Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tal esta frase que podría afirmar Black Adder?

"Badoo me aporta mucho músculo. Cada vez que abro esa aplicación acabo encerrándome en mi cuarto a hacer pesas".
 
Qué tal esta frase que podría afirmar Black Adder?

"Badoo me aporta mucho músculo. Cada vez que abro esa aplicación acabo encerrándome en mi cuarto a hacer pesas".

Si para ti "hacer pesas en el cuarto" es un concepto válido no me extraña que tus brazos no pasen de 38 cm.
 
Yo hacia pesas Salter en mi cuarto a los 14 años con "lo que necesitas es amor" de fondo. Le metia 8 o 10 kilos, que se salian los discos por los lados, y cada dia hacia más repeticiones. Así acabé.

mancuernas-salter-junior-13kg.jpg


Badoo apesta. Ayer escribí a una vieja con pareja que pone que quiere volver a enamorarse. Le inquirí sobre ello y dijo "vull canvi".

Quiero volver a enrocar. Me mandan muchas sonrisas en lovoo.
 
Última edición:
Os traigo una buena noticia. Ya me funciona el badoo otra vez. He estado en el limbo del algoritmo de búsqueda durante años y ahora vuelvo a tener algunas conversaciones (me abren ellas). El puto badoo. Una app más que añadir a la larga lista.
 
Anecdotón de ayer tarde-noche con una baduleira.
Quedé a las 20:00 horas con una tipa del badul con la que llevaba hablando 1 semana. La típica tópica de esos lares : 38 años, con 1 hija en el mundo y sin trabajar, no tiene oficio ni beneficio; en busca de algún proveedor que la mantenga ( Lo que se conoce como : " Típica española buscando contactos"). Pues bien, cuando nos vemos en el punto acordado de reunión, vamos de camino a un local que ella conocía y que, según dijo, estaba muy bien.
Conforme vamos llegando me suelta: " Bueno, ¿me vas a invitar a tomar algo? Es que yo no traigo dinero. Tu traes dinero, ¿no?" En ese instante,mi cara se transformó y le conteste con cara de pocos amigos que si claro, sin problemas.
Llegamos al local, nos sentamos y viene el camarero. Cuando ya se ha ido a por nuestro pedido, empecé a darle vueltas a lo que acababa de escuchar unos minutos antes y me quede mirando al vacío. La tía se dio cuenta y me dice : " ¿Hola? ¿ Hay alguien ahí? ¿Sigues vivo? jijijiji" A continuación, me levanto con la excusa de ir al w.c , me dirijo a la barra donde estaba el camarero en cuestión que nos había atendido y le digo : "Oye, que tenemos que irnos, lo siento. Anulo el pedido", a lo que muy amablemente me dice que no pasa nada y gracias por avisarle.
Salgo del local y le digo a la tía que tengo que irme que me ha surgido una urgencia. La cara de la tía cambió en ese momento y estuvo acompañándome andando unos 10 minutos con cara de culo, sin decir una sola palabra los 2 durante todo ese tiempo de camino.
Cuando llega el momento de que nuestros caminos se separan me dice : " Bueno, yo ya voy por aquí ¿ vale?" a lo que le contesto con un simple "Ok, adiós"
A los pocos minutos, escucho sonar mi wasap y ya tenia la retahíla de mensajes escritos y audios, sobre que qué me había pasado y bla bla bla, a los cuales ni contesté. Al rato me suelta el típico : " Que te vaya bien, adiós".

Que orgullo y satisfacción haber vuelto a quedar de malo y paranoico en la historia de alguna.
 
Desde hace años yo tengo una máxima badulera (aplicable a cualquier otro medio o web): no quedar jamás si no tiene oficio ni beneficio.

Me da igual que sea abogada de bufete de alto copete, directiva, humilde cuidadora de esas que limpian culos de viejo o tele operadora de Orange.

Pero que haga algo, cojones. La actitud es radicalmente distinta.
 
Que orgullo y satisfacción haber vuelto a quedar de malo y paranoico en la historia de alguna.

Hombre esa actitud tuya es un poco paranoica. Mejor decirle lo antes posible lo que piensas. Despues del shock le dices "no tengo problema en pagar un cocacolas pero esa manera de actuar tuya no me ha hecho mucha gracia". Conversáis un poco y de sopetón sueltas "voy al wc, espera un poco y ven tú que te doy rabadamen".
 
Hombre esa actitud tuya es un poco paranoica. Mejor decirle lo antes posible lo que piensas. Despues del shock le dices "no tengo problema en pagar un cocacolas pero esa manera de actuar tuya no me ha hecho mucha gracia". Conversáis un poco y de sopetón sueltas "voy al wc, espera un poco y ven tú que te doy rabadamen".
La verdad es que sí, me pasé un poco. Pero en ese momento se me cruzaron los cables de lo mal que me sentó aquello que dijo. No lo pude evitar y antes de que la cosa fuera a mayores, decidí marcharme.
 
Desde hace años yo tengo una máxima badulera (aplicable a cualquier otro medio o web): no quedar jamás si no tiene oficio ni beneficio.

Me da igual que sea abogada de bufete de alto copete, directiva, humilde cuidadora de esas que limpian culos de viejo o tele operadora de Orange.

Pero que haga algo, cojones. La actitud es radicalmente distinta.

Yo en mis años baduleros también tenía esta maxima pero un poco más flexible. Es decir, si la tía era una tirada sin oficio ni beneficio solamente la quería para follar y si no follaba a la primera cita pues adiós nonino.

En cambio si la tía en cuestión demostraba tener aunque sea un mínimo de estabilidad laboral ya me la podía tomar más en serio. Obviamente con matices, no puedo tomarme más en serio a una que limpia escaleras que a una abogada de bufete pijo.
 
Yo en mis años baduleros también tenía esta maxima pero un poco más flexible. Es decir, si la tía era una tirada sin oficio ni beneficio solamente la quería para follar y si no follaba a la primera cita pues adiós nonino.

En cambio si la tía en cuestión demostraba tener aunque sea un mínimo de estabilidad laboral ya me la podía tomar más en serio. Obviamente con matices, no puedo tomarme más en serio a una que limpia escaleras que a una abogada de bufete pijo.

Puede ser perfectamente que la limpiadora sea un diamante en bruto, que la mala suerte o decisiones incorrectas han puesto a luchar día a día por el pan.
Puede ser perfectamente que la abogada pija sea una hija de papá, que no ha doblado el lomo en su vida y para la que el concepto de esfuerzo se limita a encender el móvil para comprar subnormalidades.

No se pongan tantas barreras, hombres de Dios. Estoy de acuerdo con MIP, lo importante, es que estén activas. Lo demás, es cuestión de investigarlo.
 
Lo más gracioso de Badul es que la mayoría de las tías con las que hablas, tienen 2 o 3 hijos y ninguna trabaja. Viven de lo que les pasa el ex de pensión (estirándolo al máximo) o de sus padres. Una vez que ya te han hecho las 3 preguntas clave que toda mujer te hace por orden matemático (¿trabajas? o ¿a que te dedicas?, ¿vives solo? y ¿tienes coche?) cuando les preguntas que a que se dedican ellas, lo más gracioso que me han soltado es : " No, yo no trabajo. Yo me dedico a ser mamá y cuidar de mi/s hij@/s"
Eso sí, luego tu no les digas que estas parado y/o estudiando, porque ya no te hablan mas o tienen la caradura de preguntarte que como que no tienes coche, ni trabajo y que porque a tus años aún no vives solo. Las mujeres y su cinismo e hipocresía. Nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición:
Desde hace años yo tengo una máxima badulera (aplicable a cualquier otro medio o web): no quedar jamás si no tiene oficio ni beneficio.

Me da igual que sea abogada de bufete de alto copete, directiva, humilde cuidadora de esas que limpian culos de viejo o tele operadora de Orange.

Pero que haga algo, cojones. La actitud es radicalmente distinta.

Ahora suelen usar el termino "emprendedora" una sutileza que puede abarcar desde ser autonoma o estar en el paro haciendo algun cursillo..
 
No se pongan tantas barreras, hombres de Dios. Estoy de acuerdo con MIP, lo importante, es que estén activas. Lo demás, es cuestión de investigarlo.
Es que tenga ganas de mover el culo en cuestion de conocerse/vida en general es lo primordial.
Es muy pesado y lamenteibol tener que estar arrancando palabras (ya el quedar ni os cuento) para luego nada o les entre la neura/duda existencial y desaparezcan.

Muchas dicen "que quieren conocer" pero estan en la posicion de "espectadora", cosa que me retrae como que bastante.
Ni interes en conocer, ni mostrarse... asi que pasan directamente al espectro de no me la tomo en serio/ me la follo y adios y a por otra.
 
A mi hay un perfil de badulerda con el que me ha tocado lidiar en varias ocasiones, y pense que era la tipica aberracion estadistica y que va, ha seguido apareciendo.

Es la tipica tia que parece que quiere caña de la dura y se va a comer el mundo, y despues de varios dias de chat y de conversaciones subidas de tono, vas a quedar y, o se echa atras y borra el perfil, o quedas y ni fu ni fal como quien queda con su prima de Torrelavega (no, no nos follamos a nuestras primas de Torrelavega).

Mi certeza es que son todas casadas en busca de algo de pimienta para su vida pero cuando llega el momento les entra el cague y hacen bomba de humo.
 
Muchas dicen "que quieren conocer" pero estan en la posicion de "espectadora", cosa que me retrae como que bastante.
Ni interes en conocer, ni mostrarse... asi que pasan directamente al espectro de no me la tomo en serio/ me la follo y adios y a por otra.

Oferta y demanda: todas esas que "quieren conocer gente" en esencia son espectadoras de baboseos continuos por decenas de tíos. ¿Para qué mover un puto dedo si ya hacemos todo nosotros? (*entiéndase el nosotros como el género masculino en general)

Imagínate que entraras al badul, tinder o similares y según abres el perfil, sin foto, te entran decenas de tías de todos los tipos a lamerte el escroto. ¿De verdad te esforzarías lo más mínimo en seguir una conversación si cada minuto te abre una nueva?
 
Buenoc, ellas saben que tienen las de ganar. Tambien me retraen muchas que quieren algo conmigo, pero al menos no paso, valoro, y si vale la pena doy la oportunidad (aunque sea de amistad), sino, patada y a por otra.

Otra cosa el desorden mental cuando se meten a pof y demas, y "buscan amistad". Eso me retrae, por que se que es MENTIRA como un piano de grande.
 
Buenoc, ellas saben que tienen las de ganar. Tambien me retraen muchas que quieren algo conmigo, pero al menos no paso, valoro, y si vale la pena doy la oportunidad (aunque sea de amistad), sino, patada y a por otra.

Otra cosa el desorden mental cuando se meten a pof y demas, y "buscan amistad". Eso me retrae, por que se que es MENTIRA como un piano de grande.
Exacto. Buscan amistad siempre con personas del sexo opuesto, nunca de su mismo sexo. Un trágala que no se creen ni ellas pero que quieren hacernos creer a todos a toda costa, para que pensemos que son seres de la luz castos y puros y no unas guarronas. Las tías que están en las redes sociales buscan lo mismo que nosotros: follar como perras. Lo del "busco solo amistad" es un filtro que utilizan para quitarse de encima a los babosos y los que no les gustan. En el caso de que les hable algún tio que no les gusta, harán referencia a su perfil: solo amistad. Por el contrario, si el que les habla es uno que les guste física o económicamente hablando, pues a follar se ha dicho y ancha es Castilla.
Ya se dijo en otro hilo que las mujeres son seres incapaces de amar y querer a alguien. Su única relación con el hombre se basa en dos palabras: Dominio y posesión. Entre todos los machos, a la hora de descartar y elegir se venden al mejor postor; como en una subasta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie