Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
besterik rebuznó:
Lo dices como si las que te pusieran ojitos en los bares fueran de otra pasta a las que deambulan por la red.

Lo dices como si tener que aguantar el tipo asintiendo todas sus putas gracias estúpidas face to face, fuera muy agradable.

Lo dices como si las que te ponen ojitos te invitaran a Gordons Platinum y sin mediar palabra luego te cogieran de la mano y te llevaran a su casa que está en frente del bar a "dame toda tu leche, papi".

Lo dices como si whatsppear con 4 o 5 tordas a la vez, teniendo conversaciones en las que ni te reconoces y te despollas, para completar una cita cada día de la semana con una diferente, mientras te comes un bocata de chorizo con nutella en calzones en el sillón viendo un Rayo Vallecano - Levante en la tele, fuera peor que bajar a 300 metros bajo tierra con pico y pala.

Piénsalo.

No, están hechas de la misma pasta, invitar no invitan y a veces su casa está a tomar por culo y prefieres ir a la tuya que pilla más cerca.

La diferencia es que yo no muevo un puto dedo, no me cuesta tiempo ni me cuesta esfuerzo: empiezan a poner ojitos y se acercan, con lo cual está todo el pescado vendido antes de seguir y no tengo que hacer nada, y obtengo el rédito, el que sea, desde un morreo hasta un polvo, en el plazo de una hora o dos a lo sumo. Conversación trivial durante un ratito de nada, hocicazo (cuanto antes mejor), ratio de éxito del 100%, porque si una tía te pone ojitos, sonrisitas, se acerca y se queda es por lo que es. Y encima, si la cosa no va mal, se puede prolongar en el tiempo y veros más veces, con el precedente ya establecido de que va a haber tema sí o sí: a una tía que te las has follado la primera noche te la follas cada vez que quedas sí o sí. Si a lo que viene es a preguntar que dónde está el baño o la máquina de tabaco o surge una conversación de 'qué calor hace' 'qué petao está esto' mientras le sirven la copa eso no cuenta como intento de ligue, porque eso mismo te puede pasar con un tío y no significa que quiera nada.

De la otra manera es día tras día de whatsappear mierdas sin saber si el rédito lo voy a obtener mañana, pasado, el fin de semana que viene que este ya está ocupada porque ha quedado con las amigas o NUNCA (que lo más cachondo es que lo normal es que sea NUNCA, y toda esa inversión de tiempo y esfuerzo se va a tomar por culo), por no hablar que contarles mi puta vida, a qué me dedico, intentar resultar interesante, y sobre todo, SOBRE TODO, escuchar el "busco un chico especial que blablabla" "no estoy aquí para sexo" y mierdas así me produce DOLOR FÍSICO. Y luego, cuando quedas, las posibilidades de que todo haya sido un bluff y no aguantes a la tía o vaya tan subidita que aún siga pretendiendo estirar la goma (porque claro, si te ha tenido tres semanas detrás por qué va a dártelo en la primera cita, puede tenerte otras tres semanas de quedar y que pagues fantas sin chuparte ni la polla ni ná, que el ritmo ya sabe que lo va marcando ella y es el que ella quiera) son bastante altas también.

En resumen: he desechado todo intento de ciberligue y me quedo con lo que voy encontrándome por el camino que yo transito en mi vida normal, que es el camino que quiero yo andar. No tomo desvíos a caminos por los que no quiero pasar sólo porque ahí igual podría pescar más. Y no lo quiero porque lo empinado de ese camino, lo doloroso del esfuerzo que hay que hacer para recorrerlo, lo largo que es y lo que hay que aguantar mientras lo recorres no me compensa el magro resultado que ofrece. Por eso tíos como Karlitos, y su inversión de ocho horas al día en buscarse las habichuelas en este sentido me parecen increíbles, porque poseen una infinita capacidad de inversión, de aguante y de resistencia que yo no poseo en absoluto, y encima se lo pasan bien. Y ya veíais qué clase de tordacs eran las del Karlitros. Ni regaladas.

De esta manera quizá sólo me folle una tía nueva cada mes, pero todo ese tiempo no he dedicado NI UN MINUTO a conseguirlo, me he llevado por delante lo que se me ha puesto por delante, ergo inversión cero resultado uno. De la otra forma invertiría la de Dios es Cristo, lo pasaría mal y me encabronaría cien veces, ¿y para qué? ¿Para follarme en vez de a una a dos tías? No me jodas, si invirtiendo cero obtengo uno, evidentemente no me voy a meter en un negocio de invertir cien para obtener dos. No interesa. Igual así follo la mitad. Pues vale.

Mirmidón_69 rebuznó:
En eso no hay problema, tiene una foto de perfil en bikini de cuando ha estado hace una semana en la playa y está buena.

Pues pon la puta foto, ¿no? Vamos, que está bien fácil, ahora que el whatsapp se puede tener en el navegador: hasta la foto está subida y sólo hay que enlazarla.

AhoraEsEM rebuznó:
Gracias Jefe, pero usted debería haberlo entendido. Le puesto ese ejemplo extremo, porque todo lo que sea perder el tiempo en convencer a una mujer es absolutamente inútil. Ni conversaciones, ni regalos ni gaitas servirán para conducirla al redil. O ella quiere o hagas lo que hagas, vas a perder. Yo he vivido la situación que he expuesto y eso te conduce a no tener una sola posibilidad de fallo o error: sabes que vas a mojar. Está claro que las cosas se pueden torcer luego más tarde, pero el comienzo está garantizado. Lo que no tengo duda es que no voy a perder el tiempo en polladas de cortejos, porque una mujer sabe en cinco segundos si va a querer algo contigo o no. Si te dice que sí, es que sí. Si te pone excusas, si tiene dudas, todo lo que hagas será inútil y una absoluta pérdida de tiempo.

Exactamente. Esto redunda en lo que he dicho más arriba. Paso total de cortejos. La que quiere algo, y lo saben en cinco segundos, ya te lo hará saber, así que si te interesa dárselo sólo tienes que esperar a que te llegue la información de que quiere algo y no cagarla. Y desde luego el cortejo de largo recorrido, el cortejo de dos semanas de whatsapp es el peor negocio en el que te puedes meter. Todavía si fuera un cortejo de garito en fin de semana, de "mira, una tía, voy a decirle algo a ver si en media hora nos estamos dando el lote", vale, pero... ¿tirarse semanas mamoneando? Venga ya, coño.

AhoraEsEM rebuznó:
Que ella insista en llamarte, que se interese constantemente por ti, que se encoñe contigo, que te invite a su propia casa, que se abra de piernas sin que tú se lo pidas y que, luego de follarla, te siga insistiendo en querer que te la folles un día y otro más. Una vez que sucede eso, ya ten por seguro que el cortejo va a tener éxito.

Eso sí, ten cuidado, que como ya hemos dicho pai-mei y yo, la excusa de follar, absolutamente prescindible para una mujer, es sólo el medio para obtener sus otros fines mucho más enrevesados y retorcidos de lo que tu mente es capaz de intuir.
Hijo de puta, si hace todo eso ya no hay que cortejarla, tocate la polla. Poco mas y necesitas que se meta la polla en la boca ella sola para empezar a sospechar que le interesas.

Lo que estas pidiendo en el futbol sería que te dejaran un pase de la muerte a un metro de la porteria vacía y ahi empezarias a plantear si intentar marcar.

Hombre un poco de cortejo le da picante al asunto. Pero según avanzas en edad es cierto que ese poco se convierte en menos. Y tonterías las justas claro.

MIP rebuznó:
Hombre un poco de cortejo le da picante al asunto. Pero según avanzas en edad es cierto que ese poco se convierte en menos. Y tonterías las justas claro.

Debe ser eso, que como ya estoy mayor he dejado de verle la puta gracia al cortejo. Bueno, de hecho es que me toca las pelotas. A mí lo que en cambio sí que me hace gracia, y muchísima, es darme cuenta de que la del fondo me está mirando con ojos golosones, experiencia esta que a través de la pantalla del móvil con una que va de digna de que no quiere tema pues francamente, no se puede tener. Y qué coño, comparad la gracia de una cosa con la otra: tía mirándote con ganas de comerte la polla vs. tía diciendo que no va a comerte la polla pero que le dores la píldora. Lo primero es un thumbs up de libro, lo segundo un vete a tomar por culo de libro también.

ILG se ha posteado en este subforo alguna guía o algo similar de una primera cita?

Mirmidón_69 rebuznó:
ILG se ha posteado en este subforo alguna guía o algo similar de una primera cita?

Ya te pongo yo una guía rápida: todo lo contrario de lo que tu haces.

Mirmidón_69 rebuznó:
Te repito la pregunta de antes.

Cómo sabes si ella quiere algo contigo?

No tienes que hacer nada: si ella está interesada por ti ya te lo dirá y te lo hará saber. Todo lo demás es perder el tiempo.

ilovegintonic rebuznó:
Exactamente. Esto redunda en lo que he dicho más arriba. Paso total de cortejos. La que quiere algo, y lo saben en cinco segundos, ya te lo hará saber, así que si te interesa dárselo sólo tienes que esperar a que te llegue la información de que quiere algo y no cagarla. Y desde luego el cortejo de largo recorrido, el cortejo de dos semanas de whatsapp es el peor negocio en el que te puedes meter. Todavía si fuera un cortejo de garito en fin de semana, de "mira, una tía, voy a decirle algo a ver si en media hora nos estamos dando el lote", vale, pero... ¿tirarse semanas mamoneando? Venga ya, coño.

Pues por eso le he puesto al chaval que se deje de polladas de cortejos, que es una pérdida absoluta de tiempo y de energías. Una mujer que quiere algo te lo demostrará de mil maneras distintas. Evidentemente, no se va a arrodillar delante tuya a chuparte la polla para que lo sepas, pero basta con ver sus gestos, su actitud y su predisposición para saber cuando el polvo está más que garantizado.

Dr. Mundo rebuznó:
Hijo de puta, si hace todo eso ya no hay que cortejarla, tocate la polla. Poco mas y necesitas que se meta la polla en la boca ella sola para empezar a sospechar que le interesas.

Lo que estas pidiendo en el futbol sería que te dejaran un pase de la muerte a un metro de la porteria vacía y ahi empezarias a plantear si intentar marcar.

Es que es exactamente así. No necesito cortejar a nadie, lo mismo que una mujer JAMÁS se plantearía cotejarte a ti. Una mujer cuando quiere algo te lo hace saber, pero no babea delante tuya. Haz tú lo mismo. Si quiere algo que se acerque, pero no pierdas el tiempo haciendo el gili esperando que las vas a poder engatusar con tu capacidad de cortejo, dicción, métodos de ligue y polladas. Si quiere llevarte con ella, te conducirá solito a su lado y si no quiere, por mucho que lo intentes, terminarás rechazado.

MIP rebuznó:

Tonterías ninguna. Con la edad aprendes que el tiempo es oro y que hay miles de cosas mejores a las que dedicarse que perder el tiempo con una mujer, porque lo que vas a buscar con una mujer ya lo sabemos todos y todo lo demás añadidos al lote serán enfados, pérdidas de dinero, tiempo y salud mental.

Mirmidón_69 rebuznó:

Sí, lo ha hecho. Ten paciencia, ten cuidado leyéndolo, reflexiona y aprende, que ya eres mayorcito, tendrás quizás muchos pelos en los cojones y debes aprender cuanto antes qué y cómo son las mujeres. No te fíes ni de tu puta madre y piensa que una mujer sirve sólo para una cosa y a veces ni para eso:

https://foropl.com/foro-ligue/111060-cono-ilg-abriendo-un-hilo.html

Como haras? Te chaparas la guía o llevaras unas chuletas escritas en boli en la mano?

lagmanda rebuznó:
Como haras? Te chaparas la guía o llevaras unas chuletas escritas en boli en la mano?

Mirmidón pretende que alguien le diga, paso a paso, cada palabra que ha de decir, cada gesto que ha de hacer, cada significado de cada frase que una tía le diga y que además todo esto sea preciso, certero, infalible y garantice resultados.

Todo lo que tenga que ver con ligar o tratar con una mujer se lo han de garantizar, asegurar y confirmar no menos de tres eminencias, y tendrá que funcionar como un reloj suizo.

Desde el "hola" primero hasta el momento en el que se corre, Mirmidón necesita a uno que le lleve de la mano, a un guía al otro lado, tres individuos detrás con mapas y gps diciéndole por ahí, por allí, cinco dotaciones policiales alrededor (dos delante abriendo paso, una a cada lado vigilando que no venga nadie por un costado y otra detrás asegurándose de que a su paso todo queda como estaba), un coro de palmeros insuflándole ánimos y seis doctores en técnicas de ligue por Harvard y Oxford planificando la estrategia.

Y aún así, con todo esto, seguirá sin estar seguro y andará pidiendo ayuda por aquí para ver cómo hacer para ligar.

Creo, sinceramente, que jamás en mi vida he visto a un tío con menos valía, con menos redaños, con menos resistencia, menos capacidad, más inseguro, más pusilánime, más cobarde, más nenaza y más mierdas que Mirmidón.

Como dice mi madre, al que no valga para gallo, que lo capen. Esto es lo único que se puede hacer contigo, Mirmidón. Caparte, porque lo que sea que te cuelgue es completamente disfuncional. Vete a hacer otra cosa, a jugar a rol, a sacarte todos los logros de la XboX, dedícate a hacer punto de cruz o lo que sea y retírate del tema de las tías, porque das puta pena.

Mirmidón_69 rebuznó:
Sí, pero a ti te ha dejado la novia.

A mí y a cualquiera que haya tenido novias, no te jode. Y otras veces he dejado yo. Pero, ¿sabes qué? Eso sólo puede pasarle a la gente capaz de tenerla. Tú no pasarás por ese trance, tú tranquilo :lol:

Una pregunta: ¿eres virgen?

mistertaa rebuznó:
Tambien estoy de acuerdo en que ni tinder ni tander ni todas las webs o apps de ligoteo sirvan para nada, como mucho a lo máximo ellas meriendan/cenan/toman cafes a costa de 4 desesperados pagafantas. Coincido en que mejor echar una partida de ajedrez online que perder el tiempo con petardas adictas al móvil y yonkis de megusta que lo único que les gusta es que les chupen el culo (metafóricamente claro).

Eso cuéntaselo a los miles de parejas y matrimonios de gente que se ha conocido a través de las aplicaciones.

Así, haciendo memoria, va ya para 4 años que volví a ser soltero, y más de la mitad de las relaciones las conocí a través de esas apps.

Lo que pasa es que si eres un triste y un inseguro en la vida real, en las redes sociales también. Teniendo las cosas claras y dejando claro desde el minuto 1 que tú sí estas para follar, sí estas para conocer a alguien, y que no estas para chatear y que pasas de mandar más de 5 mensajes seguidos, pues seguramente de cada 10 que chateas pues 1 al menos quedas para un café y luego Dios dirá.

Y si hay feeling, pues comoe n la vida real, meter morro, y si no hay feeling, pues a tu casa a hacerte una paja, y a seguir jugando en la lotería de la vida.

Pepepollas rebuznó:
Lo que pasa es que si eres un triste y un inseguro en la vida real, en las redes sociales también. Teniendo las cosas claras y dejando claro desde el minuto 1 que tú sí estas para follar, sí estas para conocer a alguien,

Ya, el problema es cuando sí estás para follar pero no para conocer a nadie, no sé si me explico :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ya, el problema es cuando sí estás para follar pero no para conocer a nadie, no sé si me explico :lol::lol::lol:

Como un libro abierto.

Pero eso es imposible, porque de toda la vida de Dios, follando se conoce a gente :lol:

Pepepollas rebuznó:
Como un libro abierto.

Pero eso es imposible, porque de toda la vida de Dios, follando se conoce a gente :lol:

No me interesa el cortejo ni lo que en él hay de "conocer" a la otra persona en términos de saber qué piensa, qué espera de la vida y qué opina de esto o de lo otro. Simplemente. La cuestión es que en todas estas aplicaciones ahora las tías prolongan esta mierda del cortejo hasta lo indecible, y fríamente, te someten a un proceso de selección de personal, con una entrevista que en vez de prolongarse media hora o una hora se prolonga días, semanas, para ver si luego te hacen la entrevista definitiva ya cara a cara y si todo sale bien que te unjan con la gracia de dejarte que las folles. Lo hacen, además, pertrechadas en la tranquilidad de sus casas, a distancia, bien resguardadas, EN FRÍO. Y se ponen más exigentes que si estuvieras entrevistándote para ser ingeniero de la NASA. Tarda un día de más en mandar un whatsapp o un día de menos, responde una cosa que no les mole y estás frito, y todo el esfuerzo al garete.

En cambio, en el cara a cara, las cosas son aquí y ahora o nunca, la entrevista es corta, y el mero hecho de que se esté produciendo ya es muy indicativo de que va a salir bien. Adicionalmente, están en CALIENTE, y siempre puedes meter el cabezazo aturdidor cuando te parece de que ya va siendo hora de que se calle la puta boca, y si responden positivamente se acaba el tema y empieza otro, y si no, también, y no pierdes el tiempo.

El ciberligue, otrora más fructífero e inmediato y que durante tiempo dio mejores resultados que el cara a cara, se ha convertido a día de hoy, tras su uso masivo, en un tour de force que en lugar de durar horas dura días. Es el cortejo de los años 50 pero sin ni siquiera tener a la pava delante. El mamoneo de las tías se ha trasladado a la pantalla de sus móviles, igual que la conversación, igual que todo lo demás. Y es que paso de mamoneos.

Pepepollas rebuznó:
Eso cuéntaselo a los miles de parejas y matrimonios de gente que se ha conocido a través de las aplicaciones.

.
Parejas basura en aplicaciones basura que a la mínima que no le mandes un telegramm de buenas noches, tiene en el banquillo calentando de 10 a 15, parejas que a la mínima lo dejamos pues en tal aplicación hay miles de peces, parejas de jijijaja, de tonterías, de poca enjundia, de mierda es lo que se saca de ahí.

Pero bueno con la mentalidad de gilipollas continúa picando piedra, eso es migajas de pan para hoy y hambre, mucha hambre para el futuro aparte de inflar el ego de miles de petardas para poder rascar bola. Mejor jugar a la lotería, quien quiera perder el tiempo ahí lo tiene.

Si os tragáis el discursito oficial que de ahí se sacan matrimonios que a los años acaban en divorcio sonado con todos los beneficios para ella(pues ahí os las déis con queso ).
COn tantos pagafantas,soplapollas y gilipollas sueltos no me extraña que no triunfen.

ilovegintonic rebuznó:
pertrechadas en la tranquilidad de sus casas, a distancia, bien resguardadas, EN FRÍO. Y se ponen más exigentes que si estuvieras entrevistándote para ser ingeniero de la NASA. Tarda un día de más en mandar un whatsapp o un día de menos, responde una cosa que no les mole y estás frito, y todo el esfuerzo al garete.

Yo en mi casa también estoy EN FRIO. Y soy más exigente que ellas. Tanto que en menos de 5-10 mensajes aqulla que asoma llamando a mi puerta, le suelto un "¿quedamos para conocernos?" y si la respuesta es negativa, pues adiós muy buenas.

Porque esa es una actitud FUNDAMENTAL. Yo no empiezo nunca las conversaciones, Para llamar la atención ya está la descripción de tu perfil. Ahí es donde eché el resto durante cinco minutos y así he conseguido evitar a mucha morralla. Y luego, claro, seguir un protocolo y tener esa actitud clara de que tonterías las justas. La que aparece en el chat es porque se ha interesado en mí y le he parecido interesante, y si no pues puerta.

ilovegintonic rebuznó:
En cambio, en el cara a cara, las cosas son aquí y ahora o nunca, la entrevista es corta, y el mero hecho de que se esté produciendo ya es muy indicativo de que va a salir bien. Adicionalmente, están en CALIENTE,

En el cara a cara es donde se ve si sigue MI ACTITUD FRIA, o ambos la transformamos en CALIENTE. Totalmente de acuerdo

ilovegintonic rebuznó:
El ciberligue, otrora más fructífero e inmediato y que durante tiempo dio mejores resultados que el cara a cara, se ha convertido a día de hoy, tras su uso masivo, en un tour de force que en lugar de durar horas dura días. Es el cortejo de los años 50 pero sin ni siquiera tener a la pava delante. El mamoneo de las tías se ha trasladado a la pantalla de sus móviles, igual que la conversación, igual que todo lo demás. Y es que paso de mamoneos.

Por eso mismo, hay que ser MAS FRIO QUE ELLAS con estas apps. Para perder el tiempo ya está el foro, que al menos tiene LOL. Para cortejar, está el cara a cara.

De todas formas, aquí entra también el factor local. No es lo mismo Madrid o una provincia. Yo cuando salía solo, por las noches, ligar es complicado cuando todo el mundo te conoce y conoces tú a todo el mundo.

Las tías aquí en esta zona buscan discreción, sobre todo a cierta edad, donde a una tía la tildan de zorrón desesperado o de necesitada sólo porque se acerca a un hombre en un lugar público, con el coro de amigüitas haciendo la ola o criticando, según les vaya el aire. Eso las hace ser más paradas. Me estoy refiriendo a las de 35-40, claro. Las más jóvenes es otra cosa.

Estas apps son un medio, no el fin. Bien utilizadas, pueden servir, sabiendo utilizarlas y sabiendo seleccionar.

mistertaa rebuznó:
Parejas basura en aplicaciones basura que a la mínima que no le mandes un telegramm de buenas noches, tiene en el banquillo calentando de 10 a 15, parejas que a la mínima lo dejamos pues en tal aplicación hay miles de peces, parejas de jijijaja, de tonterías, de poca enjundia, de mierda es lo que se saca de ahí.

Pero bueno con la mentalidad de gilipollas continúa picando piedra, eso es migajas de pan para hoy y hambre, mucha hambre para el futuro aparte de inflar el ego de miles de petardas para poder rascar bola. Mejor jugar a la lotería, quien quiera perder el tiempo ahí lo tiene.

Si os tragáis el discursito oficial que de ahí se sacan matrimonios que a los años acaban en divorcio sonado con todos los beneficios para ella(pues ahí os las déis con queso ).
COn tantos pagafantas,soplapollas y gilipollas sueltos no me extraña que no triunfen.

Bien, ya sabemos que no te gustan las apps.

Mira, yo he tenido relaciones esporádicas o de meses e incluso una que duró más de un año con chicas conocidas por esta aplicación, y lo que las llevó al traste no fueron las apps. Las llevaron al traste los mismos motivos que las otras relaciones que empezaron en un bar o un pub. Falta de sintonía, busqueda de sexo ocasional y nada más, tías con novio o marido en la sombra que querían cuernear, hijos que no son tuyos y que dejas claro que ni te van ni te vienen y no vas a mantener, o no terminar de dar el paso definitivo por miedo. A ver en todos esos motivos, dónde cojones están las apps como causa de ruptura.

Y luego están los amigos y conocidos que tienen relaciones estables gracias a haberse conocido a través de una app. Otra cosa es que sean unos calzonazos que se fueron con la primera zorra que conocieron, claro. Están los que les va bien y los que no.

En mi caso, las apps me sirven para haberme hecho de una cartera de follamigas. Ahora estoy con una más o menos estable, aunque creo que no llegará a final del verano. Y cuando llegue el fin, no creo que me dure mucho el duelo, porque seguramente podré olvidar con algunas que saben que me tiene ahí y que yo las tengos a ellas, mientras aparece alguien que te ilusione de nuevo.

ilovegintonic rebuznó:

¡Qué tiempos aquellos en los que bastaba unas horas en IRC o en chats similares para quedar con una absoluta desconocida que con intercambiar una o dos fotos por email ya te estaba invitando a su casa para pasar unos días (decenas de coitos garantizados) o, sin empacho alguno, te proponía irse a tu casa o hacer un viaje juntos a un lugar intermedio entre donde vivía ella y residías tú para disfrutar unas minivacaciones de placer!

Así he podido yo conocer, que recuerde ahora, a cuatro mujeres de muy buen ver física y emocionalmente y con las que estuve disfrutando como un cerdo en el barro. Con una en concreto, quedé en tres ocasiones, una de ellas durante una semana completa. Pocas veces en mi vida lo pasé mejor.

Eso ahora mismo, usando el ciberligue de mierda que existe en la actualidad con las webs que todos conocemos sería, sencillamente, inimaginable: una pérdida absoluta de tiempo.

AhoraEsEM rebuznó:
¡Qué tiempos aquellos en los que bastaba unas horas en IRC o en chats similares para quedar con una absoluta desconocida que con intercambiar una o dos fotos por email ya te estaba invitando a su casa para pasar unos días (decenas de coitos garantizados) o, sin empacho alguno, te proponía irse a tu casa o hacer un viaje juntos a un lugar intermedio entre donde vivía ella y residías tú para disfrutar unas minivacaciones de placer!

Así he podido yo conocer, que recuerde ahora, a cuatro mujeres de muy buen ver física y emocionalmente y con las que estuve disfrutando como un cerdo en el barro. Con una en concreto, quedé en tres ocasiones, una de ellas durante una semana completa. Pocas veces en mi vida lo pasé mejor.

Eso ahora mismo, usando el ciberligue de mierda que existe en la actualidad con las webs que todos conocemos sería, sencillamente, inimaginable: una pérdida absoluta de tiempo.

Jajaja, qué buenos tiempos aquellos en que los entendidos de la informática erais cuatro gatos y sabíais sacar rédito de vuestros conocimientos y os hinchasteis a bajar bragas. Cabrones!! Ya sé que no hacía falta ser un Bill Gates ni nada de eso, pero el perfil de cazador de coños mediante tarifa plana de ya.com no era tan generalizado como ahora, y los visionarios que lo visteis claro os aprovechasteis, pero bien.

Ahora es cierto que es una puta mierda, crancos y desechos por doquier, y encima poco falta para que antes de la cita no tengas que enviar una analítica completa y 300 fotos desde todos los ángulos para dar el visto bueno a invitarla a un camión de mirindas.

El futuro folleril está jodido. Menos mal que en breve voy a empezar a hacer un ginebras y espero atraer a las ninfas hacia mí en cuantito me vean to´ interesante sentado en la barra del bar en mi soledad más absoluta.

besterik rebuznó:
Jajaja, qué buenos tiempos aquellos en que los entendidos de la informática erais cuatro gatos y sabíais sacar rédito de vuestros conocimientos y os hinchasteis a bajar bragas. Cabrones!! Ya sé que no hacía falta ser un Bill Gates ni nada de eso, pero el perfil de cazador de coños mediante tarifa plana de ya.com no era tan generalizado como ahora, y los visionarios que lo visteis claro os aprovechasteis, pero bien.

Tú seguro que no has vivido esa sensación deslumbrante de los pitidos extraños que hacía un módem conectándose, a veces durante un largo minuto o más para poder tener red, a la vertiginosa velocidad de 56 kbps/seg., jajjajaj... pero ahora, ni usando fibra óptica se puede disfrutar como entonces. Ahora las páginas de ligue son basura, los chats son basura y todo es un puto negocio donde el único que saca dinero y los cuartos es el que se ríe esperando las suscripciones de los incautos que piensan en las miles de mujeres con perfil falso o de los crancos que se mueven por internet.

Antes, hablabas con una y era raro que no te respondiese. Ahora tienes que echar una instancia oficial para que alguna te diga un simple "ola tio" mientras está tratando de lidiar con 30 pollas que le babean todas al mismo tiempo.

que no es si me gustan las apps o no me gustan

Coño ! claro que me gusta follar pero hay que reconocer que las apps de ligoteo son una farsa y he follado en todas las que me he inscrito. Sí! Pero no dejan de ser una mierda.
POrque son hambre para hoy y para mañana. POrque nunca sabes si esa zorrupia que tienes como pareja continúa calentando pollas a pares en ____(pon aquí la app que te salga del nabo). Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no valen una mierda en cuanto a calidad. Que para follar todas sirven y maneras las hay. Pero son una mierda porque no hay calidad, no hay clase, es la visión easy del american way of life, es como sueltes un pedo, o digas esto no cariño; hay 30 en el banquillo calentando la banda y con ganas de comerse el mundo. No es plan.
Lo mires por donde lo mires son basura, que si que puedes echar 4 polvos malechados pero aún así no hay ni 1 que valga la pena para nada más que para pegarle 4 pollazos mirando a Cuenca.Es que no hay más.

Una nueva modalidad badulera que me he encontrado en esta última tanda de exploración de apps, es la mujer extranjera, casada o no, de visita en la ciudad por unos días y que busca contactar con alguien de manera rápida. Como siempre tendremos las dos opciones, el que piensa que menudas golfas que nos buscan para su único beneficio y bla bla bla, o veremos la oportunidad del auténtico rapiñas siempre al acecho de cualquier cosa que se le ponga a tiro. La hembra en cuestión puede buscar desde un pagafantas que la invite a cenar, a conocer la ciudad de una manera diferente con alguien local o un simple polvo.

Mi última experiencia al respecto fue con la dulce Liubov, una rusa de San Petersburgo, nivel económico y social alto, elegante, bien educada, bastante tímida pero con ganas de soltarse. Contactamos una mañana, y no se ni como acabó la cosa que nos acabamos quedando esa misma tarde, zona céntrica, un par de cañas, flirteo, que si hablar de la ciudad, del carácter latino respecto al eslavo, unas risas, unas insinuaciones bastante explícitas... pero... (siempre hay un puto pero) esa noche me era totalmente imposible seguir con ella ya que tenía planes en casa. Había estado 4 días en la ciudad y esa era su última noche, tuvo otra "cita" que fue un total fiasco y esa misma noche su marido le había organizado una cena con unos socios a la que no podía faltar. Si no habríamos acabado en su hotel con un 100% de seguridad. La muy zorra, me escribió por la noche, que había bebido bastante vodka, que si me animaba a ir, mientras me iba enviando fotos sugerentes de cómo se iba desvistiendo, de cómo se quedaba desnuda...

En fin, mujeres... :lol:

Ya tiene ganas de volver a Barcelona, y puede que en Septiembre venga con su marido por negocios :1

¿Te importaría compartir esas fotos de la dulce Liubov con nosotros? Gracias, compañero.

ilovegintonic rebuznó:
¿Te importaría compartir esas fotos de la dulce Liubov con nosotros? Gracias, compañero.

Sintiéndolo mucho no va a ser posible, son de la época en la que mi pareja no usaba whatsapp pero empezaba a pedirme mi móvil para enviar mensajes por lo que tuve que hacer limpieza de fotos comprometedoras y pasarme a LINE para los adulterios. La de material para las pajas que tuve que borrar.

NOTA MENTAL: Volver a pedir fotos guarras a mujeres con las que llevas meses sin hablar no funciona, sólo sirve para que te bloqueen indignadas, las muy putas.

Sacada de Badoo

Liubov_zpslsbgknce.jpg

¿Qué tal, hamijous?

Tengo "acaramelada" a una tordac del badoo que me rie todos los chistes (incluso cuando no los hay), que se declara muy activa sexualmente y que le gusta por el ohio.

El pero es que se trata del cranco más cranco de mi historial. Me da auténtico miedito. Creo que va a ser mi primer rechazo en eones.

También tengo otra de un perfil sin fotos que me ha dejado su guasap y tampoco tiene foto la jodía. Me lo imagino con gabardina y gafas de sol.

¿Algún consejo para ambas situaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie