiene camaras de seguridad, y la cachonda me dice que no me preocupe, que las desconecto (yo tenia un mosqueo de narices).
Antes de nada decir, que en este tipo de citas a ciegas, mi movil se convierte en el mejor aliado, pues pongo una alarma que suena como una llamada a los 15 minutos de quedar (por si hay que huir del ogro), a la hora para marchar si veo que no hay nada que rascar, y a las 7 de la mañana, para huir si hemos triunfado antes de que sea tarde.
Bueno, entramos y en fin, casa de ricachon, que peazo casa. Me dice que estaremos solos (claro que si so puta, sino me largo pero ya) y que puedo disfrutar de toda la casa.
Entramos a la terraza, y una peazo piscina, pero claro, uno es pudoroso y no lleva bañador, a lo que parece que ella me lee el pensamiento y se empieza a desnudar y me dice que nadie nos ve. Al agua y empieza el juego. A esto que suena la alarma, y yo pensando, joer salgo o la sigo percuentiendo. Total que la sigo percutiendo, y oh lol, suena el telefono de la casa... una vecina oia la alarma y llama a la putita para ver si pasa algo (peazo potencia de alarma de movil). Nos tranquilizamos, salimos de la piscina, y me dice que si quiero tomar algun trago (asi me lo suelta), me dice que si Whiskey, Ron, etc.. le digo que Whiskey y me viene con un J.Walker platinum. La digo que si sus jefes no se daran cuenta, y me dice, que no, que de la intendencia se encarga ella, y que nadie la pide cuentas (no lo creo, pero bueno, ella sabra). Asi que me agencia la botella, y me digo, como se descuide, me la llevo en la mochila, jajajaja
Nos damos otro bañito, y como una putita servicial me dice preparar algo de cena, que que deseo, que me lo prepara y sirve en la terraza (joer, y esto?). Me quedo un poco parado, y me dice que si me apetece algo de marisco, pescado, o prefiero un picoteo de jamon, lomo, chorizo, etc... le digo que lo ultimo, y que si tiene cocacola, que el whiskey bien, pero no era cuestion de pillarla con un solo polvo echado.
Entra en la casa, y me da por seguirla, y en la cocina la veo cortando un 5J bien apetecible, y en la mesa un queso añejo que no identifico de que marca, y un lomo y chorizo de J.Martin. Cojonudo.
Me agarra de la mano, me saca a la terraza - jardin, me sienta en una sillon de jardin, y me dice que me este quietecito y relajado, que para servir esta ella. Total que monta y desmonta toda la mesa de la cena, y despues, nos volvemos a dar otro baño, en la piscina, aunque ya era de noche... me dice que tiene frio, y que mejor nos vayamos dentro de la casa.
Entramos en la casa, y pense que me llevaria a su habitacion, pero no, me lleva la muy cachonda a una habitacion enorme, con un baño enorme con dos duchas separadas, pero que por tamaño podrian ser 6 duchas normales, miro bien y veo que tambien tienen una enorme bañera de hidromasaje. Se acerca a la bañera y la empieza a llenar, y una vez dentro, pues cae otro.
Muy relajada, vuelvo a pensar que nos iremos a su habitacion, pero no, prepara la cama de sus "señores", asi lo dice ella, y ya preocupado, la digo que sino tendremos problemas, y va y me dice muy segura, que mientras no rompamos nada, nadie se enterara.
Me tumba boca abajo, y me da un masaje de ordago, y despues, vuelta a empezar...
Total, que me he pasado la noche en vela, follando como un animal, y a las 7 de la mañan suena la alarma, y dije, me tengo que ir, que esta me la va a dejar en carne viva ( como follaba ). La digo que me tengo que ir, que si me acerca al coche, etc.. y me dice que sin problema, y que el dia que quiera, repetimos, que hasta, que vuelvan, como si quiero todos, los dias...
Empiezo a dar vueltas a la cabeza, y digo, esto tiene que tener truco, y ya montados en el coche, me dice que esta cansada de trabajar de interna y que lo que quiere es casarse con un español, y que es indispensable que la pueda mantener, que ella ya trabajo bastante.
Me bajo en la gasolinera del coche, la doy dos besos, la juro que intentare que el amor aparezca entre los dos, y me voy pensando, que de aqui a mediados de septiembre unas cuantas botellas de J.Walker, unos cuantos platos de 5j caeran y que la piscina, espero que la mantengan bien, porque tengo intencion de correrme en ella muchas veces a la salud de los señores.

y colorin colorado, ahora piensen lo que quieran... por cierto, no me deja o no se meter una foto de la interfecta.
 
Pues ya volvi. Ayer tarde quede al final con ella, y fue mejor de lo que esperaba.
Me dijo donde trabajaba, y como ya conocia la urbanizacion, la dije que si podia ella recogerme fuera (anotan matriculas de los que entran y Dni de no autorizados, pero si entras en coche autorizado, con una persona autorizada, no se molestan en comprobar quien eres).
En fin, que llega al punto donde quedamos (una gasolinera) con un Auris, y pense, la interna debe de ganar bien, pero no, era el coche del servicio para ir a comprar, salir a recados, etc...
Me dice que son 3 chicas de servicio, y que cada año una de las tres se queda en Madrid cuidando la casa, y las otras dos acompañan a los señores a sus vacaciones en Puerto Banus y Mallorca. Estas vacaciones se alargan desde mediados de Junio a mediados de Septiembre, quien fuera rico.
Entramos en la casa y veo que tiene camaras de seguridad, y la cachonda me dice que no me preocupe, que las desconecto (yo tenia un mosqueo de narices).
Antes de nada decir, que en este tipo de citas a ciegas, mi movil se convierte en el mejor aliado, pues pongo una alarma que suena como una llamada a los 15 minutos de quedar (por si hay que huir del ogro), a la hora para marchar si veo que no hay nada que rascar, y a las 7 de la mañana, para huir si hemos triunfado antes de que sea tarde.
Bueno, entramos y en fin, casa de ricachon, que peazo casa. Me dice que estaremos solos (claro que si so puta, sino me largo pero ya) y que puedo disfrutar de toda la casa.
Entramos a la terraza, y una peazo piscina, pero claro, uno es pudoroso y no lleva bañador, a lo que parece que ella me lee el pensamiento y se empieza a desnudar y me dice que nadie nos ve. Al agua y empieza el juego. A esto que suena la alarma, y yo pensando, joer salgo o la sigo percuentiendo. Total que la sigo percutiendo, y oh lol, suena el telefono de la casa... una vecina oia la alarma y llama a la putita para ver si pasa algo (peazo potencia de alarma de movil). Nos tranquilizamos, salimos de la piscina, y me dice que si quiero tomar algun trago (asi me lo suelta), me dice que si Whiskey, Ron, etc.. le digo que Whiskey y me viene con un J.Walker platinum. La digo que si sus jefes no se daran cuenta, y me dice, que no, que de la intendencia se encarga ella, y que nadie la pide cuentas (no lo creo, pero bueno, ella sabra). Asi que me agencia la botella, y me digo, como se descuide, me la llevo en la mochila, jajajaja
Nos damos otro bañito, y como una putita servicial me dice preparar algo de cena, que que deseo, que me lo prepara y sirve en la terraza (joer, y esto?). Me quedo un poco parado, y me dice que si me apetece algo de marisco, pescado, o prefiero un picoteo de jamon, lomo, chorizo, etc... le digo que lo ultimo, y que si tiene cocacola, que el whiskey bien, pero no era cuestion de pillarla con un solo polvo echado.
Entra en la casa, y me da por seguirla, y en la cocina la veo cortando un 5J bien apetecible, y en la mesa un queso añejo que no identifico de que marca, y un lomo y chorizo de J.Martin. Cojonudo.
Me agarra de la mano, me saca a la terraza - jardin, me sienta en una sillon de jardin, y me dice que me este quietecito y relajado, que para servir esta ella. Total que monta y desmonta toda la mesa de la cena, y despues, nos volvemos a dar otro baño, en la piscina, aunque ya era de noche... me dice que tiene frio, y que mejor nos vayamos dentro de la casa.
Entramos en la casa, y pense que me llevaria a su habitacion, pero no, me lleva la muy cachonda a una habitacion enorme, con un baño enorme con dos duchas separadas, pero que por tamaño podrian ser 6 duchas normales, miro bien y veo que tambien tienen una enorme bañera de hidromasaje. Se acerca a la bañera y la empieza a llenar, y una vez dentro, pues cae otro.
Muy relajada, vuelvo a pensar que nos iremos a su habitacion, pero no, prepara la cama de sus "señores", asi lo dice ella, y ya preocupado, la digo que sino tendremos problemas, y va y me dice muy segura, que mientras no rompamos nada, nadie se enterara.
Me tumba boca abajo, y me da un masaje de ordago, y despues, vuelta a empezar...
Total, que me he pasado la noche en vela, follando como un animal, y a las 7 de la mañan suena la alarma, y dije, me tengo que ir, que esta me la va a dejar en carne viva ( como follaba ). La digo que me tengo que ir, que si me acerca al coche, etc.. y me dice que sin problema, y que el dia que quiera, repetimos, que hasta, que vuelvan, como si quiero todos, los dias...
Empiezo a dar vueltas a la cabeza, y digo, esto tiene que tener truco, y ya montados en el coche, me dice que esta cansada de trabajar de interna y que lo que quiere es casarse con un español, y que es indispensable que la pueda mantener, que ella ya trabajo bastante.
Me bajo en la gasolinera del coche, la doy dos besos, la juro que intentare que el amor aparezca entre los dos, y me voy pensando, que de aqui a mediados de septiembre unas cuantas botellas de J.Walker, unos cuantos platos de 5j caeran y que la piscina, espero que la mantengan bien, porque tengo intencion de correrme en ella muchas veces a la salud de los señores.

y colorin colorado, ahora piensen lo que quieran... por cierto, no me deja o no se meter una foto de la interfecta.
 
carlostr rebuznó:
por cierto, no me deja o no se meter una foto de la interfecta.

Será más bien que no sabes, igual que tampoco parece que sepas ponerte un avatar :mad:.

La foto la tienes que subir a un host de internet, rollo tinypic o imageshack o photobucket, y luego poner aquí el enlace. Si la tienes en el ordenador no funciona.


Pues chico, qué quieres que te diga. Así da gusto, la verdad. Es evidente que si la tía quiere cazar a algún maromo tú eres su presa, pero mira, mientras te intente atrapar con trampas como masajes de órdago, polvazos a tutiplén, platos de ibéricos y copazos de calidad tú déjate, no seas tonto, eso sí, usa tus propios condones y ojito con dónde sueltas el grumazo. Esperaremos a ver la foto de la individua antes de nombrarte el forero más afortunado del verano.
 
El problema de esa chica es que sin "casa de los señores" carece de cualquier interés, por lo que si algún desaprensivo se casa con ella y la mantiene... ¿qué podrá ofrecer si ya no tiene acceso al Jony o al 5j?... ¿mortadela y dyc?... pagados por ti claro está.
 
Si es todo cierto....


Aproveche, y en Septiembre HUYA

Aunque lo más normal es que antes de la segunda cita ya le esté pidiendo muestras de amol eterno. SABE que tiene sólo este verano para cazar a alguno, y seguramente tendrá varios candidatos.

Pero mientras pueda alargar el plazo, aproveche.
 
Me acabo de abrir un nuevo perfil, una gorda ya se ha encaprichado de mi.
Me lo estoy pensando.
 
He creído entender que el amijo de la paraguaya ha ido a pecho descubierto sin gomita, ni huir ni hostias, seguramente un mestizo se estará ya gestando en sus entrañas y en septiembre llegara el LoL auténtico.
 
Que tal jo de putas cuanto flipo con la mierda que cuentan, la verdad se hecha de menos algunas fotos.

Os vengo a contar mi mas reciente desventura del badoc.

El mismo día que les he contado cuanto flipe con esta tía del badoo me embarque de nuevo en la busquedad de nuevas reces y vaya que me ha dado resultado, logre agenciarme los Guazaps de algunas inhumanas y ya los resultados se estan viendo al mejor estilo de James Rodriguez. Bueno os cuento, empezado hablar con una tía de las periferias de la ciudad, bastante maja y complaciente por cierto con lo cual me he ganado rapidamente su confianza prometiendole algunos desechos de casa vamos hablo de ese viejo Mouse que te estorba, un celulaco de por lo menos 8 años, una camara de 2 megapixeles cosas que no se venden ni en broma y a lo que la tía esta respondio con cariño e ilusion.

WXG.jpg

Mas tarde la la charla empezo a subir de tono y le pedi un par de fotos a esta tía, eso si no sin antes enseñar mi escultural cuerpo :137 porque despues del cacharro que me sucedio me he puesto un poco fastidioso, asi que primero quise hacerle control de calidad de la presa por fotos.

Primero debo hacer un tiquismiquis de la carne como tal, no quiero llevarme futuras sopresas. Juzgad vosotros.
1LZ.jpg

Nada mal para empezar, no es tiempo de reparar, cuando pienso con la polla no distingo de orco.
Bueno esto se tiene que poner mejor, que por lo menos de para una pajuela casera para quitar el calor del veranito.
viD.jpg

Unos teteriles nivel skinny fit. No pasa nada tíos por lo menos sus pezones no estan mal dibujados.
Voy por mas, mi rabo lo pide, le mando las fotos de rigor y como es menester le pido que me enseñe lo que tiene. Alo cual ella responde con cierto recelo y esquivo, ahora verais porque, yo como es menester heche mano a las enseñanzas torbellinas y de sus esbirros Darkiano, Le Déserteur, I♥GINEBRA:oops:, entre otros y le he convencido.
dDH.jpg

Pero seguro vais a flipar con lo que voy a decir pero se ha bajado todo el calenton. un felpudo, muy felpudo y al parecer descuidado vaya puta con la que he dado, es mucho pedir una almeja en condiciones?.
Aun si le he seguido el rollo y le menti diciendole que me he corrido :115como un leon, con la tía ni corta ni perezosa me ha dicho que a la proxima se la derrae en otro lugar. Yo con absoluta inocencia he preguntado en cual:lol:

Y asi respondio

21G.jpg

Vuestra tarea entonces tios, es decirme que hacer. Si sugerirle podar la almeja, Si desistir de la presa por peligro de VIH y acudir a otras badooleras. o es que soy maricon:2?
 
Yo creo que todas las opciones que planteas son válidas... piensa que el pelo desinfecta y es barrera natural para que no pase la sidra.
 
naxo rebuznó:
Me acabo de abrir un nuevo perfil, una gorda ya se ha encaprichado de mi.
Me lo estoy pensando.

¿y que ostias tienes que pensar hijo de puta?... anda raudo a acariciar el michelín.
 
Johny Walker Platinum ¿eh?
Anda y vete a tomar por culo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Johny Walker Platinum ¿eh?
Anda y vete a tomar por culo.

Pues el tipo este tiene razón, ese güisqui es para que flipen los pobres y se compren el Johny Walker barato... los ricos de verdad solo beben single malt.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie