Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo los he oído, y tienen algo de psicofonía mezclado con emisora de la policía.
A la primera se le oye insultar y creo que sollozar, y en la segunda me parece entender algo de pedos y lentejas, a ratos creo que los oigo incluso, junto con sonidos guturales varios y algo de la regla y meterse la mano.
Son inquietantes voces de otro tiempo.

Las ha pasado alguna vez que una torda les manda fotos,a fin de calentarles en cenutrio con venas, previa cópula. Luego a ustedes les da pereza por el motivo que sea y ella les exige que las borrén?

Cómo actúan en estos casos?

IMG_20180726_130214.webp

IMG_20180726_130234.webp

Baduleira paraguaya follable y trabajadora. Lleva ella solita un bar, vamos casi un milagro. A esta la pesqué en septiembre del año pasado y un año dándole largas llevo.

Yo no tengo ni puta idea de leyes, pero le dije esto ala torda. Al final lo mismo quedo con ella y todo solo por la insistencia y no haberme bloqueado aun.

Joder, que vuelve @patizambo poniendo konvates sin gracia de los suyos. Vuelve a desaparecer de este hilo por Dios, no vuelvas hijo de puta.

Por supuesto me han faltado cojones por el bien de mi maltrecha salud mental para darle al play en sus audios.

Muchas gracias,amigo emperorx

Aquí le pregunto a una catalana rapera y follanegros si ha hecho caca hoy, si al menos se ha tirao un peíto de peste interesante y si alguna vez manchó las bragas de cacaceite por un peíto caldoso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con sus respuestas le dediqué un rap:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por desgracia no, tengo más trabajo del que quisiera.
Antes me gustaba pescar pero me quité, y soy lo último que ha quedado en esta taiga inmunda de lo que un día fue mi pandilla. Finlandia siempre me ha parecido un lugar aburrido lleno de gente socialmente rara de cojones..

Posiblemente me manden unas semanas alla por curroc.

Algun consejo con el rapiñeo alla? Badooc o Tinder mejor?
Alguna epoca del año mejor que otra? (Igual puedo influir en este aspecto)
O mejor salir por algun sitio mejor que rollo online?
Es todo en balde por ser una sucursal del Minas Morgul?

Las ha pasado alguna vez que una torda les manda fotos,a fin de calentarles en cenutrio con venas, previa cópula. Luego a ustedes les da pereza por el motivo que sea y ella les exige que las borrén?

Ver el archivos adjunto 10216
Ver el archivos adjunto 10217

Baduleira paraguaya follable y trabajadora. Lleva ella solita un bar, vamos casi un milagro. A esta la pesqué en septiembre del año pasado y un año dándole largas llevo.

Yo no tengo ni puta idea de leyes, pero le dije esto ala torda. Al final lo mismo quedo con ella y todo solo por la insistencia y no haberme bloqueado aun.

Ya tarda en postear las fotos hamijo.

Muchas gracias,amigo emperorx

Aquí le pregunto a una catalana rapera y follanegros si ha hecho caca hoy, si al menos se ha tirao un peíto de peste interesante y si alguna vez manchó las bragas de cacaceite por un peíto caldoso:

Con sus respuestas le dediqué un rap:

@patizambo no siga ustec con la tortura por Dios :sad:

Última edición:
Posiblemente me manden unas semanas alla por curroc.

Algun consejo con el rapiñeo alla? Badooc o Tinder mejor?
Alguna epoca del año mejor que otra? (Igual puedo influir en este aspecto)
O mejor salir por algun sitio mejor que rollo online?
Es todo en balde por ser una sucursal del Minas Morgul?

Si de verdad aprecias tu integridad mental no aparezcas por aquí antes de mayo y desaparece después de septiembre. Bueno ya en abril o finales de marzo igual no te quieres cortar las venas, dependerá del invierno.
Todo lo demás es puta nieve, hielo y oscuridad, sobre todo está última a un nivel difícil de imaginar. El verano está bien, comparando con lo otro, por lo general se suda poco.

En lo concerniente al rapiñeo, Badoo Helsinki comparado con Badoo Bilbao es como comparar Paris con Mogadiscio. Orcos hay en todos sitios. El Tinder no lo he trabajado, para evitar toparme con amigas de mi ex, que bastante drama ha habido ya. Pero tengo amigos que en Badoo no rascaban bola y en el Tinder iban a todo tren, me dedicaría más al segundo.
Prepararse para ver a todas las niñatas con hijos y demás gloria que se ve por esos sitios.

En cuanto a salir de bares, hágalo pronto. A las 3 todo cerrados y después de las 12:00 las que aún se tienen en pie puede que estén muy toreados por los 3 babas de turno, que suelen ser un negro, un italiano y un turco que suelen ser los que han ido entrandole a todo. Eso lo he visto con mis ojos.
Luego tenga en cuenta que les va el bebercio a saco, si usted no es deforme no le irá mal, los españoles molan aquí.
La mejor zona, la más pija al menos es la de Kamppi para salir, los miércoles en Tiger hay fiestas universitarias y pueden pasar cosas.
Y sin ánimo de trolear, hay un garito gayer que está tomado por tías muy tranquilas y receptivas. A mí me ha ido bien en ese Don't Tell Mama, no se confunda con uno que se llama Hércules, allí le harán reformas en el ojaldre.

Luego tordas borrachas y hipster se congregan en la zona de Kallio, Helsinguinkatu y alrededores. Es una mezcla extraña de modernos de la vida y lowlifers.

En pocas palabras, haga lo que le salga del nardo, pero no venga en invierno por el amor de LOL.

P.S. El que encuentra una rusa encuentra un tesoro. Tratelas con amor son unas chicas majisimas.

Decirle que las he borrado, y guardarlas en la carpeta "colección de guarrillas de baduc"

A mi me lo pidió la sumisa, borrar fotos de instagram, de fetlife y eliminar las dos cuentas.

Por descontado siguen en mi ordenador

Fotos de cerdacs no se borra ni una.

Las más LoL son las tías que te mandan sin pedirlas ni nada, ahí sin venir a cuento.

De eso que te sale un

"Tápese señora por favor"

Pimo eres hamo. Te he visto por los directos de lovoo interesandote por los peitos caldosos.

Eres tú o un imitador? Trapo es su nick.

Última edición:
Me acabo de registrar en adoptauntio, creo que es la página más feminista en la que he puesto la pezuña en mi vida, los artículos del blog son para disfrutarlos palangana en mano, oro puro.

Que sea lo que el altísimo quiera.

A ver que me aclare con esta mierda, me han puesto dos tias en el carro este de la compra cual triste barra de pan, una de ellas not bad , pero ahora para hablar y arrimar cebolleta he de pagar?

Really? Pues vaya mojón, no entiendo en que se diferencia de otras webs aparte del impuesto revolucionario del parrús.

A ver que me aclare con esta mierda, me han puesto dos tias en el carro este de la compra cual triste barra de pan, una de ellas not bad , pero ahora para hablar y arrimar cebolleta he de pagar?

Really? Pues vaya mojón, no entiendo en que se diferencia de otras webs aparte del impuesto revolucionario del parrús.

Tú no tienes cuenta antigua como yo, que puedo mandar 10 hechizos al dia :1:

Si no puedes contactar pasando. Yo ni uso los hechizos casi. Alguna me abre. Pero no follo.

¿Hechizos? ¿Pero qué cojo...? ¿Es una web de ligar o para jugar a rol?

No puedo mandar nada sino paso por caja, cosa que no pienso hacer a menos que lo viera clarísimo, que no es el caso casi nunca en estas apps.

No hay suficientes balas para todos los que han colaborado a crear mierdas así.

Última edición:
Me acabo de registrar en adoptauntio, creo que es la página más feminista en la que he puesto la pezuña en mi vida, los artículos del blog son para disfrutarlos palangana en mano, oro puro.

Que sea lo que el altísimo quiera.

Hembrista más bien, o femimarxista para ser más exactos. ¿Qué pasaría si alguien decidiera crear la página adoptaunatia.com?

Cachondo tu no mires el video, solo hay dolor y sufrimiento.

El vídeo no está mal pero nada nuevo bajo el sol.

Eso de que el comportamiento de las tías es diferente según el grado de crujimiento que gaste el tío es algo que comprobé durante mi adolescencia con el mítico msn messenger. La típica tía que estaba conectada pero ni te contestaba era la misma que con el perfil de tío bueno te abría chat nada más conectarte. ¿Quién no ha experimentado ese dolor en sus carnes al tomar consciencia de tan dura realidad?

De todas formas, al cuñado youtuber se le ve muy resentido. Las tías que pasaban de su ojete de feo quieren follarse al crunchi de turno. Tanta bilis no le puede haber sentado bien al mierdacoletita.

Última edición:
De todas las redes sociales para mi Tinder es la que se lleva la palma del postureo extremo milenial, si bien es verdad que probablemente están las jamonas de maxima calidad, no deja de ser cierto que hay tiradas que parece una reunión de exalumnas del penúltimo master de ESADE de 25.000 pavos y sus fotos en el resort más caro de Punta Cana, hay que admitir que el nivel es bastante alto y cuesta más hacer match que en otras aplicaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie