Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es interesante el parrafo que expone Resquemor en el que dice.
-"Acabo de conocer a alguien de una forma inesperada y de momento no me sale quedar con nadie"

Claramente si eso que dice es cierto es porque alguien tuvo los cojones para presentarse a esa chica de forma honesta y transparente.
Y es que, una de las multiples ventajas de ligar de dia es la conexión que podemos crear en segundos. La espontaneidad del momento y la situación improvisada hace que el encuentro pueda acabar de una manera solida.
La chica nos va a recordar mucho mas que si somos uno de los 40 tipos borrachos que le puede entrar en una noche, si es que sale de fiesta.

De hecho me ha pasado que una chica me reconocio y vino a saludarme como si me conociera de toda la vida, por lo visto la paré hace años sin erotico resultado...
Tal vez fui el unico hombre que quiso conocerla de dia y eso la dejó marcada para bien porque le di una buena experiencia.

¿Que es eso de "la cesta"?
Suena a carrito de la compra.
Que cachonda.

ES la app Adoptaunchico. Bueno, en España se llama AdoptaunTio y en el foro se llama AdoptaunTordo.
Para mi sin duda es la mejor.
 
Slk eres un imbecil. Hay un moro de las ramblas que viste con gabardina y cuando lo veo me acuerdo de ti.

Con los 10 hechizos que te dan por dia es mas que suficiente, opino.

Sí, los que tenemos cuenta antigua. Adjunto foto de la torda, a toro pasado. No se ve muy ballenato, palabra de resque

2uyh955.jpg
 
Tiene un meneo,si señor.
Cara de loca pero eso es normal.
No pierdas contacto,el otro la metera la patada y ahi debes estar tu para consolarla.
¿Mas fotos?
 
Es interesante el parrafo que expone Resquemor en el que dice.
-"Acabo de conocer a alguien de una forma inesperada y de momento no me sale quedar con nadie"

Claramente si eso que dice es cierto es porque alguien tuvo los cojones para presentarse a esa chica de forma honesta y transparente.
Y es que, una de las multiples ventajas de ligar de dia es la conexión que podemos crear en segundos. La espontaneidad del momento y la situación improvisada hace que el encuentro pueda acabar de una manera solida.
La chica nos va a recordar mucho mas que si somos uno de los 40 tipos borrachos que le puede entrar en una noche, si es que sale de fiesta.

De hecho me ha pasado que una chica me reconocio y vino a saludarme como si me conociera de toda la vida, por lo visto la paré hace años sin erotico resultado...
Tal vez fui el unico hombre que quiso conocerla de dia y eso la dejó marcada para bien porque le di una buena experiencia.



ES la app Adoptaunchico. Bueno, en España se llama AdoptaunTio y en el foro se llama AdoptaunTordo.
Para mi sin duda es la mejor.
O que llevaba 20 para adelante y este le ha cuadrado, o ha sido el único que la ha llamado después de follarsela
 
Slk eres un imbecil. Hay un moro de las ramblas que viste con gabardina y cuando lo veo me acuerdo de ti.



Sí, los que tenemos cuenta antigua. Adjunto foto de la torda, a toro pasado. No se ve muy ballenato, palabra de resque

2uyh955.jpg
Sois unos autenticos guerreros suicidas.

RESPECT.
 
Slk eres un imbecil. Hay un moro de las ramblas que viste con gabardina y cuando lo veo me acuerdo de ti.



Sí, los que tenemos cuenta antigua. Adjunto foto de la torda, a toro pasado. No se ve muy ballenato, palabra de resque

2uyh955.jpg
Es de las que lleva navaja y spray de pimienta en el bolso.tiene la mirada de las mil yardas.
 
No sé si esto es troll

Pero vaya me imagino que ostentar un par de globos sujetos por sendos corseles debe tener un valor añadido

Y lo de ponerse de nick Dama, más lo de autoproclamarse una mujer de verdad, inteligente; que busca un tipo alto, con estabilidad económica, no sé igual estamos hablado de una cortesana del siglo XXI buscando a su noble galán de la alta aristocracia.

Ojo, que si no buscas a una mujer de verdad es que ni lo intentes.

d98d2df16f937d10cc3f009664ec6fff.jpg
20d1f997286ca67c2348d469bf7d62d7.jpg
82a353383de11577f593b3b484a60bbd.jpg
 
No sé si esto es troll

Pero vaya me imagino que ostentar un par de globos sujetos por sendos corseles debe tener un valor añadido

Y lo de ponerse de nick Dama, más lo de autoproclamarse una mujer de verdad, inteligente; que busca un tipo alto, con estabilidad económica, no sé igual estamos hablado de una cortesana del siglo XXI buscando a su noble galán de la alta aristocracia.

Ojo, que si no buscas a una mujer de verdad es que ni lo intentes.

d98d2df16f937d10cc3f009664ec6fff.jpg
20d1f997286ca67c2348d469bf7d62d7.jpg
82a353383de11577f593b3b484a60bbd.jpg

Un cardo borriquero (tápele las tetas y mírele la nariz de travelord, esos labios finos y sin expresión) que se ha gastado algo de dinero en ponerse globos de mentira, en arquear la espalda, dos fotos de contrapicado y 3 días repensándose el perfil para intentar dar con un target adecuado: hombre de mediana edad adinerado al que pueda parasitar. Algunos pequeños deslices en el perfil (demasiados epítetos, pequeñas erratas, no abrir con las interrogaciones necesarias) demuestran su bajo nivel educativo aunque intente aparentar lo contrario.

Seguramente es la hija de la pescatera, pero que juega uno de sus últimos cartuchos antes de comprarse un par de docenas de gatos a los que alimentará con las sobras de su trabajo.
 
Un cardo borriquero (tápele las tetas y mírele la nariz de travelord, esos labios finos y sin expresión) que se ha gastado algo de dinero en ponerse globos de mentira, en arquear la espalda, dos fotos de contrapicado y 3 días repensándose el perfil para intentar dar con un target adecuado: hombre de mediana edad adinerado al que pueda parasitar. Algunos pequeños deslices en el perfil (demasiados epítetos, pequeñas erratas, no abrir con las interrogaciones necesarias) demuestran su bajo nivel educativo aunque intente aparentar lo contrario.

Seguramente es la hija de la pescatera, pero que juega uno de sus últimos cartuchos antes de comprarse un par de docenas de gatos a los que alimentará con las sobras de su trabajo.

Me ha hecho jij porque es que había sospechado punto por punto lo que has descrito.

Lo que mas atufa es que una tia que se la da de tener clase se tire unos tristes selfies de cintura para arriba o en picado cuando es bien sabido que si eres top no haces cutradas y como poco te sacas unas enteras que al menos se intuya de que no eres una paticorta y que la parte de abajo compense con lo de arriba.

Es un ser grotesco y que va de presuntuosa eso no cabe duda. Lo de las tetas bueno, no sé si las tendrá operadas, pero conozco alguna que tienen cabezas de mongolo por tetas (naturales) y para ellas es un martirio porque no se ven bien, muchas tetas en un cuepo pequeño, se acomplejan.
Y con un culo gñe o sin caderas por muchas aldabas que tenga resta sensualidad, eso ya no me lo han dicho ellas, eso es lo que pienso yo.
 
Última edición:
Viendo a la dama de POF me he reído como un retard recordando un chiste. Ese que va a la farmacia, pide 20 condones y le pregunta el farmacéutico "¿Le pongo bolsa", y el cliente responde, "No, la de hoy no es tan fea".

Pues eso. Romántica y tal, pero quiere un hombre con posibles. No tan romántica de enamorarse, qué se yo, de un poeta maldito o un pintor incomprendido, del cuidador de un refugio canino o del capitán del Rainbow Guarrior.
 
243ndb4.jpg


Me lolea esta descripción. Hace un tiempo me abrió ella en POF, donde vuelvo a estar baneado. Entonces me dijo que si estaba fibradillo y tal. Para luego dejar de contestar y al increparle decirme que todo cambiava, que habia conocido a uno que parecia iba en serio.
 
243ndb4.jpg


Me lolea esta descripción. Hace un tiempo me abrió ella en POF, donde vuelvo a estar baneado. Entonces me dijo que si estaba fibradillo y tal. Para luego dejar de contestar y al increparle decirme que todo cambiava, que habia conocido a uno que parecia iba en serio.

Parece un texto escrito en un puto delirio después de que el mazadete alfa por el que bebía los vientos se haya ido con un putón recauchutado. Esas frases mal conectadas, esos puntos suspensivos, esas exclamaciones de cierre sin venir a cuento. Si me apuráis, lo estaba escribiendo llorando...
 
Esos textos solo denotan amargura y victimismo.
Me recuerdan al meme de los simpsons con una mujer diciendo "Se que estás ahí mujer envidiosa que solo habla de mi a mis espaldas, te encontraré" y aparece un bocadillo en la ciudad que reza "nadie te envidia, loca!"
 
Esos textos solo denotan amargura y victimismo.
Me recuerdan al meme de los simpsons con una mujer diciendo "Se que estás ahí mujer envidiosa que solo habla de mi a mis espaldas, te encontraré" y aparece un bocadillo en la ciudad que reza "nadie te envidia, loca!"
Esto me recuerda a un post que puse en una pagina de conocer gente que espetaba...

"Mujeres inmaduras, inseguras.. etc les dare tralali" (Literal no, pero se entendia)

En esto, me respondio una..
"Oye, he visto tu post en tal sitio bla... y que soy como tu comentas, asi que no soy tu mujer... ni nos conoceremos"
Tocha : - Como si me importara mucho la verdad, no se siquiera por que pierdes el tiempo respondiendome.
"Cerdo, machista, blablabla... "
Tocha: - Jajajaja jajaja jajaja..
 
243ndb4.jpg


Me lolea esta descripción. Hace un tiempo me abrió ella en POF, donde vuelvo a estar baneado. Entonces me dijo que si estaba fibradillo y tal. Para luego dejar de contestar y al increparle decirme que todo cambiava, que habia conocido a uno que parecia iba en serio.
Parece un texto escrito en un puto delirio después de que el mazadete alfa por el que bebía los vientos se haya ido con un putón recauchutado. Esas frases mal conectadas, esos puntos suspensivos, esas exclamaciones de cierre sin venir a cuento. Si me apuráis, lo estaba escribiendo llorando...

Traductor del Venusiano al Marciano: Solo busco amistad y dependiendo si surge algo pues ya se vera. Si eres de los cientos que solo quiere sexo ni me escribas (pero si entre esos cientos que se arrastran y me babosean [esto en el fondo me gusta y no me importa que sean feos y gordos que alimentan (mas) mi ego] hay alguno que cumpla mis expectativas [bastante altas y difiles de cumplir] quiza le haga algo de caso [si hace el esfuerzo]). Esto del parentesis no es dicho ni explicito pero hace parte de la verdad "implicita".
Esto me recuerda a un post que puse en una pagina de conocer gente que espetaba...

"Mujeres inmaduras, inseguras.. etc les dare tralali" (Literal no, pero se entendia)

En esto, me respondio una..
"Oye, he visto tu post en tal sitio bla... y que soy como tu comentas, asi que no soy tu mujer... ni nos conoceremos"
Tocha : - Como si me importara mucho la verdad, no se siquiera por que pierdes el tiempo respondiendome.
"Cerdo, machista, blablabla... "
Tocha: - Jajajaja jajaja jajaja..

Wonderful. :8:
 
Esto me recuerda a un post que puse en una pagina de conocer gente que espetaba...

"Mujeres inmaduras, inseguras.. etc les dare tralali" (Literal no, pero se entendia)

En esto, me respondio una..
"Oye, he visto tu post en tal sitio bla... y que soy como tu comentas, asi que no soy tu mujer... ni nos conoceremos"
Tocha : - Como si me importara mucho la verdad, no se siquiera por que pierdes el tiempo respondiendome.
"Cerdo, machista, blablabla... "
Tocha: - Jajajaja jajaja jajaja..

Decenas de páginas atrás puse un experimento con un perfil de POF que tuvo un sorprendente éxito. Entre otras lindezas, decía algo así como: "Tengo claro lo que quiero y paso de dramas. Si escribes con faltas de ortografía, no te molestes en escribirme, yo no me molestaré en contestar".

Pues más de una me entró casi insultando en el mismo plan: "Qué sobradito", "Baja de la nube chico", "Tan exigente y luego seguro que no eres para tanto". Les molestaba muchísimo ver a alguien en un perfil de exigencia y descartando a taradas de antemano, tanto que tenían que hablar conmigo para demostrarse a sí mismas que todo era una pose y que no era real. Y evidentemente cuando veían que era real, y que no daban la talla, ellas solo insultaban y se iban.

Es como poner una bella estatua en medio de un lodazal putrefacto: los seres que por allí pululan no pueden soportar esa belleza, tienen que tirarla abajo porque les recuerdan su mísera existencia.
 
Ya te digoc...
Es lo que pasa cuando no encuentran sumision masculina.

Ultimamente estoy quedando con una.
"Vamos a ir lento... " "Tengo mi ritmo..."
Si, hay magrein, hay filin, esta potable fisicamente, el viernes la lleve al portal de su casa y pensando como inversor... algun filetazo y cuando quiera pues follin habra.

Pero bueno, lo tipico citado arriba. Pero malas caras (extrañeza) cuando comento que hablo con mis amistades o con quien se tercie, insinuo que tengo mas vida que estar esperandola..
Que sea lo que Dios quiera, no tengo prisa pero no voy a estar esperando a que se decida, en ese caso.. NEXT.
No soy un adonis ni destaco en lo que sea, pero paso de perder el tiempo con gente que no aporte o siga con mentalidad no acorde a la mia (41 tacos) Muchas se extrañan (Y hasta les asusta confesado por ellas) de que tenga las cosas claras y les espete un "stop" medido a sus pretensiones de "hare lo que me pase por el parrus aunque me mole".
Ya paso de follar en la primera cita, se que esta destinado al fracaso... pero gente con miedos, o no se atrevan a darse a conocer... que no sepan lo que quieren... tampoco me mola. Quiero personas que tomen el iniciar algo sin miedos (tampoco pido correr) y con ilusion, tranquilidad...

Podra parecer burro, hasta "exigente", pero una cosa es ser exigente y otra gilipollas, termino medio please.
Que quiera hablar con otras personas aparte de ella... no es ponerle los cuernos o pasar, mientras con sus miedos e historias no quiere avanzar aunque sea un milimetro.
 
Buenoc, me ha mandado un whats con otra de sus neuras, hamijos, lo cual...
Tambien le he soltado las frases tipicas....

Voy por una birra.
Mañana seguimos hacia adelante sin mirar atras
.
IMG_20190428_171900(1).webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No habéis entendido nada! Así no me extraña que seáis nuncafollistas... Lo que decia esa tipa es que está harta de que ni saluden después de hacerle un karlitos, es decir, conocerla, follarla y cortina de humo. Y que después den señales cuando les pica (otra vez).
 

Concuerda con lo que pone al final del artículo... iba a quedar el sábado con esta GORDA chilena pero al final se le hizo tarde.

xcvymx.jpg
 
Última edición:

Concuerda con lo que pone al final del artículo... iba a quedar el sábado con esta GORDA chilena pero al final se le hizo tarde.

xcvymx.jpg

que dise su resquemonsito, te vas a convertir en esa tercera categoria de "hombre estatus"?

Me pregunto si habrá ebook free del libro ese de Red pill, aunque no creo que me pueda cascar ese puto tocho de libro, auque no digo que pueda ser interesante, al nivel de culaquier libro de autoayuda. Supongo que está destinado para que el promedio, sin ser tan agraciado sepa corregir los errores del tipico garrulo sin tacto y ligar con más acierto.

Por cierto le has dicho a la gorda de quedar a escondidas o qué :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie