Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moore rebuznó:
¿Qué tal, hamijous?

Tengo "acaramelada" a una tordac del badoo que me rie todos los chistes (incluso cuando no los hay), que se declara muy activa sexualmente y que le gusta por el ohio.

El pero es que se trata del cranco más cranco de mi historial. Me da auténtico miedito. Creo que va a ser mi primer rechazo en eones.

También tengo otra de un perfil sin fotos que me ha dejado su guasap y tampoco tiene foto la jodía. Me lo imagino con gabardina y gafas de sol.

¿Algún consejo para ambas situaciones?

No pierdes nada, quizas tres o cuatro fantas que les pagaras.
Evidentemente, ya puede ir contando la historia despues.

Si nos usan para "pasar el rato", nosotros tambien, que leches.

Follar un cranco es una jodida pérdida de tiempo. No aporta absolutamente nada. Es como comer tierra, masticas, tragas, pero no te alimentas.

THORNDIKE rebuznó:
Follar un cranco es una jodida pérdida de tiempo. No aporta absolutamente nada. Es como comer tierra, masticas, tragas, pero no te alimentas.

Que va, es como vomitar cuando vas muy pedo, te alivia pero no te quita la borrachera.

Woody Allen decía que cuando te haces una paja, al menos haces el amor con alguien que te gusta...

Es que equivocáis el tema, no os estáis follando un cranco, es el cranco el que os folla.

He sentido curiosidad en saber que significaba la palabra “cranco” que tanto os gusta usar en este hilo, así que me he ido al buscador de imágenes de Gooooogle, sospechando que no encontraría nada bueno:

o-que-e-cranco-mole6-jpg.jpg

sifilis.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno amigos, no se si os compensa eso de “follar con crancos” del badu… pero por lo que parece eso del “cranco” no es otra cosa que una sífilis de caballo de toda la vida, así que preferiría que hablaseis de “follar con sifilíticas” para que nadie se lleve a engaño (sobre todo los no acostumbrados al argot como yo) y no se corran riesgos innecesarios.

Tocha rebuznó:
No pierdes nada, quizas tres o cuatro fantas que les pagaras.
Evidentemente, ya puede ir contando la historia despues.

Si nos usan para "pasar el rato", nosotros tambien, que leches.

Bueno, ya hace tiempo que mis relaciones con hembras (dentro o fuera del badús) son exclusivamente for da lulz.

Pues a la supercallous de momento le doy silencio. A la desconocida voy a intentar verla esta semana, y aparte tengo a una jovencita (25>) que no está gorda, está obesa-obsesa. Y eso en sus mejores fotos. En vivo debe ser algo digno de verse.

Joder, Moore, vas a ser el nuevo Karlitros. ¿Qué edad tienes, por cierto? ¿Y las fotos de los crancos?

mitokondrios rebuznó:
He sentido curiosidad en saber que significaba la palabra “cranco” que tanto os gusta usar en este hilo, así que me he ido al buscador de imágenes de Gooooogle, sospechando que no encontraría nada bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno amigos, no se si os compensa eso de “follar con crancos” del badu… pero por lo que parece eso del “cranco” no es otra cosa que una sífilis de caballo de toda la vida, así que preferiría que hablaseis de “follar con sifilíticas” para que nadie se lleve a engaño (sobre todo los no acostumbrados al argot como yo) y no se corran riesgos innecesarios.

Haciendo un juego de palabras de sífilis con caballo, un cranco creo que también es una llaga que se produce en los caballos por rozadura de una silla inadecuada. Los caballos con crancos acaban enfermando, adelgazan y se ven feos de cojones (síntoma de pocos cuidados por sus dueños..), por eso es fácil que a un caballo o yegüa con este defecto se le acabe denominando "cranco" tomando el defecto como sustantivo, y de ahí la acepción de chica poco atractiva, lindando con orco...

ilovegintonic rebuznó:
Joder, Moore, vas a ser el nuevo Karlitros. ¿Qué edad tienes, por cierto? ¿Y las fotos de los crancos?

Para nada. Mi perfil es muy distinto. Él era razonablemente atractivo, muy "profesional" en el rapiñeo, y si bien su estómago era legendario, solía ver (y nos intentaba convencer) que sus tordacs eran atractivas.

Aunque alguna tía "buena" (por supuesto no para el fondo visillero) haya caido, uno no puede aspirar a mucho más. Por otra parte, y como digo más arriba, no busco hamor y casi descarto el sepso. El LoL. Sólo por el LoL.

La edad no se le pregunta a una señorita :lol: pero aparento más de los que tengo.

Fotos: del megacranco no, que me da vergu. De la maxi, depende como vaya la cosa.

Aparte: La tía sin rostro se me ha arrugado... no se si decirle algo o directamente a la papelera.

He quedado con un chocho (31 palos) que me adoptó en el adoptauntío.
Me ha emplazado a las once para tomar algo.
Tiene tetas de goma y tatuajes.
Dice que la política económica de Stalin hizo de la Unión Soviética una gran potencia.

Yo le he dicho que le pregunte a los ucranianos.

THORNDIKE rebuznó:
He quedado con un chocho (31 palos) que me adoptó en el adoptauntío.
Me ha emplazado a las once para tomar algo.
Tiene tetas de goma y tatuajes.
Dice que la política económica de Stalin hizo de la Unión Soviética una gran potencia.

Yo le he dicho que le pregunte a los ucranianos.

A los ucranianos nazis?

Acabo de llegar a casa.

A las ocho en la oficina.

No he follado. La tipa me ha puesto nervioso con los tetones.

THORNDIKE rebuznó:
Acabo de llegar a casa.

A las ocho en la oficina.

No he follado. La tipa me ha puesto nervioso con los tetones.
Pero cuenta lo de Stalin, coño.

Ha sido jodidamente extraño:

He llegado al sitio, y me encuentro a una chavala con pelo liso y mechas rubias, taconazos, bien apretada con un short y un top con escote donde la goma bien bronceada rezumaba como espuma en una cerveza bien puesta.
También llevaba un piercing (una bolita)en la zona del bigote. Vamos, el pack completo, se pueden imaginar.

No les voy a mentir, soy perro viejo en esto, pero me he puesto nervioso. He balbuceado como un retarded.
En las fotos aparecía un tatuaje bien grande en la.parte interior del brazo derecho y en el hombro izquierdo otro, cuando se ha dado la vuelta el del hombro resulta que se extendía por toda la espalda, lol como para presentarla a mi madre.
Muy campechana, me cuenta que está afiliada a izquierda unida, y que es comunista, ha citado a Gramsci un par de veces...en fin, se ve que algo ha leído, pero cuando me ha acercado a mi coche me he encontrado merido un BMW tó flama, premoh, eso sí, el mantra de que el capitalisno y los neoliberales son Cáncer ha estado presente toda la noche.
Y como guinda la historia de su ex cocainómano de Madrid al que conoció en Ibiza.

Yo soy un hombre de bien y ya con una edad, así que me van a perdonar, pero no he intentado.ni jugar la bola. Este no era mi partido.
Además fumaba.

Que fuerte una comunista con un bmw!!!

Seguro que llevaba la flauta y el perro en el maletero

THORNDIKE rebuznó:
Ha sido jodidamente extraño:

Es que es un fenómeno muy habitual. Puede que aquí hablemos de ese 1% de las citas que rezuman LoL, pero el lector habitual olvida que el 95% de las citas baduleras tienden a ser jodidamente extrañas. Te topas con alguien que conoces de cambiar cuatro chacs a horas más o menos intempestivas, y a veces es como si hubieras quedado con un marciano.

Gente que está a mil jodidas millas de tu modus vivendi, otros que más o menos lo tienen pero arrastran diversas taras o movidas personales o con ex... ojo que yo también me meto en ese saco respecto a como me puedan ver los demás desde fuera.

Muchas veces la sensación en las citas es de "pero qué cojones hago yo aquí" o incluso te das cuenta que la otra persona está pensando eso mismo.

Agradezco su clarividencia, amigo broker de las vascongadas. No ha podido describir mejor el sentimiento.
Al principio vas en plan "he quedado con una tía buena, jijijiji" pero ya estamos viejos y con el hocico fino y efectivamente está buena ¿Y QUÉ? ¿Y QUÉ, JODER? ESO YA NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA.

MIP rebuznó:
Gente que está a mil jodidas millas de tu modus vivendi, otros que más o menos lo tienen pero arrastran diversas taras o movidas personales o con ex... ojo que yo también me meto en ese saco respecto a como me puedan ver los demás desde fuera.

Muchas veces la sensación en las citas es de "pero qué cojones hago yo aquí" o incluso te das cuenta que la otra persona está pensando eso mismo.

THORNDIKE rebuznó:
Agradezco su clarividencia, amigo broker de las vascongadas. No ha podido describir mejor el sentimiento.
Al principio vas en plan "he quedado con una tía buena, jijijiji" pero ya estamos viejos y con el hocico fino y efectivamente está buena ¿Y QUÉ? ¿Y QUÉ, JODER? ESO YA NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA.

Veo que no os llena nada, eh. Parecéis mujeres!! Nada en este mundo significa absolutamente nada, partiendo de esto, qué más da que os quiten un poco de vuestro tiempo engullendo drakis delante del pc y que conozcáis otras realidades por desagradables que sean. En mi caso, casi lo que más gracia me hace, en este azar de quedadas internetiles, es encontrarme con seres que están en las antípodas de mi forma de ver la vida.

Aprended del ginebras, que él no busca nada, como vosotros/nosotros, cuando sale de fiesta con su soledad, y se tiene que conformar con lo que se le arrima a su vera, sin poder hacer algún filtro previo, ni nada. Y no le he visto quejarse nunca.

A Ginebras sólo se le acercan seres de luz, hamijo.
Qué cojones cree usted??
Los demás debemos lidiar con el vulgo más lamentable.

Al Ginebras se le acerca también cada petarda que lo flipas mucho, pero nunca una choni, eso nunca, creo que estoy en las antípodas de lo que una choni busca o le gusta. Son otra clase de petardas, pero petardas al fin y al cabo, y no me quejo porque normalmente paso de su puto culo, así que no veo el motivo de queja. Ojalá sólo se me acercaran seres de luz, otro gallo cantaría.

Y claro que hago filtro. ¿O es que te crees que me pongo a tiro de las que no me gustan? :1

La petardas se acercan a Ginebras pero al segundo están dando la vuelta con un lapo colgando del ojo.

:lol::lol::lol:

No, hombre, el Ginebras no va escupiendo por ahí a las petardas. Al Ginebras también se le acercan gordas simpáticas, por cierto, para envidia del Senior Putas. También pasa de ellas, claro.

La verdad es que me pregunto por qué no se acercarán chonis. Es que ni una, oye. Nunca. ¿Qué tendré que las repelo?

ilovegintonic rebuznó:

No, hombre, el Ginebras no va escupiendo por ahí a las petardas. Al Ginebras también se le acercan gordas simpáticas, por cierto, para envidia del Senior Putas. También pasa de ellas, claro.

La verdad es que me pregunto por qué no se acercarán chonis. Es que ni una, oye. Nunca. ¿Qué tendré que las repelo?
Mira a ver si ahora vamos a meter lo hablar en tercera persona como una moda que focka.

Kokillo rebuznó:
Mira a ver si ahora vamos a meter lo hablar en tercera persona como una moda que focka.

Tranquilo, yo hablo en primera persona; era por mantener la concordancia :lol:

Si acaso, a veces, usamos el plural mayestático.

ilovegintonic rebuznó:

Imagino que los sitios por donde sales y que les parecerás un profesor de literatura
Cuando ellas están buscando al que vende las fichas de los coches de choque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie