Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los cócteles están riquísimos. Pero son muy caros.

Yo prefiero beberme gratis 5 del barquito y no follar que follar mucho y solo beber uno.

Resquemor en cambio preferiría follarse a una gorda y beber solo un vaso de agua podrida en el hawi que beber 5 del barquito gratis y no follar.
 
Última edición:
No se como estara el cromo pero pof es un autentico vertedero de esperanzas y sueños.hay me encontre cosas bizareas, q paso a detallar:

Mujeres que tienen pareja,y que como su pareja le engaño,ellas quieren empatar el partido. Te lo dicen con dos cojones y si tu dices q se le va la canica, es q eres igual q el.

Mujeres que no superaron su ultima relacion de hace 19 años y aun siguen con su ex a vueltas buscando no sabes bien que.estas nunca van a quedar y te usan para darte la chapa.

Mujeres con vida jinkana(fotos de paises que cambian de nombre cada 6 años y de regimen cada 3,fotos en sitios sotisficados y cara de eterna felicidad) lo q no te dice es que su vida esta vacia de cojones.solo busca anormal q haga viajecitos con ella ,asi le suvencionas la mitad de su complejo willy fog.

Tias recien separadas(encima de los 30/35)estas no saben si quieren el clavo que quita otro clavo,o solo el clavo.inestable como torbe borracho con una ballesta,suelen decirte q eres la caña.a las 2 frases de conocerte. A las 4 quiere una vida contigo. A partir de la 8 no contesta.

Divorciadas con mas de 40. Realmente no se que pintan aqui ademas de ladrar sobre lo malos q somos los tios.la mayoria de ellas tienen mas miedo a la lesmiatosis y a la toxoplasmosis q le puede pegar su puto gato, a lo q le pueda pegar un tio, pq ademas de comportarse como una oligofrenica,es el tipico perfil de alguien q no va a quedar con nadie.

La que busca amistad. Esta quiere follar.estas son con las que hay que hacer mineria.bueno las hay que buscan amistad...DE VERDAD.esas escapa ,y sin mirar atras.suele ser la puerta de entrada a los fenotipos anteriormente nombrados

Y el unico q merece la pena.
Menores de 25/26 y recien llegadas.suelen ser tias normales sin esperiencia q no adquirieron el vicio de locas.posibleme te sea el unico grupo de tias normales
 
No se como estara el cromo pero pof es un autentico vertedero de esperanzas y sueños.hay me encontre cosas bizareas, q paso a detallar:

Mujeres que tienen pareja,y que como su pareja le engaño,ellas quieren empatar el partido. Te lo dicen con dos cojones y si tu dices q se le va la canica, es q eres igual q el.

Mujeres que no superaron su ultima relacion de hace 19 años y aun siguen con su ex a vueltas buscando no sabes bien que.estas nunca van a quedar y te usan para darte la chapa.

Mujeres con vida jinkana(fotos de paises que cambian de nombre cada 6 años y de regimen cada 3,fotos en sitios sotisficados y cara de eterna felicidad) lo q no te dice es que su vida esta vacia de cojones.solo busca anormal q haga viajecitos con ella ,asi le suvencionas la mitad de su complejo willy fog.

Tias recien separadas(encima de los 30/35)estas no saben si quieren el clavo que quita otro clavo,o solo el clavo.inestable como torbe borracho con una ballesta,suelen decirte q eres la caña.a las 2 frases de conocerte. A las 4 quiere una vida contigo. A partir de la 8 no contesta.

Divorciadas con mas de 40. Realmente no se que pintan aqui ademas de ladrar sobre lo malos q somos los tios.la mayoria de ellas tienen mas miedo a la lesmiatosis y a la toxoplasmosis q le puede pegar su puto gato, a lo q le pueda pegar un tio, pq ademas de comportarse como una oligofrenica,es el tipico perfil de alguien q no va a quedar con nadie.

La que busca amistad. Esta quiere follar.estas son con las que hay que hacer mineria.bueno las hay que buscan amistad...DE VERDAD.esas escapa ,y sin mirar atras.suele ser la puerta de entrada a los fenotipos anteriormente nombrados

Y el unico q merece la pena.
Menores de 25/26 y recien llegadas.suelen ser tias normales sin esperiencia q no adquirieron el vicio de locas.posibleme te sea el unico grupo de tias normales

Ibas bien, pero, grabate esto a fuego: no hay ninguna mujer, ninguna, en esas páginas, que busque simplemente una amistad.
 
Ibas bien, pero, grabate esto a fuego: no hay ninguna mujer, ninguna, en esas páginas, que busque simplemente una amistad.
Eso lon descubri .
Amistad suele ser el cajon desastre de las q no quieren parecer mu desesperadas.o de las q no saben escribir "lo q surja" y asi siempre quedas bien.
Vamos,locas de manual.
 
Yo quedé el domingo con una baduleira y hubo final feliz en su dulce hogar. Me acaba de decir : "¿Te puedo hacer una preguntita?" Me tiene en ascuas la muchacha.
 
Badoo, divorciada, dos hijos, su cara me suena, hago memoria, es una compañera de colegio de la clase A. Me enrolle en su momento con una de sus amigas. Estaba buena, pero los hijos y años la han estropeado un poco.
Mando mensaje, y no me conoce, o no lo demuestra. Tengo ganas de ver de qué pasta está hecha y entro a saco, y cuál es mi sorpresa que entra en el juego.
Dentro de dos fines de semana quedamos a follar, porque éste le tocan los niños.
Mi reto será follarmela y que no descubra nuestro pasado común.
Seguiré contando si hay Lol.
 
Mi reto será follarmela y que no descubra nuestro pasado común.
Seguiré contando si hay Lol.

No tomaréis antes unos cocacolas?

Yo quedé con la misma 2 o 3 años después y no sé si no me reconoció o se hizo la loca. Yo si.

Bueno pues aquí ligando como un poeta en tinder. Iremos informando... y si me hacéis la pelota pongo captura de mi perfil de fucker.

htxr3b.jpg


x60u1y.jpg


2qktgkx.jpg
 
Bueno y la foto de la morsa/cajera ?

Todos sabemos que el truco para tener matches constantes es eliminar la cuenta cuando pasan dos dias sin haber tenido match.
De esta forma el ratio/tiempo invertido es aceptable aunque lo mejor sin duda es ir solo a ligar.
 
Última edición por un moderador:
No se como estara el cromo pero pof es un autentico vertedero de esperanzas y sueños.hay me encontre cosas bizareas, q paso a detallar:

Mujeres que tienen pareja,y que como su pareja le engaño,ellas quieren empatar el partido. Te lo dicen con dos cojones y si tu dices q se le va la canica, es q eres igual q el.

Mujeres que no superaron su ultima relacion de hace 19 años y aun siguen con su ex a vueltas buscando no sabes bien que.estas nunca van a quedar y te usan para darte la chapa.

Mujeres con vida jinkana(fotos de paises que cambian de nombre cada 6 años y de regimen cada 3,fotos en sitios sotisficados y cara de eterna felicidad) lo q no te dice es que su vida esta vacia de cojones.solo busca anormal q haga viajecitos con ella ,asi le suvencionas la mitad de su complejo willy fog.

Tias recien separadas(encima de los 30/35)estas no saben si quieren el clavo que quita otro clavo,o solo el clavo.inestable como torbe borracho con una ballesta,suelen decirte q eres la caña.a las 2 frases de conocerte. A las 4 quiere una vida contigo. A partir de la 8 no contesta.

Divorciadas con mas de 40. Realmente no se que pintan aqui ademas de ladrar sobre lo malos q somos los tios.la mayoria de ellas tienen mas miedo a la lesmiatosis y a la toxoplasmosis q le puede pegar su puto gato, a lo q le pueda pegar un tio, pq ademas de comportarse como una oligofrenica,es el tipico perfil de alguien q no va a quedar con nadie.

La que busca amistad. Esta quiere follar.estas son con las que hay que hacer mineria.bueno las hay que buscan amistad...DE VERDAD.esas escapa ,y sin mirar atras.suele ser la puerta de entrada a los fenotipos anteriormente nombrados

Y el unico q merece la pena.
Menores de 25/26 y recien llegadas.suelen ser tias normales sin esperiencia q no adquirieron el vicio de locas.posibleme te sea el unico grupo de tias normales
Esta categoría tiene una subclase: Tías que se hacen un perfil con fotos que no son suyas y sin mas información que la ciudad de origen y que andan buscando "solo amistad". Cuando les hablas resulta que tienen pareja o están casadas pero "están mal en su relación" y buscan conocer gente nueva ( tíos solo, que conste). Cuando les insistes un poquito mas, resulta que su cónyuge o novio no las satisface sexualmente y buscan una aventurita jijijijij.
A pesar de todo, buscan y exigen sinceridad y que no las engañen..y lo dice alguien que se hace un perfil sin sus fotos verdaderas y que está engañando al que es su pareja en el momento, según te cuentan. Eso sí, luego el malo malísimo es el hombre, el que es siempre infiel por naturaleza y la encarnación del mismísimo Lucifer. las mujeres son seres de la luz que nunca engañan ni mienten.
Hay que tener papo. Pero bueno, la hipocresía y el cinismo es algo que es consustancial a la condición de ser mujer.
 
Última edición:
Esta categoría tiene una subclase: Tías que se hacen un perfil con fotos que no son suyas y sin mas información que la ciudad de origen y que andan buscando "solo amistad". Cuando les hablas resulta que tienen pareja o están casadas pero "están mal en su relación" y buscan conocer gente nueva ( tíos solo, que conste). Cuando les insistes un poquito mas, resulta que su cónyuge o novio no las satisface sexualmente y buscan una aventurita jijijijij.
A pesar de todo, buscan y exigen sinceridad y que no las engañen..y lo dice alguien que se hace un perfil sin sus fotos verdaderas y que está engañando al que es su pareja en el momento, según te cuentan. Eso sí, luego el malo malísimo es el hombre, el que es siempre infiel por naturaleza y la encarnación del mismísimo Lucifer. las mujeres son seres de la luz que nunca engañan ni mienten.
Hay que tener papo. Pero bueno, la hipocresía y el cinismo es algo que es consustancial a la condición de ser mujer.
O de que quedar y echar un kiki ya exigen fidelidad..
Hace poco quede con una, cena en italiano, morreos y a su casa.
Follamos en varias posturas, masturbandola por el culo y chorrete en la cocina... vamos, lo tipico.

Y bueno, no me llama la atencion, pero por echar unas risas y que me humedezca la polla genial (tiene arte, tiene) que no quede.
En estop, vuelvo a pof sin decirselo y me dice "Has vuelto a pof".
Para contestarle "Y tu que hacias ahi, retrasada", pero me callo, que con lo pedazo guarra que es, merece la pena algun polvo, mamada y cena en su casa.
Hoy me ha comentado que me puede conseguir un buen curro, cosa que me jode, por que me apetecia mandarla a la mierda. No se que hacer.
 
No tomaréis antes unos cocacolas?

Yo quedé con la misma 2 o 3 años después y no sé si no me reconoció o se hizo la loca. Yo si.

Bueno pues aquí ligando como un poeta en tinder. Iremos informando... y si me hacéis la pelota pongo captura de mi perfil de fucker.

htxr3b.jpg


x60u1y.jpg


2qktgkx.jpg
¿En Badoo van así de a saco?

:pensativo:
 
O de que quedar y echar un kiki ya exigen fidelidad..
Hace poco quede con una, cena en italiano, morreos y a su casa.
Follamos en varias posturas, masturbandola por el culo y chorrete en la cocina... vamos, lo tipico.

Y bueno, no me llama la atencion, pero por echar unas risas y que me humedezca la polla genial (tiene arte, tiene) que no quede.
En estop, vuelvo a pof sin decirselo y me dice "Has vuelto a pof".
Para contestarle "Y tu que hacias ahi, retrasada", pero me callo, que con lo pedazo guarra que es, merece la pena algun polvo, mamada y cena en su casa.
Hoy me ha comentado que me puede conseguir un buen curro, cosa que me jode, por que me apetecia mandarla a la mierda. No se que hacer.
Si..esa es otra. Porque te hayas liado con la tia o te la hayas follado, ya se piensan que te tienes que casar con ella.
 
¿En Badoo van así de a saco?

:pensativo:
Las Coca-Cola en su casa. Iba con algo de miedo por lo que me iba a encontrar (bueno, y con una alarma en el móvil que sonara 10 minutos después de llegar para hacer el truco de la llamada de urgencia)
La verdad es que mejor en persona que en foto, no me conocio o no quiso hacerlo saber. Preparo una cena de picoteo olalala, unas cervecitas y a follar.
Pase la noche allí, 4 polvos, y el último por la mañana antes de irme.
Antes de una hora, me mando mensaje para repetir cuando quiera, pero en mi casa. Por supuesto he repetido, pero no en mi casa. Salimos al cine (gñeee) y a la salida, en el coche mamadon, y con el calentón a su casa, que pillaba más cerca.
Ahora estoy dejando espacio, porque está quiere algo serio y yo sinceramente no.
Por cierto, sigue sin descubrir el pasado común.
 
Si..esa es otra. Porque te hayas liado con la tia o te la hayas follado, ya se piensan que te tienes que casar con ella.
Moar y se acabo.

Lunes.
"Hola Tocha, ¿sigue en pie la cena del viernes?"
- Err... bueno, si, aun es lunes... ¿No? (Queriendo ganar tiempo)

Mas conversaciones anodinas dejando pasar la semana, mas frio, a ver si asi se olvida.

Martes.
"Tocha... he ido al centro comercial a comprarme cositas jiji"
- Ah si, genial, muy bien... (Me importa una mierda, solo me importa ya el curro aquel que me dijiste. Y acaba rapido, quiero ver el fucbol)

Miercoles.
"Tocha, que tal estas".
- Bien... aqui en el sofa tranquilo. (Hijaputa calla, que estoy viendo first dates y me importa mas que tu)
"Ahh si... yo estoy en mi cama con algo puesto.. "
- ¿Eh? (De que mierdas me hablas, deja de darme la tabarra que de ti solo me importa el curro ese)

(Silencio)
Foto de ella abierta de patas con medias de encaje nuevas. "¿Te gustaaaaa ?"
(Mas silencio)

- Eeeeeeeeeehhh... ¿perdona?
"¿No te gustaaaa, joooo... ?

Un sudor frio me recorrio el cuerpo, estrecimiento...
No sabia que cojones hacer, pero el cabreo recorrio hasta el ultimo atomo de cada celula mia.
Me gusta ligar, follar, un rollo, relacion estable... Pero si una persona no me va... no me va, punto. Puedo follarmela, metersela hasta la traquea... pero si despues digo no... es no. Da igual la morsa esta o una que me mole de verdad (Bueno, de alguna me arrepenti de mandarla a paseo). Esta bien el jugueteo, el enseñar una teta o foto sexy... pero joder, no. Aunque haya sexo, hay mas cosas de las que hablar... asi que... ¡¡BLOCK!!

Recibo un sms (aun existen) leo la primera frase de una extensa parrafada y pone "no se por que me has bloq... " pero borro el sms, no quiero saber mas.
En el siguiente sms pone... ¡¡Cerdo!!
Pero me suda la polla, hasta nunca Raquel. TODO en demasia es malo, aunque sea sexo.
 
Todavía no sabes dónde estás o que Tocha, ya estás tardando en subir un link del floro de esa guarra abierta de patas.

Que asco dais los que contáis cosas y ni una puta foto, puág
 
Última edición:
Todavía no sabes dónde estás o que Tocha, ya estás tardando en subir un link del floro de esa guarra abierta de patas.

Que asco dais los que contáis cosas y ni una puta foto, puág

Porque todo lo relatado aquí solo ha pasado en la mente de nuestros ilustres y trisómicos amics.
 
Pues yo pondría la foto, para avisar más que nada, no sea que le toque a algún forero en la próxima ronda del badoo.
 
Pues yo pondría la foto, para avisar más que nada, no sea que le toque a algún forero en la próxima ronda del badoo.
Aunque os creais lo contrario.
Una que solo me ofrezca sexo sexo sexo sexo en plan desesperate total, me tira hacia atras. Pero mucho.
 
Aunque os creais lo contrario.
Una que solo me ofrezca sexo sexo sexo sexo en plan desesperate total, me tira hacia atras. Pero mucho.
Tiene que ser horrible. A mí no me ha pasado, pero compadezco a los que algunas tías solo quieran follárselos. Yo siempre prefiero ir a Bibliotecas y reírnos buscando en las Hemerotecas lo que decían en el ABC en 1936 en Madric, o echar trozos de pan de higo a los cisnes del Retiro.
 
Estar con personas que te absorvan, no te dejen ni un minuto para ti ni tus amistades, te utilicen y manipulen con la excusa de metersela...

Que te aproveche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie