Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Pero es una puta mierda, las cosas como son. Entre follarme a 10 desconocidas con goma por riesgo de sidra, y hacerlo 1 vez a pelo con una follamija de confianza, prefiero lo segundo. Además si tienes todo el fin de semana puedes apurar la ocasion para echar varios cohetes y desquitarte.

Luego vendrá ILG diciendo que ni con la follamija tienes la seguridad de que se haya trabucado a pelo a alguien con sidra, bueno se supone que siempre será menos riesgo fiarse de alguien que conoces desde hace 3-4 años que de una loca del coño del Badhul que no sabes de qué agujero ha salido.

Pero vale, también puede pasar que lo hagas con goma y al salir del hotel te atropelle un camión de SEUR, por ejemplo. Son probabilidades.

Sastamente las que me he percutido habitualmente dos ligaduras de trompas, una con Diu y otra que ya no puede tener hijos.

Yo la goma ni en pintura.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Sastamente las que me he percutido habitualmente dos ligaduras de trompas, una con Diu y otra que ya no puede tener hijos.

Yo la goma ni en pintura.

Así, así... sigue creyéndote todo lo que te digan las mujeres sobre lo que usan como métodos anticonceptivos que vas a acabar bien... Parece que te has caído de un guindo hoy mismo si te crees todas las mentiras a mala idea que cuentan las mujeres con tal de conseguir sus perversos propósitos.

No creo que estuvieses en el quirófano cuando la mengana se hizo la ligadura de trompas, ni le hayas mirado a zutana el interior del útero a ver si de verdad tiene insertado un DIU ni le hayas hecho las pruebas hormonales con un análisis de sangre a fulana para ver si de verdad puede o no tener hijos.

Sigue así, hijoputa, sigue así, confiando en ellas, que un día te va a caer la de Dios es Cristo y entonces te acordarás de la madre que nos parió a todos.
 
hijosdeputin

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, perfiles falsos en faisbuck jodiendo parejitas de enamorados, foreros creyéndose mentiras de petardas que si que usan métodos anticonceptivos, chupasaangres diciendo te quiero pensando en como sacarte la pasta y sus favores por abrirse de piernas, colegas haciendose pasar por tias hace 20 años para sacarse una recarga de móvil, si hijosdeputin!todo eso se perderá como lluvia en el rocio pero mientras tanto disfrutemos del LOL:face:.platanito.:121.
 
Dejo aquí mi duda con una torda.

El caso es que contactó ella conmigo por una pagina tipo baduc, no tenía foto pero como ponía que medía 1,60 y pesaba 50 kilos pues le seguí el rollo.
El caso es que tras hablar unos días con ella por la app me dijo que siguieramos por whatsapp.

Hasta aquí todo idílico. Pero una vez por el whatsapp pese a que siempre me contesta a todo, la conversación fluye 0. No es como con otras tías. Además siempre iniciaba yo la conversación salvo una vez que la inició ella y fue porque se aburría vamos. Dicho por ella misma, que estaba de guardia y que se aburría.
Un poco hasta el nabo de esa falta de interés dejé de hablarla y a los diez días de dejar de hablarla me manda un whatsapp diciendo:

Qué elegante!

Refiriendose a la foto que tengo de perfil que salgo con traje y hecho un pincel.

Yo le puse:

Y tú qué sexy!

Puso el típico jajaja y gracias

Nada más hasta que le pregunté que que tal las vacaciones (sabía que estaba fuera de España) me dijo que muy bien, que volvía hoy e ya.
Hoy le he puesto que si va a ir a lo del orgullo homo. Y me ha puesto:

jaja no creo
por?


Ya sé que el interés que me muestra es bastante bajo. Sé que algo de interés tiene, pero probablemente sea tan bajo porque estaré por el número 4 de su lista de pollas.
Lo que quiero saber a ciencia cierta es cuanto le intereso y para qué le intereso y no sé cómo preguntarlo sin ser jodidamente brusco.
 
¿No has pensado en preguntárselo a ella? ¿O a Sandro Rey?

Por otro lado, si te refieres a que estás el número 4 en su lista de 4 personas, entonces, ok, pero si piensas que estás el 4 en su lista de, pongamos, 38, entonces sí estás un poco equivocado. Y la segunda opción es más probable que la primera.

No le escribas más, que pareces tonto.
 
naxo rebuznó:
¿No has pensado en preguntárselo a ella? ¿O a Sandro Rey?

Por otro lado, si te refieres a que estás el número 4 en su lista de 4 personas, entonces, ok, pero si piensas que estás el 4 en su lista de, pongamos, 38, entonces sí estás un poco equivocado. Y la segunda opción es más probable que la primera.

No le escribas más, que pareces tonto.


Ya sé que tengo que preguntarselo a ella pero no quiero decirle:

Oye, te intereso?

Que por mi se lo diría, pero lo poco que se de la mente de las putas es que ser tan directo les espanta.
 
Macho, ¿esa es la única fórmula que se te ocurre para sacarle esa información?
 
Es más, ¿por qué coño no la mandas a tomar por culo? ¿QUÉ COJONES HACES PLANTEÁNDOTE NADA?
 
naxo rebuznó:
Macho, ¿esa es la única fórmula que se te ocurre para sacarle esa información?


Pues la verdad es que sí, no sé qué ponerle.

naxo rebuznó:
Es más, ¿por qué coño no la mandas a tomar por culo? ¿QUÉ COJONES HACES PLANTEÁNDOTE NADA?

Está buena.
 
Que no le digas nada, que se la pela lo que le digas, ¿no lo ves?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Y por qué cojones comenta mi foto tras 10 días sin hablar?

Jodido tonto del culo, porque le interesa tener en su haber uno más en su larga lista de babosos y pagafantas, por puro amor a sentirse una diva, una diosa deseada y tener ese gustito que tienen todas las mujeres por sentirse exclusivas. O sea, te lo traduzco: le importas una mierda pinchada en un palo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Jodido tonto del culo, porque le interesa tener en su haber uno más en su larga lista de babosos y pagafantas, por puro amor a sentirse una diva, una diosa deseada y tener ese gustito que tienen todas las mujeres por sentirse exclusivas. O sea, te lo traduzco: le importas una mierda pinchada en un palo.

Es lo que me temía.

100% seguro que no quiere rabo entonces?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Es lo que me temía.

100% seguro que no quiere rabo entonces?
Está esperando a que des el primer paso, tiene interés como demuestra el hecho de que conectará tu foto. Sé un caballero e invítala a cebar en el restaurante más elegante que puedas permitirte. Las chicas son así.

Pon la foto suya del whatsapp, anda
 
Ya tiene varios rabos disponibles y el tuyo, precisamente, es el que menos le importa. Quizá ni se plantee que tengas polla... Si hay algo que tienen disponibles todas las mujeres cuando lo deseen (que es algo que no les importa especialmente) son rabos. Las mujeres no van buscando penes, sino otras muchas cosas que les interesan bastante más y, me temo, que tú no tienes nada de eso.

ilovegintonic rebuznó:
Está esperando a que des el primer paso, tiene interés como demuestra el hecho de que conectará tu foto. Sé un caballero e invítala a cebar en el restaurante más elegante que puedas permitirte. Las chicas son así.

Pon la foto suya del whatsapp, anda

Sí, eso, tú cuéntale historias infantiles para lolear y que nos ríamos todos, que sé que te estás partiendo por detrás con las carcajadas que te estás echando... Joder.
:face:

Lo que tienes que explicarle es como hacerse un hombre con dos cojones que se pone los pantalones como Dios manda, que el tío todavía parece un niñatillo de 13 años cuando plantea en el foro tal sarta de infantilidades y sandeces.
 
Si sabes donde vive yo me plantaría en su casa con un ramo de flores.
 
QUE NINGUNA MUJER QUIERE RABO COJONES, QUE A CASI NINGUNA LE GUSTA FOLLAR POR FOLLAR, SUBNORMALES, QUE ESTÁIS DÁNDOLE BESOS A VUESTRO PROPIO REFLEJO EN UN ESPEJO CUANDO PENSÁIS LO CONTRARIO.
ESTO HABÍA QUE PONERLO EN LETRAS DE 400 MTS X 400 MTS EN PLAN MONTE RUSHMORE
 
Bueno, a algunas sí que les pica el coño y necesitan ser taladradas para recuperar la calma.
Aunque visto así, está claro que la polla sigue siendo un simple medio y no el objetivo.
Tienes razón Pai.
 
Le Déserteur rebuznó:
No has conocido a ninguna que sea la excepción de la regla, pai ?

La excepción de la regla? A las menopáusicas.nelsonzito
Bah, no sé, no me creo nada de esos seres anaerobios y asexuales, me da igual el show que monten en el dormitorio, al final todo es un número de prestidigitación en el que te distraen con una cosa para conseguir muchas otras.
 
Aunque no lo digan, la mayoria de tias buscan un rabo que las reviente.
 
Las mujeres son como tarzán, nunca se sueltan de una liana hasta estar bien agarradas de otra.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Ya sé que tengo que preguntarselo a ella pero no quiero decirle:

Oye, te intereso?

Que por mi se lo diría, pero lo poco que se de la mente de las putas es que ser tan directo les espanta.

Pues usted no tiene nada que perder sabiendolo right now.
Bueno si, podra perder mas tiempo ahi esperando a que ella de el primer paso, quedar o demas.

Ah, no se de mucho mal.
Hoy eres el centro de su vida, pero en cinco minutos ya no lo podras ser.

Asi son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie