Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo entré en el badhul madrileño el otro día y parecía un anuncio de la ONG Aldeas del mundo.

Entre las machupichus, las nigerianas y los travelords aquello da una grimaza considerable.

Reseteare el PC 8 veces seguidas para que se vaya el SIDRA que debió de entrar ese día.

si,bueno,eso tambien, pero vamos,yo haciendo exactamente lo mismo que año y pico,resultados cero

Qué edad tienes ? Badoo puede que esté quedando para chonis, morrallas varias y cuarentonas. Diría que Lovoo o Tinder tiran por un perfil más joven, pero tampoco las conozco ni las uso, más que nada por lo que se ha ido comentando por aquí.

Puedes hacer una prueba en tu ciudad, segmentando perfiles por edades en rangos de 5 años, de 18-23, 24-29 etc y ver cuantos resultados salen en cada grupo, ya sea de mujeres conectadas o nuevos perfiles, eso te dará una idea de por donde se mueven.

De hecho se podría hacer entre todos los foreros que usen redes sociales de ligue, poner ciudad, y número de perfiles por rangos, para saber por donde tirar.

Última edición:
39 palos,lovoo nunca y tinder nunca las he usado,solo estas dos
me suelo mover entre moralla de 30-45 (hay muchisimas),tampoco pretendo pedir ayuda ,simplemente expresar mi asombro,y entender el porque de tamaño mojon

Última edición:
Pues no se que decirle, yo tengo la misma edad y de los 5 mensajes que permite badoo, cada vez que entro selecciono bien los perfiles, y no es raro que uno o dos me contesten.

Pero sí, es un trabajo bastante pesado.

no,si constestar alguna lo hace,pero luego nada de nada
y no olvides,que antes podias abrirle a cualquiera,ahora no,les lanzas los cinco a los orcos estos donde si
esta habilitada la opcion?

Si da igual, metes 18 años y salen unas viejas con el carnet platinum de Tena Lady

Esas de "18" años, son las que están al día de las nuevas tecnologías, cuyo nombre de perfil suele ser María del Carmen López Fernñandez, y en las fotos de perfil salen con toda la familia o en las vacaciones en Roquetas de Mar :lol:

Se lee de abajo a arriba. Es gordita y no muy guapa, pero ganas le pone. Lástima. Es de adoptauntordoc.
EDITO: Parece lioso, lo gris soy yo, lo negro la golfa.

leído
Me depilo entera, y el rollo bi no me desagrada

GOLFA

8 de enero de 201600:56

Te va el rollo bi? Tipo de depilación íntima?

ROGER

7 de enero de 201623:16

Sinceramente no se que es, nunca lo he practicado.
Pero como curiosa que soy, lo he buscado y sinceramente no me llama la atención, mas que nada porque el anal no me gusta

GOLFA

7 de enero de 201622:44

Qué opinas de la Clismafilia? Y del creampie?

ROGER

ROGER 6 de enero de 201601:30

Explícate más

GOLFA

6 de enero de 201600:19

ah okeey

Como de abierta tienes la mente sexualmente?

ROGER

ROGER 6 de enero de 201600:17

No, tengo el carnet pero no el coche

GOLFA

6 de enero de 201600:16

No tienes coche?

ROGER

6 de enero de 201600:15

Bueno para ir hasta allí tendría que coger el tren

GOLFA

6 de enero de 201600:13

Y a BBBBB?

ROGER

6 de enero de 201600:03

De -------, lo conoces? pero que puedo ir perfectamente a aaaaa

GOLFA

6 de enero de 201600:01

No problem. De donde eres o donde vives?

ROGER

6 de enero de 201600:00

Claro, si quedamos primero a tomar algo ;)

GOLFA

5 de enero de 201623:59

Eso se puede arreglar, si no para hoy, para otro dia

ROGER

ROGER

5 de enero de 2016
21:50

Estamos un poco lejos para que te pueda ayudar

GOLFA

5 de enero de 201621:41

No, pero acepto tu colaboracion <3 <3

ROGER

ROGER

5 de enero de 201621:26

Hacemos el tonto jugando al sing star
Y no tienes ninguna amiga que te ayude?

GOLFA

5 de enero de 201621:05

pos que voy to cimbrel.
a que juegas?

ROGER

5 de enero de 201621:03

Jajajaja y eso?
Yo estoy jundado a la play con amigos

GOLFA

5 de enero de 201621:00

okeey

Voy to pinguino

ROGER

ROGER

5 de enero de 201617:16

Mmm por todas partes, pero sobre todo Alaska, Australia y Nueva York

GOLFA

5 de enero de 201616:42

Por toda Europa, Cuba y Miami. Y a ti?

ROGER

ROGER

5 de enero de 201604:35

La verdad que no, pero si que me gusta la bici, el senderismo, el padel y tu?
Donde te gustaría viajar?

GOLFA

5 de enero de 201604:29

Viajar, deporte, naturaleza, leer, música.

Practicas algun deporte?

ROGER

ROGER

5 de enero de 201603:49

Me encanta leer, los animales, escuchar música no podría vivir sin ella, engancharme a ver series, ir al cine, tomar unas cervezas con las amigas, siempre que el tiempo y la economía lo permitan viajar y los tuyos?

GOLFA

5 de enero de 201603:46

hobbies?

LAURA

LAURA

ROGER

5 de enero de 201603:31

Ya me han contestado de todo, así que..

Conocer gente nueva, alguien que merezca la pena

GOLFA

5 de enero de 201603:27

El paisaje, no te joroba jaja

Encontrar a una buena chica, y a ti?

ROGER

5 de enero de 201603:14

Encantada
Que te trae por aquí?

Última edición:
No sé qué hace este hilo abierto. Desde que se fue Karlitos esto pasó a ser una mierda infumable.

os follaríais a una que tenga buenas peras pero que no tiene culo?

115ezOY.jpg

5rClW9r.jpg

FaL8HGs.png

0NyDaiZ.png

Es madre soltera con larva de 6 años. Me ha confesado que el 2015 ha follado con 4 tíos diferente por el badoo, es limpiadora de profesión ( limpiadora de sables) se ha hecho analíticas y no tiene nada está muy sana.

Lo sé, ni con el rabo de cachondo.

Última edición:
os follaríais a una que tenga buenas peras pero que no tiene culo?

FaL8HGs.png

Es madre soltera con larva de 6 años. Me ha confesado que el 2015 ha follado con 4 tíos diferente por el badoo, es limpiadora de profesión ( limpiadora de sables) se ha hecho analíticas y no tiene nada está muy sana.

Lo sé, ni con el rabo de cachondo.

Viendo cómo el tirante se hunde sin compasión en la carne flaccida de la axila, las fotos tan pensadas con perspectiva para resaltar ubres , madre soltera y analíticas "que estoy muy sana eh".

Lo dicho, ni con el rabo de cachondo (aunque en peores plazas hemos toreado...)

Viendo cómo el tirante se hunde sin compasión en la carne flaccida de la axila, las fotos tan pensadas con perspectiva para resaltar ubres , madre soltera y analíticas "que estoy muy sana eh".

Lo dicho, ni con el rabo de cachondo (aunque en peores plazas hemos toreado...)

Y me manda este tipo de afoto la mu guarra...

yummmjw.jpg

Y no tiene pelos en la lengua a la hora decirme...

¿Sabes lo que me gustaría meterme a mi?

Y yo...Claro que sí, me supongo que un buen rabo por el coño y por la boca.

Y me contesta...

Ya te lo he dicho me gusta mucho el sexo, pero no me puedo escapar por mi hijo, por eso solo follo cuatro veces al año.

Dejo mi papel pasivo de observador para desvirgarme, lo de esta zorra/adefesio ha podido conmigo, la de Dios como pueden ser tan putas e impresentables, esto ya no tiene arreglo ni con la imposición del franquismo más rancio y moralista. Hoy día un tío cabal no se puede fiar de ninguna tía ni por asomo, es que ninguna vale su peso ni en gallinaza para la huerta, la situación es tan pésima que ni buscado hubiera salido mejor, la cosa se va al garete de hecho ya lo está...esta erial en el que vivimos me da tanto asco como lástima. Si una hoguera en la plaza Cataluña quemara zorras, el combustible jamás faltaría y la lumbre siempre estaría viva. Y no sólo es nuestra católica España, toda Europa está igual o peor.
Saludos

El mundo enterero, las grandes urbes y demas poblaciones adyacentes se encuentran sumidas en una espiral de pervrsion ladrones y putas.

Última edición:
No es una pieza de la que estar orgulloso, pero para un desahogo...

Lo de "me he hecho pruebas y estoy muy sana" es garantía de que sólo folla cuatro veces al año, eso yes.:pringui:

flypi es una gorda sin culo, lo que se suele llamar mujer cilindro. Me parece OK para usted ADELANTE!!!.

flypi es una gorda sin culo, lo que se suele llamar mujer cilindro. Me parece OK para usted ADELANTE!!!.

Yo pregunté si ustedes le daríais filetuning.

Está claro que es un puto cardo, pero como el que se la tiene que fockar soy yo...toda la parroquia me alienta para seguir adelante.

Karlitos seguramente hubiera dicho que le echaba un polvique si fuese un poco pasado de priva, pero yendo sereno eso nothing.

Lo de las pruebas es una señal inequívoca de que es un putón que te va a pegar la sidra y el ébola, además de cáncer de pito. Adelante, tontolaba.

Yo pregunté si ustedes le daríais filetuning.

Está claro que es un puto cardo, pero como el que se la tiene que fockar soy yo...toda la parroquia me alienta para seguir adelante.

Karlitos seguramente hubiera dicho que le echaba un polvique si fuese un poco pasado de priva, pero yendo sereno eso nothing.

Tire para delante, mi querido conforero. Dele filetuning y rabadamen del bueno, de la forma más guarra posible, eso yes. No solo eso, además sáquele más fotos y postéelas para regocijo y escarnio de los presentes, y disfrute del cáncer de sidra que le pegará.

Suerte

PS: Antes de lanzarse a la piscina, pídale fotos actuales, que las de principios de este verano metiendo barriga quizá no sean fidedignas de su estado actual post-navidades

Lo de las pruebas es una señal inequívoca de que es un putón que te va a pegar la sidra y el ébola, además de cáncer de pito. Adelante, tontolaba.

Tire para delante, mi querido conforero. Dele filetuning y rabadamen del bueno, de la forma más guarra posible, eso yes.

Pues si os digo la verdad no pensaba quedar con ese engendro del demonio, solo el mero hecho de pensarlo me suscita tal magnitud de aversión y abulia que prefiero abstenerme de toda relación coital, seguir con mi patética y escasa vida social sentado frente al pc viendo pasar las horas mientras doriteo hasta reventar.

además sáquele más fotos y postéelas para regocijo y escarnio de los presentes, y disfrute del cáncer de sidra que le pegará.

Suerte

PS: Antes de lanzarse a la piscina, pídale fotos actuales, que las de principios de este verano metiendo barriga quizá no sean fidedignas de su estado actual post-navidades

Ya se las pedí, pero me dijo que no me iba a pasar fotos desnuda. De todas formas ya te digo, no estoy por la labor de reencontrarme con semejante despojo de carne inyectado de sidra.

Última edición:
Yo entré en el badhul madrileño el otro día y parecía un anuncio de la ONG Aldeas del mundo.

Entre las machupichus, las nigerianas y los travelords aquello da una grimaza considerable.

Reseteare el PC 8 veces seguidas para que se vaya el SIDRA que debió de entrar ese día.

Y lo más penoso es que seguro que a esas las mandas mensajes y ni siquiera se toman la molestia de contestarte...

Y lo más penoso es que seguro que a esas las mandas mensajes y ni siquiera se toman la molestia de contestarte...

Que va, si encima debo atraer a las negras gordas, me mandan ellas mensajes, debo tener bloqueada a media Nigeria.

Tendría que elegir entre toneladas de lorzas de chocolate y sidras diversos.

Ya se las pedí, pero me dijo que no me iba a pasar fotos desnuda. De todas formas ya te digo, no estoy por la labor de reencontrarme con semejante despojo de carne inyectado de sidra.

No digo que haga un Karlitos (al menos real), pero ya que no está interesado, tense la cuerda al máximo. Hágalo por el foro, por sus patéticos habitantes, pero sobre todo hágalo por el todopoderoso LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie