Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirmidón, amigo, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera Ahoraesem, naxo pai o el ginebras, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.


 
Mirmidon dile de quedar, si dice que no es que no quiere y si dice que si es que si quiere. No es tan complicado.

Cero dramas, siempre smile bebes.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Así, así... sigue creyéndote todo lo que te digan las mujeres sobre lo que usan como métodos anticonceptivos que vas a acabar bien... Parece que te has caído de un guindo hoy mismo si te crees todas las mentiras a mala idea que cuentan las mujeres con tal de conseguir sus perversos propósitos.

No creo que estuvieses en el quirófano cuando la mengana se hizo la ligadura de trompas, ni le hayas mirado a zutana el interior del útero a ver si de verdad tiene insertado un DIU ni le hayas hecho las pruebas hormonales con un análisis de sangre a fulana para ver si de verdad puede o no tener hijos.

Sigue así, hijoputa, sigue así, confiando en ellas, que un día te va a caer la de Dios es Cristo y entonces te acordarás de la madre que nos parió a todos.

A ver que ya son años percutiendomelas, a estas alturas tendria un equipo de futbol si no fuese cierto:lol:

No hay que confiar al principio, aunque me lo dijesen en su momento yo con mi gomita. Despues con el tiempo ya confias, si tienen una edad y ya tienen churumbeles no hay peligro. El DIU para su informacion lo puedes comprobar metiendo los deditos se nota. Ademas si las dejas preñadas le hace un CUCO al marido. Eso es un win-win.

pai-mei rebuznó:
QUE NINGUNA MUJER QUIERE RABO COJONES, QUE A CASI NINGUNA LE GUSTA FOLLAR POR FOLLAR, SUBNORMALES, QUE ESTÁIS DÁNDOLE BESOS A VUESTRO PROPIO REFLEJO EN UN ESPEJO CUANDO PENSÁIS LO CONTRARIO.
ESTO HABÍA QUE PONERLO EN LETRAS DE 400 MTS X 400 MTS EN PLAN MONTE RUSHMORE

Que si Pai que no quieren rabo pero que explicacion le da Ud al extraño fenomeno que me ha ocurrido con mis dos ultimas fuckfriends.

- La primera se separa y me dice 'por mi parte no cambia nada, tengo claro que contigo nada serio pero si no te importa te llamo cuando me pique el chichi, ahora recien separada no tengo ganas de salir con tios separados o solteros que me van a pedir mas dedicacion y mas tiempo y no me da la gana'. Y ahi estoy yo de bombero cuando a la muxaxa le arde el chichi. Todos los dias como nosotros? pues no, de vez en cuando? cuando le pica me la deja como un pimiento.

- La segunda casada de un pueblo cercano a Malaga. Hace tiempo que no nos vemos y me sale conque no quiere rollos ni obligaciones ni llamaditas, pero que lo mismo, que el gañan de su marido le da dos minutos y ella se queda a dos velas. Que me llama de vez en cuando y ahi esta de nuevo el bombero con la manguera preparada cuando a la moza le arde la pepitixa.

Es un caso para Cuarto Milenio? Me cole por un pliegue del espacio tiempo y sali a un universo alternativo lleno de ninfomanas?

DIGAME USTECCCCC QUE NO ENTIENDO NADA.
 
A ver, lo que les pasa a esas zorras es que les molas.
Sí: A LAS MUJERES LES MOLAN LOS HOMBRES (y las tías también a casi todas porque son unas cerdas lesbianas incoherentes de mierda) pero el follar con ellos, si bien es algo que les gusta cuando el maromo les atrae o les resulta prometedor, NO LAS VUELVE LOCAS.
NO SUELEN COMETER ERRORES GARRAFALES DE DAR AL TRASTE CON UNA RELACIÓN POR FOLLAR, lo pueden hacer porque el tío al que se follan, les mola, les hace jijijaja e incluso puede que vean en él a una futura pareja seria en potencia, PERO EL FOLLAR, POR MÁS TÉCNICAS DE SATISFACCIÓN A LA MUJER QUE APRENDÁIS COMO BUENOS BORREGOS ESCLAVOS QUE SOIS, NUNCA SERÁ UN FACTOR CLAVE EN UNA RELACIÓN QUE MANTENGÁIS CON NINGUNA MUJER, CLARO QUE EN OCASIONES ELLAS OS LO HARÁN CREER PORQUE SABEN LO FRÁGIL QUE ES EL EGO MASCULINO, y como vosotros le dais besos a vuestro propio reflejo en un espejo, os lo créeis y os vais a dormir con una sonrisa de satisfacción después del execrable acto de la cópula estéril, mientras ellas susurran a vuestro lado un apenas audible "pobrecillo, es ingenuo como un niño".
Que nos os buscan pa follar, lo hacen porque les moláis y como son unas putas subnormales a veces se dejan llevar...una tía nunca abandonará al maromo de que está enamorada por muy mal amante que éste sea.
Y si le dan a elegir entre aquel novio que era una bestia en el catre, o el otro al que quiso más, con el que se sentía más cómoda, segura, y calentita por las noches, por muy mal follador que sea se quedan con el último el 99% de las veces.
Además que los bestias en la cama, los verdaderos folladores pasan de gilipolleces de esclavos de los mass media como lo de comerles el coño o buscarles el punto gegegegege...LAS DESTROZAN A POLLAZOS Y PUNTO, pero Pepe, contable de Granollers con dos coma cinco hijos y cuya coronilla ya empieza a clarear, se afana y se esfuerza por comerle el coño a su mujer con todas las aberrantes técnicas de revistas masculina y/o feministoides, mientras ella le da golpecitos y le dice tranqui no pasa nada.
Pero ellas quieren a quienes quieren no al que mejor se las folla ESTÁN LOCAS SON UNAS FILISTEAS PENITENCIAGITE!!!!!!




ESCUCHAD LA ÓRBITA DE ÉNDOR, HIJOS DE PUTA, ANTONIO RUNA 4 PRESIDENT.!!!!!11111
 
Dr. Mundo rebuznó:
Mirmidon dile de quedar, si dice que no es que no quiere y si dice que si es que si quiere. No es tan complicado.

Cero dramas, siempre smile bebes.


Yo antes de quedar con una tía, para ir más seguro de mi mismo necesito de un tonteo telemático previo. Y esta chica no da mucho pie.
No sé si es que es así de fría o es mi otra sospecha, que no soy su target prioritario.

El caso es que me acaba de escribir preguntándome que qué tal la fiesta ayer...


Vamos una tía que tiene 0 interés en ti no te vuelve a hablar nunca o directamente te bloquea.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
o es mi otra sospecha, que no soy su target prioritario.

Coño, mira, la única cosa inteligente que has dicho desde que te empezamos a aconsejar hace ya 15 semanas atrás... Pues no, no eres su objetivo prioritario, sino su target 21º en una larga lista de babosos que la entretienen cuando se aburre, pobrecita mía.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Coño, mira, la única cosa inteligente que has dicho desde que te empezamos a aconsejar hace ya 15 semanas atrás... Pues no, no eres su objetivo prioritario, sino su target 21º en una larga lista de babosos que la entretienen cuando se aburre, pobrecita mía.


Ya, pero te recuerdo hamijo que estamos en España. Aquí hasta la puta analfabeta más gorda y más fea tiene el polvo asegurado y se puede permitir hasta el descarte.

Según tu criterio qué indicios necesitas para cortejar a una tía?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Según tu criterio qué indicios necesitas para cortejar a una tía?

Que ella insista en llamarte, que se interese constantemente por ti, que se encoñe contigo, que te invite a su propia casa, que se abra de piernas sin que tú se lo pidas y que, luego de follarla, te siga insistiendo en querer que te la folles un día y otro más. Una vez que sucede eso, ya ten por seguro que el cortejo va a tener éxito.

Eso sí, ten cuidado, que como ya hemos dicho pai-mei y yo, la excusa de follar, absolutamente prescindible para una mujer, es sólo el medio para obtener sus otros fines mucho más enrevesados y retorcidos de lo que tu mente es capaz de intuir.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Que ella insista en llamarte, que se interese constantemente por ti, que se encoñe contigo, que te invite a su propia casa, que se abra de piernas sin que tú se lo pidas y que, luego de follarla, te siga insistiendo en querer que te la folles un día y otro más. Una vez que sucede eso, ya ten por seguro que el cortejo va a tener éxito.

Hombre, esto es poner el carro delante de los bueyes, amigo mío. Si ya ha pasado todo eso el cortejo es innecesario, porque ya tienes el resultado del mismo.

Es como si te preguntan cómo hacer para montar una empresa y que funcione y tú dices que cuando estén contando los millones en un yate rodeado de putas entonces ya podrán estar seguros de que su empresa va a funcionar.

Vamos, que ya siento decir que tu post es un poco una gilipollez.

No hate.
 
Pues yo de tonteos telematicos cuantos menos mejor. Se queda y se ponen las cartas en la mesa. Además así compruebas si los 1,60 50kg eran ciertos o si más bien eran 1,50 y 70kg porque "he tenido unos problemillas de tiroides últimamente".

Vamos que ahora a los donuts se les llama tiroides.
 
Yo es que no puedo con las conversaciones previas. Es que no aguanto más de una, y como en la conversación previa por whatsapp no se explicite claramente que vamos a lo que vamos, no siquiera aguanto una. Y en cuanto me vienen con 'encontrar a una persona especial' o mierdas así pierdo el interés totalmente. Y si ya se previenen de antemano con el yo no busco sexo, el no doy de esas o su puta madre, no sigo. Aunque sepa que lo dicen por hacerse las dignas es que yo no puedo.

Pues así te irá, me diréis. Efectivamente, así me va en el ciber ligue, no aguanto más de dos minutos de cháchara sin meter un hocicazo a la tía de turno, así que el ciber ligue no es para mí, a no ser que dé con una que desde el principio venga con un 'aquí se viene a ligar', lo que me ha pasado una vez en los últimos ocho meses.

Vamos, que de las últimas ocho tías que me he follado, las ocho son porque me pusieron ojitos en un bar.

No aguanto hablar con una tía sin que haya contacto físico sexual, joder [emoji38]
 
Además hay un perfil claro de tía que yo llamo "yonki del chat". No pocas, incluso casadas, se enganchan a la droga de tener varios nardos revoloteando a su alrededor en forma de lisonjas digitales.

Yo tengo el test definitivo que es quedar con cualquier excusa tonta. Lo normal es que las más yonkis no lo hagan, bien porque el valor se les termina cuando bloquean el terminal, o porque temen que alguien conocido las delate al legítimo-cornudo-wannabe.

A algunas les va el riesgo y la adrenalina y dan un paso más y quedan. Llegan a la cita mirando para los dos lados como si les siguiera alguien del KGB y están nerviositas. Su cara es más de "jijijiji por quedar a tomar algo no pasa nada, no se enterará nadie, no voy a hacer nada". Pero en el fondo saben que es la misma risita del que se mete a nadar entre tiburones en una jaula de hierro y en el fondo está jiñao.

Ahí la técnica es sencilla, al mínimo descuido meter morro. Si considera que la cosa ya ha llegado "demasiado lejos" en su particular odisea de friegacroquetas de las 50 sombras, te dirá que eres un fresco y se largará a casa, dejándote el tiempo libre para otras cosas.

Si te sigue el juego, entonces ha superado la prueba y de ahi en adelante todo es gozar, al menos lo que consigas hacer que dure la cosa.
 
pai-mei rebuznó:
A ver, lo que les pasa a esas zorras es que les molas.
Sí: A LAS MUJERES LES MOLAN LOS HOMBRES (y las tías también a casi todas porque son unas cerdas lesbianas incoherentes de mierda) pero el follar con ellos, si bien es algo que les gusta cuando el maromo les atrae o les resulta prometedor, NO LAS VUELVE LOCAS.
NO SUELEN COMETER ERRORES GARRAFALES DE DAR AL TRASTE CON UNA RELACIÓN POR FOLLAR, lo pueden hacer porque el tío al que se follan, les mola, les hace jijijaja e incluso puede que vean en él a una futura pareja seria en potencia, PERO EL FOLLAR, POR MÁS TÉCNICAS DE SATISFACCIÓN A LA MUJER QUE APRENDÁIS COMO BUENOS BORREGOS ESCLAVOS QUE SOIS, NUNCA SERÁ UN FACTOR CLAVE EN UNA RELACIÓN QUE MANTENGÁIS CON NINGUNA MUJER, CLARO QUE EN OCASIONES ELLAS OS LO HARÁN CREER PORQUE SABEN LO FRÁGIL QUE ES EL EGO MASCULINO, y como vosotros le dais besos a vuestro propio reflejo en un espejo, os lo créeis y os vais a dormir con una sonrisa de satisfacción después del execrable acto de la cópula estéril, mientras ellas susurran a vuestro lado un apenas audible "pobrecillo, es ingenuo como un niño".
Que nos os buscan pa follar, lo hacen porque les moláis y como son unas putas subnormales a veces se dejan llevar...una tía nunca abandonará al maromo de que está enamorada por muy mal amante que éste sea.
Y si le dan a elegir entre aquel novio que era una bestia en el catre, o el otro al que quiso más, con el que se sentía más cómoda, segura, y calentita por las noches, por muy mal follador que sea se quedan con el último el 99% de las veces.
Además que los bestias en la cama, los verdaderos folladores pasan de gilipolleces de esclavos de los mass media como lo de comerles el coño o buscarles el punto gegegegege...LAS DESTROZAN A POLLAZOS Y PUNTO, pero Pepe, contable de Granollers con dos coma cinco hijos y cuya coronilla ya empieza a clarear, se afana y se esfuerza por comerle el coño a su mujer con todas las aberrantes técnicas de revistas masculina y/o feministoides, mientras ella le da golpecitos y le dice tranqui no pasa nada.
Pero ellas quieren a quienes quieren no al que mejor se las folla ESTÁN LOCAS SON UNAS FILISTEAS PENITENCIAGITE!!!!!!




ESCUCHAD LA ÓRBITA DE ÉNDOR, HIJOS DE PUTA, ANTONIO RUNA 4 PRESIDENT.!!!!!11111

Pos fueno, pos fale, pos malegro, le dire a Iker que lo himbestije.

La una separada se ha follado a alguno el ultimo año pero me ha seguido llamando porque sabe que yo no le complico la vida. Sera que le molo pero me ha llamado solo cuando le picaba mucho el xixi. Algunos meses ni sabia nada de ella.

Y la segunda le molare mucho pero mas de un año sin saber nada hasta que no ha podido aguantar mas los polvos putapenicos del marido.

Y claro que las parto a pollazos por eso me llaman. Sera que les gusta tener la polla dentro mas de cinco minutos.

Sera lo que tu dices que les molo, pero tu teoria hace aguas hamijo. Una es badulera y la otra amiga de una amiga de la vida real no del internes.


Pd. Ah, y a mi no me susurra nadie, despues de percutirmelas cada uno a su casa, y como mucho las dejo en el metro, que uno es un caballero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no puedo con las conversaciones previas. Es que no aguanto más de una, y como en la conversación previa por whatsapp no se explicite claramente que vamos a lo que vamos, no siquiera aguanto una. Y en cuanto me vienen con 'encontrar a una persona especial' o mierdas así pierdo el interés totalmente. Y si ya se previenen de antemano con el yo no busco sexo, el no doy de esas o su puta madre, no sigo. Aunque sepa que lo dicen por hacerse las dignas es que yo no puedo.

Pues así te irá, me diréis. Efectivamente, así me va en el ciber ligue, no aguanto más de dos minutos de cháchara sin meter un hocicazo a la tía de turno, así que el ciber ligue no es para mí, a no ser que dé con una que desde el principio venga con un 'aquí se viene a ligar', lo que me ha pasado una vez en los últimos ocho meses.

Vamos, que de las últimas ocho tías que me he follado, las ocho son porque me pusieron ojitos en un bar.

No aguanto hablar con una tía sin que haya contacto físico sexual, joder [emoji38]


Lo dices como si las que te pusieran ojitos en los bares fueran de otra pasta a las que deambulan por la red.

Lo dices como si tener que aguantar el tipo asintiendo todas sus putas gracias estúpidas face to face, fuera muy agradable.

Lo dices como si las que te ponen ojitos te invitaran a Gordons Platinum y sin mediar palabra luego te cogieran de la mano y te llevaran a su casa que está en frente del bar a "dame toda tu leche, papi".

Lo dices como si whatsppear con 4 o 5 tordas a la vez, teniendo conversaciones en las que ni te reconoces y te despollas, para completar una cita cada día de la semana con una diferente, mientras te comes un bocata de chorizo con nutella en calzones en el sillón viendo un Rayo Vallecano - Levante en la tele, fuera peor que bajar a 300 metros bajo tierra con pico y pala.

Piénsalo.

De comprensión lectora ya sabes que voy jodido, no me lo tengas en cuenta, por fi.
 
Pues me he instalado el wechac en el tedio, y me salen chinas a mansalva, todas más feas que una almorrana de Fumanchú (buen tipo, eso si), y un par de golfas locales con bonitos ojos y cara de tragasables.

Pero la relación porras/cerdacs viene a ser del 10 a 1, así que o alguien me aconseja algo bonito en chino para romper el hielo, o mejor lo dejamos estar antes de que surja el LoL.

Por cierto ¿alguien sabe de las costumbres BaDhuleras de las chinas? ¿Son cerdacs con el producto nacional bruto? ¿O hacen como con los negocios, que solo se lo montan entre ellos?
 
Creo que no entiendes adecuadamente el contexto. ILG es EMPRESARIO.
 
RESUMIENDO

Porque en el fondo todos sabemos que el rapiñas ideal es un cruce entre el mancuernas y el hilo del trading/bolsa,pero es mas divertido cagar ladrillos en plan todasputas y porque esta no me hace caso.eche o que hai.:Co
 
MIP rebuznó:
Pues me he instalado el wechac en el tedio, y me salen chinas a mansalva, todas más feas que una almorrana de Fumanchú (buen tipo, eso si), y un par de golfas locales con bonitos ojos y cara de tragasables.

Pero la relación porras/cerdacs viene a ser del 10 a 1, así que o alguien me aconseja algo bonito en chino para romper el hielo, o mejor lo dejamos estar antes de que surja el LoL.

Por cierto ¿alguien sabe de las costumbres BaDhuleras de las chinas? ¿Son cerdacs con el producto nacional bruto? ¿O hacen como con los negocios, que solo se lo montan entre ellos?

Lo de las chinas huele a reclamo, ya que al ser Wechat una wec chinorri vivas donde vivas te salen varias que parecen sacadas de la peli Tigre y Dragón.

Sumando a eso que más de la mitad que hay allí ya te las encuentras en otros sitios como Lovoo, Badoo y tal...desalentadora la cosa.

Luego pongo algunas afotos de los bichos que me voy encontrando que buscan amistad, no quieren sexo y que son muy selectivas,LOL.
 
Es posible que sean robocs porque la más maciza ponía que estaba en Vitoria y por otro lado me decía "a 200 m" coño sólo te has equivocado en 59km 800m.

Y luego un par de lokas con cara de clásicas del badhul con superpoderes así que nada nuevo bajo el sol.

I keep on searching
 
MIP rebuznó:
Pues yo de tonteos telematicos cuantos menos mejor. Se queda y se ponen las cartas en la mesa. Además así compruebas si los 1,60 50kg eran ciertos o si más bien eran 1,50 y 70kg porque "he tenido unos problemillas de tiroides últimamente".

Vamos que ahora a los donuts se les llama tiroides.

En eso no hay problema, tiene una foto de perfil en bikini de cuando ha estado hace una semana en la playa y está buena.
 
MIP rebuznó:
Además hay un perfil claro de tía que yo llamo "yonki del chat". No pocas, incluso casadas, se enganchan a la droga de tener varios nardos revoloteando a su alrededor en forma de lisonjas digitales.

Hay muchas zorras que están todo el día conectadas en estas páginas, y siguen durante años... Yo tengo fichadas a unas cuantas en POF. O se aburren mucho en casa y lo ven como una forma de perder el tiempo o ya han debido follarse a medio Madrid...
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, esto es poner el carro delante de los bueyes, amigo mío. Si ya ha pasado todo eso el cortejo es innecesario, porque ya tienes el resultado del mismo.

Es como si te preguntan cómo hacer para montar una empresa y que funcione y tú dices que cuando estén contando los millones en un yate rodeado de putas entonces ya podrán estar seguros de que su empresa va a funcionar.

Vamos, que ya siento decir que tu post es un poco una gilipollez.

No hate.

Gracias Jefe, pero usted debería haberlo entendido. Le puesto ese ejemplo extremo, porque todo lo que sea perder el tiempo en convencer a una mujer es absolutamente inútil. Ni conversaciones, ni regalos ni gaitas servirán para conducirla al redil. O ella quiere o hagas lo que hagas, vas a perder. Yo he vivido la situación que he expuesto y eso te conduce a no tener una sola posibilidad de fallo o error: sabes que vas a mojar. Está claro que las cosas se pueden torcer luego más tarde, pero el comienzo está garantizado. Lo que no tengo duda es que no voy a perder el tiempo en polladas de cortejos, porque una mujer sabe en cinco segundos si va a querer algo contigo o no. Si te dice que sí, es que sí. Si te pone excusas, si tiene dudas, todo lo que hagas será inútil y una absoluta pérdida de tiempo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Gracias Jefe, pero usted debería haberlo entendido. Le puesto ese ejemplo extremo, porque todo lo que sea perder el tiempo en convencer a una mujer es absolutamente inútil. Ni conversaciones, ni regalos ni gaitas servirán para conducirla al redil. O ella quiere o hagas lo que hagas, vas a perder. Yo he vivido la situación que he expuesto y eso te conduce a no tener una sola posibilidad de fallo o error: sabes que vas a mojar. Está claro que las cosas se pueden torcer luego más tarde, pero el comienzo está garantizado. Lo que no tengo duda es que no voy a perder el tiempo en polladas de cortejos, porque una mujer sabe en cinco segundos si va a querer algo contigo o no. Si te dice que sí, es que sí. Si te pone excusas, si tiene dudas, todo lo que hagas será inútil y una absoluta pérdida de tiempo.

Te repito la pregunta de antes.

Cómo sabes si ella quiere algo contigo?
 
Debes escuchar a tu corazón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie