- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
besterik rebuznó:Lo dices como si las que te pusieran ojitos en los bares fueran de otra pasta a las que deambulan por la red.
Lo dices como si tener que aguantar el tipo asintiendo todas sus putas gracias estúpidas face to face, fuera muy agradable.
Lo dices como si las que te ponen ojitos te invitaran a Gordons Platinum y sin mediar palabra luego te cogieran de la mano y te llevaran a su casa que está en frente del bar a "dame toda tu leche, papi".
Lo dices como si whatsppear con 4 o 5 tordas a la vez, teniendo conversaciones en las que ni te reconoces y te despollas, para completar una cita cada día de la semana con una diferente, mientras te comes un bocata de chorizo con nutella en calzones en el sillón viendo un Rayo Vallecano - Levante en la tele, fuera peor que bajar a 300 metros bajo tierra con pico y pala.
Piénsalo.
No, están hechas de la misma pasta, invitar no invitan y a veces su casa está a tomar por culo y prefieres ir a la tuya que pilla más cerca.
La diferencia es que yo no muevo un puto dedo, no me cuesta tiempo ni me cuesta esfuerzo: empiezan a poner ojitos y se acercan, con lo cual está todo el pescado vendido antes de seguir y no tengo que hacer nada, y obtengo el rédito, el que sea, desde un morreo hasta un polvo, en el plazo de una hora o dos a lo sumo. Conversación trivial durante un ratito de nada, hocicazo (cuanto antes mejor), ratio de éxito del 100%, porque si una tía te pone ojitos, sonrisitas, se acerca y se queda es por lo que es. Y encima, si la cosa no va mal, se puede prolongar en el tiempo y veros más veces, con el precedente ya establecido de que va a haber tema sí o sí: a una tía que te las has follado la primera noche te la follas cada vez que quedas sí o sí. Si a lo que viene es a preguntar que dónde está el baño o la máquina de tabaco o surge una conversación de 'qué calor hace' 'qué petao está esto' mientras le sirven la copa eso no cuenta como intento de ligue, porque eso mismo te puede pasar con un tío y no significa que quiera nada.
De la otra manera es día tras día de whatsappear mierdas sin saber si el rédito lo voy a obtener mañana, pasado, el fin de semana que viene que este ya está ocupada porque ha quedado con las amigas o NUNCA (que lo más cachondo es que lo normal es que sea NUNCA, y toda esa inversión de tiempo y esfuerzo se va a tomar por culo), por no hablar que contarles mi puta vida, a qué me dedico, intentar resultar interesante, y sobre todo, SOBRE TODO, escuchar el "busco un chico especial que blablabla" "no estoy aquí para sexo" y mierdas así me produce DOLOR FÍSICO. Y luego, cuando quedas, las posibilidades de que todo haya sido un bluff y no aguantes a la tía o vaya tan subidita que aún siga pretendiendo estirar la goma (porque claro, si te ha tenido tres semanas detrás por qué va a dártelo en la primera cita, puede tenerte otras tres semanas de quedar y que pagues fantas sin chuparte ni la polla ni ná, que el ritmo ya sabe que lo va marcando ella y es el que ella quiera) son bastante altas también.
En resumen: he desechado todo intento de ciberligue y me quedo con lo que voy encontrándome por el camino que yo transito en mi vida normal, que es el camino que quiero yo andar. No tomo desvíos a caminos por los que no quiero pasar sólo porque ahí igual podría pescar más. Y no lo quiero porque lo empinado de ese camino, lo doloroso del esfuerzo que hay que hacer para recorrerlo, lo largo que es y lo que hay que aguantar mientras lo recorres no me compensa el magro resultado que ofrece. Por eso tíos como Karlitos, y su inversión de ocho horas al día en buscarse las habichuelas en este sentido me parecen increíbles, porque poseen una infinita capacidad de inversión, de aguante y de resistencia que yo no poseo en absoluto, y encima se lo pasan bien. Y ya veíais qué clase de tordacs eran las del Karlitros. Ni regaladas.
De esta manera quizá sólo me folle una tía nueva cada mes, pero todo ese tiempo no he dedicado NI UN MINUTO a conseguirlo, me he llevado por delante lo que se me ha puesto por delante, ergo inversión cero resultado uno. De la otra forma invertiría la de Dios es Cristo, lo pasaría mal y me encabronaría cien veces, ¿y para qué? ¿Para follarme en vez de a una a dos tías? No me jodas, si invirtiendo cero obtengo uno, evidentemente no me voy a meter en un negocio de invertir cien para obtener dos. No interesa. Igual así follo la mitad. Pues vale.
Mirmidón_69 rebuznó:En eso no hay problema, tiene una foto de perfil en bikini de cuando ha estado hace una semana en la playa y está buena.
Pues pon la puta foto, ¿no? Vamos, que está bien fácil, ahora que el whatsapp se puede tener en el navegador: hasta la foto está subida y sólo hay que enlazarla.
AhoraEsEM rebuznó:Gracias Jefe, pero usted debería haberlo entendido. Le puesto ese ejemplo extremo, porque todo lo que sea perder el tiempo en convencer a una mujer es absolutamente inútil. Ni conversaciones, ni regalos ni gaitas servirán para conducirla al redil. O ella quiere o hagas lo que hagas, vas a perder. Yo he vivido la situación que he expuesto y eso te conduce a no tener una sola posibilidad de fallo o error: sabes que vas a mojar. Está claro que las cosas se pueden torcer luego más tarde, pero el comienzo está garantizado. Lo que no tengo duda es que no voy a perder el tiempo en polladas de cortejos, porque una mujer sabe en cinco segundos si va a querer algo contigo o no. Si te dice que sí, es que sí. Si te pone excusas, si tiene dudas, todo lo que hagas será inútil y una absoluta pérdida de tiempo.
Exactamente. Esto redunda en lo que he dicho más arriba. Paso total de cortejos. La que quiere algo, y lo saben en cinco segundos, ya te lo hará saber, así que si te interesa dárselo sólo tienes que esperar a que te llegue la información de que quiere algo y no cagarla. Y desde luego el cortejo de largo recorrido, el cortejo de dos semanas de whatsapp es el peor negocio en el que te puedes meter. Todavía si fuera un cortejo de garito en fin de semana, de "mira, una tía, voy a decirle algo a ver si en media hora nos estamos dando el lote", vale, pero... ¿tirarse semanas mamoneando? Venga ya, coño.