Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No si quemadas estan las hijas de fruta.

Screenshot_20190430-002023.webp


Imagino que eso está basado en parte de su experiencia, tios que solo les importa el revolcon con ella y no la quieren para nada más. Y lo de centrarse en las tetas, pero qué tetas :lol:? Lo lamentable es ese victimismo inefable que nos quiere trasmitir. :face:

Le dije que vaya lol por lo explicito de su descripción, y me respondío que le salió del alma. Vamos que se volvió reactiva. Solo dios sabe...

29945


29946


29947
Llevo unos dias con el tinder y es un no parar de matches, yo lo que hago es que les doy aleatoriamente likes porque no sé quien cojones me da a mi match, en algunos perfiles me paro para ver si merece la pena el like o no, y luego cuando hay matches descarto algunos seres aberrantes, otros me sorprende gratamente que esten bien percutibles, tias que no llegan ni a los treinta o tienen treintipocos ( no me fijo en lo que ponen de edad es que se intuye en las fotos) luego hay tias que seguro que se ponen de menos.

Algunas hablan por fasciculos, la verdad me la trae floja, si no pretenden mantener una converscion con un minimo de concordancia me da igual que sea guapa o esté pivón las elimino. Me las imagino chateando con 30 dorandoles la pildora y no poder dar abasto con ninguno o se quedará con el que más le convenga por cercania, fisico o interses materiales. Le dan a match no sé con que fin, imagino que mis fotos les habrá gustado porque no tengo puesto nada en mi descripción.
 
Última edición:
No si quemadas estan las hijas de fruta.

Ver el archivos adjunto 29943

Imagino que eso está basado en parte de su experiencia, tios que solo les importa el revolcon con ella y no la quieren para nada más. Y lo de centrarse en las tetas, pero qué tetas :lol:? Lo lamentable es ese victimismo inefable que nos quiere trasmitir. :face:

Le dije que vaya lol por lo explicito de su descripción, y me respondío que le salió del alma. Vamos que se volvió reactiva. Solo dios sabe...

Llevo unos dias con el tinder y es un no parar de matches, yo lo que hago es que les doy aleatoriamente likes porque no sé quien cojones me da a mi match, en algunos perfiles me paro para ver si merece la pena el like o no, y luego cuando hay matches descarto algunos seres aberrantes, otros me sorprende gratamente que esten bien percutibles, tias que no llegan ni a los treinta o tienen treintipocos ( no me fijo en lo que ponen de edad es que se intuye en las fotos) luego hay tias que seguro que se ponen de menos.

Algunas hablan por fasciculos, la verdad me la trae floja, si no pretenden mantener una converscion con un minimo de concordancia me da igual que sea guapa o esté pivón las elimino. Me las imagino chateando con 30 dorandoles la pildora y no poder dar abasto con ninguno o se quedará con el que más le convenga por cercania, fisico o interses materiales. Le dan a match no sé con que fin, imagino que mis fotos les habrá gustado porque no tengo puesto nada en mi descripción.

Primera foto: "Si fuma, chupa"

Segunda foto: medias de rejilla de putón verbenero enseñando hasta la ingle.

Tercera foto: Escote medido al milímetro para enseñar lo justo (que es poco visto lo visto), fotos de morritos intentando presumir de labial y pose pseudoadolescente, pelo quemado que denota poco cuidado en general y un parecido a Juana la loca que tiraría para atrás al más pintado.

:sufromucho:
 
Por cierto le has dicho a la gorda de quedar a escondidas o qué :lol:

No, lo que hago ultimamente es reciclar frases que dicen ellas.

Ahora hablo con una pecotosa y gorda en potencia, que me abrió diciendo que estaba contenta. En todas las fotos sale sonriendo como una retra y escribe mucho. La japuta me sigue la corriente, todo le parece bien.
 
Conté esto el año pasado:

La segunda era un poco más fea de lo tolerable y un poco más gorda de lo tolerable. Quedamos en una zona donde vive un mínimo de tres compañeros de trabajo, por lo que el temor de que me viesen me incomodó durante toda la cita. Cuando pensaba que ya nos despedíamos, mostró interés por seguir un rato más y consentí. Al llegar a su coche estuvimos hablando (bueno, sobre todo ella) un rato más de pie. Fue un despliegue de estrategia posicional en la que ella avanzaba milímetro a milímetro y yo retrocedía milímetro a milímetro. En diversas ocasiones invadió mi campo de fuerza y estableció contacto con sus manos. Afortunadamente hacía fresco y yo llevaba un abrigo de plumas que amortiguó los efectos. Ayer me dijo que es muy buena en la cama y que le encanta follar y chuparla. :2:

La volví a ver conectada hace poco. En la foto aparecía más delgada que hace un año. Obviamente, no más guapa, pero se cruzaron los cables y le pregunté si se acordaba de mí. Resulta que sí, y bastante mejor de lo que pensaba. La conversación derivó a una actividad social que hace (tipo diablos y esas mierdas) y me mandó un vídeo de un ensayo. Joder, NO estaba más delgada. Pero bueno, al volver a tocar la temática sexual y preguntarme si se me daba bien, le dije que regulín. Parece que de momento esa respuesta me ha servido para ganar tiempo.
 
La volví a ver conectada hace poco. En la foto aparecía más delgada que hace un año. Obviamente, no más guapa, pero se cruzaron los cables y le pregunté si se acordaba de mí. Resulta que sí, y bastante mejor de lo que pensaba. La conversación derivó a una actividad social que hace (tipo diablos y esas mierdas) y me mandó un vídeo de un ensayo. Joder, NO estaba más delgada. Pero bueno, al volver a tocar la temática sexual y preguntarme si se me daba bien, le dije que regulín. Parece que de momento esa respuesta me ha servido para ganar tiempo.

Ganar tiempo... ¿para qué?
 
Pues ya me ha reprochado que no le hable a no ser que ella lo haga primero. 😕
 
No habéis entendido nada! Así no me extraña que seáis nuncafollistas... Lo que decia esa tipa es que está harta de que ni saluden después de hacerle un karlitos, es decir, conocerla, follarla y cortina de humo. Y que después den señales cuando les pica (otra vez).

Es una atraccion de feria: te montas un par de veces y pa casa, en serio solo leer el clasico perfil de torda a la que se ha follado hasta el apuntador y que ahora busca un plan de pensiones me da hasta verguenza ajena, luego lloramos que si hasta un saco de mierda con bragas de turno busca un balaguer de la vida; en fin.............
 
Ya pero se deduce que no hay problema con follar (con tipos fibradillos), sino que no quieran repetir... el lol es lo que se dedice, como una que se quejaba en su descripción de que le metieran mano en las citas.

By the way tengo desactivadas las notificaciones en afopta y hoy al entrar vi un mensaje de aquella que me dió plantón un dia antes de la cita. El mensaje empieza así (ya que no entré a leerlo): "me gustaria volver al plan inicial que...".

Llevo un mes intentando quedar con la última pero tiene mucho lio. Me pongo malo recordando esos labios del coño y el deeptroat. Pero bueno, mañana toca con una del tinder. Un poco pesadita en el wasap pero ya veremos.
 
Última edición:
Aqui con la torda... Como se puso cuando le pregunté por qué no ponia fotos de cuerpo en tindet, la puta. Ahora a meter filetamen y tocarle el chochamen.
 
Habrá mamading?? La respuesta en breve.

EDITO. Pues sólo he conseguido que me hiciera 3 tragadas, espaciadas en el tiempo, apretando su cabeza con fuerza. Pero nada de chuparla.
 
Última edición:
Interaccion con un match:

- Hola que tal
- Aqui, pasando unos dias en X
- hay fiesta esta noche en el centro, donde estas
- en el hotel Y
- te aviso cuando llegue.

Y asi una vez mas, triunfa el amor y el romanticismo.
 
Ya te digoc...
Es lo que pasa cuando no encuentran sumision masculina.

Ultimamente estoy quedando con una.
"Vamos a ir lento... " "Tengo mi ritmo..."
Si, hay magrein, hay filin, esta potable fisicamente, el viernes la lleve al portal de su casa y pensando como inversor... algun filetazo y cuando quiera pues follin habra.

Pero bueno, lo tipico citado arriba. Pero malas caras (extrañeza) cuando comento que hablo con mis amistades o con quien se tercie, insinuo que tengo mas vida que estar esperandola..
Que sea lo que Dios quiera, no tengo prisa pero no voy a estar esperando a que se decida, en ese caso.. NEXT.
No soy un adonis ni destaco en lo que sea, pero paso de perder el tiempo con gente que no aporte o siga con mentalidad no acorde a la mia (41 tacos) Muchas se extrañan (Y hasta les asusta confesado por ellas) de que tenga las cosas claras y les espete un "stop" medido a sus pretensiones de "hare lo que me pase por el parrus aunque me mole".
Ya paso de follar en la primera cita, se que esta destinado al fracaso... pero gente con miedos, o no se atrevan a darse a conocer... que no sepan lo que quieren... tampoco me mola. Quiero personas que tomen el iniciar algo sin miedos (tampoco pido correr) y con ilusion, tranquilidad...

Podra parecer burro, hasta "exigente", pero una cosa es ser exigente y otra gilipollas, termino medio please.
Que quiera hablar con otras personas aparte de ella... no es ponerle los cuernos o pasar, mientras con sus miedos e historias no quiere avanzar aunque sea un milimetro.
Yo coincido bastante con lo que dices, hace bastante que me he cansado de sus chorradicas en el sentido de que me gusta escuchar su cosas, no es en plan ser el dios del universo, pero si me apetece ir a hacer algo que me guste, como dar un paseo a mi perro, que me gusta hacerlo pensando en mis mierdas con mi musiquita, no voy a estar aguantando una cita de 3 horas cuando tomo un café, media hora y me piro.

Eso hace que muchas se queden con la cara en plan ¿ya te vas?, es que no, en serio, si fuera por el tema del secso, una foto, una paja y ya está, el tener afinidad con una mujer es algo que valoro mucho y por ejemplo vosotros podeis tener paciencia con las redes sociales, yo ni mando whatsapps ni nada, salvo lo justo.

Lo de que tengas las cosas claras y que si te apetece ir a la playa, ella venga con monsergas, pases de ella y vayas tu solo es de las cosas que hace que muchas se pongan las pilas.


Aún recuerdo que una amiga de un amigo en el caralibro, con las cabezas como un bebé chico, la puse solicitud de amistad y no solo no me la aceptó, sino que me la rechazó; luego la conocí de verdad por casualidad, en el cara a cara le gustaba mucho, pues no me salió del forro de los cojones y puerta.


Hay montones de tias que tienen las cosas claras para mi gusto y tampoco es casualidad que la que no anda fina, muchas veces se corrige ella sola, una indecisa como dice @Andérs Pajótes es de las mayores pérdidas de tiempo que hay.
 
Ultimmente, en Tinder, las pocas veces que hay un match me indica que o bien paso por caja o me quedo con las ganas de poder chatear.

Algún truco? O es que pasáis por caja todos?
 
No, a mí no me sucede eso, yo es que le doy a me gusta a todo sin mirar perfiles ni nada (uso el Tinder wec para mayor comodidad) y a lo que salga, y lo que me salen son auténticos monstruos del averno, donde hasta para ellos follarse a un forero es un triunfo. Y si me sale match con un mostro lo que hago es ponerme a trollearla, al menos se consiguen loles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la medida de lo posible, si esos lodazales tienen versión wec, pasad del puto smartphone de los cojones, además de incómodo y lento pueden pedir que paséis por caja por mensaje enviado.
 
Última edición:
Interaccion con un match:

- Hola que tal
- Aqui, pasando unos dias en X
- hay fiesta esta noche en el centro, donde estas
- en el hotel Y
- te aviso cuando llegue.

Y asi una vez mas, triunfa el amor y el romanticismo.
Como está el mercado de mujeres de 30/ 40 tacos en tinder? Hablo tanto en cantidad como calidac.
 
Tinder es mucho postureo y hay también mucho perfil de prostis de Kellog's o perfiles de tías que no necesitan estar en estos sitios, en el rango 30-40 mucha tía con hijos y de poco fiar, si no quieres perder el tiempo dale a todo que sí y a lo que te salga de match, para luego o bien morirte de asco con el bicho o bien intentarlo.

Creo que no hace falta decir que, si vives en una ciudad grande el número de matches va a ser mucho mayor.
 
Lo mas importante es borrarse la cuenta cuando no consigues ningún match. Esto suele suceder después de la primera semana puesto que el algoritmo de la app te relega al carro del pescao y no apareces en las nuevas cuentas. Trascurrida una semana vuelve a crearte la cuenta y repite el proceso.
 
No, a mí no me sucede eso, yo es que le doy a me gusta a todo sin mirar perfiles ni nada (uso el Tinder wec para mayor comodidad) y a lo que salga, y lo que me salen son auténticos monstruos del averno, donde hasta para ellos follarse a un forero es un triunfo. Y si me sale match con un mostro lo que hago es ponerme a trollearla, al menos se consiguen loles:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la medida de lo posible, si esos lodazales tienen versión wec, pasad del puto smartphone de los cojones, además de incómodo y lento pueden pedir que paséis por caja por mensaje enviado.


Joder que loleante, no será la reina del brillo, verdad?
 
Joder que loleante, no será la reina del brillo, verdad?

No, no era ella, pero la tía respondía todo con un desparpajo que me costaba aguantar los loles; en este tipo de sitios para un tío es aburridísimo, así que al menos se puede trollear sin llegar al insulto fácil, además son tías a cientos de kilómetros de distancia,¿para qué?

Hay veces que incluso con estas gilipollesces de hablar de caca, peítos, cera de los oídos o preguntas absurdas a lo Muchachada Nui alguna se puede interesar por tí, todo es probar, pero ante todo el lolearte trolleando está por encima del tonteo con las pavas, es lo que pienso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Si no se tuerce y volvemos a quedar, será indicándole que venga con mini y ligueros, para ir a una habitación por horas a deepthrotearla, correrme en su ano, su cara, etc. Me regalaré con la profe :)

Y quizás más adelante podriamos ir a un club, ya que con otra que llevo tiempo quedando no lo veo claro (y a ella en principio le pareció bien aunque luego se lo pensó y propuso otro rollo diferente).
 
Última edición:
Tres preguntas acaba de hacerme una por el Mordul :
-¿Tienes hijos?
-¿Saldrías con alguien con discapacidad? (psicológica)
-¿Perspectivas de futuro?.

Huelga decir que ni me he molestado en contestar.
 
Tres preguntas acaba de hacerme una por el Mordul :
-¿Tienes hijos?
-¿Saldrías con alguien con discapacidad? (psicológica)
-¿Perspectivas de futuro?.

Huelga decir que ni me he molestado en contestar.
No.
No.
Salir con alguien sin hijos ni discapacidad.

Eran respuestas fáciles que pueden dar lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie