Posiblemente me manden unas semanas alla por curroc.
Algun consejo con el rapiñeo alla? Badooc o Tinder mejor?
Alguna epoca del año mejor que otra? (Igual puedo influir en este aspecto)
O mejor salir por algun sitio mejor que rollo online?
Es todo en balde por ser una sucursal del Minas Morgul?
Si de verdad aprecias tu integridad mental no aparezcas por aquí antes de mayo y desaparece después de septiembre. Bueno ya en abril o finales de marzo igual no te quieres cortar las venas, dependerá del invierno.
Todo lo demás es puta nieve, hielo y oscuridad, sobre todo está última a un nivel difícil de imaginar. El verano está bien, comparando con lo otro, por lo general se suda poco.
En lo concerniente al rapiñeo, Badoo Helsinki comparado con Badoo Bilbao es como comparar Paris con Mogadiscio. Orcos hay en todos sitios. El Tinder no lo he trabajado, para evitar toparme con amigas de mi ex, que bastante drama ha habido ya. Pero tengo amigos que en Badoo no rascaban bola y en el Tinder iban a todo tren, me dedicaría más al segundo.
Prepararse para ver a todas las niñatas con hijos y demás gloria que se ve por esos sitios.
En cuanto a salir de bares, hágalo pronto. A las 3 todo cerrados y después de las 12:00 las que aún se tienen en pie puede que estén muy toreados por los 3 babas de turno, que suelen ser un negro, un italiano y un turco que suelen ser los que han ido entrandole a todo. Eso lo he visto con mis ojos.
Luego tenga en cuenta que les va el bebercio a saco, si usted no es deforme no le irá mal, los españoles molan aquí.
La mejor zona, la más pija al menos es la de Kamppi para salir, los miércoles en Tiger hay fiestas universitarias y pueden pasar cosas.
Y sin ánimo de trolear, hay un garito gayer que está tomado por tías muy tranquilas y receptivas. A mí me ha ido bien en ese Don't Tell Mama, no se confunda con uno que se llama Hércules, allí le harán reformas en el ojaldre.
Luego tordas borrachas y hipster se congregan en la zona de Kallio, Helsinguinkatu y alrededores. Es una mezcla extraña de modernos de la vida y lowlifers.
En pocas palabras, haga lo que le salga del nardo, pero no venga en invierno por el amor de LOL.
P.S. El que encuentra una rusa encuentra un tesoro. Tratelas con amor son unas chicas majisimas.