Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hara unos dias, me sucedio esto.

Estoy en una pagina de grupos, actividades (Vamos, pof y demas pero con excusas)
Y entro a mi perfil, una madurita de 50
(Aun estan en mi rango follatil si estan bien y son agradables, alguna de estas ha caido... )
sin foto (Ahi ahi, demostrando lo valientes y emponderadas que son)
Le comento un "Hola", tirando la caña a ver que queria.
La respuesta fue un "Oye oye, no estarias mejor con una de tu edad (tengo 41) blabla"
La contestacion fue "Tu sabras, tu has entrado en mi perfil, y me gusta relacionarme con la gente, ser educado, si no te van de mi edad, no se a que entras, bla..."
Se puso como una fiera espetando "Oye oye, que entre en tu perfil no quiere decir nada blablabla"

Que risas me eche a su costa jeje.
 
Última edición:
Hara unos dias, me sucedio esto.

Estoy en una pagina de grupos, actividades (Vamos, pof y demas pero con excusas)
.
Que pagina es esa?
Desde cuando se necesita excusa para zorrear mas que una madrileña en san fermin?
 
Última edición:
Paginas de estas de singles de senderismos, cenas... vamos, excusas para zorrear.
 
Cuando lei por aquí que las tías en Tinder están más buenas que en Badoo creí que era una chocheada típica de forero tronado, pero joder, he buceado por ambas recientemente y sí es cierto.

Lo que no sé es por qué sucede eso.
 
Cuando lei por aquí que las tías en Tinder están más buenas que en Badoo creí que era una chocheada típica de forero tronado, pero joder, he buceado por ambas recientemente y sí es cierto.

Lo que no sé es por qué sucede eso.


Me da que en tinder hay cantidad de fotos fake de chicas y se nota por el entorno en el que estan hechas las fotos. Ademas de que vas pasando fotos y la gran mayoria tienen pinta de guiris con informaciones en plan chica de Tolosa estudio en "New Hampshire collegue"

Algo asi como las fotos falsas de putas. Aqui en Guipuzcoa la gran mayoria se nota que son fakes supongo que metidas por el propio tinder pa rellenar. Supongo que en Bcn o Madrid la cosa ira mejor.
 
Me da que en tinder hay cantidad de fotos fake de chicas y se nota por el entorno en el que estan hechas las fotos. Ademas de que vas pasando fotos y la gran mayoria tienen pinta de guiris con informaciones en plan chica de Tolosa estudio en "New Hampshire collegue"

Algo asi como las fotos falsas de putas. Aqui en Guipuzcoa la gran mayoria se nota que son fakes supongo que metidas por el propio tinder pa rellenar. Supongo que en Bcn o Madrid la cosa ira mejor.

Al menos en Barcelona, hay montones de guiris sean turistas o residentes, a nivel de calle coincide y luego en esos países Tinder es más popular que Badoo.

El fakismo se nota mucho muchísimo, hombre.

En Tinder corre cada señor chocho que flipas, y son de verdad, y eso se ve que lo son por la situación o cantidad de fotos, su naturalidad, que la rubita guiri hiper buena está saliendo en foto con ropa de febrero en la fuente de Canaletes...

Existen y están ahí. Otra cosa es que no te darían like ni por error. Eso solo para los alfas muy alfas mucho alfas.
 
Al menos en Barcelona, hay montones de guiris sean turistas o residentes, a nivel de calle coincide y luego en esos países Tinder es más popular que Badoo.

El fakismo se nota mucho muchísimo, hombre.

En Tinder corre cada señor chocho que flipas, y son de verdad, y eso se ve que lo son por la situación o cantidad de fotos, su naturalidad, que la rubita guiri hiper buena está saliendo en foto con ropa de febrero en la fuente de Canaletes...

Existen y están ahí. Otra cosa es que no te darían like ni por error. Eso solo para los alfas muy alfas mucho alfas.


No has entendido absolutamente nada de mi mensaje. Si quieres hazte un tinder en Renteria y lo comprenderas.

En sitios en los que hay una superpoblacion de mierda, es obvio que va a haber muchas guiris y tias mas buenas aunque tambien mucho fake.

Pero el porcentaje de fakes Tinder en Renteria , por ejemplo, es desmesurado porque sino el numero de perfiles reales seria un solar. Y los perfiles reales de Tinder, en esas zonas, son los mismos que badoo. Todas las hijas de Hansi Krankel.

Ahora bien, que en Barcelona quizas haya mas tias buenas reales en Tinder que en badoo, pues no te lo discuto. Tambien badoo esta muy muy quemado ya.
 
"Hija de Krankl", me gusta.

Podríamos adoptar ese término. Lo de "ñu" está muy pasado de moda.
 
Dime unas cuantas de esas, @Tocha.

Que en la cuadrilla hay un colega que no liga casi ni con las putas dinero mediante. Tiene su tinder y badoo pero no le hace mucho caso, creemos que se los ha hecho para que le dejemos tranquilo con el tema, así que por esa vía no va a avanzar. Pero alguna vez que hemos hablado los compradres acerca de este particular llegamos a la conclusión de que una buena forma que tendría de acabar ligando es relacionarse con tías vía este tipo de actividades.

El colega es muy buena gente, sano y deportista pero feo y con poca carisma. Para rematar el combo, es súper tímido y sólo se suelta cuando está borracho mostando una imagen suya que no le favorece en absoluto. Tiene buen curro, piso propio y dineros. Así que tampoco es imposible que acabe ligando.

Total, que todo el deporte que hace (correr, futbito, jugar a palas, bicicleta, senderismo,...) es siempre con viejos del pueblo o con alguno de la cuadrilla en vez de con féminas. Una idea era que se apuntase a algún tipo de club o asociación deportiva de esas que quedan para hacer el gamba juntos y así, en un contexto óptimo para él, sus cualidades brillen. Y otra forma de llegar a esa situación pueden ser esas apps/webs de las que hablas.
 
El colega...

El colega es muy buena gente, sano y deportista pero feo y con poca carisma. Para rematar el combo, es súper tímido y sólo se suelta cuando está borracho mostando una imagen suya que no le favorece en absoluto. Tiene buen curro, piso propio y dineros. Así que tampoco es imposible que acabe ligando.

Total, que todo el deporte que hace (correr, futbito, jugar a palas, bicicleta, senderismo,...) es siempre con viejos del pueblo o con alguno de la cuadrilla en vez de con féminas. Una idea era que se apuntase a algún tipo de club o asociación deportiva de esas que quedan para hacer el gamba juntos y así, en un contexto óptimo para él, sus cualidades brillen. Y otra forma de llegar a esa situación pueden ser esas apps/webs de las que hablas.
Creo que lo remarcado en negrita es lo primero que hay que resolver.

Tampoco se crea que ahi se liga y se acaba en orgias que darian envidia a Caligula.
Si, puedes tener rollos, follar (alguno he tenido en estas paginas) , citas con la tontada del senderismo, nosecuantas miles de cenas y noches de sabado perdidas (ya de pasta invertida en cubatas que decir)
Pero la friendzone y el "ey, este grupo es de amistad" tambien existen aqui.

Alguna experienca he contado aqui, de la tipica que ha catado a TODOS del grupo o paranoicas del espionaje a la primera cita, para que vea los especimenes que pueblan esas paginas tambien.
Voy a mi puta bola, me apunto a lo que quiero, unas veces acudo a las "quedadas" o lo que les apetezca y otras prefiero relacionarme con otras amistades.
Vuelvo a reiterar la primera frase de mi intervencion.
 
Última edición:
Creo que lo remarcado en negrita es lo primero que hay que resolver.

Tampoco se crea que ahi se liga y se acaba en orgias que darian envidia a Caligula.
Si, puedes tener rollos, follar (alguno he tenido en estas paginas) , citas con la tontada del senderismo, nosecuantas miles de cenas y noches de sabado perdidas (ya de pasta invertida en cubatas que decir)
Pero la friendzone y el "ey, este grupo es de amistad" tambien existen aqui.

Alguna experienca he contado aqui, de la tipica que ha catado a TODOS del grupo o paranoicas del espionaje a la primera cita, para que vea los especimenes que pueblan esas paginas tambien.
Voy a mi puta bola, me apunto a lo que quiero, unas veces acudo a las "quedadas" o lo que les apetezca y otras prefiero relacionarme con otras amistades.
Vuelvo a reiterar la primera frase de mi intervencion.

Completamente de acuerdo con usted. No creo que los "ligones" de la cuadrilla no llevamos AÑOS dedicados a mejorar esa faceta e intentar que aproveche mejor sus bondades de cara al ligoteo o simplemente una normal relación con una mujer. Hemo sido muy directos y francos con él diciéndole que se vaya olvidando de ligar en una noche o que venga una tía donde él pero que eso no quiere decir que no pueda ligar, simplemente su zona de acción es otra. Y por eso pensamos que el ocio deportivo puede ser el contexto más adecuado para él: va a estar en un entorno donde se siente cómodo y así estará más relajado y podrá mostrar su lado bueno; además, en ese ámbito sus cualidades físicas van a ser algo muy bien valoradas por las tías que estén ahí.

No esperamos que llegue y se harte a follar por ser el que más kilómetros aguanta corriendo ni el que más rápido va en bici. Es más, incluso pillar una tía que le lleve una serie de cenas, cafés y quedadas varias es algo que será un paso muy grande en su desarrollo. Si acaba en una paja, ya hacemos comilona para celebrarlo. El asunto es muy jodido para nuestro colega y cualquier cosa que en este subforo de truhánes y depredadores pueda ser un fracaso o pérdida de tiempo va a ser considerado un éxito para mi amigo.

¿Me puedes pasar la lista de apps? Este finde subo al pueblo y estaré con él, por lo que le podré instar a que se las descargue con la excusa de que así varía la gente con la que hace deporte.
 
No se donde vivira ustec.
Pero cada region ciudad tiene sus paginas de amistades. Me han venido bien a mi tambien, no se crea, pero al final tambien quieres descansar de ese rollo e ir a mi bola.

En teoria tendria que estar en Leon aprendiendo un software para un curro y mire paginas de esas para al menos hacer algo de vida social.
Afortunadamente, me salio un curro mejor y los mande a paseo.

Pista:
amigos (nombre su ciudad o region)
 
Zona Bilbao, amic @Tocha. Yo estoy muy perdido en estas lindes porque lo de hacer deporte como que no va conmigo pero sí que he visto alguna vez asociaciones de montañismo y mierdas así por lo que, conociendo como conozco internet, tiene que haber algo así para hacer quedaditas y chupipandi de gente deportiva.
 
Las mujeres solo ven físico, cojones. Os lo he dicho mil millones de veces.

No hace mucho me encontré con una ex compañera de trabajo. Me dijo que todavía se acuerda de algún compañero de trabajo. En concreto nombró a tres. Justo los únicos tres que están buenos a alto nivel y que ligan lo que no está escrito. De 100 tíos que había justo los que recuerda con gran entusiasmo son los únicos tres que a ojos de las mujeres son muy atractivos.

No les deis más vueltas.
 
Las mujeres solo ven físico, cojones. Os lo he dicho mil millones de veces.

No hace mucho me encontré con una ex compañera de trabajo. Me dijo que todavía se acuerda de algún compañero de trabajo. En concreto nombró a tres. Justo los únicos tres que están buenos a alto nivel y que ligan lo que no está escrito. De 100 tíos que había justo los que recuerda con gran entusiasmo son los únicos tres que a ojos de las mujeres son muy atractivos.

No les deis más vueltas.

A ver, la comida entra por los ojos. Eso esta claro y nadie puede negarlo.

Pero una vez que tienes el plato encima de la mesa, y tus ojos han dado el visto bueno, quieres saber con que va condimentado. Y muchas veces si en el primer bocado lleva poca sal ya no lo quieres. Por no hablar de que si no lleva la salsa con la que a ti te gusta o si llevas mas o menos especies, puedes decir que no te gusta ese plato y devolverlo a la cocina

No hace falta que te explique que significan la salsa o las especies
 
A ver, la comida entra por los ojos. Eso esta claro y nadie puede negarlo.

Pero una vez que tienes el plato encima de la mesa, y tus ojos han dado el visto bueno, quieres saber con que va condimentado. Y muchas veces si en el primer bocado lleva poca sal ya no lo quieres. Por no hablar de que si no lleva la salsa con la que a ti te gusta o si llevas mas o menos especies, puedes decir que no te gusta ese plato y devolverlo a la cocina

No hace falta que te explique que significan la salsa o las especies

No. Cuando la comida te entra por los ojos abres la boca y te la metes padentro. Esto es, extrapolando el tema: se los follan.

Luego hay dos clases de mujeres. A las que les importa poco lo que haya dentro y se sienten realizadas teniendo al guaperas a su lado, citándose con él y follándoselo de nuevo, aunque el tipo sea un cono en los aspectos interiores. Y luego están esas que hasta lo confiesan: los "viceversos" pa follarlos y huir.

Pero ellos han follao.

Por no decir que parte de las mujeres no es que precisamente sean ingenieras y posean un mundo interior e intelectual más rico que Dalí + Kant.

Las que tienen un perfil más civilizado pues sí son las que rechazan salir seriamente con un viceverso.

Por lo demás, nada, nada de nada.

Lo que hemos dicho siempre. Si el colega guaperas les hace el comentario graciosete "X" en la pista de baile ellas rien a carcajada y si se lo hace un feo cara de oler mierda y "pirate, anda".

No hay mucho más.
 
No. Cuando la comida te entra por los ojos abres la boca y te la metes padentro. Esto es, extrapolando el tema: se los follan.

Luego hay dos clases de mujeres. A las que les importa poco lo que haya dentro y se sienten realizadas teniendo al guaperas a su lado, citándose con él y follándoselo de nuevo, aunque el tipo sea un cono en los aspectos interiores. Y luego están esas que hasta lo confiesan: los "viceversos" pa follarlos y huir.

Pero ellos han follao.

Por no decir que parte de las mujeres no es que precisamente sean ingenieras y posean un mundo interior e intelectual más rico que Dalí + Kant.

Las que tienen un perfil más civilizado pues sí son las que rechazan salir seriamente con un viceverso.

Por lo demás, nada, nada de nada.

Lo que hemos dicho siempre. Si el colega guaperas les hace el comentario graciosete "X" en la pista de baile ellas rien a carcajada y si se lo hace un feo cara de oler mierda y "pirate, anda".

No hay mucho más.


Eso lo hacen las crias. A una mujer de verdad, mas de 30, y que no sea una vulgar cani hace lo que cualquiera a esas edades, mirar los ingredientes. Cuando eres una cani o una niñata te comes todo lo que te pongan delante si te entra por los ojos.

Pero a ciertas edades te vuelves mas exquisto. Por muy buena presencia que tenga el plato quieres saber que como ha sido cocinado y sus aliños.

La diferencia es que ellas segun cumplen años cada vez miran mas cosas, los ingredientes, el tiempo de cocción, la temperatura a la que se ha cocinado.....Nosotros tambien nos ponemos exigentes pero a nuestra manera. Pasamos de comernos todo lo que se pone delante a intentar que no nos siente mal lo que nos comemos

Todo va con la edad. Ya lo iras viendo segun cumplas años.
 
Pues anda que no conozco feos de campeonato que se las llevan de calle, le echan un morro tamaño galaxia y follan...
 
Pues anda que no conozco feos de campeonato que se las llevan de calle, le echan un morro tamaño galaxia y follan...
@filimbi todo lo que ha follado lo ha hecho por ser un granuja, un descarado y echar el morro que no estaba escrito. No por guapo, sino por carácter y actitud.

Pásame la info, @Tocha, que mañana veo al colega y quiero volver a Madrid habiendo dejado las apps instaladas en su móvil.
 
Cojonudo, venir a pedir información a un foro temático para que te contesten "busca en Google" en vez de recibir información concreta.
 
Cuando lei por aquí que las tías en Tinder están más buenas que en Badoo creí que era una chocheada típica de forero tronado, pero joder, he buceado por ambas recientemente y sí es cierto.

Lo que no sé es por qué sucede eso.

Preguntale a cachondo.

Ayer vi zorreando en directo a la niñata tetona, 6 años despues de comerle los melonacos en un parque del barrio la mina 😎
 
Última edición:
Yo hacia pesas Salter en mi cuarto a los 14 años con "lo que necesitas es amor" de fondo. Le metia 8 o 10 kilos, que se salian los discos por los lados, y cada dia hacia más repeticiones. Así acabé.

mancuernas-salter-junior-13kg.jpg


Badoo apesta. Ayer escribí a una vieja con pareja que pone que quiere volver a enamorarse. Le inquirí sobre ello y dijo "vull canvi".

Quiero volver a enrocar. Me mandan muchas sonrisas en lovoo.

Qué fotitos te sueles poner para ligar Resquemor? Porque en tus viejos tiempos nos comentabas sobre las típicas fotillos garrulas en boxer delante del espejo.

Ayer estuve en algo parecido al hawi donde iba nuestro héroe karlitros bcn jeje tiene los ingredientes para llevarte a las citas y hacer cosas divertidas.

A día de hoy solo manejo el pof, nada rasco, malas fotos soy feo. Así que tiro de Grupos de WhatsApp tanto temáticos con Generales, algún ligue he conseguido pero da mucha pereza, no es tan directo como hablar 1 a 1 del tinder y demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie