Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te explicaste estupendamente mal.

Sea como fuere tampoco le des mucha vueltas, la idea era escribirle medianamente retrasado, que se note que sudo de conquistarla

Esto es mal. Muy mal. La naturalidat en las acciones pasa obligatoriamente por la integración de las mismas en el alma de quien ejerce.
Los "que se note que" son bujeros enseñadores de costuras de dimensiones interestelares.
 
Sois unos malotes. Esa foto de la moto me recuerda a una que tenia en insta, que su cara me sonaba de una app de ligue. En una foto sexy le puse la carita esa con cara de susto, sudando y me abrió privado. Subi fotos para que me viera y un dia puse una historia de esas.. en gallumbos. Me decia que vaya cuerpecito tenia. Pero no ligué. El dia que me bloqueó fue el dia que subió una foto en lenceria blanca sobre una moto.... porque se habia olvidado el bañador.
 
Esto es mal. Muy mal. La naturalidat en las acciones pasa obligatoriamente por la integración de las mismas en el alma de quien ejerce.
Los "que se note que" son bujeros enseñadores de costuras de dimensiones interestelares.

:pensativo:
 
Sois unos malotes. Esa foto de la moto me recuerda a una que tenia en insta, que su cara me sonaba de una app de ligue. En una foto sexy le puse la carita esa con cara de susto, sudando y me abrió privado. Subi fotos para que me viera y un dia puse una historia de esas.. en gallumbos. Me decia que vaya cuerpecito tenia. Pero no ligué. El dia que me bloqueó fue el dia que subió una foto en lenceria blanca sobre una moto.... porque se habia olvidado el bañador.



Y por decirle eso te bloqueo? :omg:
 
Llevo un año y medio usando tinder más o menos y habré quedado con unas 40 tías mas o menos, aunque he conocido a algunas chicas majas y en temas de fornicio estoy satisfecho con mis porcentajes de éxito en concepto de piezas abatidas mi veredicto es: menuda fauna hamijos :face: tías que con veintimuchos siguen creyendo que el tío tiene que hacer el 100% sin aportar nada ni darse cuenta que su atractivo decrece cada día y aparte del físico no tienen nada para ofrecer, "siiii, noooo, jejej...." horchata en las venas ya me entendéis, esperando que aparezca un principe azul pero se acabaran contentando con algun carapadre pasados los 35 para que les haga un bombo y con suerte no se queje si follan solo 2 veces al mes.

Una que follando a 20 se puso a llorar y tuvo un ataque de ansiedad porque decia que sin verme la cara se imaginó que era un ex novio suyo que al parecer le calentaba el lomo a hostias y por lo que iba al psiquiatra, una inglesa que se pedia las cañas de cerveza de 2 en 2 y se ponía cocaína al nivel de dj pastis, esta al menos era graciosa y me pedia que le llenara el culo de leche :1: aunque como buena hija de la gran bretaña su alimentacion era de puta pena y era normal que para desayunar hiciera pan tostado con alubias de bote como esas del anuncio de fabada asturiana por encima para desayunar :face:

al final te las aprietas, si puedes 4 veces mejor que 3 y al primer signo de tontería, inmadurez o pataleta que las aguante su padre y tu a seguir tirando likes a discreción y descartando los matches con focas, seres amorfos o tullidas
 
No, no. Posaba sobre la moto en lenceria porque se habia olvidado el bañador. Eso ponia en la descripción de la foto. Yo imaginé al anónimo motero taladrándola y cayó alguna paja.

Es curioso no? que pone ella foto en paños menores y automaticamente te bloquea. Porqué crees que te beto de su lista de seguidores, cuando las tias de ese pelaje lo que les mola es saber que hay centenares de pollas redirigidas hacia sus perfiles. Ya sé que serás un fucker más de tantos, pero joder, menuda puta imbecil no?
 
Es curioso no? que pone ella foto en paños menores y automaticamente te bloquea. Porqué crees que te beto de su lista de seguidores, cuando las tias de ese pelaje lo que les mola es saber que hay centenares de pollas redirigidas hacia sus perfiles. Ya sé que serás un fucker más de tantos, pero joder, menuda puta imbecil no?

Pues no estoy muy seguro. Le dije algo sobre su tatu en la ingle y no entendió, el tipico eing, y se rallaria. Tiempo más tarde me habló en pof pero enseguida me banearon. Btw acabo de verla, nueva en lovoo. A ver si la pillo.

Y el viernes volviendo del curro vi a una, sentada con un maromo en la misma terraza donde quedamos. Mira que la habia acosado porque salia cerca y la habia visto muchas veces por la calle, inclusive cuando era delgada :lol. pero no hubo nada, sólo le toqué las tetas operadas. Pues iba a esperar un rato agazapado para ver si subia a casa de su hermana (eso me dijo aquel dia). Pero justo pasó una negra culona en leggins y me fui detrás.

Aquí usando el enroque de slk, usando fotos de un modelo con el que podriais ir cogidos de la mano sin sentiros muy maricones. Le entré igual que con mi perfil verdadero. Al modelo si le respondió, así que fui a saco por los loles... total que le mandé fotos y siguió hablándome, primero enfadada pero los dias siguientes me preguntó por qué le habia bloqueado en mi perfil verdadero (era ella la que bloqueó al rechazar mi mensaje).
2sb7imt.jpg
 
Última edición:
Leyendote Resquemor, te admiro tus aventuras y desventuras por Barcelona y el famoso "Hawi" (ese local quiero conocerlo cuando suba por Barcelona). Eres todo un valiente y luchador nato!
 
Leyendote Resquemor, te admiro tus aventuras y desventuras por Barcelona y el famoso "Hawi" (ese local quiero conocerlo cuando suba por Barcelona). Eres todo un valiente y luchador nato!

Te inauguro el contador de likes, pero que sepas que el descubridor del Hawi y sus aventuras fue @Karlitos_BCN que en gloria esté.
 
a mi me a pasado algo muy LOL le hablo ayer a una mayor que yo en el badooc (47) paraguaya vive en Mijas, resulta que pone su nombre en vez de nick y la busco por el facebook, mi sorpresa cuando veo que una de sus hijas (27) me hablo hace mes y medio por el adoptauntordoc aunque despues de aquella vez no volvio a entrar.
 
Pues lo vi el otro dia en una peli de DMAX. Aqui tomando una moritz. No se si es ahi donde ella dice "no hablas mucho eh"... :face: I know that feel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues no estoy muy seguro. Le dije algo sobre su tatu en la ingle y no entendió, el tipico eing, y se rallaria. Tiempo más tarde me habló en pof pero enseguida me banearon. Btw acabo de verla, nueva en lovoo. A ver si la pillo.

Y el viernes volviendo del curro vi a una, sentada con un maromo en la misma terraza donde quedamos. Mira que la habia acosado porque salia cerca y la habia visto muchas veces por la calle, inclusive cuando era delgada :lol. pero no hubo nada, sólo le toqué las tetas operadas. Pues iba a esperar un rato agazapado para ver si subia a casa de su hermana (eso me dijo aquel dia). Pero justo pasó una negra culona en leggins y me fui detrás.

Aquí usando el enroque de slk, usando fotos de un modelo con el que podriais ir cogidos de la mano sin sentiros muy maricones. Le entré igual que con mi perfil verdadero. Al modelo si le respondió, así que fui a saco por los loles... total que le mandé fotos y siguió hablándome, primero enfadada pero los dias siguientes me preguntó por qué le habia bloqueado en mi perfil verdadero (era ella la que bloqueó al rechazar mi mensaje).
2sb7imt.jpg

Sin el enroque de Slk ya no se folla. Ni te escuchan. Y eso es jodidamente estresante.

Ha llegado un momento en que el propio creador de ese sistema, el que os escribe, acaba odiandolo.

Es como la película de "Cantinflas", interpretado por Oscar Jaenada, en que Mario Moreno llega a lanzar su vaso de whisky contra la foto de "El Cantinflas" colocada en la pared de su casa, porque en realidad sentía rabia hacia aquello que lo elevó.
 
Cada vez entran más chonis y guarras en estas páginas del demonio, y encima hay unas cuantas ganando dinero sólo por retransmitir su jeto, está imposible la cosa, aquí una valenciana de esas fiesteras que encima designa a esclavos betas como moderadores, ellas encantadas mandándolos a que echen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hola hamijos, me interesa iniciarme en este submundo, pero me corta el rollo el tema del perfil y tal, me da palo de que me reconozca algún conocido/a rebañando sexo entre los deshechos de la societat.
¿Hay alguna guia para iniciarse, con truquillos para dejar poco rastro y a la vez enganchar perras? Quidicr, pienso leerme el hilo entero, pero échale unas semanicas por lo menos.
Yo estoy hecho un poco cuerposcombro, soy de 30 y largos y estoy calvo pero digo yo que para fornicarme a divorciadas salidorras de mi quinta llego.
Pa esto mejor badoo que tinder no? es más underground no? es que sería algo pasajero, pa follar gratis, que está la vida muy mal.
 
Cada vez entran más chonis y guarras en estas páginas del demonio, y encima hay unas cuantas ganando dinero sólo por retransmitir su jeto, está imposible la cosa, aquí una valenciana de esas fiesteras que encima designa a esclavos betas como moderadores, ellas encantadas mandándolos a que echen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder es que mas quieres, es deportista, intelectual y ademas si mal no he oido, te quiere cagar en el pecho yo solo le veo ventajas.
 
Por la raza! que horror, me he metido en badoo y pof y sólo he visto cracos y locas, joder, por lo menosh me ha subido la moral
 
Última edición:
Hola hamijos, me interesa iniciarme en este submundo, pero me corta el rollo el tema del perfil y tal, me da palo de que me reconozca algún conocido/a rebañando sexo entre los deshechos de la societat.
¿Hay alguna guia para iniciarse, con truquillos para dejar poco rastro y a la vez enganchar perras? Quidicr, pienso leerme el hilo entero, pero échale unas semanicas por lo menos.
Yo estoy hecho un poco cuerposcombro, soy de 30 y largos y estoy calvo pero digo yo que para fornicarme a divorciadas salidorras de mi quinta llego.
Pa esto mejor badoo que tinder no? es más underground no? es que sería algo pasajero, pa follar gratis, que está la vida muy mal.


Pues es bien sencillo: hacer justamente TODO LO CONTRARIO a lo que se espera y desea por parte de ellas.

¿Qué hacen la mayoría de canis e infraseres en esos lodazales? decir "ola" "ola k tal" "heres wapicima" "tienes wasap", ¿tú crees que eso funciona? no, y lo que es peor: el bicho se cree la única Coca-Cola del desierto y no tiene más valor que una paja.

Lo primero que hay que hacer es, si te registras en esos sitios, es pasártelo de puta madre partiéndote el ojete de LOL, es decir, pregúntales cosas absurdas, trolléalas, ya que, además de diferenciarte de esos mermados, cada persona tiene su público e igual alguna te visita y te escribe por curiosidad, a partir de ahí tienes mucho terreno ganado.
 
Un colega lleva 15 días intentando camelarse a una. Charlan varias veces y le envía un audio y resulta que tiene la voz más grave que él. Fumadora y cazallera elevado a mil.

Yo es que no sé como se pierde el tiempo en esos lares.
 
Exactamente, cuanto mas hijo de la gran puta seas, tanto en al vida real, como en el vacuc, mas cosas vas a sacar.

Aún recuerdo un colega mío que era un zoquete y las trataba de princesa, una tia mediocre y con la foto de su gato.

Le había puesto cosa de 3 veces "hola guapa que tal", hasta que le dije quita tolai y le pongo a la sucnormal esa "menudo gato tan asqueroso que tienes", de no responder al chaval NADA va y le pone "jajaja nosequenosecual", yo me he comportado toda la puta vida como un gilipollas integral y ha habido montones de tias que me han hecho caso por ser un guapo.

otra cosa que confunden los tios es la belleza de los hombres con los de las mujeres, cuanta mas pinta de que le vas a partir la cabeza a uno a ostias mas les vas a molar, pero eso son cosas que no van a admitir, el de cuando estas de fiesta y uno le parte a la cabeza a otro con una heinekken y se lo quieren follar.

Una cosa es tener amigas, otra tener parejas, a una que me follaba que trataba como basura la volví a ver años despues, la traté como una amiga y básicamente hasta que no volví a ser un cabrón todo el rato estaba de morros, hasta que se me acabaron las buenas formas y la dije "cierra el pico un rato anda" ya se bajo los humos, pero es que esa mierda es lo que le mola.

A las tias cuanto mas tengas las pintas de que te andas follando a otras 3 mas, mas cachondas las vais a poner, no va de que los modelos de revista sean guapos, o brad pitt o el de la pataki, es un concepto de que te persiguen muchas tias, eso las pone el chocho como un aspersor.

Es cuando tu te puedes comportar como te de la gana, porque como no las a aguantar los caprichitos, todos esos faroles que se andaban marcando se van a tomar por el culo y te persiguen como las demás.
 
Última edición:
34763
34764
34765


Badoo sin duda es donde se concentra el mayor número de piradas y que encima que son auténticos seres grotescos se creen cenicientas. Por no decir que son tan tontas que parece que las han hecho por encargo.
 
Última edición:
Menudos tesoros... Piden, piden y piden... ¿pero qué carajo ofrecen? Nada más que un polvo, quizás bueno, quizás malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie