Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mal y mal. Lo bueno esta en <30 y eso lo saben aqui y en la Mongolia Interior


Generalmente sí, pero hay algunas >30 que ya quisieran otras <30. Hay matices y tal

Pero tanto de un bando como en otro, hay muchas aburridas, mienten como bellacas, y raro es la que no haya tenido traumas/ fracasos sentimentales con conflictos internos aun no superados.

i1Hw4bo.png

eHGE3xb.png

No me ha contestado, creo que se evidencia y que la respuesta es insostenible, o aún se está pensando como maquillarla, nunca se puede descatar nada proviniente de la mente de un ser de lulz
 
Última edición:
Llevo bastante tiempo en estas apps donde hoy en día parece que la mejor es pof,porque las demás hay que pagar por todo y el adoptauntordoc no me gusta nada de nada.

estoy por volver a desinstalarlo la mayoría son unas mentirosas y unas hijas de fruta,algunas han salido de las minas de moria y tienen un listón que ni en salto de longitud en las olimpiadas.

hay varias con las que he quedado y algunas despues de haber pasado una buena tarde tapeando,hablando y tal luego soltando que "no hay quimica".

una de las ultimas que quede una cubana que esta buenisima y es dueña de una tienda de ropa en Málaga (es verdad porque estuve allí) me pidio 1000 leuros me conto una historia bastante LOL, cuando vio que no soltaba la gallina, me bloqueo en wassapp y en la app. lo mas LOL fué que meses despues me habla en facebook (como alli no tengo mi foto sino dos personajes de DC Comics no sabía quién era yo ) me pregunto si yo era el abogado... a saber a cuantos se habra tirado y les habra ido con el cuento.
 
amijho @resquemor ustec le entra a todas igual o va variando?¿ tengo un amijho que a todas le pone follamos o no?¿ (en la primera frase) me imagino que tendra de bloqueos casi lo mismo que de fornicio porque tampoco es que sea muy guapo el colega. ya sabemos que si le entras por el ojo en vez de puteos varios su contestacion es un ayyy que tonto eres....
 
amijho @resquemor ustec le entra a todas igual o va variando?¿ tengo un amijho que a todas le pone follamos o no?¿ (en la primera frase) me imagino que tendra de bloqueos casi lo mismo que de fornicio porque tampoco es que sea muy guapo el colega. ya sabemos que si le entras por el ojo en vez de puteos varios su contestacion es un ayyy que tonto eres....

Quitando momentos de trolleo...

dy801f.jpg

...les suelo poner algo sobre perfil o fotos. Pero cuando quedo, o en su defecto me dan plantón en el último momento, es porque me han entrado ellas.
 
Quitando momentos de trolleo...

dy801f.jpg

...les suelo poner algo sobre perfil o fotos. Pero cuando quedo, o en su defecto me dan plantón en el último momento, es porque me han entrado ellas.
si yo mas o menos hago lo mismo,ya sabemos que ellas dicen que frases simples en plan hola que tal no les gusta, el otro dia quede con una colombiana que vive a 20 minutos de mi casa, toma de contacto para conocerla pues iba con su hija tomamos un helado y bye bye, he intentado quedar con ella mas veces pero ha habido excusas
(o no le guste ,o es puti o anda con algun maromo) me dijo ayer de ir hoy a la playa,le digo vale vamos,me dice al rato te lo confirmo mas tarde.. y ahi se quedo la cosa, no pienso hablarle mas.
 
Apenas hay opciones de triunfar si en la primera frase dices eso.
Todas las mujeres por muy putas que sean (que lo son) se van a hacer las dignas y van a decir que no.
Otra cosa distinta es que te de igual follarte a una o a otra.

Y fijate si son putas que dice "no me pones nada, pero muchas gracias jajaj xao" cuando en realidad lo que quiere decir es "quiero seguir conversando porque me pones,curratelo un poquito y me tendrás a 20 uñas"
 
a ver traigo en primicia a la Lorena Castell del barrio del cerro, melafo sin contemplacion alguna, sin embargo soy un puto enano de 1,75 y aunque la interfecta esta le dio a match por mi rocosidad, ya estoy hasta los cojones de que solo me responda con unos jaja, jás


Screenshot_20190519-181114.png


31785
31786

creo que busca un perfil mas del tipo alto y lozano, y sobre todo de los del taco, y es por ello que emplazo al Rodriguez Diaz de Vivar, caudillo rico en fama del foro alias @THORNDIKE, la oportunidad de que a poco que le arrime la sardina a la torda en cuestión, la divina fortuna le aguarde ratos de fornicio y LOL

Mira a ver si te redirige a la app, sino desde el pesé seguro:


Bueno a ver que tal tio, creo que si estás tronista la tipa te dará match seguro, a ver si te la crujes y nos cuentas :lol:
 
Última edición:
Yo no se si es el formato de las fotos de las tías pero Tinder siempre me ha parecido un club social de altos vuelos, empiezas a tirar y aparecen currantes de Deloitte, ceos de no se que mierdas, rubias en yate y guiris ultrajamonas salidas del Vogue.

En cambio pones el Badoo y es puro polígono patrio en la cocina y siete millones de filtros en la cara.
 
Última edición:
Dos capotazos y entrar a matar.
Comebolsas ,conflictiva y bipolar es mi diagnostico.
Los tatuajes de 40 cm no engañan.
 
a ver traigo en primicia a la Lorena Castell del barrio del cerro, melafo sin contemplacion alguna, sin embargo soy un puto enano de 1,75 y aunque la interfecta esta le dio a match por mi rocosidad, ya estoy hasta los cojones de que solo me responda con unos jaja, jás





creo que busca un perfil mas del tipo alto y lozano, y sobre todo de los del taco, y es por ello que emplazo al Rodriguez Diaz de Vivar, caudillo rico en fama del foro alias @THORNDIKE, la oportunidad de que a poco que le arrime la sardina a la torda en cuestión, la divina fortuna le aguarde ratos de fornicio y LOL

Mira a ver si te redirige a la app, sino desde el pesé seguro:


Bueno a ver que tal tio, creo que si estás tronista la tipa te dará match seguro, a ver si te la crujes y nos cuentas :lol:

Claro, hombre, la Enca. A esta se la ha follado un colenga mío. Para mucho por el Pinzón en Paseo Colón, y es una vieja conocida del Badoo. Vamos, que lleva años danzando por las redes de contactos. En persona está potable también, pero fuma como un carretero y eso me echa patrás. Antes llevaba el pelo corto y me daba más morbo.

El haminjo @wynn's ha dado en el clavo, por cierto.
 
Última edición:
Claro, hombre, la Enca. A esta se la ha follado un colenga mío. Para mucho por el Pinzón en Paseo Colón, y es una vieja conocida del Badoo. Vamos, que lleva años danzando por las redes de contactos. En persona está potable también, pero fuma como un carretero y eso me echa patrás. Antes llevaba el pelo corto y me daba más morbo.

El haminjo @wynn's ha dado en el clavo, por cierto.

cash, mazadura tatuada y acelerones con las ventanillas bajadas delante de la polisia manda

ome, entiendo que la fumadora olerá a puto cenicero y eso es asqueroso; "echa pallá el dragon de comodo miarma..."

pero lo de roedora de bolsas + lo de las neuras y tal...vamos una perita en dulce :lol:
 
Última edición:
cash, mazadura tatuada y acelerones con las ventanillas bajadas delante de la polisia manda

ome, entiendo que la fumadora olerá a puto cenicero y eso es asqueroso; "echa pallá el dragon de comodo miarma..."

pero lo de roedora de bolsas + lo de las neuras y tal...vamos una perita en dulce :lol:

Tiene pinta de buena follona, eso sí. Sin maquillaje debe ser un puto monstruo, eso tambén.
 
OMG, cada vez la mercancía que hay en estos lodazales es cada vez peor: porreras, chonis, madres adolescentes, pasado turbio con malotes y traficantes, obesas mórbidas, etc...

Aunque lo bueno es que se pueden obtener buenos loles, pues también hay viejunas con buen saque, aquí un trolleo a cincuentona gallega con el clásico "Señora,¿qué tal le salen las lentejas?":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego están las pelmazas del busco el amor por aquí, quien coño ha empezado una relación mostrando esa carencia o necesidad de forma tan expuesta, lo único que transmiten es ganas de salir por patas.

Todas mis relaciones han empezado con tonteo, sesiones intensas de mete saca y a partir de ahí empieza la chispa, nunca con un cartel en la frente de busco pareja.
 
Última edición:
32258


32259


32260



Una de las señales universales para detectar a una tia tonta es la tipica que se hace la afoto montada en la amoto del alfista de turno coleguita de @THORNDIKE

Supongo que no me dirigirá más la palabra porque le habre dado en todo su coño :lol:
 
Última edición:
Bah, si las tomais en serio el fracaso es seguro.
De la otra manera tambien, pero al menos te echas unas risas.
 
Bah, si las tomais en serio el fracaso es seguro.
De la otra manera tambien, pero al menos te echas unas risas.


Y cuando te sueltan la coletilla sentenciadora de "que tengas suerte chao" e un intento de dejar mal a uno LOL

Yo les digo siempre: qué suerte? ni que tuviera algo que ganar :lol:

raro es la que no se da por aludida :lol:
 
Hace eones, una me dijo "que me perdia"

Contestacion.
¿El que? contigo solo he perdido tiempo y 1,20 de tu cafe la vez que quedamos.


Ayer con una quede, me dijo que mu majo, bla... pero pareja no. Yo me alegre, por que me lo pase mejor viendo la peli de Aladdin que conversando. Menudo pan sin sal...
Es lo que me digo siempre... mucha diva, mucho me lo tengo que "currar", pero que ofrecen ellas...
 
Y cuando te sueltan la coletilla sentenciadora de "que tengas suerte chao" e un intento de dejar mal a uno LOL

Yo les digo siempre: qué suerte? ni que tuviera algo que ganar :lol:

raro es la que no se da por aludida :lol:
:bravo:

Wonderful.

Toda una obra. Hacen falta mas frases como esa.

Hace eones, una me dijo "que me perdia"

Contestacion.
¿El que? contigo solo he perdido tiempo y 1,20 de tu cafe la vez que quedamos.


Ayer con una quede, me dijo que mu majo, bla... pero pareja no. Yo me alegre, por que me lo pase mejor viendo la peli de Aladdin que conversando. Menudo pan sin sal...
Es lo que me digo siempre... mucha diva, mucho me lo tengo que "currar", pero que ofrecen ellas...

Esto otro tambien. Es de admirar ya que pocos hombres tienen el valor de decir cosas como esta a la cara.
.
 
Última edición:
El amoto y el afoto, así es como suena "mal" si lo dices de la otra manera suena forzado a hacerlo mal y no queda "bien". No sé si me explico, igual cuando se me pasen los tres vinos lo puedo explicar mejor.
 
El amoto y el afoto, así es como suena "mal" si lo dices de la otra manera suena forzado a hacerlo mal y no queda "bien". No sé si me explico, igual cuando se me pasen los tres vinos lo puedo explicar mejor.

Te explicaste estupendamente mal.

Sea como fuere tampoco le des mucha vueltas, la idea era escribirle medianamente retrasado, que se note que sudo de conquistarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie