Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya mierda de paredes que tienes para escuchar a tu vecina murmurando.

Quizás la tipa se referiría a un "choque de titanes"...

Lo que sí es cierto es que por culpa de esas paredes mi enfermedad mental se agrava, aunque también me ayuda a prevenir los ataques futuros de mis enemigos en el terreno sentimental.

Con choque de titanes quieres decir que tú eres un titán? LOL

Ya no es que estés mal de la cabeza, es que ni siquiera has cogido un libro en tu vida.

Última edición:
Eso de "chocar con él" lo más probable es que se refiera a algún antiguo compañero asqueroso del Correos donde estaba, que por lo visto aún me tendrá envidia o algo así.

Otra posibilidad es que la arpía esa utilize a ese para lanzármelo a la cara, como una especie de chantaje: "si ligas con esta tía bonita, tendrás un problema e irá a por tí a pegarte".

Se puede ir a tomar por culo la cabrona esa. Estoy deseando que llegue el día de mudarme de ese sitio y buscar otro que me produzca paz espiritual.

Malditas gordas sobradas, atormentadas por el azucar la ganduleria y los cuentos de princesas.

Si os fijáis esa gordulia es la responsable de que Cachondo no ligue:

4eik2cay0w110mo4mxxx2p44o463351745.jpg

¡Es de la organización de la Mano Negra!

En las wecs estas es de muy facepalm ver a estas tarugas inútiles hacerse fotos posando con sus desechos genéticos,¿qué pretenden haciendo esa mierda?

Eli299 pregunta

65be7fc6e-479b-46a5-a3b8-244d8be5fee8.jpg

Acerca De Liz 30Muy cretiva y decion propia,empredendora y divertida

Primera citaEscucharnos y conocernos para ver k nos podemos aportar y si conectamos sería para la próxima.

Si os fijáis esa gordulia es la responsable de que Cachondo no ligue:

En las wecs estas es de muy facepalm ver a estas tarugas inútiles hacerse fotos posando con sus desechos genéticos,¿qué pretenden haciendo esa mierda?

Eli299 pregunta

Esa es de las que se quitan el sostén y le llega las tetas al ombligo.

Por otro lado por como se describe denota una total ineptitud; quedando de lo más pretenciosa, que más que una descripción personal parece sacado de la plantilla de una carta de presentación para el curriculim vitae, jaja pero que puta subnormal

Tener larva es la excusa perfecta para sacarse una foto en angulo perpendicular directo a las tetas, aunque tengas dos picaduras de mosquitos como en este otro caso.

xywec.jpg

Gente que sigue chupi-modas, gente sin estima y sin personalidad con avidez por encajar.

Última edición:

Eli299 pregunta

[/FONT][/FONT]
[/FONT][/COLOR]

Pues no está tan mal la tía...Yo la encuentro atractiva, claro que para gustos, colores. Lo que pasa es que no habrá llegado a los 40 y ya se sabe que a dicha edad pierden mucho glamour.

La niña que sostiene de ser nacida de su ser no es medio negra? Parece k tenga rasgos negroides...igual se la calzó un mulato, un moro o un negro.
Además de patética y zorra, multiculti. A la hoguera con la gorda de la mano negra.

Yo veo retraso en la mirada, pero igual es algo racial. Vaya ustec a saber.

No se puede distinguir bien, pero diría que la niña tiene cara de gitana. A esa se la folló un gitano, seguro...Eso no quita para que la tipa esté buena.

Eso no quita para que la tipa esté buena.

NTasDR7.gif

Con las dos foto cutres que tiene puestas no se puede decir a ciencia cierta que esté buena. Lo único en claro que se puede apreciar es que se ve que tiene buena melena. Y partiendo de la base de que todas se maquillan, y ésta no va a ser menos, estaríamos hablando de una tía fea como un tiro de mierda.

Última edición:
Preparen la alfombra roja:

Acerca De Barbara
Fui víctima de violencia de género y me gustaría salir con alguien que me ayude a perder mis miedos.

Primera cita
De momento vivo con mi hija en un piso tutelado :121

Bonus track:

Profesión
Limpiadora de grandes superficies es

ideal para Lebrom y los orondos del foroc .platanito.

https://www.pof.es/viewprofile.aspx?profile_id=113084549

Última edición:
Ijua9aG.png

TxFBUod.png

fgZwHxj.png

Komvat:

Jonathan

Eres exigente y lo que ofreces es muy mala leche. Todo es genial

15:09
Flamenkita

Jajaja

Flamenkita

Bueno ofrezco más k tu

Flamenkita

Tu solo puntos suspensivos

17:49
Jonathan

Es que yo pongo puntos suspensivos no para ofrecer ni dejar de ofrecer nada, sino para ver como se venden los demás como tú

14:03
Flamenkita

Perdonaaaaa? Yo no me vendo digo como soy para que la gente k kiera conocerme sepa un poko to más de mi no como tú y ahora entiendo k no pongas nada xk en el momento k digas como eres dejaran de keria conocerte

Jonathan

15:08
Jonathan

Estás perdonada. Tu no te vendes diciendo que eres sincera y leal verdad que no? Seguro que con eso ya nos convences a todos para que vayamos raudos y veloces a escribirte para conocerte aun más, por la enorme estima que te tienes a ti misma. Otorguémosle un premio a esta Diosa, pongámosle un escultura en medio de la plaza - Oh pobrecita, es fría y dura por que cuando fue tierna le hicieron mucho daño, ahora el que venga tendrá que pagar los platos rotos de los que te hicieron daño. jajaj

Jonathan

15:11

Yo no digo como soy porque venderse es muy fácil, uno se tiene que dar a conocer con hechos, no con palabras fútiles, miarma

Jonathan

15:15

Y no digas tantas tonterías anda, que por el hecho de no poner nada no tienen porque dejar de quererme conocer

Jonathan

15:18

y si pusiera como soy tampoco dejarían de quererme conocer, es más eso lo dices tú sola, sin conocimiento de causa, porque te ha escocio el ojete, porque he contado las verdades del barquero

Jonathan

15:18

hay cremitas y esa cosas ajajajjaja

Jonathan

15:23

Es normal que ahora te quedes callada, suele pasar cuando no se está a la altura de la conversación, sin tener un mínimo de criterio y capacidad intelectual para rebatir nada. jajaja

15:25
Flamenkita

Madre de díos!! la de complejos k tienes muxo y tienes k venir a pagarla conmigo?mira paso soy tan inteligente k voy a pasar hasta de leer tus SMS por cierto el ojete lo tendrás tu más k escocido xk solo te darán por el culo porke con esa manera de tratar a la gente no creo k cualkier mujer kiera acostarse contigo xao vasura

Pobrecita, parece que se fue enojada y sin dejarme la oportunidad de recomendarle Hemoal Forte :lol::lol::lol:

¿Te das cuenta de que no te estaba ni leyendo mientras tú tecleabas como un poseso?[emoji38]

Yo le hubiera dicho algo del inglés fluido ese que dice hablar, en plan "oh, hablas inglés, qué guay", y ella diría " si jejeeje" y entonces hubiera empezado a hablar yo en inglés y a ver por dónde sale.

"Inglés fluido" debe querer decir que un hooligan se le ha corrido encima ¿no?

¿Te das cuenta de que no te estaba ni leyendo mientras tú tecleabas como un poseso?[emoji38]

Yo le hubiera dicho algo del inglés fluido ese que dice hablar, en plan "oh, hablas inglés, qué guay", y ella diría " si jejeeje" y entonces hubiera empezado a hablar yo en inglés y a ver por dónde sale.

Dejó de leerme en cuanto vio que el interés que tenia por conocerla era el mismo que pudiera tener por una cobaya de laboratorio. Osea leyó hasta mi ultima frase.

Ingles fluido, sí, los cojones. Esa zorra no sabrá hacer ni un par huevos fritos y ni pone el empeño de escribir bien va a saber ingles fluido.

Pero sí, en eso estoy contigo, tenía que verle lanzado ese órdago. Aunque de todas formas sepa o no ingles fluido se ve que es una puta imbécil endiosada.

Última edición:
Dejó de leerme en cuanto vio que el interés que tenia por conocerla era el mismo que pudiera tener por una cobaya de laboratorio. Osea leyó hasta mi ultima frase.

Ingles fluido, sí, los cojones. Esa zorra no sabrá hacer ni un par huevos fritos y ni pone el empeño de escribir bien va a saber ingles fluido.

Pero sí, en eso estoy contigo, tenía que verle lanzado ese órdago. Aunque de todas formas sepa o no ingles fluido se ve que es una puta imbécil endiosada.

Tú si que le pones empeño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie