Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El algoritmo de Tinder es bastante hijo de perra, si le das clic a todo lo que se mueve y que tenga agujero entre las piernas no te va a poner ni un match en bandeja, en cambio si dejas reposar la aplicación un par de días en las primeras tiradas siempre rascas algo, más que nada porque como todas las apps la finalidad es tenerte amorrado aunque esta no te lo pone fácil.

Tengo más de 25 matches ocultos que me tengo que comer los mocos sin saber quien es ya que un mes de suscripción son 22 pavos que va a pagar rita y tampoco me llama pagar un año a 10 euros al mes, luego lo pienso y seguro que habrá más de un shemale, tías que pasaban por bcn y ahora están a siete mil kilómetros y sordomudas que digo yo de las que no arrancan una conversación y se limitan a coleccionar matches como cromos para pasar el rato.

Dicen que la de happen no está mal pero a la larga todas estas mierdas son iguales, picar, picar y picar si eres tio.
 
Última edición:
El artículo da bastante la risión, otra chifladura del clan de las pelomorado.

El algoritmo de Tinder puede ser lo rebuscado que uno quiera pero al final todo termina funcionando con las mismas reglas de siempre, ya lo he dicho en varias ocasiones que Tinder es la app del postureo supremo de cash-lidad, de las jamelgas top fardando de los placeres del capitalismo consumista, claro que si uno se ciñe a sus posibilidades reales y no le frustra no acceder a este mercado pues termina sintiendo indiferencia pasando perfiles en busca de algo con los pies más en la tierra, como por ejemplo sería mi caso.

Lo de que es un poco cabrón me refería a la no posibilidad de ver tus matches y que la aplicación se caracteriza por no ponértelos en bandeja precisamente en las distintas tiradas, y a a menos que no desconectes un tiempo te va a poner en los morros gente con la que apenas tienes posibilidades y gastes así todos tus likes.
 
Última edición:
Eso último es la versión app de "las chicas no pagan", más antiguo que el mismo sol. Estas aplicaciones se basan en el sexismo positivo (por supuesto a favor de la mujer), sabido y consentido por las dos partes. Ellos saben que si quieren algo más, toca aflojar pasta; ellas saben que ellos pagan y les da igual. Y la vida sigue mientras Tinder hace caja.

Respecto al algoritmo, es sabido. Yo lo suelo comparar con la "popularidad" americana que vemos en las pelis de mierda: a mayor aceptación, mayor capacidad de juego. Pero lo que no se cuenta es que, en función del perfil que abras, ya partes con una popularidad asociada. Hay un cabrón encargado de evaluar tus fotos y meterte en un cajón. Cuando abrí el perfil del guaperas, el crecimiento de mi popularidad era exponencial: de los 20 perfiles gratis que veía el primer día, pasé a los 140 diarios, después de acumular cientos de matches que ni siquiera me hablaban. Yo no lo sabía, pero junto a mi perfil aparecía un icono de diamante que me colocaba en el ranking top ten de supuestos folladores. Sin embargo, con Bill Murray en portada, no pasé de los 3 perfiles diarios durante un mes (y todos a tomar por culo de lejos). Del mismo modo, los perfiles que se me ofrecían en uno y otro caso eran opuestos: tías monas para el guaperas y focas para el Murray.

Tinder se excusa en que tiene una versión gratis y hace con ella lo que le sale los cojones. Las tías se excusan diciendo que si pagas es porque eres gilipollas. Y aquí todos se excusan diciendo que son leyes universales del ligue, donde la única que elige con fines reproductivos es la mujer. Yo de lo que me quejo es de la normalidad que ha cobrado todo. A la única conclusión a la que he llegado es que habría que crear un Kinder (Sorpresa!) donde todo el mundo tenga perfiles sin fotos personales. Aflorarían las verdaderas personalidades y los auténticos propósitos en el minuto 1. Todo sería algo más normal.
 
Tinder se excusa en que tiene una versión gratis y hace con ella lo que le sale los cojones. Las tías se excusan diciendo que si pagas es porque eres gilipollas. Y aquí todos se excusan diciendo que son leyes universales del ligue, donde la única que elige con fines reproductivos es la mujer. Yo de lo que me quejo es de la normalidad que ha cobrado todo.
Es que lleva siendo así mucho tiempo. Los que ligaban en el instituto y luego en la discoteca lo siguen haciendo por Tinder y el que no, pues no. Las normas del juego, con móvil o sin él, son las que son en estas últimas décadas de liberarismo sentimental y sexual. Salvo que quieras volver al catolicismo recalcitrante y "una mujer para cada hombre" es lo que hay, oferta y demanda.


A la única conclusión a la que he llegado es que habría que crear un Kinder (Sorpresa!) donde todo el mundo tenga perfiles sin fotos personales. Aflorarían las verdaderas personalidades y los auténticos propósitos en el minuto 1. Todo sería algo más normal.
Vamos, que eres feo a rabiar. Mi conclusión es que eso que dices es una gilipollez. Esa aplicación sería un fracaso porque la gente que se registra en Tinder quiere mayoritariamente FOLLAR, y para FOLLAR sin compromiso tanto a hombres como a mujeres suele interesarles más el físico que la personalidad.
 
Última edición:
A la única conclusión a la que he llegado es que habría que crear un Kinder (Sorpresa!) donde todo el mundo tenga perfiles sin fotos personales. Aflorarían las verdaderas personalidades y los auténticos propósitos en el minuto 1. Todo sería algo más normal.

Crees que la verdadera personalidad es pertinente cuando hablamos de follar? Otra cosa es que busques conocer gente, como dicen las baduleras.

Ya puestos se podría ocultar la imagen hasta el final. Acabaremos inventando el cuarto oscuro, versión hetero.
 
Es que lleva siendo así mucho tiempo. Los que ligaban en el instituto y luego en la discoteca lo siguen haciendo por Tinder y el que no, pues no.

Y una mierda. No te has enterado de nada. En Tinder te preseleccionan, no le puedes entrar a quien te dé la gana, como en el instituto o en el bar. Lo que he dicho es justamente lo contrario. Si Tinder no tuviera un algoritmo exponencial, sería como tú dices.

Vamos, que eres feo a rabiar. Mi conclusión es que eso que dices es una gilipollez. Esa aplicación sería un fracaso porque la gente que se registra en Tinder quiere mayoritariamente FOLLAR, y para FOLLAR sin compromiso tanto a hombres como a mujeres suele interesarles más el físico que la personalidad.

Y otra mierda más gorda. No te entra en el coco que las tías no están en esas apps para follar.
 
Crees que la verdadera personalidad es pertinente cuando hablamos de follar?

NO.
Lo que planteo es cómo sería un Tinder más neutral, todos jugando con las mismas reglas. Evidentemente al gestor de la app se le acaba el chollo ipso facto porque no tiene cebo con el que captar incautos, no ingresa un puto duro y la app se cierra. Con lo que volvemos al principio, a las reglas no escritas de desigualdad con las que al parecer todo el mundo está contento.

Pues que siga así.
 
Y una mierda. No te has enterado de nada. En Tinder te preseleccionan, no le puedes entrar a quien te dé la gana, como en el instituto o en el bar. Lo que he dicho es justamente lo contrario. Si Tinder no tuviera un algoritmo exponencial, sería como tú dices.



Y otra mierda más gorda. No te entra en el coco que las tías no están en esas apps para follar.
Al menos no me has negado que eres feo con ganas.

A ver, feo, lo del Tinder es consecuencia, no causa. La causa es que existe un enorme desequilibrio oferta/demanda a favor de ellas, y eso se refleja en la vida real y en las app's. Acceder al sexo no es igual de fácil si eres hombre o mujer. Tinder tan solo saca rentabilidad de esa realidad. Si Tinder fuera neutral, como tú dices, seguirían follando los mismos. Eso si no salen todas las tías espantadas al recibir un spam brutal, spam que ya reciben pero que sería aún peor sin ningún tipo de filtro o tope, como tienen las app's de ligue actuales para las cuentas no de pago.

EDIT: Lo de que no están para follar, bueno, en fin :lol:. Pero estén para follar o para buscar príncipes azules siguen eligiendo ellas entre un inmensísimo campo de nabos. Tú eres feo, lo vas a tener difícil siempre.
 
Última edición:
Al menos no me has negado que eres feo con ganas.

Tampoco te lo he afirmado, para que te quedes con las ganas de saberlo.

Y en mi opinión, Tinder y demás chismes para "ligar" son también la causa de la sobrevaloración del chocho. Y todo porque manipulados como tú ven normal la manipulación. Te tienen tan cogido por los huevos que eres incapaz de verlo.

Y NO, LAS MUJERES NO FOLLAN POR FOLLAR. A ver si te entra esto en la mollera de una vez.
 
Tinder y demás chismes para "ligar" son también la causa de la sobrevaloración del chocho
Claro por que el clasico orco que en una discoteca le entran tipos cada 2 minutos o en cualquier empresa que todas las tipas no demasiado desagradables a la vista esten rodeadas de amables compañeros no tiene nada que ver.
Las app de ligue no son mas que el traslado a la red de lo habitual en la vida real.
 
Última edición:
Claro por que el clasico orco que en una discoteca le entran tipos cada 2 minutos o en cualquier empresa que todas las tipas no demasiado desagradables a la vista esten rodeadas de amables compañeros no tiene nada que ver.
Las app de ligue no son mas que el traslado a la red de lo habitual en la vida real.

La sobredimension de todo eso que les aporta el Badoo de turno es definitiva.

No se puede comparar a que Manolo el calvo de la oficina les diga guapa y se trate de arrimar bailando con ellas en la cena de empresa de verano que el tener a cientos y cientos detrás mediante Tinder.

En una discoteca se acercan los que tienen huevos, que no son ni mucho menos todos.

Todo se multiplica por mil. Por Internet cualquiera se atreve a entrar a una tia y es una red que suministra miles de candidatos.

El impacto no es anécdotico, es un impacto con una fuerza tan grande como para cambiar las cosas, como para cambiar a la sociedad femenina.

Donde antes había un 6 de lorealismo ahora hay un 10.

Y no, eso no es lo mismo. Nada tiene que ver una cantidad con otra.
 
Última edición:
Bueno, he tenido un mach chulo en Tinder.
Chavala de treinta y algo, buen aspecto, la conexión ha venido desde el principio por tema musical, vi que tenia en "canción de culto" una de un grupo que controlo, y ha ido rodado.
Venia rayada por una conversación anterior en la que el tio le ha interrogado sobre el combo Trabajo/hijos/futuro.

Hemos hablado de música sobre todo, le he dado mi numero, por si falla la mierda de app no perder contacto, y a los 30 segundos me saludaba por guasap.Le dije que iba a ducharme y cenar.

Si dice de quedar, con esta si quedo, plan vermuts y sin intención de folleteo inminente.
Chica festivalera y rollo conciertos.
Ya os informo.
 
Si dice de quedar, con esta si quedo, plan vermuts y sin intención de folleteo inminente.
Chica festivalera y rollo conciertos.
Ya os informo.
No hace mucho tiempo cazábamos mamuts de varias toneladas con palos y piedras. Ahora quedamos con una hembra "sin intención de folleteo inminente". Evolución le llaman.
 
No hace mucho tiempo cazábamos mamuts de varias toneladas con palos y piedras. Ahora quedamos con una hembra "sin intención de folleteo inminente". Evolución le llaman.
Vamos a ver, eso se intuye, yo me he acostado con alguna, ain saber su nombre, directo a su casa, tras 1 hora de mensajitos.
Pero hablamos de pencas que la segunda frase es "como tienes la polla".
Quedaré y dejaré que fluya, pero of course que maximo segunda cita para intercambiar placer.
 
lo que si le doy la razon a la opresora kawai es que las tias no saben usar la app. a saber:
perfiles que se ven por tinder:
1º estoy en xxxx de paso y necesito alguien que me enseñe la ciudad.
2ºnecesito gente con la que quedar para tomar un cafe y charlar sin mas. no sexo.
3º necesito practicar el idioma...

en serio?a la gente no le explicaron para que sirve tinder?
 
lo que si le doy la razon a la opresora kawai es que las tias no saben usar la app.

Que no la saben usar? Jarl... Saben de sobra, hasta el último truki que ni te imagines. Fíjate si saben, que si necesitan un taxista, un guía, o un café gratis, lo ponen tan cual en Tinder porque saben que algún gilipollas les va a pagar la fanta. Saben que tú quieres usar Tinder para el metesaca, y en eso se basan para cubrir sus necesidades.

Lo que al parecer que no sabes es que hay tontos que entran al trapo. Muchos, pero muchos.
 
Que no la saben usar? Jarl... Saben de sobra, hasta el último truki que ni te imagines. Fíjate si saben, que si necesitan un taxista, un guía, o un café gratis, lo ponen tan cual en Tinder porque saben que algún gilipollas les va a pagar la fanta. Saben que tú quieres usar Tinder para el metesaca, y en eso se basan para cubrir sus necesidades.

Lo que al parecer que no sabes es que hay tontos que entran al trapo. Muchos, pero muchos.
suelen ser tios bastante mas jovenes los que caen en la mierda.
con la edad ya vas aprendiendo.
y con los divorcios mas, pues descubres que no son seres de luz,que hacen cacotas y son tan miserables como uno mismo.
 
"Suelen", es verdad. Pero yo he conocido de primera mano pagafantas de cincuenta y pico tacos. Son historias para no dormir.
 
El aumento de petardas sin sentido del humor que tienen a miles de pagafantas y huelebragas es brutal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El aumento de petardas sin sentido del humor que tienen a miles de pagafantas y huelebragas es brutal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder patizambo, siempre te he imaginau como una especie de Toni Genil o Leonardo Dantes con tus capturs de conversaciones badoo y este pst lo confirma 100 x 100.

Hablanos de ti joder, has pasao desapercibido e intuyo que hay un lol brutal. Como eres? Como ha sido y como es tu relacion con el genaro opuest? Explayate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie