Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todas tienen claro que odian el tabaco, que son princesas, y que tiene uno que apechugar con los pollos ajenos sin compromiso de recirpocidad alguno.
Aún hay una iletrada que farda de cocinar, rara avis. Eso sí, a cambio de zapatitos y otros complementos, que te salen las lentejas a 200 merkels.
 
Salí del foro hace demasiados años como para acordarme, pero he acabado aquí leyendo cuentos sobre líos baduléricos y me ha picado vomitar aquí algo de mi información. Resumiendo: probé Mierditic, Badul, Lobo y algo pillé, aunque tenía que hacer más esfuerzos que un maricón para aguantar un pedo. Me cansé del todo y pasaron años hasta que me dio por hacer el troll en un par de aplicaciones, con fotos de guaperas estratégicamente elegidas que me abrieron las puertas a un submundo femenino hasta entonces desconocido para mí.

Evidentemente no follé (bueno, con una y de manera excepcional), pero tengo imborrables momentos en mi memoria de mujeres esperando a los supuestos guaperas en mitad de la madrugada, bajo un diluvio universal el día más perro del invierno, o enfurruñadas por haberle dado plantón a su padre el día de su cumpleaños para coger el coche y meterse 80 kms.

Mis conclusiones? Mujeres cortadas por el mismo patrón en un 98% (independientemente de la edad), sin nada que ofrecer, asexuadas, resentidas, en tono manducón, defensoras de una falsa igualdad feminista, creídas de una belleza que no tienen y suspirando por un príncipe azul al que someter con sus caprichos y sus chorradas de adolescencia no pasada. Mi única sorpresa fue saber de la importancia que la estatura tiene para estos engendros. Creía que lo de los altotes era un falso mito, pero resulta que mojan las bragas a partir del 1,85 aunque seas feo cual ogro.

34843


Ejemplos tengo a patadas. Este tal vez no sea el mejor, pero creo que tiene un poco de todo: YO-YO-YO aderezado con autosuficiencia, baboseo, exigencia y mandoneo a partes iguales, un toque de mala sintaxis con pésima puntuación y arduo empeño en un altote que le ponga fino el lomo (cuando ella diga).
Trollear a semejantes seres desde mi chaise long viendo cine en mi pantallón, cubata en mano, ha sido de lo más divertido en esos fines de semana espesos de invierno.
 
Última edición:
Importantísimo: me encanta el atún.
Los detallitos estupidos.
Esas mierdas y lo que se comenta por ahi arriba de que piden piden y piden. Sus potocientos mil requisitos y como falles uno (como el de la lectura) ya no eres su hombre.
Conoces mujeres currantas, con un par, maduras de personalidad etc... y les ponen la ultima taza Disney, perro o pony de los cojones y toda esa imagen a tomar por culo.
Cosa que me aburre de sobremanera. En serio.

Ayer, lingotazo va, lingotazo viene, estaba con un hamijo echando unas risas, nosecuantos gin tonics y pasando de las tias.
Riendonos, jajaja jijijiji y pasando de sus vestidos, tetas...
Y notabamos que nos miraban, que pasabamos de ellas... y sus caras, un poema.
 
Es que ella es muy foodie, no os dáis cuen. Pero la experiencia me dice que por detrás de esa supuesta banalidad se esconde un arma mortífera de egocentrismo sabelotodo, porque en cuanto saques el atún a la palestra, pescado baratuni donde los haya, ella hará un soliloquio sobre sus variantes orientales, y te dirá que ella lo come a lo japo, crudo, despinado y con soja, porque es muy cool. Si sigues indagando, sabrás que no ha pisado Japón en su puta vida, pero se esforzará en hablar de todos sus viajes de mierda, como si fueran una hazaña sobrehumana.

Y ese, el temita de los viajes y sus respectivas fotos, es para darle de comer aparte. Me acuerdo ahora de una egocéntrica patológica que se hizo un monumento a sí misma por haber viajado sola cuatro días a Florencia. Toda una supermujer.
 
Es que ella es muy foodie, no os dáis cuen. Pero la experiencia me dice que por detrás de esa supuesta banalidad se esconde un arma mortífera de egocentrismo
Se esconde no... no hay que ser Sherlock para adivinar que estan en esas app para que les suban el ego, "coleccion" de amigos y demas.

No solo eso, sino que quieren cambiarte ya nada mas en la primera cita.
Por ejempla, a mi el senderismo me la suda, no me llama la atencion para nada. Pues bien, una en la primera cita ya me decia "Bueno, como no te gusta el senderismo... a ver si te hago cambiar de opinion... "

Next automatico.
 
:ñeñeñe:"Soy muy foodie".

Pero qué hostia. Es que me untaba el rabo de wasabi, la cogía de la coleta y se lo restregaba por toda la cara, diciendo "Vamos, cómetela toda, so zorra. ¿Está a su gusto, señorita Foodie? ¡Pues trágatela entera!".

No, en realidad intercambiaria con ella conocimientos sobre gastronomía internacional de una forma muy educada, y al llegar a casa me la mazucaría con rabia.:face:
 
Última edición:
¿Qué coño es ser muy foodie? ¿Una forma sutil de decir que come a dos carrillos y que vas a gastarte medio sueldo en alimentarla con carretilla y pala? ¿Cuando está en esos días la FAO tiembla porque bajan los stocks de atún rojo a niveles de extinción?

Yo es que flipo con estas mierdas, lo peor de todo es que tendrá una cohorte de paga-atunes, y eso sin ver ninguna foto suya.
 
¿Qué coño es ser muy foodie? ¿Una forma sutil de decir que come a dos carrillos y que vas a gastarte medio sueldo en alimentarla con carretilla y pala? ¿Cuando está en esos días la FAO tiembla porque bajan los stocks de atún rojo a niveles de extinción?

Yo es que flipo con estas mierdas, lo peor de todo es que tendrá una cohorte de paga-atunes, y eso sin ver ninguna foto suya.
Es la que va de ir a restaurantes de esos en plan "experiencias" tipo el bully, pero que en su casa se pone hasta el culo de panteras rosas.

La que va de foodie pero rechaza unos buenos callos con patatas fritas, comida de calidad, pero luego suelta 50 orocs en deconstrucción de choped elpozo, esa es la conclusión que saqué con una foodie.

también que le gustaba mucho viajar AKA irse al extranjero a follarse todo lo que pillaba porque aqui le daba verguensita, fea como pifio, pero tetas como cabezas de niño pequeño, le daba verguensita pasarte una foto, pero follarse a 3 en punta cana "bueno jiji surgió sin mas"
 
le daba verguensita pasarte una foto, pero follarse a 3 en punta cana "bueno jiji surgió sin mas"
"No... si yo no quiero nada, bla... "

A las dos horas estaba reventandose el coño cabalgando mi polla, que la pegara, me corriera en su cara y no se que mas.
 
"No... si yo no quiero nada, bla... "

A las dos horas estaba reventandose el coño cabalgando mi polla, que la pegara, me corriera en su cara y no se que mas.
Esta es la que le da verguenza ponerse pintalabios rojo porque no quiere llamar la atencion, no va con escote porque no quiere llamar la atencion, blablablablebleble no quiere llamar la atencion...

Peroooooooooooo la primera vez que te la follas y la estas comiendo las tetas se pone como un perro moviendo la pelvis porque aun con el vaquero en pleno conche se estaba corriendo.

y luegoooooo en pleno avion, un guiri le hace un dedo debajo de una mantita jijijijiji
 
Esta es la que le da verguenza ponerse pintalabios rojo porque no quiere llamar la atencion, no va con escote porque no quiere llamar la atencion, blablablablebleble no quiere llamar la atencion...

Peroooooooooooo la primera vez que te la follas y la estas comiendo las tetas se pone como un perro moviendo la pelvis porque aun con el vaquero en pleno conche se estaba corriendo.

y luegoooooo en pleno avion, un guiri le hace un dedo debajo de una mantita jijijijiji
Recuerdo de esa tia, estabamos bien, de jijaaja risas.. "no quiero nada... "
Y hubo un momento de miradas que lo decian todo, yo descojonandome y me dio por meterle el dedo en la boca tal que asi...
image_proxy.php.webp


Y en cuanto note que empezo a menear la lengua rodeando mi dedo haciendolo sin ningun disimulo dentro del bar le dije:
"Creo que aqui sobramos ya... "

Y dicho y hecho, cogimos su coche y a follar, joder, como chupaba la hija puta, la que no queria nada.
 
Hay muchas cosas de estos perfiles que me interesan desde el punto de vista psicológico. Ya sé que estas cuentas no se pueden hacer extensivas a toda la sociedad femenina, pero sí es cierto que se repiten muchos patrones de "comportamiento" en estas apps de mierda. Bueno, mierda no, porque la idea es cojonuda (tanto para el ligoteo como para llenar de pasta gansa la caja del que lo inventó), pero las mentes retorcidas se encargan de echarlo a perder y convertirlo en vómito apestoso.

Me llama la atención el endiosamiento convencido que rezuman todos estos perfiles. No se trata ya de presentarse de una manera firme, contundente, dando a entender que tienes tablas en la vida, carácter o como queráis llamarlo. Se trata de subirse a un pedestal que te coloca automáticamente por encima del resto de los mortales. Lo tienen todo, se lo merecen todo, no hay necesidad de demostrar ni justificar nada porque ellas lo valen. Ellas mandan:

34868


Esta indivudua puso por foto un cartel en el que se leía "Busco un hombre que haya terminado su etapa de imbécil". Arranca llamando imbéciles a todos aquellos que no les entran por el ojo, pero tú solito te darás cuenta de que eres gilipollas profundo cuando le des al like y veas que pasan los días sin respuesta. Doblemente imbécil, por darle al verde y por intentar algo con semejante ser. Y no lo pongáis en duda, porque cuando este perfil me aparece en la oferta de piradas, es que sus intentonas ha tenido.

Después, con una "x" y un lío de puntos y comas, deja claro que la que manda es ella. Ni foto necesita, va sobrada. Confunde lo obvio con lo evidente, pero está tan buena que ese detalle no importa. Y luego, con dos palabras, deja caer toda su retahíla subliminal de exigencias. En eso le doy un diez, porque con un "elijo", un "pero" y un "si" condicional, la muy cabrona es capaz de resumir que tienes que reunir 20 mil requisitos para verle el jepeto.

Detalle oculto de estas manipuladoras: fotos por privado. O sea, wasapeo. Pero no del interesante, sino del de "dame tu número para que confirme primero quién eres y luego te pase dos fotos borrosas después de interminables conversaciones sobre lo que te gusta, dónde vives, a dónde has viajado...."

Y para que no me quede en el tintero: Marichica. A tomar por culo todo el templete que se había montado la asquerosa esta. Marichica? De verdad? No había nada mejor para ponerle a tus 42 tacazos?
 
Hay muchas cosas de estos perfiles que me interesan desde el punto de vista psicológico. Ya sé que estas cuentas no se pueden hacer extensivas a toda la sociedad femenina, pero sí es cierto que se repiten muchos patrones de "comportamiento" en estas apps de mierda. Bueno, mierda no, porque la idea es cojonuda (tanto para el ligoteo como para llenar de pasta gansa la caja del que lo inventó), pero las mentes retorcidas se encargan de echarlo a perder y convertirlo en vómito apestoso.

Me llama la atención el endiosamiento convencido que rezuman todos estos perfiles. No se trata ya de presentarse de una manera firme, contundente, dando a entender que tienes tablas en la vida, carácter o como queráis llamarlo. Se trata de subirse a un pedestal que te coloca automáticamente por encima del resto de los mortales. Lo tienen todo, se lo merecen todo, no hay necesidad de demostrar ni justificar nada porque ellas lo valen. Ellas mandan:

Ver el archivos adjunto 34868

Esta indivudua puso por foto un cartel en el que se leía "Busco un hombre que haya terminado su etapa de imbécil". Arranca llamando imbéciles a todos aquellos que no les entran por el ojo, pero tú solito te darás cuenta de que eres gilipollas profundo cuando le des al like y veas que pasan los días sin respuesta. Doblemente imbécil, por darle al verde y por intentar algo con semejante ser. Y no lo pongáis en duda, porque cuando este perfil me aparece en la oferta de piradas, es que sus intentonas ha tenido.

Después, con una "x" y un lío de puntos y comas, deja claro que la que manda es ella. Ni foto necesita, va sobrada. Confunde lo obvio con lo evidente, pero está tan buena que ese detalle no importa. Y luego, con dos palabras, deja caer toda su retahíla subliminal de exigencias. En eso le doy un diez, porque con un "elijo", un "pero" y un "si" condicional, la muy cabrona es capaz de resumir que tienes que reunir 20 mil requisitos para verle el jepeto.

Detalle oculto de estas manipuladoras: fotos por privado. O sea, wasapeo. Pero no del interesante, sino del de "dame tu número para que confirme primero quién eres y luego te pase dos fotos borrosas después de interminables conversaciones sobre lo que te gusta, dónde vives, a dónde has viajado...."

Y para que no me quede en el tintero: Marichica. A tomar por culo todo el templete que se había montado la asquerosa esta. Marichica? De verdad? No había nada mejor para ponerle a tus 42 tacazos?

Pensaba que no estaba permitido poner como foto una que no fuera real; hubo una temporada en POF que me dio por trollear con un perfil falso de notable éxito (está contado aquí en el subforo), y me hinché a denunciar este tipo de perfiles. Y surtía efecto...
 
Pensaba que no estaba permitido poner como foto una que no fuera real

En Tinder sí está permitido. Puedes poner lo que te salga los cojones. Lo único que me banearon fue una captura del perfil de una tipa, y creo que fue porque detectan el patrón de la foto (texto, iconos y demás). Me la borraron, me mandaron un mesaje, tras tras en el culo eso no se hase y a seguir.

De hecho, la mayoría de los perfiles de féminas son paisajes, pies y gatos (por ese orden).
 
Pensaba que no estaba permitido poner como foto una que no fuera real; hubo una temporada en POF que me dio por trollear con un perfil falso de notable éxito (está contado aquí en el subforo), y me hinché a denunciar este tipo de perfiles. Y surtía efecto...
Y siguen asi, pese a que en POF tambien esta prohibido como imagenes explicitas...
Ah bueno, que si son de chicas no pasa nada, solo banean si son rabos.
No vayan a quedarse sin carnaza para que paguen los imbeciles, claro

Ya el lol total cuando vas a escribir a una "mediania" o gorda directamente... y pone que ella quiere que pagues para hablarle solo jjajajaja aajaaa jajajaa jajaja
 
Ya el lol total cuando vas a escribir a una "mediania" o gorda directamente... y pone que ella quiere que pagues para hablarle solo jjajajaja aajaaa jajajaa jajaja

34875


Algo así? Es antiguo, de Lovoo. También tiene cojones, desde el eufemismo de los créditos (léase trampa legal) hasta la incongruencia supina de que la tal Martina lo va a leer "seguro".
 
Esta es la que le da verguenza ponerse pintalabios rojo porque no quiere llamar la atencion, no va con escote porque no quiere llamar la atencion, blablablablebleble no quiere llamar la atencion...

Peroooooooooooo la primera vez que te la follas y la estas comiendo las tetas se pone como un perro moviendo la pelvis porque aun con el vaquero en pleno conche se estaba corriendo.

y luegoooooo en pleno avion, un guiri le hace un dedo debajo de una mantita jijijijiji
Y que tiene que ver el no querer llamar la atención con el querer follar y guarrear?
 
¿Soy el único que hubiera aparecido en la cita con una lata de atún Calvo envuelta en un lazo rojo?

Cuando ella estuviese dando las gracias le diría que era para que me la restregara por el cuerpo y me comiese entero. O no.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie