Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estar con personas que te absorvan, no te dejen ni un minuto para ti ni tus amistades, te utilicen y manipulen con la excusa de metersela...

Que te aproveche.


Pero a ver querido Tocha, nadie dice qué no sea una súcubo, y una puta cansina que no sabe otra forma de llamar la atención de un tío para que le eche cuentita que intentando ofrecer su chocho infecto, si eso ha quedado claro y es comprensible que llegue a dar tal hastío que den ganas de mandarla a pastar. (Mas si cabe cuando la tia es un cardo :lol:)

Lo que dice servidor es que tenemos lo de adjuntar archivos, capturar imagenes de esos sms por ejemplo y la foto del coño, creo que sería un buen acicate para que este vertedero tuviera un poco de más actividad.

Yo mismo tengo preparado audios de tías zumbadas masturbandose. :lol: pondré pronto algunos.

Tambien tengo una madurita que no descarto follarmela porque tiene buen ojete, y no está mal de cuerpo. Pongo un preliminar

455010559_297336.webp


Ya pondre las fotos de ella que me ha pasado, tiene pinta de hacer muchas cerdadas por la línea en que ha ido la conversación.
 
Última edición:
Después de meses en barbecho, hace poco volví a las andadas en Pof.

Una que me contactó fue mostrando cada vez más interés hasta el punto de llamarme (alguna vez, hora y media, qué dolor de oreja) con la más nimia excusa. A la mínima que podía, sacaba temas sexuales, contándome desde que hacía mucho que no follaba hasta lo que había hecho en la primera cita con alguno. Hace unos años yo habría abundado en ellos, porque cuando luego la tía se arrepentía y no los quería poner en práctica al quedar conmigo me reía internamente de lo que les debía pasar por la cabeza. Sin embargo, ahora prefiero no darles mucho pie a hacer el ridículo.

En cualquier caso, la tía quería quedar. Propuso un día en el que me tocaba uno de los dos entrenamientos más bestias que hago y le advertí de que no estaría en mi mejor estado, pero la tía no quiso cambiar al día siguiente. Pues vale.

Quedamos para cenar. En persona era mucho más guapa que en las fotos. No obstante, para mí una tía que se crea guapa (tanto si lo es como si no) no me resulta nada atractiva. De cuerpo también estaba bastante potentilla por lo que intuí bajo sus ropajes. No estaba tan locuaz como por teléfono. Habría dicho que estaba decepcionada al verme en vivo. La velada duró más de lo deseable y el interés decayó abruptamente hasta el punto de pasarnos varios minutos en silencio mientras cobraban. Yo había apagado motores hacía un rato y me la pelaba ya.

Al salir iba a despedirme pero ella preguntó en tono educado:

—¿Te apatece dar una vuelta, o estás demasiado cansado?

—No, ya estoy luchando [por no dormirme].

—Vale, jeje.

Y adiós.

Al día siguiente entré en Pof y en menos de un minuto tenía un mensaje suyo diciendo si ya no le hablaba o qué. Debía de estar al acecho. Para mí era "another girl I dig" y no tenía muchas ganas de hablar con ella, pero por su parte aparentaba normalidad e interactué un poco antes de desconectarme. Por la tarde me volvió a hablar y tras unas cuantas frases de cotidianeidad, explotó. Me dijo que se había quedado un poco chof, que esperaba que le hubiese hecho más preguntas, que me vio incómodo, y que quizás no debería haberme pegado el palizón antes de la cita, porque mira que no dar ni una vuelta... Supongo que estaba acostumbrada a que todos los tíos la cortejasen y le fastidió que yo pasase, no sé. En cualquier caso, le dije que era culpa mía, que tengo muy pocas habilidades sociales y no sé qué dicta el protocolo en estos casos. No sé si se quedó más tranquila, pero lo importante es que a mí me ha dejado tranquilo.
 
Después de meses en barbecho, hace poco volví a las andadas en Pof.

Una que me contactó fue mostrando cada vez más interés hasta el punto de llamarme (alguna vez, hora y media, qué dolor de oreja) con la más nimia excusa. A la mínima que podía, sacaba temas sexuales, contándome desde que hacía mucho que no follaba hasta lo que había hecho en la primera cita con alguno. Hace unos años yo habría abundado en ellos, porque cuando luego la tía se arrepentía y no los quería poner en práctica al quedar conmigo me reía internamente de lo que les debía pasar por la cabeza. Sin embargo, ahora prefiero no darles mucho pie a hacer el ridículo.

En cualquier caso, la tía quería quedar. Propuso un día en el que me tocaba uno de los dos entrenamientos más bestias que hago y le advertí de que no estaría en mi mejor estado, pero la tía no quiso cambiar al día siguiente. Pues vale.

Quedamos para cenar. En persona era mucho más guapa que en las fotos. No obstante, para mí una tía que se crea guapa (tanto si lo es como si no) no me resulta nada atractiva. De cuerpo también estaba bastante potentilla por lo que intuí bajo sus ropajes. No estaba tan locuaz como por teléfono. Habría dicho que estaba decepcionada al verme en vivo. La velada duró más de lo deseable y el interés decayó abruptamente hasta el punto de pasarnos varios minutos en silencio mientras cobraban. Yo había apagado motores hacía un rato y me la pelaba ya.

Al salir iba a despedirme pero ella preguntó en tono educado:

—¿Te apatece dar una vuelta, o estás demasiado cansado?

—No, ya estoy luchando [por no dormirme].

—Vale, jeje.

Y adiós.

Al día siguiente entré en Pof y en menos de un minuto tenía un mensaje suyo diciendo si ya no le hablaba o qué. Debía de estar al acecho. Para mí era "another girl I dig" y no tenía muchas ganas de hablar con ella, pero por su parte aparentaba normalidad e interactué un poco antes de desconectarme. Por la tarde me volvió a hablar y tras unas cuantas frases de cotidianeidad, explotó. Me dijo que se había quedado un poco chof, que esperaba que le hubiese hecho más preguntas, que me vio incómodo, y que quizás no debería haberme pegado el palizón antes de la cita, porque mira que no dar ni una vuelta... Supongo que estaba acostumbrada a que todos los tíos la cortejasen y le fastidió que yo pasase, no sé. En cualquier caso, le dije que era culpa mía, que tengo muy pocas habilidades sociales y no sé qué dicta el protocolo en estos casos. No sé si se quedó más tranquila, pero lo importante es que a mí me ha dejado tranquilo.


Joder como castigais a las mujeres eh? Y menuda anécdota, tienes para escribir un libro, CAMPEÓN hahaahahahahahahaaha
 
Joder como castigais a las mujeres eh? Y menuda anécdota, tienes para escribir un libro, CAMPEÓN hahaahahahahahahaaha
Parece que el zanahorio se olio las calabazas, no habrá percibido ningún detector de atracción por parte de la interfecta, lo cual lo vería normal, porque entiendo que uno ya está curtido y no quiere sentirse un fraca y que la tía se vaya con toda su vanidad por haber rechazado otro tio más. La tia tiene que ser bastante imbécil creyendo que todos los tios la tienen que ir buscando como si fuera el premio.

El año pasado tuve una cita similar, me hizo una cobra en plan risitas jijiji. Al día siguiente viendo que yo no le daba bola por whatsapp me puso de golfo para arriba, logícamente la bloquee y hasta nunca mas; porqueyolovalgo, insegura, incontables taras, incoherente hasta la necedad y hacia preguntas absurdas, la tia que no era ni fu ni fa, pero que ya por whatsapp noté que estaba pirada, y en persona me quiso hacer ver que era muy especial, y lo que si que era una manipuladora y una estúpida inaguantable, para un par de polvos y hacer aquello de la bomba de humo, porque anodina era para rato la hija de puta.
 
Última edición:
Después de meses en barbecho, hace poco volví a las andadas en Pof.

Una que me contactó fue mostrando cada vez más interés hasta el punto de llamarme (alguna vez, hora y media, qué dolor de oreja) con la más nimia excusa. A la mínima que podía, sacaba temas sexuales, contándome desde que hacía mucho que no follaba hasta lo que había hecho en la primera cita con alguno. Hace unos años yo habría abundado en ellos, porque cuando luego la tía se arrepentía y no los quería poner en práctica al quedar conmigo me reía internamente de lo que les debía pasar por la cabeza. Sin embargo, ahora prefiero no darles mucho pie a hacer el ridículo.

En cualquier caso, la tía quería quedar. Propuso un día en el que me tocaba uno de los dos entrenamientos más bestias que hago y le advertí de que no estaría en mi mejor estado, pero la tía no quiso cambiar al día siguiente. Pues vale.

Quedamos para cenar. En persona era mucho más guapa que en las fotos. No obstante, para mí una tía que se crea guapa (tanto si lo es como si no) no me resulta nada atractiva. De cuerpo también estaba bastante potentilla por lo que intuí bajo sus ropajes. No estaba tan locuaz como por teléfono. Habría dicho que estaba decepcionada al verme en vivo. La velada duró más de lo deseable y el interés decayó abruptamente hasta el punto de pasarnos varios minutos en silencio mientras cobraban. Yo había apagado motores hacía un rato y me la pelaba ya.

Al salir iba a despedirme pero ella preguntó en tono educado:

—¿Te apatece dar una vuelta, o estás demasiado cansado?

—No, ya estoy luchando [por no dormirme].

—Vale, jeje.

Y adiós.

Al día siguiente entré en Pof y en menos de un minuto tenía un mensaje suyo diciendo si ya no le hablaba o qué. Debía de estar al acecho. Para mí era "another girl I dig" y no tenía muchas ganas de hablar con ella, pero por su parte aparentaba normalidad e interactué un poco antes de desconectarme. Por la tarde me volvió a hablar y tras unas cuantas frases de cotidianeidad, explotó. Me dijo que se había quedado un poco chof, que esperaba que le hubiese hecho más preguntas, que me vio incómodo, y que quizás no debería haberme pegado el palizón antes de la cita, porque mira que no dar ni una vuelta... Supongo que estaba acostumbrada a que todos los tíos la cortejasen y le fastidió que yo pasase, no sé. En cualquier caso, le dije que era culpa mía, que tengo muy pocas habilidades sociales y no sé qué dicta el protocolo en estos casos. No sé si se quedó más tranquila, pero lo importante es que a mí me ha dejado tranquilo.
Todas las tías dan por hecho que los tíos siempre tenemos ganas de follar y que siempre vamos a decir que sí, aunque sea un orco. No asumen el rechazo por parte de un hombre, si a nosotros nos jode un rechazo a ellas les jode lo mismo pero multiplicado por 3. No entienden que uno esté cansado porque estés reventado de trabajar y no tengas ganas de hacer ciertas cosas. Las únicas que se pueden cansar son ellas, pero si lo haces tú es que eres una persona poco afectiva o ya empiezan a comerse la cabeza conque puedes tener otra o no le gustas lo suficiente. Luego dicen que no son egoístas.
La culpa la tienen todos los lameojales que venderían a su madre si fuera preciso con tal de meterla en caliente que están todo el día subiéndole el ego y claro, cuando llega uno que no sigue la misma linea de actuación, pues les choca. Eso sumado a que desde pequeñas ya les están enseñando que ella es una princesita muy especial y que, en ningún caso, debe tomar la iniciativa, que eso es de fulanas y facilonas. Ese rol le corresponde a un hombre siempre y sino, es que no le gustas lo suficiente y no tiene interés. Pero vamos que eso a ellas no les supone ningún quebradero de cabeza ¿Que uno no me hace caso? Da igual, tengo mas en la recámara. A rey muerto, rey puesto.
 
Después de meses en barbecho, hace poco volví a las andadas en Pof.

Una que me contactó fue mostrando cada vez más interés hasta el punto de llamarme (alguna vez, hora y media, qué dolor de oreja) con la más nimia excusa. A la mínima que podía, sacaba temas sexuales, contándome desde que hacía mucho que no follaba hasta lo que había hecho en la primera cita con alguno. Hace unos años yo habría abundado en ellos, porque cuando luego la tía se arrepentía y no los quería poner en práctica al quedar conmigo me reía internamente de lo que les debía pasar por la cabeza. Sin embargo, ahora prefiero no darles mucho pie a hacer el ridículo.

En cualquier caso, la tía quería quedar. Propuso un día en el que me tocaba uno de los dos entrenamientos más bestias que hago y le advertí de que no estaría en mi mejor estado, pero la tía no quiso cambiar al día siguiente. Pues vale.

Quedamos para cenar. En persona era mucho más guapa que en las fotos. No obstante, para mí una tía que se crea guapa (tanto si lo es como si no) no me resulta nada atractiva. De cuerpo también estaba bastante potentilla por lo que intuí bajo sus ropajes. No estaba tan locuaz como por teléfono. Habría dicho que estaba decepcionada al verme en vivo. La velada duró más de lo deseable y el interés decayó abruptamente hasta el punto de pasarnos varios minutos en silencio mientras cobraban. Yo había apagado motores hacía un rato y me la pelaba ya.

Al salir iba a despedirme pero ella preguntó en tono educado:

—¿Te apatece dar una vuelta, o estás demasiado cansado?

—No, ya estoy luchando [por no dormirme].

—Vale, jeje.

Y adiós.

Al día siguiente entré en Pof y en menos de un minuto tenía un mensaje suyo diciendo si ya no le hablaba o qué. Debía de estar al acecho. Para mí era "another girl I dig" y no tenía muchas ganas de hablar con ella, pero por su parte aparentaba normalidad e interactué un poco antes de desconectarme. Por la tarde me volvió a hablar y tras unas cuantas frases de cotidianeidad, explotó. Me dijo que se había quedado un poco chof, que esperaba que le hubiese hecho más preguntas, que me vio incómodo, y que quizás no debería haberme pegado el palizón antes de la cita, porque mira que no dar ni una vuelta... Supongo que estaba acostumbrada a que todos los tíos la cortejasen y le fastidió que yo pasase, no sé. En cualquier caso, le dije que era culpa mía, que tengo muy pocas habilidades sociales y no sé qué dicta el protocolo en estos casos. No sé si se quedó más tranquila, pero lo importante es que a mí me ha dejado tranquilo.

La gracia de este post no es que la rechazaras, es que no le hiciste ni puto caso.

Ella se hubiera puesto super digna si le dices que no te gustaba, o que no era tu tipo, o lo que sea. Entonces se hubiera sentido halagada, porque te había intimidado, te daba miedo, era mucha mujer para ti (blablablabla, todas las excusas que ellas se ponen en su trastornada cabecita). Pero no pueden asimilar una actitud neutra, el que te comportes como con un colega y no le metas morro, ni te des una vuelta con ella, ni el haber cancelado un entrenamiento burro por estar con ella, etc etc etc.

Lo que le ha dejado jodida no ha sido tu rechazo, sino tu indiferencia. Y eso, amigo zanahorio, es maravilloso.
 
Caso curioso el que me pasó ayer en Tinder, veo que me da super like una morena delgada con cara de no haberse comido un rabo en su vida, logicamente le doy liken y enseguida nos ponemos a hablar iniciando yo la conversación llegamos al tipico punto en el que la mujer toma la iniciativa y pregunta que a que me dedico, le respondo y le pregunto lo mismo.
Me responde que es chica de compañia. Yo quitandole hierro al asunto le digo que tengo alguna conocida que tambien es scort pero que tenga cuidado porque Tinder puede eliminarle la cuenta y le pregunto que qué busca y me responde tajante "clientes" dejo la conversación ahí y esta mañana abro el Tinder y me pide que me registre, joder...no me deja registrarme y no me aparece ningun msj de que mi cuenta haya sido suspendida solo me aparece un mensaje que pone que ha habido un error que lo intente mas tarde y mando el mail para recuperar la cuenta y lo mismo...

Dejo la captura a ver si a alguien le pasa lo mismo.

27845




Estás putas trasmiten el sidra via fibra optica :face:
 
Última edición:
pues a ver avisa si vas hacer algo, sacale una foto de estrangis

Te leí cuando ibamos a irnos de su casa a la mañana siguiente y lo intenté pero nada digno de mención. Suelo grabar a menudo a tias al azar pero a ligues como que prefiero no hacerlo.

Pues a los pocos dias de contactar en tinder volvia de viaje y le pedí fotos, que me pasó por wasap. Era delgada y feilla pero follable. No podriamos ir a mi casa ni a la suya, ya que está de obras y vive en casa de sus padres. Me dijo que ese finde no podia quedar, que el lunes o martes si podria o que sino al finde siguiente. Pero yo empezaba justo 10 dias de vacaciones y le dije que me iba bien.

Llegó el lunes y no dijo nada. Cuando le escribí me dijo que el miercoles tenia que venir a barcelona, que si quedábamos ese dia y así lo hacia todo... Llegó el miércoles y no dijo nada y ya tarde me escribió disculpándose, a lo que no respondí. Al dia siguiente me dijo de quedar pero yo ya habia contactado a mi amiga favorita, que hacia tiempo que no veia y que por culpa de ésta tuve en reserva.

Quedé el jueves con esta amiga y el sábado le propuse de nuevo quedar a ésta del tinder, pero no podia. Mi amiga quiso quedar de nuevo el lunes (con lo que de nuevo dormí mal en su casa). El martes le dije a la de tinder "cuando vas a comprobar lo mamable que soy?" y le propuse quedar de nuevo, comentándole que a partir del jueves ya solo podria quedar findes. Y por fin dijo que ese dia las 22h podia quedar en bcn. Me preguntó cuando cerraba el metro y entonces es cuando me enteré que tenia coche.

Ese mismo martes por la mañana me escribió una del adopta que me habia puesto en su cesta, sin más, dias antes. Una gordibuena bastante más joven que yo y a la que pregunté que queria usando la misma frase que usó con la que iba a quedar a la noche (lo veremos en los capítulos siguientes).

Pues yo estaba en pijama en el sofá y como el elástico está dado de sí me saqué la polla y empecé a tocarme pensando en esta gordibuena con la que quizás quede el próximo sábado. También recordando la mamada muy salivada que me hizo mi amiga la noche anterior, que me puso la polla como un roble del pleistoceno y que cuando se la iba a clavar a veinte uñas sollozó "cuidadoo está muy grandeee".

Pero tambien me la meneaba imaginando como se desarrollarian los acontecimientos en EL HAWI. Imaginé llegar alli, tomar algo y luego ir a la zona oscura para que comprobara lo mamable que yo soy. Pero a medida que pasaban las horas mi polla empezó a flaquear y entendí que lo mejor era dejar de tocarme (al principio estava super rocosa como cuando me la trabajaba mi amiga con gran fruicción).

Total que llegué al punto de encuentro y me llamó la atención su acento. Rollo polaco (como una ex compañera de curro) o yo que sé. Entramos al hawi y pedimos un daikiri cubano y una piña colada. Pero cuando me senté ella lo hizo frente a mí (recordemos que eso me pasó con un pibón y acabó en desastre). Fuimos hablando de la vida moderna, de las apps de ligue, y me dijo que me veia tímido en comparación al tinder. Me comentó que le dijo a uno de quedar y ella le dió plantón. Le extrañó que después de disculparse él la bloqueó sin mediar palabra. También me recomendó quitar mi foto del tinder exhibiendo paquete.

Pues eso, que la cosa iba regular y yo le dije de ir al lado a la zona oscura pero escurrió el bulto. Pero enseguida me dijo que le gustaria que fuera a su casa pero le daba vergüenza porque la tenia muy desordenada por las obras. Le dije que por eso no habia problema. Cuando volví del baño me dijo entre risas que por qué no me sentaba a su lado. Eso hice y nos enrollamos. La verdad no nos entendíamos muy bien al darnos filetamen. Decir que el acento ese raro era porque es catalana y no está acostumbrada a hablar en castellano, lo que me dejó un poco gñé. La acompañé fuera a fumar y entonces pagamos las consumiciones. Como me invitaba a su casa hice una excepción y cuando sacaba su cartera la invité yo (9 euros cada combinado).

Así que fuimos para su casa rural en su destartalado coche (comentar que yo antes habia imaginado que, tras comérmela en la zona oscura, o follábamos ahí mismo o en su coche cuando me acercara a mi casa). Por el camino paramos a repostar en una gasolinera y pillamos una pizza tarradellas, ya que yo fui sin cenar y empezaba a catabolizar preocupantemente).

Llegamos, pusimos la pizza en el horno, nos metimos mano, me enseñó un poco la casa y las obras y ya en su habitación pusimos un poco de metal en el youtube. Comimos un poco de pizza y bebimos cava. Ahí me soltó "eres tan..." acariciando mi cara y mirándome encandilada. Pero entre la bebida, lo mal que dormí el dia anterior, lo raro que besaba y el porrito, tras chupármela un poco y comerle su, todo hay que decirlo, espectacular chichi, mi pene empezó a flaquear.

Me lo tomé bien y por momentos me recuperaba. Procedí a deeptrotearla con arte, para acto seguido introducirle la puntita. Me tuvo que recordar que si el condón y tal... Pero ya enfundado yo seguia flaqueando y dejando mal a todos vosotros, foreros folladores. Aun así ella quitaba hierro al asunto y me decia que le extrañaba la manera como la follaba en comparación a mi forma de ser tranquila. Los mejores momentos fueron cuando le follé la boca frente al espejo y hacia que de su boca salieran rios de saliva. No recuerdo un deeptroat de tal tesitura (exceptuando a una puta rusa a la que por 50 euros abofeteaba y hacia vomitar). Entonces le introduje unos dedillos en el culo y dió luz verde a la sodomia pero queria que antes le follara un poco el coño, esta vez sin goma. Ahí resurgió la bestia y presto la enculé con fuerza. Pero ni así conseguí correrme.

Vimos un concierto de dream theater con la orquestra y a dormir. No habia llevado el porta lentillas, me dolia el estómago y no podia pegar ojo. Era un sinvivir pero vi la luz y, a no sé que hora, focalicé, recuperé todo mi esplendor pollil y le arrimé. Se despertó, agarró mi polla y empecé a follarla haciendo la cucharita. Cuando iba a correrme la saqué para no dejarla preñada de mellizos.

De vuelta a bcn, esta vez en tren, nos despedimos con arrumacos. Me decia que yo estaba buenísimo. A la mañana siguiente me ha escrito diciendo que ha visto que quité la foto del paquete y que le he gustado mucho.
 
Última edición:
Habemus citam.... se me presenta la oportunidad de yacer con tres hembras en una semana. Así empezó todo

157kro9.jpg

34o3lg3.jpg

Y poco más. Sólo tenia una foto, donde salian dos caras de mujer. Una atrás en el centro y que parece más mayor pero, al ver la foto de wasap, resulta que es la otra. Ahora falta descubrir su infame figura. Si todo va bien, me visualizo percutiendo a una gorda en un hostal de los que frecuentan las putas negras de las ramblas.
 
Última edición:
La torda fue al baño... Me dieron el cambiazo, es la otra y es guapilla. Esto no tira, hay que meter morro ya!
 
Última edición:
Estaba ahi preparado para meter morro, siempre puedo lanzarme como un gañán, pero muy forzado lo veia. Hemos quedado que me dirá algo, dependiendo si viaja fuera un tiempo.

Me dejó muy gñé al verla en el punto de encuentro. En la foto de wasap salia la gorda, no ella. Que ésta es muy guapita y delicada. Y tiene 35 años, no 29. La de 29 y bisexual es su compañera de piso.

Que no cunda el pánico, tengo más opciones por ahí: repetir con la colgada catalufa, la gordibuena de la verneda, la cincuentona guarrona del badoo que se abre el ojete en las fotos privadas, etc.
 
Después de meses en barbecho, hace poco volví a las andadas en Pof.

Una que me contactó fue mostrando cada vez más interés hasta el punto de llamarme (alguna vez, hora y media, qué dolor de oreja) con la más nimia excusa. A la mínima que podía, sacaba temas sexuales, contándome desde que hacía mucho que no follaba hasta lo que había hecho en la primera cita con alguno. Hace unos años yo habría abundado en ellos, porque cuando luego la tía se arrepentía y no los quería poner en práctica al quedar conmigo me reía internamente de lo que les debía pasar por la cabeza. Sin embargo, ahora prefiero no darles mucho pie a hacer el ridículo.

En cualquier caso, la tía quería quedar. Propuso un día en el que me tocaba uno de los dos entrenamientos más bestias que hago y le advertí de que no estaría en mi mejor estado, pero la tía no quiso cambiar al día siguiente. Pues vale.

Quedamos para cenar. En persona era mucho más guapa que en las fotos. No obstante, para mí una tía que se crea guapa (tanto si lo es como si no) no me resulta nada atractiva. De cuerpo también estaba bastante potentilla por lo que intuí bajo sus ropajes. No estaba tan locuaz como por teléfono. Habría dicho que estaba decepcionada al verme en vivo. La velada duró más de lo deseable y el interés decayó abruptamente hasta el punto de pasarnos varios minutos en silencio mientras cobraban. Yo había apagado motores hacía un rato y me la pelaba ya.

Al salir iba a despedirme pero ella preguntó en tono educado:

—¿Te apatece dar una vuelta, o estás demasiado cansado?

—No, ya estoy luchando [por no dormirme].

—Vale, jeje.

Y adiós.

Al día siguiente entré en Pof y en menos de un minuto tenía un mensaje suyo diciendo si ya no le hablaba o qué. Debía de estar al acecho. Para mí era "another girl I dig" y no tenía muchas ganas de hablar con ella, pero por su parte aparentaba normalidad e interactué un poco antes de desconectarme. Por la tarde me volvió a hablar y tras unas cuantas frases de cotidianeidad, explotó. Me dijo que se había quedado un poco chof, que esperaba que le hubiese hecho más preguntas, que me vio incómodo, y que quizás no debería haberme pegado el palizón antes de la cita, porque mira que no dar ni una vuelta... Supongo que estaba acostumbrada a que todos los tíos la cortejasen y le fastidió que yo pasase, no sé. En cualquier caso, le dije que era culpa mía, que tengo muy pocas habilidades sociales y no sé qué dicta el protocolo en estos casos. No sé si se quedó más tranquila, pero lo importante es que a mí me ha dejado tranquilo.


Por qué pierdes tu tiempo con esas cosas?

No tienes ningún hobby o algo que te pueda dar más satisfacción que quedar con una desconocida?

Lo pregunto en serio.
 
Ok pues como me salió cita relámpago con la otra, el finde dejé un poco de lado a la "sexy curvy". Aunque parece que le gusto bastante no lo veo claro que funcione en persona. Ayer la visité en adopta y me escribió "eres guapo eh". Como estará estudiando hemos quedado en vernos más adelante, en mayo.

Hoy me ha escrito con la que quedé el domingo y me confirma que se va de viaje. Me ha propuesto volver a quedar cuando vuelva en mayo.

2h4jqt0.jpg

Así que he escrito a la catalana del martes pasado y me dice de quedar entre semana, cuando yo salga del curro a la noche. Tendria que venir a recogerme en coche.

Pero como mañana ya he quedado en ir a la noche a casa de mi amiga, seguramente lo dejaré para la semana que viene. Si no surgiera quedar este finde, entonces contactaria a LA ALEMANA, que si está por aquí no pondria pegas a una cita exprés para que la encule con maestria.
 
Última edición:
soy simpática pero también tengo carácter...la vida me obligó a ser fuerte.....

Me encanta ese eufemismo visto hasta la saciedad con el que las mujeres en realidad quieren decir: "me preño el malote de turno y luego me dejo con las desechos genéticos"
 
No asumen el rechazo por parte de un hombre, si a nosotros nos jode un rechazo a ellas les jode lo mismo pero multiplicado por 3. No entienden que uno esté cansado porque estés reventado de trabajar y no tengas ganas de hacer ciertas cosas. Las únicas que se pueden cansar son ellas, pero si lo haces tú es que eres una persona poco afectiva o ya empiezan a comerse la cabeza conque puedes tener otra o no le gustas lo suficiente. Luego dicen que no son egoístas.
La culpa la tienen todos los lameojales que venderían a su madre si fuera preciso con tal de meterla en caliente que están todo el día subiéndole el ego y claro, cuando llega uno que no sigue la misma linea de actuación, pues les choca. Eso sumado a que desde pequeñas ya les están enseñando que ella es una princesita muy especial y que, en ningún caso, debe tomar la iniciativa, que eso es de fulanas y facilonas. Ese rol le corresponde a un hombre siempre y sino, es que no le gustas lo suficiente y no tiene interés. Pero vamos que eso a ellas no les supone ningún quebradero de cabeza ¿Que uno no me hace caso? Da igual, tengo mas en la recámara. A rey muerto, rey puesto.
Mis dieses... Y es la puta verdac, mientras ellas pueden estar flirteando sin parar, tu ojito, tu quieto y ni se te ocurra conocer a nadie nuevo eh despues de una triste cita.
Tambien estas redes sociales elevan el liston/ rechazo a limites insospechados y ya por una chorrada te entran ganas de mandar a paseo. Cosa que me ha pasado y luego te arrepientes. Mente muy fria cuando conozco a alguna y hay visos de continuacion.
La gracia de este post no es que la rechazaras, es que no le hiciste ni puto caso.

Lo que le ha dejado jodida no ha sido tu rechazo, sino tu indiferencia. Y eso, amigo zanahorio, es maravilloso.
Anda que no les jode eso. Tambien el entregar todo en la primera vez (fluidos incorporados) echa hacia atras sobremanera a ambos.
... dejo la conversación ahí y esta mañana abro el Tinder y me pide que me registre, joder...no me deja registrarme y no me aparece ningun msj de que mi cuenta haya sido suspendida solo me aparece un mensaje que pone que ha habido un error que lo intente mas tarde y mando el mail para recuperar la cuenta y lo mismo...

Dejo la captura a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Tinder no tanto, pero POF te jode la cuenta asi, por que les viene en gana sin mas explicaciones ni habiendo tenido follon con las mujeres.
Adopta es la web/ app mas fiable, aunque le hecho morro al asunto (en las que estoy) y les digo que si hay algo de entendimiento dejemosnos de tontadas y vamos a darnos los whats.
 
Mis dieses... Y es la puta verdac, mientras ellas pueden estar flirteando sin parar, tu ojito, tu quieto y ni se te ocurra conocer a nadie nuevo eh despues de una triste cita.
Tambien estas redes sociales elevan el liston/ rechazo a limites insospechados y ya por una chorrada te entran ganas de mandar a paseo. Cosa que me ha pasado y luego te arrepientes. Mente muy fria cuando conozco a alguna y hay visos de continuacion.

Anda que no les jode eso. Tambien el entregar todo en la primera vez (fluidos incorporados) echa hacia atras sobremanera a ambos.

Tinder no tanto, pero POF te jode la cuenta asi, por que les viene en gana sin mas explicaciones ni habiendo tenido follon con las mujeres.
Adopta es la web/ app mas fiable, aunque le hecho morro al asunto (en las que estoy) y les digo que si hay algo de entendimiento dejemosnos de tontadas y vamos a darnos los whats.
Detecta a los betas al vuelo y sabe que no saben ni limpiarse el culo después de cagar.
 
Última edición:
La sexy curvy se lo pensó mejor y queria quedar antes de mayo. Me decia que le parecia un reto, con mi halo de misterio y lo seco que era por chat. Ayer concretamos que el sabado por la tarde me acercaria donde vive y me recogeria en su coche para ir a un sitio chulo. Yo no lo veia claro desde un principio... Y hoy me escribe

1j90jk.jpg
 
¿Que es eso de "la cesta"?
Suena a carrito de la compra.
Que cachonda.
 
¿Hay fotos de la sexy curvy? Para saber de qué nivel de ballenatismo estamos hablando.

En cualquier caso, si no lo veías claro, casi mejor que haya sido ella la que haya cancelado. Miel sobre hojuelas...
 
Resqui, el enroque Slk es lo único que (te) funciona.

Asumelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie