Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia qué cutre. No lo conocía, nunca he usado POF. Es que además la tipa es escogidita, porque sólo quiere usuarios polla premium.
De todas formas, dudo mucho que la tal sujeta de marras, por mucho que vaya en serio buscando maromo, exista. Todas estas aplicaciones tienen un cupo de perfiles falsos atrapatontos. En Tinder se nota por las fotos, muchas son bastante cantosas, la pose y el fondo denota que son sacadas de archivo. Tampoco responden nunca a un simple saludo o pregunta que se le haga. En Lovoo ya era descarado, porque siempre usaban el mismo esquema: tres fotos y frase de presentación mal traducida. Sólo había que indagar en otra comunidad y bingo:
34893
 
Última edición:
Eso de crear perfiles con fotos falsas es tristísimo, soy incapaz de entender por qué lo hacéis.
 
Y que tiene que ver el no querer llamar la atención con el querer follar y guarrear?
Pues tan sencillo que una vez hablando con ella de la primera vez que la eché un polvo en mi coche, donde se empezo a correr incluso con el vaquero puesto, que me dejó el coche despues de follar como su le hubiera pasado la manguera por dentro, ella me dijo que antes de hacer nada, cuando fuimos a un descampado, pensaba que la iba a violar.

Que eso de llamar la atencion, o decir que no le gustas, o que no vas a tener nada con ella, son trolas, esta va de modosita y luego un guiri que no conocía en un puto avión sin moverse del asiento la hizo un puto dedo, sin conocer al pavo de NADA salvo de esas horas de vuelo.

Como dijo @Tocha arriba, estan todo el puto dia marcándose un farol, esta la primera vez que la conocí me dijo en un pub delante de un colega, sin conocerla de nada salvo por ser la amiga de la novia de un amigo "conmigo no te vas a liar eh", haciendo que escupiéramos la cerveza de la risa.

Espero que haya quedado claro lo que quiero decir.
 
Follar en el coche... Espero que tuvierais menos de 30 años.​
 
Se puede hacer por privacidad. Pones a alguien relativamente parecido a ti y listo. Lo de engañar sí lo encuentro una mierda, no sé con qué cara luego te presentas a una cita.

Pero sinceramente, me parece tan difícil encontrar a alguna persona decente en este tipo de aplicaciones... No por el lugar en sí, sino porque en este tipo de cosas la gente suele ir muy a por faena y rara vez se esfuerzan por gustar a alguien en otro plano que no sea puramente físico.

Por otra parte, para saber si me gusta alguien necesito verle, ver cómo gesticula, cómo habla, si es una persona educada, cómo me mira, cómo huele... y cuando quedas con alguien en este tipo de sitios es porque ya sabes a lo que vas. Aunque nunca he conocido a nadie de ahí, a saber.
 
Ah que no gustarle ir maquillada o no le guste ir escotada es tirarse un farol.
Me lol
Osea que si te gusta follar y guarrear tienes que ir maquillada y enseñando cacho, sino es que vas de farol.

Ya me dirás que coño tiene que ver el querer follar o que te guste que te partan el culo con el ir maquillada e ir enseñando cacho.

@Boniato ya entiendes por que quiero lo de ignorar usuarios?
 
Ostia qué cutre. No lo conocía, nunca he usado POF. Es que además la tipa es escogidita, porque sólo quiere usuarios polla premium.
No, no...
Es la frase que usa POF para darle rimbonbancia al hecho de "Paga, imbecil".

Tambien he ido a algun evento de solteros, juegos para conocer gente en el que TODOS (Incluyendo las mujeres) tenian que pagar. (Iban incluidas dos copas)
Era cachondo que te dijeran... "No, aqui vengo a conocer gente y he hecho amigas".

Vamos a ver coño, que para conocer gente no hace falta pagar. Si has pagado para solo hacer amistades.. uno/a es imbecil.
 
.
Pero sinceramente, me parece tan difícil encontrar a alguna persona decente en este tipo de aplicaciones... No por el lugar en sí, sino porque en este tipo de cosas la gente suele ir muy a por faena y rara vez se esfuerzan por gustar a alguien en otro plano que no sea puramente físico.

Opino lo mismo que tu, esas webs y aplicaciones están para lo que están.
Tiene el mismo sentido buscar una relacion madura y de pareja en una app de estas como ir a buscar zapatos a una fruteria.

Si quieres fruta vas a la fruteria pero si quieres zapatos no.
 
Ah que no gustarle ir maquillada o no le guste ir escotada es tirarse un farol.
Me lol
Osea que si te gusta follar y guarrear tienes que ir maquillada y enseñando cacho, sino es que vas de farol.

Ya me dirás que coño tiene que ver el querer follar o que te guste que te partan el culo con el ir maquillada e ir enseñando cacho.

@Boniato ya entiendes por que quiero lo de ignorar usuarios?

Que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Te dice que es que le da verguenza y luego cuando no la haces caso, ya entonces te manda 40 fotos.

Todo mentiras
 
Eso de crear perfiles con fotos falsas es tristísimo, soy incapaz de entender por qué lo hacéis.

En su día me abrí un perfil real y empecé a ver cosas raras, como los perfiles falsos de cebo, miles de fotos impersonales de internet, intentos de conversaciones absurdas, agencias de contactos encubiertas intentando enganchar follaviejas... Así que me dio por ir probando otros perfiles, no por ligar, sino por ver qué se cuece dentro de esas aplicaciones. Supe, por ejemplo, que cualquier aplicación que ofrezca una versión gratuita, tiene a su vez dos formatos, uno masculino y otro femenino. Huelga decir que el masculino siempre es más restringido, con menos opciones, buscando sacarte la pasta.

Después de abrir perfiles masculinos, femeninos, loleantes con fotos de famosos, etc, me dio por crear el del guaperas de turno, básicamente para dar por culo. Recuerdo la frase de una tiparraca que hurgaba gratis en los perfiles masculinos, sin foto personal ni nada, que me decía "cada uno juega como quiere". Y eso hice, jugar a saber quién se escondía detrás de las fotos con palmeras. Y ya de paso, divertirme un poco.

Aclarado?
 
Que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Te dice que es que le da verguenza y luego cuando no la haces caso, ya entonces te manda 40 fotos.

Todo mentiras
Como que que tiene que ver?
Tu estas diciendo que
34897


Como si tuviese una cosa que ver con la otra.
Si aún dijeras que dicen que no no no pero después es si si si, pues aún lo entenderia, pero tu estas mezclando cosas. Desnortado
 
No, no...
Es la frase que usa POF para darle rimbonbancia al hecho de "Paga, imbecil".

Sí, te había entendido, pero quería ser sarcástico y no lo he conseguido. Quería decir que los de POF usan frases para que parezca que la dama es muy selectiva; como si no fuera cosa de los creadores del invento. Con lo cual volvemos al rollo de siempre.

Lo de los juegos de citas no lo he probado nunca, y no pienso hacerlo. Una buena amiga me estuvo contando una de sus experiencias en un speed dating, donde además de las citas en pareja había juegos y consursos en grupo. Me enseñó un vídeo lastimoso, grabado por una acompañante, en la que se veía a mi tal amiga siendo sobada sin parar por un viejales que le sacaba 15-20 tacos, más pasado que una breva, con toda la pinta de acabar de darle estiércol a la era. Lastimoso. Pero no pienso ir, primero porque no tengo nada que rascar, ya sé sobradamente el prototipo de mujer a la que le gusto. Y segundo porque ya en su día tuve citas a ciegas y tuve que salir por patas para no mancillar más mi honor.

Lo único que me planteé durante dos días fue enrolarme en uno de esos cruceros para solteros, hasta que me deshice de la idea después de saber que, en su gran mayoría, el pasaje lo componen grupos de amigos para follar entre ellos. Yo creía que era para solteros de pelo en pecho, individualis homo, para poder arrinconar a la fémina en la cubierta y no darle más opción que tirarse por la barandilla.
 
Como si tuviese una cosa que ver con la otra.
Claro que tiene que ver. Me vas a decir que llama lo mismo la atención una tía vestida normal que una puta de rotonda.
Y sí, en esas web ninguna quiere follar, ninguna folla en la primera cita y por supuesto tú no te la vas a follar. Ella es distinta que el resto de la web. Y... Y eso te lo seguirá mientras te la chupa en un portal según salís de tomar la primera cerveza.

No quiero tener que decirle al @Verruga que te triangule e ir allí a ponerte a estudiar como si fueras un puto niño... Así que deja de hablar de guarradas que no conoces y ponte tú solo.
 
Claro que tiene que ver. Me vas a decir que llama lo mismo la atención una tía vestida normal que una puta de rotonda.
Pero vamos a ver,donde digo que no llame mas la atención una tia maquillada?

Lo que le estoy diciendo al otro forero es que habla como si por no ir maquillada o no sentirse comoda enseñando escote parezca que es un farol o que no le tenga que gustar follar y guarrear igual que a las demás.
 
Como que que tiene que ver?
Tu estas diciendo que
Ver el archivos adjunto 34897

Como si tuviese una cosa que ver con la otra.
Si aún dijeras que dicen que no no no pero después es si si si, pues aún lo entenderia, pero tu estas mezclando cosas. Desnortado
Pues todo mentiras, porque luego incumple todo lo que dice, pero veo que si no lo digo no lo pillas.

Se pinta igual y se pone escote cuando le da la gana, otra cosa es lo que me cuenta a mi y cuando la pillas 3 mentiras, me dice que como me pongo por 3 bromas.

Que si te da verguenza eso, mas te debe dar ir a paises del extranjero a hacerte maratones de comer pollas.

Pero veo que eres otro que te crees mentiras de las mujeres, mucha suerte, la vas a necesitar, sobre todo en el baduc
 
Última edición:
Lo de los juegos de citas no lo he probado nunca, y no pienso hacerlo. Una buena amiga me estuvo contando una de sus experiencias en un speed dating, donde además de las citas en pareja había juegos y consursos en grupo. Me enseñó un vídeo lastimoso, grabado por una acompañante, en la que se veía a mi tal amiga siendo sobada sin parar por un viejales que le sacaba 15-20 tacos, más pasado que una breva, con toda la pinta de acabar de darle estiércol a la era. Lastimoso. Pero no pienso ir, primero porque no tengo nada que rascar, ya sé sobradamente el prototipo de mujer a la que le gusto. Y segundo porque ya en su día tuve citas a ciegas y tuve que salir por patas para no mancillar más mi honor.

Lo único que me planteé durante dos días fue enrolarme en uno de esos cruceros para solteros, hasta que me deshice de la idea después de saber que, en su gran mayoría, el pasaje lo componen grupos de amigos para follar entre ellos. Yo creía que era para solteros de pelo en pecho, individualis homo, para poder arrinconar a la fémina en la cubierta y no darle más opción que tirarse por la barandilla.
Bueno, quien se tome en serio lo del speed dating y demas que se lo haga mirar. Siento que su amistad no tenga los bemoles para partirle la cara e ir a la comisaria de turno para denunciar al mongolo de turno. Tampoco me gusta que me sobe una en exceso o que la cita derive en follar por follar, ya tuve una follahamija y tuve la sensacion de perder mas el tiempo que de pasarlo bien.

Ufff... "grupos de hamijos", que pereza. Los hay que de verdad encuentras gente de confianza y quien sabe. Pero otros son simplemente salir por salir, dejarte un pastizal en cenas y copas encontrandote escenarios repletos de verguenza ajena, pagafantas luchando por ser el bufon del grupo, divinas "ni me mires" e hipocresia a cantidades industriales.
 
Última edición:
Este que os traigo a continuación es uno de los seres que más inquietud me produjo. Me puso los pelos como escarpias:

34929



La portadora de la napia torcida de considerables proporciones montó un jeroglífico de mierda para darse a conocer. Me salto la primera frase y lo de las tres banderas, porque vaya usted a saber qué coño pretendía decir la susodicha, y voy directo al grano con su última "frase" de cabezas con corona, encadenadas con la misma conjunción.

34930


Y no, no eran princesas, sino reinas. Porque al parecer esta reina vive en el cuerpo equivocado de una plebeya. Pero no se siente reina y ya. No hamijos, no. Se siente reina, y reina, y reina y reina. Reinona por cuatro veces. Cómo será tan magno su sentimiento de superioridad que necesita multiplicarlo por cuatro. Y lo más complicado de adivinar: de dónde le viene la creencia con semejante jepeto? Después de intentar saberlo, dijo que la conversación era muy complicada y que lo mejor era quitar los inconos coronados y empezar de nuevo. Como si eso no empeorara más las cosas.

Que alguien me diga por favor si esto es endiosamiento patológico o qué ostias les pasa a las feas estas, porque se me escapa.
 
Se siente reina, y reina, y reina y reina. Reinona por cuatro veces.

Y guapa, y guapa, y guapa guapa guapa! Chaval, te has topado con la Virgen de la Alegría de Almatosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este que os traigo a continuación es uno de los seres que más inquietud me produjo. Me puso los pelos como escarpias:

Ver el archivos adjunto 34929


La portadora de la napia torcida de considerables proporciones montó un jeroglífico de mierda para darse a conocer. Me salto la primera frase y lo de las tres banderas, porque vaya usted a saber qué coño pretendía decir la susodicha, y voy directo al grano con su última "frase" de cabezas con corona, encadenadas con la misma conjunción.

Ver el archivos adjunto 34930

Y no, no eran princesas, sino reinas. Porque al parecer esta reina vive en el cuerpo equivocado de una plebeya. Pero no se siente reina y ya. No hamijos, no. Se siente reina, y reina, y reina y reina. Reinona por cuatro veces. Cómo será tan magno su sentimiento de superioridad que necesita multiplicarlo por cuatro. Y lo más complicado de adivinar: de dónde le viene la creencia con semejante jepeto? Después de intentar saberlo, dijo que la conversación era muy complicada y que lo mejor era quitar los inconos coronados y empezar de nuevo. Como si eso no empeorara más las cosas.

Que alguien me diga por favor si esto es endiosamiento patológico o qué ostias les pasa a las feas estas, porque se me escapa.
te lo esta diciendo desde el primer momento, esa nariz es el trono y caben 4 reinas.
 
Y a mí que, sin negar el lococoñismo que seguramente poblará aquellas apps, me parece que tienen ustedes la piel muy fina y le buscan demasiado las vueltas a ciertas cosas...
Una coña es la gracia, que lo haga un rato y vale.
No les haces caso y ya.
Otra cosa que sea su "leit motiv" y encima se vanaglorien de eso.
Harto estoy de leer a amigas "Soy la bruja malvada de... y la puta de mi compañera se arrepentira " o "Aunque curre en unos de los mejores bancos del pais, me corro con la tacita de la Bella y La Bestia".

¿Pensais acaso que dais buena impresion hablando de vuestras pollas, equipofumbol como si no hubiera otra cosa en la vida?
 
En su día me abrí un perfil real y empecé a ver cosas raras, como los perfiles falsos de cebo, miles de fotos impersonales de internet, intentos de conversaciones absurdas, agencias de contactos encubiertas intentando enganchar follaviejas... Así que me dio por ir probando otros perfiles, no por ligar, sino por ver qué se cuece dentro de esas aplicaciones. Supe, por ejemplo, que cualquier aplicación que ofrezca una versión gratuita, tiene a su vez dos formatos, uno masculino y otro femenino. Huelga decir que el masculino siempre es más restringido, con menos opciones, buscando sacarte la pasta.

Después de abrir perfiles masculinos, femeninos, loleantes con fotos de famosos, etc, me dio por crear el del guaperas de turno, básicamente para dar por culo. Recuerdo la frase de una tiparraca que hurgaba gratis en los perfiles masculinos, sin foto personal ni nada, que me decía "cada uno juega como quiere". Y eso hice, jugar a saber quién se escondía detrás de las fotos con palmeras. Y ya de paso, divertirme un poco.

Aclarado?
Lo que veo en las últimas páginas del hilo es una pose de sobrados, de "vamos a reírnos de ellas", "miradlas, qué ridículas son". Y digo pose porque lo que se entrevé detrás es rabia y frustración a toneladas. No engañáis a nadie, os jode profundamente que el ligar en general, y las app con ese fin en particular, funcionen como funcionan, esto es, el macho se pavonea y se luce, peleando por la atención entre otros muchos tíos, y ellas escogen. Esa realidad, y que probablemente vuestro éxito es moderado (en el mejor de los casos), os tiene bastante amargados.

Sí, el lorealismo de muchas de ellas da de cara. Piden y piden. Pero lo hacen porque pueden. Sí, porque pueden. Ellas pueden y vosotros no. Si tuviérais las mismas posibilidades que las mujeres, abrierais el Tinder y pudierais escoger lo haríais, elegiríais a la que, en ese momento, más duro os ponga el rabo. Ellas, como pueden, abren el Tinder, ven el match de Napoleón aka Tocha, un mañico algo regordete, con cara de no ser muy listo, y pasan. Y escogen al empotrador de turno para ser empotradas, qué sorpresa. Oferta y demanda. En la medida en la que esté desbalanceado a su favor se aprovecharán de ello, exactamente igual que haríais vosotros, ¿u os follaríais a Betty la fea por pena y compromiso teniendo chicas mucho más guapas entre las que elegir? ¿Los motivos del desequilibrio? Puedo intuir algunos, pero ni idea. En cualquier caso más os vale aceptar la realidad y dejar de dar pena con vuestra bilis.

Respecto a lo de los perfiles con fotos falsas, todos aquí ya sabemos que las app de ligue funcionan distinto en dependiendo de si te registras como hombre que como mujer y que buscan especialmente que el hombre pase por caja, pague. Oh, nuevamente, sorpresón. También sabemos que tías que no os dedicarían ni un segundo de su atención sí pasan a hacerlo cuando contactáis con ellas usando imágenes fake de un guaperas. Otro sorpresón, no sé ni cuántos llevamos. En resumen, que ese "básicamente para dar por culo" esconde el infierno detrás: rabia, ira, frustración y venganza de no sé muy qué, de que no os elijan a vosotros, supongo.
 
Última edición:
Yo me río de ellas, o mas bien de cualquiera, todo el rato.

La última esta semana cuando estaba tomando las cervezas me hizo la maravillosa pregunta de "que buscaba", con el tema de dejarme en evidencia delante de sus hamijas, cuando la dije que "las llaves del ferrari, que sino que coño iba a hacer yo allí" hizo que sus supuestas aliades se partieran el culo de ella, jiji que era mu grasioso y ya me empezaron todas a tirar la caña, menos mal que no tengo activos en saruman SL

Ante todo lo primero es mi personalidad y no se me olvidará cuando quedé con una en el baduc para ir al cine, se debía de pensar que iba yo a pagar para ver la segunda de crepúsculo, por mis santos cojonazos vimos toy story 3.

Y te digo una cosa, cuanto mas hijo de la gran puta soy, mas vienen detrás mio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie